Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, yo he tenido hoy matrona, se suponía que esta analítica de la curva tardaba mucho más en salir y por eso me habían dado cita el día 16 para recogerla en mi centro de salud, y sorpresa ya tenía ella los resultados.
    La glucosa en la del primer trimestre la tenía en 71 y la de ahora en 110, el resto de resultados perfectos.
    Además el papi a podido escuchar los latidos del corazón de nuestra peque (se le caía la baba) y también le he preguntado por las clases de preparación al parto, si me descuido ni me entero, las empiezo a finales de la semana que viene online hahaha
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, a mi me la ponen el día 15. Esa vacuna será la primera de nuestro bebé, pero nos la ponen a nosotras para que les pasemos los anticuerpos.
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo creo que si, tengo las citas como tú y me dijo la matrona q me ponía la vacuna ese día, así q creo q por regla general vamos todas igual. Qué rápido se está pasando el embarazo en estas semanas, verdad? Al principio se hacía eterno pero ahora el tiempo vuela ☺️
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a mi también me ha dicho que coja cita, en mi caso para final de mes.

    La prueba de la glucosa de sabor no me disgustó, el problema fue que me sentó fatal al estómago.

    Esta semana he empezado el tercer trimestre ya veo que se va a hacer largo , cada vez me siento más enorme y la acidez no ayuda mucho sobre todo por las tardes/noches que la digestión parece que va peor

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!! que tal vais??

    Yo hoy he tenido la prueba de la glucosa… Me lo he bebido en dos tragos para intentar no saborear mucho. En dos semanas tengo cita con mi matrona,sino recuerdo mal me dijo que en esta visita me pondría una vacuna, "tosferina" creo. A vosotras también os la estan poniendo?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Horrible!!! Parezco un dragón después de las comidas
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣 que no mujer 🤣
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te preocupes para nada! El gine al pesarme me miraba en plan... “uy” pero luego hacía eco y me decía “se ve q el niño chupa a su madre” y se reía. Nació con 3240, o sea q genial todo. Y yo agradecida! En este ya llevo 3..🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Pues aquí me tenéis! 22 semanas! Me veo enorme porque claro, comparo con mi primer embarazo que no tuve barriga y alucino... esto promete! Al ser dos es todo tan distinto... molestias varias... pero bueno, lo importante es que todo vaya bien 🤞🏻🤞🏻🤞🏻☘️☘️☘️💪🏻💪🏻💪🏻.


    En cuanto al tema visitas, pues la verdad es que a mi me agobiaba mucho. El peque nació en agosto, buen tiempo, yo lo único que quería es salir a pasear por las tardes (soy muy callejera😅) y venga a recibir visitas! Al final es tanta gente... que estuvimos ocupados como 2 meses! Yo lo llevaba fatal, me ponía de mala leche.. esta vez me imagino que será distinto por el covid..y ademas, si todo va bien y nos vemos “capaces”, teníamos pensado irnos a la casa de la playa...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio???solo 3 kilos no lo había oído nunca 6 kilos si pero 3...no!!vamos q cogerlas lo del bebé...tal cual!!yo si q es verdad q pesaba 51 y en el primer trimestre perdí y me quedé en 48 y poco...y ahora peso 50,600 gramos...mientras q ella crezca yo feliz...
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes para nada por coger poco peso! En mi primer embarazo, antes pesaba 58, pues embarazadísima de 9 meses solo 61! Es decir, adelgacé. Después del embarazo me quedé en 54
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi voy yo! De las mismas semanas casi, me dicen q 1kg y algo alto de liquido.... pero no me dicen q va grande segun percentil 63.....no se q bebes mas enormes iran por ahi jajaja eso si llevo 2kg y medio solo....porq estoy perdiendo yo peso, y me han echado la bronca!! Ni yo me lo explico....debe ser x los acidos q me estan machacando! Como vas con la acidez ???
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí unas de más y otraa de menos...😂😂 Yo preocupada xq d momento he cogido poquísimo peso y aunq la niña venía peque en la eco de las 20...esty de 23+6 mañana 24...semanas!y mirad son de ayer y del lunes las fotos!Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2

    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 3

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy intentando llenarme de paciencia🙊
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a veces veo mamis planitas y pienso...algo estás haciendo mal Cris🤣🤣🤣
    • Responder
  • I
    Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰Qué bonita! Yo tb tengo barrigón, he engordado lo mismo y estoy de 26+3. Pero no sé cuánto pesa la peque ahora mismo... así que no sé si tb es culpa suya o solo mía 😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué pancitas más monas. Yo estoy de 27+3 y tengo barrigón barrigón (ya voy por 7kg). Al parecer tengo bastante líquido amniótico y mi niño viene grande (me han llegado a adelantar la fecha de parto al 30 de mayo) el jueves pasado ya pesaba 1kg!!! Dejo foto del barrigón 🤰🏻Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 4

    • Responder
  • I
    Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis suegros también le limpian con una toallita cada vez que salen pero me parece insuficiente porque luego el suelo de la casa también lo pisa igual que todo el que entra...en fin, que os leo y me tranquilizo porque al menos no soy la única que pienso así... y también como habéis dicho me tiene que dar igual lo que me digan...aunque ya sé de antemano que habrá cosas que diga que no van a gustar 😓


    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo hechaba en falta un poquito de agua pero no estaba mal. Era como un poloflas de limón pero de sabor mas suave y nada empalagoso, no sabia a azucar y era bastante liquido. Mejor, por lo menos no revolvía el estomago.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ya llevo 4kg, también es que me ha dado por comer un poco más y los súper pechotes que me han salido no ayudan. A los 3 meses ya no me servían mis sujes y eso que yo ya gastaba una 100B.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que también me pasará eso, de un día para otro pum, porque así me ha ido creciendo hasta ahora hahha. El otro día me duché y pum la camiseta que hace 2 dias me iba bien ahora corta hahah.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo, pero a mi me da mas miedo que llegue la hora de cenar y no se vaya nadie o que vengan mis cuñados con los niños y se apalaquen toda la tarde por eso haremos visitas en la calle. Recuerdo la última que nació hace 7 años, que esperé un mes para ir y fuimos un ratito tras preguntar si les venia bien y llego y estaban mis suegros, su hermana con marido y dos niños y alguien más. El camarote de los hermano marx.

    Leo en tu anterior comentario lo de quitarse la mascarilla, yo eso lo veo menos problema, creo que llevamos ya mucho tiempo y si llegan a casa y vosotros las lleváis puestas no creo que se les ocurra quitársela, y si no con naturalidad se puede decir. El ir a casa ajena es más complicado y será más adelante, pero en tu propia casa no creo que haya ningún problema en que todo el mundo lleve la mascarilla.

    Además tenemos varios amigos que se están animando y los que lo estamos pasando juntos supongo que habrá medidas similares, tengo una amiga que da a luz 3 meses después y ayer nos enteramos de otra pareja que está de dos meses y medio.

    Yo también he empezado los cursos de preparación al parto, empecé el lunes y hoy tengo la segunda sesión.

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣 yo igual menudo panzón tengo 😅😭
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se parece a la mía yo 27+1, ya pensé que era la única con pancilla🙊
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que suerte, yo casi 5 pero tengo una panza enorme y no paro de comer, entiendo que no tardaré en engordar mucho🤦🏻‍♀️
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 5



    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *voy ....🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo piensas lo mismo que yo. Vivo con pánico a decir me boy a dar el pecho adiós....y que sigan en mi casa
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la perrina de mis suegros le limpian las patas y sus partes con toallitas al volver de la calle, pero aún así me da cosa...
    Yo siempre he tenido perros pero siempre se extremé la higiene y no los metíamos en la cama,ni en el sofá, ni en la mesa ni nada de eso.
    Mis abuelos tienen una perrita nueva que entre que son mayores, no tienen tanta higiene como cuando eran más jóvenes y no le limpian las patas ni sus partes...no lo veo yo.Yo con el tema de bebés y mascotas no lo llevo muy bien si no se extrema la higiene.Un vecino mío de pequeño lo tuvieron que operar por una infección respiratoria y resulta que era un pelo de gato que llegó a un pulmón, estuvo muy malito y casi no lo cuenta.Creo que el tema mascotas y bebés es compatible, pero cada uno en su espacio, nada de subirse a camas, ni sofás si el bebé va a estar ahí, si lo coges cambiarte de ropa y no coger acto seguido al bebé encima tuyo, las mascotas llevan sus partes al aire, si tu usas ropa interior y no la pegas a tu otra ropa ni pones al bebé dónde han estado tus partes íntimas...menos lo debes poner donde han estado las de tu mascota. A parte de por higiene por tema de alergias y lo delicada que tienen la piel.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tú pero más tajante creo. Yo ni siquiera entro en casa de nadie ni entran en ka mía desde finales de octubre. Yo creo que las visitas solo de los abuelos y la primera vez en la calle creo....
    Yo no quiero que se me metan en casa y se quiten mascarillas...y menos que tenga que echarlos.
    Por lo que he visto en otras visitas de nuevos bebés no se respeta la visita de cortesía de media hora y creo que tenemos que descansar y los peques tienen su horario. Yo por lo menos hasta después de 48horas en casa no quiero ver a nadie y es lo que nos recomendó la matrona del curso el lunes y el martes.Visitas productivas que vengan a ayudar con las cosas de casa si, las que vengan a incordiar y cambiar las rutinas del bebé no. Es importante para las hormonas de la mamá que ella y el papá se encarguen de los cuidados del bebé.Según las 2 matronas del curso desde que no se permiten visitas los papás están más descansados y hay más éxito en la lactancia.
    A mi ya me han tachado de extremista por no querer pasar las navidades todos juntos pero lo primero es la seguridad de mi bebé
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tenéis intrigada con el de limón, yo he tenido que beberbe el de naranja por tercera vez y lo paso fatal
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más tetis quería decir jeje
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así esty yo tb!!!yo pesaba 51 antes de lo.embarazo y me quedé con 48 y algo en el primer trimestre...ahora peso 50,700gramos mas o menos...y esty de 23+5...me dijeron q la niña era un poco peque x medidas pero vamos lo q esty cogiendo será de ella xq la barriga si q está más gordita yo x lo demás esty igual!!más retos tb un poco!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración