Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si me da mi matrona online. Si no tienes cursos de.pago
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy en la 30 Smiley smile
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lara Matrona da cursos de preparación al parto
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece una gran idea, pq yo soy primeriza y voy muy perdida. Además ni cursos de preparación ni nada...

    Oye si alguna sabe si dan charlas online o algo...

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como la cosa vaya a peor nose donde me voy a meter. Para empezar apenas tengo barriga (por lo visto lo llevo de herencia de mi abuela) si me pongo una camiseta un poco suelta solo parece que tengo el estomago inchado o me he artado de comer. Por las noches me muevo muchísimo, me despierto varias veces y encima me despierto pronto.
    Los ardores cada vez a más y algunos alimentos que antes me sentaban genial ahora me sientan fatal.
    El tema respirar hay veces que tengo que hacer ejercicios de respiración porque me quedo sin capacidad pulmonar. Y comer apenas nada y muchas veces al día. El otro día me hice una hamburguesa (solo la carne) y cuando llevaba media ya no me entraba. Además esta mañana he vuelto a vomitar.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! a mi la chica de la eco D me dijo que hasta la semana 30 se puede ver bien la carita. Pero por ejemplo en mi caso, yo tengo la placenta anterior (es más complicada de ver) y me dijo de ir en la semana 28, porque en el caso de no verse bien, aún quedarían semanas para poder repetirla. Si vas en la 30 y por lo que sea no se ve bien, o esta mal posicionad@ ya lo tienes mas complicado para repetir. Asique mejor ir con alguna semana de ventaja.

    Yo fui en la 28 y ya lo ves bastante formado, el problema esque tenía las piernas en la carita, asique repetimos en la 29!

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me recomendaron la 27-28, yo voy a ir este viernes de 27+3. He estado viendo 5d por internet y me gusta que el bebe no se vea tan apretado además de que se ven muy bien en esas semanas, hecha un vistazo a fotos del google haber como te gusta mas que se vea (eco 5d por semanas me parece que puse para la búsqueda)
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas alguna que haya ido o vaya a ir a una eco 5d en que semana vais?me han dicho demla 26 a la 30 creo que voy a ir la semana que viene de 27 pero no se si mejor más tarde para q se le vea mejor los rasgos...

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso me pasa a mí tb esty de 26 semanas y he notado un bajón considerable se sueño y cansancio....imagino tb que en nada estoy en el 3 trimestre y es el peor en tema de todo ESO!!!

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido también más Aquapure de Dodot. Vi ambas marcas, pero las de Dodot me parecieron más fáciles de encontrar en los supermercados. De todas formas, mi intención es usar las toallitas lo mínimo también, para casa he comprado linimento y esponjas naturales para lavarle el culito con agua.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre los chupetes, yo compré el otro día los de MAM start. Me pasa como a ti, que quiero dar LM y el chupete se lo daré lo más tarde posible (y a lo mejor ni eso) pero en caso de dárselo, empezaré probando con esos, que son los que más nos han recomendado las matronas del curso y por lo que leo por internet.
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clases muchas gracias por tus recomendaciones! Estás súper puesta al dia! 😍 anoto todooo 😘
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo estoy igual, el almax es mi best friend!! 😂😂😂😂 y estos meses todo el mundo dice q va todo a peor porque el bebé tiene menos espacio... qué ganas de que llegue junio 🥰
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mustela tb tiene esas toallitas que son las que he cogido yo que al.final son todo agua tb Smiley smile
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo os digo lo que he metido si queréis👍 pero eso va en función también de donde vayas a dar a luz. Público te dan de todo y en privado lo justo.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaré de 30+2 y muero de ganas😍
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he empezado a comprar cositas para mi neceser, unas Compresas que me recomendaron en el curso del hospi y otras que vi en un video de BabySuite también. A parte de las rigurosas bragazas de Primark de algodón 100% por que según la matrona y lo que leí con las de celulosa se te cuece el culete🤣🤣🤭


    Las toallitas están geniales, en el curso una de las matronas nos dió una para tocarlas, que ella es mami reciente y son una pasada.
    El tema del baño nos comentaron que no hace falta bañarlos todos los días, que con 2 veces a la semana que está bien. Luego si a ellos les gusta pues todos los días o cuando nos apetezca y sin jabón. Nos dieron un tipo de jabón que por lo visto la marca es genial, que lo echas al agua y listo. Yo me compré el kit de Freshly. Te dejo foto de lo que recomendaron.
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2
    Luego para el cordón umbilical agua y jabón únicamente, nada de alcohol ni cristalina. Limpio y seco es suficiente. Supuestamente al principio cuanto menos estén en contacto con potingues mejor.
    Para unos posibles puntos dijeron que lo mejor es agua y jabón. Yo por si acaso me compraré Epixelle.Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 3
    Estoy ahora con el tema de los chupetes, que aunque mi intención es dar LM y hasta que no esté bien instaurada no lo recomiendan quiero tener opciones.Os recomiendo en insta la Dra_cuentadientes , habla de chupetes buenos, mordedores, limpieza bucal, muy top.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, podríamos hacer como un listado de la bolsa del hospital, tanto la del bebé cómo la nuestra a ver qué nos llevamos , que necesitamos y demás 😊😊🤗
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me anoto cosas que de baño aún no tengo nada , solo geles y eso que me han ido regalando pero de todo esto no y es interesante.
    Y las toallitas mejor esas que dices no?? Que son como todo agua sin colonias y eso.
    Cuantas cosas hjaaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii tengo algunos y pijamita por tener variadito pero no en cantidad , tengo poco pero de todo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchooo, yo más que cansada estoy como un búho jajaja duermo poco , bueno según como me pille y el día pero ahora duermo menos.
    Ahora sí que sí nos queda poquito.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii montamos el carro y después volvimos a meterlo en la caja como estaba. Pero venía todo lo que dices ☺️.
    Ufff totalmente mi pareja y yo decimos siempre, el momento que llegas del hospital y cierras la puerta de tu casa y dices ahora sí, somos 3 , sinceramente da un poco de miedo, por no decir que acojona jajajajajja pero seguro que lo haremos bien😍
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menudos estudios nos hacemos de cada cosa jaja, pues yo el de las toallitas y pañales me lo hice, de toallitas recomendaban esas o las pure de dodot, y cogi las segundas, aunque tengo una muestra de una canastilla de un paquete de las otras y así puedo probar ambas y decidir.

    Lo del cepillo no me convenció ninguno asi que aún no elegí, me apunto lo de que sea de cerdas naturales, la lima de dedo ahora lo miro también, el había visto un kit recogidito que lo ponen muy bien:

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy el viernes a ver la carita de mi leona, que ganitas 😍😍
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pijamas cogí un par de ellos de cada talla pata el pueblo por si refresca, más no por que en mi casa hace un calor mortal y hasta septiembre no creo que los necesite realmente.
    Yo voy el viernes a ver si se deja ver la carita.

    Otra info de los cursos es que nos llevemos una lima de bebés para el hospital y un cepillo para el pelo con cerdas naturales por si sale con pelaso.Al principio no se les debe cortar las uñas por que las tienen muy blandidas y los dedos muy sensibles.
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 4
    Esta es de Mi Farma, yo pillé una en Amazon. Me recomendaron llevarle también una esponjita natural para su primer baño y siempre que se pueda evitar el uso de toallitas en el cambio de pañal.De usarlas me recomendaron las WaterWipes (Cogí un porrón en Amazon también) Además lo había visto en un video de BabySuite by PauFuturas mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 5

    Al principio del embarazo le cogí un neceser de Philips con termómetro y todos los artilugios pero las limas son normales y el cepillo es suavecito pero no es de cerdas naturales. Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 6


    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad que todo bien, desde ayer me encuentro como más cansada pero yo diría que es xk nos aproximamos al 3 trimestre y eso se nota jejejeje pero tirando hacia adelante
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De ropa yo tengo todo lo de mi hija mayor que van a coincidir más o menos en fechas mi chica es de mayo y la baby para junio
    Lo que sí he comprado es el conjunto de primera puesta porque me hacía ilusión que lo estrenase y luego ropita de tuc tuc a juego con su hermana para verano (que ganas de verlas a las dos con ella puesta)
    Y el carrito con mi hija mayor tenía un jane pero lo vendí y esta vez me han dejado la inglesina trilogy y me la dejan prácticamente nueva 👏🏻Lo único que he preparado es el neceser para el hospital y ya para después de Semana Santa prepararé la bolsa del hospital ( no sea que se adelante 😅)
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por experiencia te recomiendo coger algún body de manga larga para los primeros días ya que al principio no termoregulan igual la temperatura
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desmontado? Cuanto de desmontado? jajaja yo esperaba el chasis por un lado, las ruedas, el asiento, el cuco y los accesorios.. vamos que por no llevar la caja me lo pensaba llevar rodando Smiley xd

    Si se la pudimos ver, la chica consiguió que se separase un poquito y poderla ver, pff es flipante, verla a bostezar, sacar la lengua, los mofletes... Me sigue alucinando después de tantos meses pensar que está dentro de mi, me muero de ganas de tenerla en brazos a la vez que la dejaría para siempre dentro jajaja, el día que nos manden a casa del hospital y depende totalmente de nosotros da tanto vértigo.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii que ilusión da tener el carrito en casa, yo tengo muchas cositas ya en casa pero todo en las cajas aún. Pero cuando abrí la caja del carro para montarlo y verlo me dio una ilusión... Luego a guardarlo otra vez jajaja .
    Yo a la eco 5d voy el 31 que estaré de 28 y 5 días, también con placenta anterior ... Veremos a ver si se deja ver.
    Le pudisteis ver la carita aunq sea un poquito??? Y que tal fue? Sensación bonita verdad???
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo guardo también, muchas gracias es súper útil.
    Donde yo vivo, Alicante hace calorcito por eso me llevaré al hospital bodies de algodón pero de manga larguita y pantaloncillos y eso ya cuando esté en casa iré viendo que ponerle , de momento no tengo mucha ropa , estoy esperando a que cambien de temporada para ir comprándole más de veranito .
    Siii yo tenía entendido por la nuca también porq las manitas y los pies quizá estén fríos pero ella no tiene . Graciaas por compartirlo también, la verdad que lo que vayamos aprendiendo lo podemos ir diciendo porq es muy útil y más primeriza que soy. 😊😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa cariño!! Yo de 27+3😍😍 yo estoy muy bien, como dicen algo más sensible por el reflujo y eso pero sigo comiendo como una lima igual jajaja. Y tu cómo vas, todo bien no???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración