Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto simplemente quiere decir que tu cuerpo se está preparando, es normal que salga también amarillento o anaranjado
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se nota apenas tranquila, es muy flexible. El día que ingreses del parto te pondrán una, así ya llevas ensallado😋
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo desde la semana 18 o así. Es precalostro.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo pasé por ella ya 2 veces en este embarazo, te ponen una vía en la primera extracción y te van sacando.
    En mi caso fatal la primera por que estaba con vómitos y esta segunda fatal por que me baja la tensión mucho y me mareo. Esta vez tuve como resaca de tarde. Otras chicas lo llevan genial pero para mi ese líquido es una bomba y el sacar sangre nunca me ha sentado bien.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por todo la información tan completa Luu!!!! Pues ya veo que no tengo porqué preocuparme, y me alegra saber que es una buena señal, porque mi idea si es intentar dar el pecho, si por algo no puedo no quiero venirme abajo le doy de fórmula y ya esta, pero me gustaría probar de dar el pecho y que todo vaya bien!
    Tu no te preocupes Luu, aunque no te salga en todo el embarazo no quiere decir que cuando nazca Mia no vaya a salir todo a la perfección y puedas dar el pecho sin ningún problema. Esa hora que ves ahí dentro ya es una señal aunque no llegue a salir, es prnto.
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb voy mañana!!! Pues nada a ver que nos dicen, pero vamos...es normal, aunque molesto 😅
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a ti tambien te pasa de que me toco la zona y me duele coml si tuviera un hematoma, pero no tengo nada. Yo esque solo estoy de 24 semanas, no quiero pensar cuando este de mas🤣
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, me pasa exactamente lo mismo, sensación se quemazon pero que molesta bastante Y sobre todo a final del día o si paso mucho tiempo sentada. Sabiendo que no es nada....al menos nos quitamos la preocupación 😅
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es precalostro, todavía no llega a ser el calostro, es como una preparación de los pechos, pero no te preocupes que no se gasta antes de que la niña nazca, el calostro dura unos días desde que la niña nace hasta que se empieza a producir la leche como tal.


    Es muy normal tenerlo desde el segundo trimestre ya. Tengo entendido que no debes estimularte ni apretar para sacarlo, solo usar discos de lactancia, algodones, o el truco del salvaslip que te han dicho si te manchas mucho y listo 😊
    Yo estoy deseando verlo, me miro los pezones cada vez que me voy a bañar, porque es muy buena señal si quieres dar el pecho 😉 Pero en mi caso lo maximo que veo es como un puntito brillante dentro del pezon, como si fuera una gota, pero no llega a salir ni a manchar 😅
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme tu experiencia Tina! Pues me ha pasado como a ti jeje, si me vuelve a pasar o con la cantidad me apunto tu truco con los salvaslips.
    Al principio la verdad que no me di ni cuenta vi una mancha en el sujetador xo que no me traspaso la camiseta ( o no me di cuenta) xo pensé que me habrá manchado con algo, pero ya en pijama un día mi marido me dijo te está saliendo "leche" jeje y me mire y tenía un rondel y le dije será que me he mojado en la cocina, pero cuando me paso más veces ya me di cuenta y relacione todo lo anterior jajaja como es el cuerpo!
    Te estuvo saliendo desde la semana 26 hasta final del embarazo? O fue algo puntual que solo te pasaba aveces? Gracias!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pero y es normal que me salga tan pronto? A final de semana hago 28 semanas, pero ya hace días que me pasa....no es cada día ni de forma exagerada, son pequeños rondeles o gotitas. Cuando nazca la niña todavía tendré calostro, no? Porque tengo entendido que tiene muchos nutrientes, incluso más que la leche posterior...
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Enero 2017 Barcelona
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó para el primer embarazo en la semana 26 aprox. Aún no tenía nada de lactancia comprado y lo que hice fue cortar un salvaeslip por la mitad y pegarlo en el sostén jajajjaja para evitar que traspasara 😅
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana. Es el calostro, el primer alimento que toma el bebé.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La via la notas un poquito que tienes algo ahí en el brazo pero nada molesto si te la ponen bien, así que tranquila!
    A mi me llegaron los resultados al día siguiente, yo me lo hice por la privada y los laboratorios que lo llevan son Echevarne, pero tengo una amiga que se lo hizo en la pública y tardaron solo dos días en los resultados, asi que fueron rápidos aunque supongo que depende de muchas cosas que tarden más o menos, espero que sean rápidos en tu caso también.
    En mi caso salió todo bien así que ya me pude relajada con ese tema 😜.Ya nos contarás!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta, leí que podía pasar pero me parecía muy pronto, pero claro al ser primeriza todo me sorprende jeje
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola belén. Me cuelo de mamis de julio. Yo estoy para primeros de julio. Decirte que yo llevo 5 días con el dolor de costilla. Al principio me dolia la costilla derecha. Luego se me inflamo un poco y desde entonces tengo un dolor raro como quemazón. Por las mañanas apenas me duele, porque de estar toda la noche tumbada se me pasa. Me molesta más al final del dia. Mi dra me dijo que era normal, y que si no aguantaba un paracetamol.
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo la matrona que me llamaría a última hora de la mañana para los resultados (ósea que en el día)
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy mañana aquí me han dicho que te ponen vía
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, eso haré pedirles la vía... nunca me han puesto una pero vamos supongo que no se note nada que la llevas ahí enganchada....

    Tardan mucho los resultados? que tal te ha ido?

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algunas comentaron en wasap que si, el precalostro. Pero no te puedo decir mucho más.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra pregunta! A alguna le ha salido liquidito del pecho? Hace días me pasó con un pecho varias veces y ayer con el otro, leí que puede pasar y es normal, es como agüita algo pegajosa quizás, pero sin olor y muy poca cantidad, xo en casa cuando voy en pijama sin sujetador me mojo la camiseta un poco...A alguna más le pasa?
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice la curva larga la semana pasada, y me dieron la opción de pincharme 4 veces o de ponerme una vía, yo elegí los 4 pinchazos xq no me afecta y como no dejaron entrar a mi marido, entraba en la consulta me pinchaban y salía fuera al coche con mi marido la hora entera hasta volver a entrar y así jeje Pero si te dan cosilla los pinchazos dile que prefieres una vida y ya esta, sino te importa llevarlo puesto todo el rato es la mejor opción y así solo un picnhacito y de ahí te van sacando.
    Ánimo, ya veras como te sale bien, parece que es bastante habitual tener que repetirsela, mucha suerte guapa!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Cómo vais? Un pregunta alguna tiene la bañera de stokke XL? Esq quiero saber cuánto mide de ancho la base, la que se apoya en el suelo, para ver si me cabe dentro de la bañera. Y como de arriba el ancho es más amplio pues no me acabo de aclarar hay sitios que veo que pone 41cm, en otros 51, en otro 30,5,...y llevo un lío jaja a ver si alguna la tiene y me puede decir el ancho de la base y el ancho de la parte de arriba.
    Gracias! Ya nos queda menos....🙏😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Si quieres te dejan la vía puesta o te pinchan cada vez, yo fui de las brutas que prefirió los pinchazos 😄
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí una. Yo voy mañana y se lo.comentsre tb Pero por lo.que he leído es normal
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ponen vía Asique tranquila. Yo me.la hice la semana pasada y bien más el.aburtimiento que otra cosa. Yo me lleve un libro pero pase de él y estuve hablando con otra.chica que tb estaba en la larga.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas que tal? Yo estoy asustada. Resulta que hoy he ido a recoger los resultados de la analítica del 2do trimestre. Todo bien, excepto la prueba de la glucosa que ha salido un poco alterada, entonces tienen que repetirmela pero en este caso en el hospital, la curva larga. Me ha comentado que esta prueba dura unas 3 horas en las que van sacando sangre. Estoy muy asustada por la extracción de la sangre sobre todo, cada vez que tengo que sacarme es un show... sabéis si ponen una via y de ahi van sacando, o si pinchan cada vez que la tienen que sacar.

    Alguna puede contar su experiencia si ha tenido esta prueba?

    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!!!! Alguna con dolor en las costillas??? Llevo 3 días como con dolor/quemazon en el lado derecho de las costillas, como si tuviese una herida y todo el rato me rozase. Aunque voy el jueves al médico y le preguntaré, he leído que es normal pero......sólo de pensar 3 meses Así 😅😅😅
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mía lo mismo, en la 28 estaba colocada y me dijeron que todavía tiene espacio para girarse, así que podría ser, pero que es muy raro, que una vez colocados de cabeza en esta semana es complicado que vuelvan a girarse, aunque la posibilidad siempre está, claro 🤷🏻‍♀️ Rezaremos porque no 🤞🏻
    • Responder
  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo soy mamá de final de mayo, así que os sigo también a menudo. Yo he tenido eco en la semana 28 y en la 29 y en ambas estaba ya colocada boca abajo. La verdad no me han dicho si aún se puede girar, pero de momento lleva 2 semanas así. A ver si no cambia ☺️
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es posible, a ver si hay suerte y no se mueve más. Según mi matrona pueden dar mil vueltas y mi gine en la 26 me dijo que di estaba en cefálica raro se cambiaría, pero se cambió 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es solo para viajar tienes esta. Es la wue boy a coger yo.para ir al.pueblo y cuando este en el.salon... https://www.carrefour.es/minicuna-cowzy-plastimyr/VC4A-10943162/p?skuId=5137260101&selectedSize=
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración