Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No si no lo decía por ti Smiley smile , si toda recomendación es bienvenida y para eso estamos por aquí para ponernos al día y compartir conocimiento, si a mi lo que me ha sorprendido es que desde la guarden te 'enfoquen' que como deba comer el niño en casa, es lo que me ha indignado Smiley xd . Creo que cada uno se ira adaptando en casa según las necesidades de cada familia no lo que mejor les venga a ellos, yo he hablado con varias guardes y ninguna me ha dicho nada, de hecho la que pudimos visitar tenia varias tronas para lo niños que se apañaban mejor ahi, entiendo que si tienen alguno que según le sientes eche a correr o no pare quieto será más fácil.

    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cada uno tiene su punto de vista y decide a que escuela lleva a su hijo , ni mucho menos te digo que no se coma o cene en familia y que no sea importante no era mi intención ( pero dudo que en la iniciación comas a la vez que el bebe , más que nada por los horarios ) , son métodos de aprendizaje diferentes . Cada uno vera lo que mejor cree que le viene a su hijo solo lo he comentado , porque yo en su día sin saber esto hubiera comprado una trona , que seguramente luego no la hubiera sacado tanto provecho como si fuera de mesa y silla ( no se si me explico ) y obvio que tendrán que adaptar a la edad y necesidad del bebe , es más no se de AC hasta lo 6 meses que el niño se sienta . Pero es como todo para gustos los colores

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si entonces genial, eso si si ves alguna parecida con las patas rectas te la recomiendo más que con las patas así, porque la mía las tiene así y más de un tropezón me he dado sin darme cuenta al comerme la pata de la trona 😅
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues que me perdone la escuela, pero veo más importante comer/cenar en familia y que sea un momento de estar todos juntos, los niños aprender por imitación si nos ven comer será más fácil , entiendo desde mi ignoranciaXD , pero vamos lo que no veo para nada es ponerle a comer solo en un mini mesa teniéndonos que agachar para ayudarle, y que lo habitual es que si el bebe come antes y necesita ayuda te toca agacharte y si ya es más autónomo entiendo que estaría liada con la comida nuestra o comería con nosotros a la vez, en fin todo se ira viendo de todas formas con la baja de paternidad de 4 meses les llegaran a la guarde bebes un poco más mayores.

    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la que había visto yo , que me parece que está muy bien por que luego la haces mesa y silla y le das bastante uso !!! En el caso de esta escuela si tienes mesa bajita se comedor , sería ponerle una silla de platico para que esté a la altura , se que no en todas las casas se podrá hacer pero la opción de esa trina te permite que se siente y tenga libertad a la hora de poder comer .
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! tengo una duda muy muy grande.

    Os cuento....yo estaba convencida de poner una cuna de las grandes, de colecho, pero ya de las de madera grandes. Por que veia la minicuna un trasto mas, que dura pocos meses, pero , la verdad que llevamos la intención de en cuanto la nena tenga un mesecito...salir del calor de zaragoza y marcharnos al pueblo, que estaremos mas fresquitos, y si la pandemia lo permite...pasar unos dias en septiembre en la playa. Entonces estaba pensando que quizá si que seria mas util una mini cuna al principio, que me imagino que será facil de transportar. No meterla ya en la tipica cuna de viaje grande tipo parque, que se que las venden para eso...pero tan pequeñita...no lo veo cómodo, ni para ella ni para mi.

    He visto una, la maxicosi-lora

    https://www.amazon.es/dp/B07S3S3L6S/ref=redir_mobile_desktop?_encoding=UTF8&aaxitk=clqPBfom3T1N-MpsZepjVQ&hsa_cr_id=9166053080002&pd_rd_plhdr=t&pd_rd_r=1b68b6d0-c4ae-4be7-b63c-778a2a2c695c&pd_rd_w=mWgbl&pd_rd_wg=h3aLN&ref_=sbx_be_s_sparkle_mcd_asin_0_title

    alguien la conoce o me recomendáis alguna? os parece buena idea?

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenía hoy cita para recoger los resultados de la analítica del 2° trimestre y para pedir cita para la vacuna de la tosferina.
    Pues al final me ha hecho una revisión completa (peso, tensión y corazón de la peque) y encima me dice: no te voy a dar cita para la vacuna, mejor te acompaño a enfermería y te la pones ahora (26 semanas). Así que vengo con una 3 en 1 de premio hahahha
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está hecho de material impermeable que facilita su limpieza diaria, pone que con una bayeta se limpia bien , lo de meterlo en la lavadora también se puede pero no es lo pensado para el día a dia.

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiendo que el asiento sea de plástico o madera y no de tela (porque si no vas a estar con la funda más quitada que puesta) y así le pasas una bayeta y listo
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una pregunta y como te piden hacerlo? Como curiosidad vamos, al final en la guarde tienen muchos niños pequeñitos no voy a tener una mesa y silla en la cocina a nivel del suelo...

    Yo había mirado esta para cuando ya este sentada y ponerla mientras hago la comida o coma ella con nosotros. Mire otra con hamaquita pero en casa no me entrar más trastos Smiley xd

    https://www.amazon.es/gp/product/B07YXDN422?colid=2SW38P8IF9KUM&coliid=I13SXDHRYWWP4P&ref=br_ADD_TO_CART_title_link

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto hay rebajas en Privalia de tuc tuc
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dejaron con mi chica una evolutiva y la verdad que no me gustaba mucho, luego compre la típica de la bandeja (30€) como mucho me valió y esa me gustó mucho (fácil Fe limpiar al ser toda de plástico y ya por último lo que más ha usado ha sido un alzador para la silla normal y ponerla en la mesa ( bueno cuando estaba en la trona aunque estaba sentada ahí tb la poníamos en su sitio en la mesa quitando la silla)
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas !!! Yo de tronas aún no he mirado , mi peque irá a la escuela infantil , cuando nos incorporemos a trabajar ( y a la que va a ir , comen sentados en mesa y silla y piden a los papas que en casa sea igual ) , lo comento por si alguna le puede ser de ayuda , ya que a lo mejor una trona como tal es un dinero gastado para luego no aprovecharlo . Buen día a todas !!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Muchas gracias voy a mirar a ver qué tal...
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2018 La Rioja
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas! El otro día vi en un video una trona parecida a la stokke, bastante más barata, por si le quieres echar un ojo. La marca es hauck, el modelo alpha +, esta es la página de la marca https://hauck.de/es/categories/view?path=%2F1%2F2%2F5127%2F18263%2F18563%2F7007 , pero también la venden en Amazon.

    Saludos!

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que era ver la ropa y no sentir nada especial, ahora buscaba la de 0-3 meses y se me caía la baba, cuanto más pequeña más mona me parecía. Además cogí un pantaloncito y hasta le tuve que preguntar a mi cuñada que si ahí le iba a caber el culete a la peque hahaha.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Digo... Y eso que todavía queda un montón de cosas, a este paso le da algo a mi marido hahaha
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya tenemos todo!! Por suerte heredamos muchas cosas. Las tronas nos dieron 2 Asique no te puedo ayudar porque teniendo 2 no voy a comprar otra jaja. En mi caso sólo la usaré cuando le de ac. Asique no me importa que no sea evolutiva.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es una locura! Todo tan chiquitín, tan mono... a mi me pasa igual, siempre cae algo...
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje pues si no encuentro ninguna que me apañe mejor de precio con similares características creo que también tendré que convencerme jejjee
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica,
    Nosotros al final nos hemos decantado por la tripp trapp también. Es cierto que se sube un poco de precio pero yo tenía claro que quería esa...me hago la cuenta de que es para toda la vida y así me convenzo un poco! 😅😅
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente!! Hay que reprimirse mucho para no arrasar con todo!! Jajaj
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal chicas como vaís? yo por las noches igual que algunas de vosotras que os he leído, muuuy difícil dormir. Me despierto varias veces en la noche, que si al aseo, que si a beber agua, que si me pongo para este sitio, para el otro... en fin.

    Como llevais el tema de las compras? Nosotros ahora estamos con las tronas. He visto que hay muchisimas opciones de tronas, la que mas me llama la atención son las evolutivas, que sea útil desde el nacimiento. La que más nos gusta es la stokke tripp trapp, pero el precio es muy alto, y luego accesorio que quieras comprar otro pico...

    Alguna tiene idea de tronas? algún consejo?

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, aprovechando que hoy tenía que llevar a mi sobri al médico he aprovechado para comprar un montón de cositas: gasas, bodies, pijamitas, vestidos, camisetas, pantaloncillos.... Se me ha ido la cabeza hahaha, pero es que es todo tan mono y tan peque 😍
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de primera mano , se que mis amigos están muy contentos , si que es verdad que Joei , cyber , nuna ,... tiene el nombre ya hecho en este tipo de objetos para bebés , pero vamos que no estamos comprando mala marca , ni mala calidad, ni mucho menos seguridad . Es más en a contramarcha yo pregunté por esta y me dijeron que no la conocían pero que veían que pasaba todos los test , ( ellos suelen recomendar 3 modelos que son de los que más información tengan ) , pero no creo que por eso la Máxi Cosi sea mala . Y para gustos y preferencias los colores , yo pregunté en varias tienda y me dijeron que cualquiera de las dos Joei y maxi Cosi eran buenas ( pero para bebés maxi Cosi )
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q casualidad nosotros estuvimos entre esas dos tb pero el señor del corte inglés nos dijo q como silla era mucho mejor la maxi coxi y q tenía la normativa de seguridad nueva y la joei no...la silla la verdad q yo x lo q me he informado tiene muy buenos comentarios de la gente es súper recogiera y luego te vale hasta los 4 años asiq decidido!!


    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia guapa , lo acabo de ver !!! Nosotros hemos comprado la maxi cosi Mica , la tiene una amiga con su bebé y está encanta . Cumple la normativa , tiene un aviso si no está bien instalada y además los reductores de recién nacido eran los más parecidos a un maxi Cosi ( por lo que nos gustó mucho ya que nacen de cara al verano y si las cosas están bien viajaremos al pueblo ) , mi amiga ya te digo que está encantada por que no coge mucho sitio .
    Nosotros estuvimos viendo la Joei 360 tmb y nos decantamos por la maxi Cosi , por que sabemos de primera mano que el bebé va bien desde el
    Nacimiento .
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi otro embarazo en la semana 32 estaba colocada (luego se descoloco porque en el otro estaba arriba y girada ...pero bueno 😅)
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre la semana 29 ya pueden darse la vuelta, así que si se va colocando y no se da luego la vuelta mejor.
    A mi me daba sensación de que la niña se me salía cuando pegaba patadas hacia abajo, me llegaban hasta el xixi vaya hahha.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q en mi primer embarazo a esas alturas sí que estaba ya colocado... y rezaba para que no se diera la vuelta! O sea q genial
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda, es posible que el bebé se coloque en la semana 29 ? Anoche me pasó una cosa extrañisima, noté un tirón en la pelvis y de repente todos los movimientos del bebé los notaba ahí, parecía que se iba a salir y me asusté muchísimo. Esta mañana me he levantado con la barriga más bajita, será que ha descendido o es muy pronto aún?
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es que no quiere salir, esta niña no quiere que pierda la figura. Foto de hoy 25+5
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Si es que el otro día fuimos a ver a mi suegro y hasta el me preguntó que donde tengo a su nieta escondida. Las viejecitas del pueblo me preguntan el tiempo del que estoy (porque saben que estoy embaraza, porque según la camiseta paso desapercibida) y me quedan sorprendidas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración