Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Estoy un poco rallada y necesito saber si a alguna más le pasa...
    Bueno llevamos meses sin prácticamente mantener relaciones, si lo hacemos, súper esporádicamente... Y la cuestión es que las veces que lo hemos hecho yo no he podido llegar a terminar... Es como si hubiera perdido sensibilidad y no puedo. Alguna más le pasa?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1


    Mirad chicas, justo hoy en la aplicación me dice esto.
    La verdad esq últimamente si que he tenido dolores así tipo regla y la barriga tensa pero bueno no me he querido preocupar porq eran dolores flojitos.
    Yo ahora estoy empezando a dormir algo incómoda por las noches.. veremos a ver cómo estaré cuando me quedé poquito poquito.Ah! Y ardor???? Puuuufff muuuuchisimo ahora a estas alturas, no he tenido un asco, una angustia, nada de nada durante todo el embarazo y ahora me da ardor muchas cosas 😞 que rabia.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, yo también y mucho más ahora , me dicen que es normal mientras no tenga un color amarillento h huela maaal todo estaría en orden.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooohh como se le veee!! Esq ya están formaditos que gracia eee 😍 yo voy el miércoles a ver si se deja ver , ojalá porq es cabezonica y puñetera jajaja .
    Se ve geniaaaal!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo esas contracciones y si me molestan un poco, yo noto como se va tensando y cuando no me he dado cuenta y hecho mano a levantarme flipo. Como dolorcillo de ovarios me ha dado muy levemente y muy pocas peces, así que supongo que sera por el crecimiento de todo.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente es según el IMC de la persona, a mi me dijo la matrona que en estos 2 meses que me quedan subiría 5 o 6kg🤦🏻‍♀️
    Yo soy todo barriga, poco he debido de engordar yo, no obstante seguiré untándome en aceite
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Importante seguir con actividad y comer igual que ahora, luego ya veremos 🙆🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa ! Dolor de tripa que no se si es el embarazo o que me duele la tripa de caca, pero intento ir al baño y no puedo.. no llega a ser doloroso pero si muy muy molesto que no se ni como ponerme. Se me pone la tripa dura pero muchas veces me pasa lo de la tripa dura.. así que no se. Me ha pasado un par de veces pero no siento tanto dolor como para irme a urgencias. A ver qué me dice el médico médico le comenté.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe Claudia pero eso está genial yo tengo una amiga q está de 20 semanas y lleva 6 kilos y vamos no se dnd estarán xq no sé la notan son tetis y barriga asiq eso está genial tb!!yo ahora en estos 3 meses espero no subir un montón de kilos cada mes!!🤣🤣🤣


    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría! Que poquito peso habéis cogido todas... debo ser la única q lleva 8 😅. El primer trimestre muy bien, a penas engordé. Pero en el segundo y principios del tercero me he puesto fina... jaja pero yo me veo igual de todo menos de barriga. Soy bastante alta y para que se me noten los kg tengo q engordar mucho. Ánimo chicas q nos queda nada! Como se ha pasado el tiempo eh? Parece q fue ayer cuando me estaba haciendo TE todos los días a ver si subía la intensidad de la rayita 😂😂😂
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe pues vais muy bien de peso es poquito!!si yo ahora es cuando esty notando la báscula subir más deprisa🤣🤣 yo perdí 3 kilos casi en el primer trimestre me quedé en 48 y algo y ahora peso 52...a ver q tal en estos 3 meses jajajaaj
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no es mucho es así de vez en cuando pero si q noto más flujo q me mojo las braguitas!!y después tb yo no sé si son las contracciones de blaxton o q...me cago viva!!es como un tensión y como dolorcillos de ovarios pero como dicen q esas contracciones no duelen...a mi no es un dolor...pero si q me molestan como similar a la regla nose...se lo comentaré el día 7 al obstetra!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya llevo 4'7kg, y ahora es cuando vamos a coger mas peso.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me está pasando a mi pero yo tengo mucha barrigota, he adelgazado en el último mes medio kilo, en total llevo casi 5,400 en todo el embarazo🤣
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, y lo que me extraña es que se esté criando tan bien ella ahí, con el poco espacio que tiene, eso si los pulmones y el estomago me los ha vuelto mini. Además me está robando los gramos, en este mes solo he cogido 200gr
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora para el 3° trimestre se supone que es cuando mas manchamos. Yo ahora de vez en cuando también mancho un poco la braguita pero 1-2 gotas.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la estábamos molestando para quitarle el pie de la boca y se puso la mano y hasta daba patadas de enfadada.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy casi en la semana 31 y llevaré así alrededor de un mes. En mi caso empapo bastante la braguita y es de textura mucho más densa que los otros meses
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué guapas!!! Y que bien se le ve❤
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2014 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo estoy así hace varias semanas, en teoría es normal.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas alguna con flujo transparente así pegajosito?hoy he entrado en la semana 27 un la verdad q he tenido a lo largo del día...leo q es nrmal...pero como apenas había tenido en el resto del embarazo...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay Lorena se la ve genial!!!q graciosa con esa manita en la cara!!!yo esty hoy de 27 semanas tb vamos a la par!!!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no pudisteis verle nada de la cara?? Jolin... nosotros aunque no se veía bien bien, al menos algo sí la vimos... espero que tengáis más suerte esta vez y a ver si a la tercera va la vencida!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OS dejo algunas fotitos:

    - Barriguita de 27+3
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2
    - Al rico pieFuturas mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 3
    - No molestéisFuturas mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 4
    - Y aquí su carota 😍Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 5
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se quiere dejar ver hahaha. Haber si a la tercera va la vencida.
    Nosotros hemos ido hoy y se ha pegado media sesión chupándose el pie con cara de felicidad.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayer tuvimos repetición de la 5D, y nada la niña con las manitas otra vez en la cara, estuvimos un rato moviendo barriga, cambiando yo de posición y no había manera... Asique nada la semana que viene vamos a por nuestro 3er intento.

    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa si que crecen rapidito si! El miércoles fui yo al gine y estaba de 29+3 y 1.450 pesaba. Y me dijo que genial, que todo perfecto, así que andamos más o menos igual 😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe q rabia tiene q dar eso!!!yo voy el miércoles a la eco 5 d!!espero q consigamos verla si no me.han dicho q vuelvo otro día gratis asiq a ver q pasa!!!
    • Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! A mi hace un mes que me empezaron las rampas y para evitarlo me como mínimo medio platano cada dia, o uno y me va bastante bien porque tiene potasio y no me dan rampas, tambien intento no desperezarme mucho porque es cuando me estiro y se me tensionan las piernas y me dan las rampas.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tenemos niñas vergonzosas parece 😜 La mía en las eco normales también suele tener las manos en la cara, así que bueno espero tener suerte en la 5d, pero prefiero ir mentalizada de que no, y sino Luu tendremos que esperar unas semanas más para verla la carita ya en persona 😍, por un lado pienso que ha pasado lento pero luego digo si ya estoy de 29 semanas 😱 y tu de más así que esto ya está en la recta final!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he podido verla bien porque tiene los brazos en la cara... el primer día el gine intentó molestarla apretándome la barriga y se dio la vuelta y se puso de espaldas, así que ya no hubo manera... y la segunda vez aunque no se puso de espaldas, no quitó el brazo, así que se vio regular, la verdad 😞
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasado varias veces, pero sobretodo por la mañana en la cama y uff horrible hasta que se te pasa jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración