Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la del decathlon, azul talla M. La matrona nos recomendó algunos ejercicios hacia delante y atrás, hacer ochos....
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea. Pañales y compresas te dan, no es necesario llevar nada. Puedes llevarte toallitas o una esponja para limpiarle el culito.
    El cordón es mejor no tocarlo, ni lavarlo ni echarle nada, dejarlo al aire lo más que se pueda y no bañar al bebé hasta que se caiga (puedes hacerle el lavaillo del gato jejeje pero evitando siempre el cordón) cuanto menos se moje antes se cae. Al pañalito le das una vueltacita a la altura del ombligo y ya está.


    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el cursillo la matrona nos a dado esto:
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2
    Además yo tengo que preparar para el padre también, porque de allí no se sale, también le van a dar de comer en la habitación. Se supone que en el hospital te darán todas las compresas que necesites estando allí y también los pañales del bebe.
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me cuelo de mamis se julio... Alguna tiene dolor de pubis? Yo sí y mucho. Estoy viendo vídeos q es bueno la fitball... Alguna la ha adquirido ya? Cuál tenéis? La típica de decathlon? Graciasss
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto me ponga en marcha con la maletita también os iré diciendo.


    Por cierto creo que en Amazon hay descuentos hasta el 31 de Marzo , hay ofertas en pañales , toallitas y cosas para bebés.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia nos veo en pañales para salir del hospital , menudas compresas.
    Pero bueno no queda otra , yo había visto las maternity, aún no las he comprado, buen realmente no tengo nada de la maleta ni para mí ni para la nena, tengo que ir pensando ya en ir preparandola poco a poco.
    Chicas, yo voy al público, allí te darán pañales y compresas verdad? Aunq yo me lleve pero te dan? Que más cosas son necesarias? Otra pregunta, el tema cordón, solo con agua y jabón y bien séquito, pero una vez a día? Luego hay que dejarlo al aire pero el pañalito no lo cubre? Supongo que le haremos un pliegue al pañal o le recortaremos ese trocito y ya encima el bodie no?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro claro es q tengo un lío con lo de la semana menos...pero vamos ya lo entiendo!!jejeej


    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a lo de las ecos de la carita a mi me dijeron de la 30 a la 34, luego en la publi del sitio tengo desde la 28. Supongo que dependerá del ecógrafo.


    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las de Mercadona son de algodón, sólo puedo usar esas y de farmacia. Asique después d ella primeros días si no tengo puntos usaré las de noche de Mercadona.
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sii a muchas les ha pasado que el. Primero y el tercero son como los peores jejeje pero bueno dentro de poco tendremos a nuestros peques cn nosotros😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré esas y las bikini me resultan más cómodas las brief las Esoty usando ahora tb Pero son un poco caca y ya están deshilachadas
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amenos!? Yo los deje por aburridos Jajajajajaja
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría siempre se deben usar de algodón, como las que os puse, pero es que para salir a la calle de Cómodas tienen muy poco, son gordas y no llevan adeshivo, son como si fueran un paño con una redecilla. Por eso cogí esas otras. Pero vaya que algunas mujeres están 40 días manchando, evidentemente no en la misma intensidad. Habrá que ir bajando de tamaño. Cambiándote varias veces no creo que haya problemas.
    Más qué nada supongo que sea por los posibles puntos que se puedan tener que curen mejor con tejidos transpirables
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor es usar las de algodón sin plástico hasta que cicatrice los puntos o dejes de sangrar, cuanto más transpiren mejor. Las maternity te protegen muy bien y es difícil que haya fugas. Las hay más grandes para los primeros días y luego más pequeñas para cuando manchas menos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se supone que tras salir del hospital hay que seguir usando compresas de algodón sin plástico no??
    Este tema me raya, porque odio las compresas y las pocas que usaba eran las amarillas sin alas de evax, vaya las mas pequeñas del mercado.
    Y por lo que se las que dan en el hospital son las maternity y eso sin nada impermeable acabara escapando, lo único que faltaba seria que manchase el asiento del coche de camino a casa hahahha.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que ver lo que te preocupa esa semana de menos ehh hahah.
    Los médicos tienen unas medidas que corresponden a X semanas/dias. Aquí unas tienen unos niños que corresponden a mas semanas por medidas y luego estamos nosotras que vienen de una semanita menos. No, no estamos de una semana menos, es que las nuestras son mas bajitas hahah. Según mi familia a mi me llevaron al privado una vez a ver el porqué yo era tan pequeña y no crecía, y aquí estoy 1'64 hahah
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aunq sea de 26+5 imaginate, si se deja ver (que no esta de espaldas ni postura dificil) se va a ver bien, porque con esas semanas ya esta formadito. Yo tengo una eco también 5d que fuí a las 23 semanas y se veía perfectamente, hasta los deditos y todo, y yo suelo tener de por sí mala transmisión. No te preocupes.

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui en la semana 28 y se veía bien, el problema que tenía las piernas en la cara y no pudimos verla bien, entonces me dijo de repetir la siguiente semana. Supongo que si no se ve bien te diga también de repetirla.... depende tb la chica como trabaje.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tb las he estado viendo y la verdad q con 27 semanas se ve muy bien!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es q a ver he cogido ahoramismo ya la cita para el miércoles 31 d este mes estaré de 27+5 q me ha dicho q perfecto pero mi duda es...como en la eco de las 20 me dijeron q era como una semana más pequeña x las medidas y eso...nose si estaré de 26+5...es q es un lío xq yo sigo contando mis semanas igual q al principio!!
    Y me da miedo ir q no se la vea bien!!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las que me compré son las Biquini, 2 paquetes en blanco para los primeros días y uno en negro de una talla menos para los días de después. De tal manera que si se manchan es fácil identificar y si no me apetece lavarlas a la basura.
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 3
    Estas nos las recomendaron para los primeros días al ser 100% algodón y transpirable.
    Luego para casa me compré las que decía BabySuite.Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 4
    Luego supongo que se podrá ir bajando a Compresas normales, yo hace mil años que no uso, no estoy muy puesta pero las usaba con alas, que por lo visto son más fáciles de pegarse a los puntos, osea que sin alas.Los físicos que compré son estos.Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 5
    Viene con otro pack más grande, en el alcampo por 6€ y algo.Aunque lo mejor es tetis al aire o retenedores de leche según las matronas. Pero para salir a la calle pues los veo más prácticos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus recomendaciones🥰
    Yo también me he comprado bragazas del Primark, pero no se si he cogido las correctas.
    ¿Son unas que pone brief o algo así y que se ve que cubre todo?
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A eso me refería con apretado, al estar mas grande ya es mas difícil verlo bien hahah
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un consejo que también me dió la chica de la 5d, ya que al tener la placenta previa es más complicado para ver, me djo que bebiera mucha agua, los días anteriores a la eco, pq eso hace que se despegue de la placenta y se vea mejor.

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Miraré entonces a ver si compro algo para leer. Graciias

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, echaré un vistazo. Mi matrona tb da charlas online los jueves, pero claro me pilla trabajando y es imposible.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi lo que me contaron no era cuestión de apretado si no que si pega la carita a la placenta o al utero es más complicado verlo con nitidez

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo sigo a dos matronas por instagram laramatrona y tumatronacontigo, resuelven dudas y tienen un montón de post muy chulos. La verdad que con eso y un par de libros amenos (somos la leche y el de que se puede espera cuando se está esperando) poco o muy poco me contaron nuevo en el curos de preparación al parto, me resulto muy pesado a pesar de que las chicas lo explicaban bien y de forma amena, pero en mi caso lo juntaron todo en 4 sesiones dos cortas (1.5h) y dos que rondaban las 3 horas, una incluso más, eso después de trabajar es horrible, lo otro lo he ido leyendo a ratos cuando me apetece y me viene bien.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro la placenta es diferente. Yo fui en la 17 y está en la 30 para la cara. Smiley smile
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas por.público poca cosa porque se.dan todo. Yo llevaré zapatilla y calcetines de pilates, no me.gusta las zapatillas, braguitas y la.muda del día de irse y el.neceser de aseo. Para el.bebe la.primera puesta unas muselinas y la.mantita que le.hizo la.bisa. En mi caso meteré.aquarius agua y algún snack, y para el.papi una muda tb por si se alarga la cosa. Lo demas usare lo del.hospi y yaSmiley smile tienes listas en Internet de todas formas.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo fui el domingo justo empezando la semana 30 (a donde fui ponía que hasta la 34s) y por la placenta anterior me comento la chica que debería de haber ido antes para verla mejor, contra menos espacio es más dificil. pero aún así conseguimos verla bien y tener fotitos de ella , abriendo la boda, sacando la lengua... y menudos mofletes que tiene Smiley xd

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es último de da, luego tiene sustituta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración