Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley cry Igual, harta de gases y reflujo. Pero bueno, tras pasar el primer trimestre con el estomago horrible no parece tanto jajaj. De todas formas el reflujo tiene solución y saber que me puedo tomar un sobre de almax ayuda, a sobrellevarlo.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que útil, me lo guardo. Yo de la talla 0 (50) no compre nada, mi tia nos regaló un conjunto y mis cuñadas nos dejaron los de sus niños que nacieron todos en invierno es es lo único que va a cuadrar. Yo he comprado dos conjuntos de la tallas 0/1 (uno corto y otro de body mas pantalon mas gorrito). Los bodies los cogí todos de manga corta (primera semana de junio pero en madrid) y de la talla 1/2, 2/3, tenemos un hym al lado de casa así que lo haga falta se va comprando. De ropita me falta coger únicamente algún pijama, porque nos dejaron un par y por tener mas opciones cuando se manche.

    Este jueves vamos a recoger el carrito por fin y quería encargar un neceser para las uñas, que ganas de tener todo listo!! Ayer fuimos a hacer una eco 5d, la verdad me esperaba que se viese un poco mejor, fuimos el primer dia tras empezar la semana 30 (ponía en este sitio que hasta la 34) pero la chica nos comentó que por la placenta anterior deberíamos haber ido antes, pero entre las mil que hicieron alguna se ve bastante bien.

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo justo estoy con la maleta de Mateo, hice inventario de la ropa que tengo y menos 4 cosas de la 50, lo otro tengo de la 56. (Yo medí 56 al nacer y mi Mr 50). Cuando más adelante nos digan como va de tamaño si veo que va pequeño compraré más de la 50. Pero no creo vaya.
    Realmente el tema de la ropa es muy dependiendo de donde vivas. El teoría hay que ponerles una capita más de la que tú te pondrías.

    Yo salgo de cuentas el 2 de junio, soy primeriza y por estadística pasaré de las 40 semanas probablemente. Al ser de Asturias y junio...lo mismo te asas que hace frío. Por lo que cogí algún conjunto de punto así tapadillo para los primeros días y muchos bodys con pantalón que supongo que será lo que más use. De la 56 solo tengo 6 bodys de Manga corta el resto todo largo.Luego de la 62 ya por igual de manga larga y corta.Si que me llevo al hospital una mantita de punto y 2 muselinas grandes.Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Para medir la temperatura del bebé, para saber si tiene calor o frío hay que guiarse por la nuca, las manos y pies suelen estar más fríos por la circulación (esto me lo han dicho en el curso de preparación al parto).
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olaaa guapisima pues aquí una ya de 27+1👏👏👏👏👏👏👏😍😍😍😍El tiempo pasa volando madre mía y cndo nos demos cuenta los tenemos con nosotras jejejeje espero que estés bien corazón, un besote
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con gases desde el principio y el reflujo empezó en la 18. Sigo vomitando, este embarazo me tiene el sistema digestivo frito..., vamos q deseando estoy en llegar a junio 😅
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!


    Cómo estáis?? Casi casi acabamos con Marzo y ya quedan 2 meses y el pico... Ufff que fuerte, se me está pasando muy rápido.Sólo de pensar que en un par de meses ya las tengo conmigo y llegar al día del parto.. ufff que ese día va a llegar chicas ...Pero bueno espero que a todas nos vaya genial y deseando estaré de leer nuestras experiencias.Por cierto chicas, no sé si se habló en su momento ya pero el tema ropita uff me tiene loca, no sé en Junio que ropa hay que ponerle, primero algo de manga larga y pantaloncillos verdad? Y bodies de manguita más que ponerla de verano verano o como tenéis pensado ?
    De verdad que me tiene loca el tema ropa.
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron no más de 4-5 min, pero me lo bebí del tirón (y no me resultó nada malo 🤪)
    Como estáis chicas? Alguna con muchos gases y reflujo? Ufff hay días q es horrible como me pase un poco con la comida 😭
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo del tirón,así lo saboreo el menor tiempo posible y acabo cuanto antes
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron lo mismo que a pilar, que del tiron no hacía falta, pero que lo bebiese antes de X minutos (que no recuerdo exactamente).
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que lo bebiera lo más rápido posible. No hace falta del tirón de un trago, pero que no tardará más de dos o tres minutos.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando os habéis realizado la prueba de la glucosa el líquido los bebéis poquito a poquito, o del tirón?
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo de los bollos es generalizado yo creo....
    Yo los domingos un donut de chocolate, entre semana galletas de fontaneda con choco🤭 eso seguro, más los premios que me caen por que yo lo valgo🤭
    La pasta, arroz y patata también suben mucho la glucosa y yo soy muy de pastarroz🤣🤣🤣
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! De momento solo me la he medido un día y en ayunas me dio 97 (95 el máximo) y 141 una hora después de desayunar (máximo 140)... Luego ya después de comer y de cenar me dio perfecta!
    A ver si quitando los bollos que la verdad que me estaba poniendo hasta arriba y un par de tonterías más lo mejoro!
    Menos mal que no llevo mal lo de pincharme! Porque entre que ha sido por FIV y ahora esto estoy siendo un colador 🤣
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué marroncillo! Yo me hice 2 también una en el primero y otra en el tercero. Caminando después de cada comida bajas mucho la glucosa, mis padres son diabéticos, llevan así bastante y les va muy bien. Ánimo💪
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me vuelo de mamis de Julio... Jo que suerte lo de la vía!
    Yo me he hecho dos curvas largas y ni via ni nada! 4 pinchazos cada vez. Encima me lo hice una vez por privado y otra por público... Así que no se si es que en mi comunidad el protocolo es otro...
    Encima me ha dado alta la glucosa, por poco, pero me salgo de los valores. Asi que ya he tenido cita con el endocrino y me toca medirme la glucosa en casa...
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto entonces!!
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a primera hora tenía 88 en la del primer trimestre sin curva 74
    Luego ya no se en cuanto han salido después de la glucosa en la curva la matrona solo me dijo que estaba bien que no me preocupase ( la semana que viene ya tengo consulta con ella y me dará los resultados en papel)
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han hecho la curva en los dos trimestres y me ha dado 106 el primero y 125 el segundo. La matrona me dijo que estaba perfecto, así que no me he preocupado más. Y tú vamos está Justo entre los míos, así que estará perfecto también 😉
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, acabo de terminar mi segunda clase con la matrona y por lo visto cuando vaya al hospital aunque tenga que regresarme a casa tenemos que ir con maleta en mano porque el acompañante ya no puede salir para ir al coche a por ella. Además de hacer la maleta para papi también le darán de comer en el hospital ...
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto te ha salido la glucosa??.. A mi se salio en 110 y en la analítica del primer trimestre sin curva 71. Según el medico todo perfecto, pero veo a tantas con el azúcar mas alto que ya nose si es normal o mi cuerpo que lo tiene bajo de por sí
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer me hice la curva y muy bien
    La primera hora un poco de sueño me dio pero luego genial
    Y nada al rato de salir del hospital me llamo la matrona y que había salido todo bien así que genial
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cledes...a ver que me dicen..

    me consuela que es muy poquito.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi sentada, tumbada y de pie jaja. Y contra mas pasan las horas y se me infla la barriga, más me duele. Pero bueno todo sea por estos bebotes nuestros🙂
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi solo sentada. Tumbada no. Asique bueno...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me quedo más tranquila. Pero esta noche cada vez que me movia me dolia mucho.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo ayer el.tocologo que era normal. Que es molesto pero que no me preocupe. Mi prima lo paso tb en su embarazo.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahira sabiendo lo q es te quedas más tranquila. Yo supongo q es lo mismo, pq es la zona de la costilla derecha, pero ya que digo, lo tengo inflamado y al estirarme o segun q movimiento me duele bastante. Gracias belén.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    140 es el tope, no se que decirte, según tu matrona.
    Yo di 153 y evidentemente fui a la larga que me salió perfecta
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es como si me hubiese dado un golpe. Tenía cita hoy con la ginecóloga para seguimiento y se lo dije y me comentó que era super normal. Es rotura de fibras por tensarase la zona al ir abriendo hueco o bien que se haya quedado la zona inflamada y que esa zona de por sí cualquier lesión es lenta de curar. Me dijo que podía ponerme calor si me calma a u usar alguna crema tipo fisiocrem
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! pues hoy he tenido mi segunda curva, la primera me la hicieron en el primer trimestre, y ahora en el segundo otra vez. Las dos cortas. Tengo enchufillo, y ya me han mirado el resultado, tengo 143 y el limite parece que está en 140. Creo que no me libro de la larga no??? como lo veis?

    la primera me salio 125. así que no se...esperaré la llamada, a ver que me dicen

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ana es normal que ya empiece a salir. No te preocupes, tendrás de sobra para cuando nazca tu bebé, y unas 48h después (más o menos) te subirá la leche. 😉
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Enero 2017 Barcelona
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no recuerdo mal fue solamente 2 o 3 veces. Desde la 26 a la 28. No recuerdo que se alargara más 😊.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración