Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines, pues yo justamente lo que he leído es: que siempre que no sobresalgan si se pueden poner, de los que son finitos. Es un tema que me preocupa bastante, de hecho me he vuelto loca buscando minicuna que no fuese de tela, por este mismo tema.
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Aquí mi barrigón de 24 +3
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las visitas pues con naturalidad mira esto es gel y esto una mascarilla si lo quieres coger (y solo familia cercana) te lo pones 🤣🤣
    Yo tuve un sobrino prematuro y nos echábamos el gel según le veíamos y tardamos mucho en cogerlo porque no queríamos ponerle en riesgo de que cogiera cualquier cosa, luego he tenido otro en pandemia y tampoco he querido cogerle (le hemos visto dos veces con mascarilla y en el carrito o en brazos de sus padres)
    Tampoco hay que volverse loco, lo bueno que vamos a tener es que van a nacer en verano y si alguien te dice de verle pues puedes salir a dar un paseo a la calle o algo así y no estar en un sitio cerrado Lo que decíais del perro (tengo dos y te comprendo a la perfección) los quiero mucho pero son perros (nada de subirse al sofá ni a la cama) a mi hija grande la vieron la olieron (pero los perros son muy listos y ni la intentaban chupar (ahora ya no os cuento con casi 4 años que tiene...es ella la que va detrás de ellos 😅) pero igual si yo toco a los perros o mi hija luego nos lavamos las manos (y son míos están en mi casa y con todas sus vacunas y de más) pero son perros y se huelen el culo el uno al otro 🤣🤣, cuando salimos a la calle desde lo del virus entramos por el garaje (es un chalet) y ahí les limpio las patas
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la primera vez que lo escucho 🤷‍♀️ pero un buen leñazo con un barrote de madera no se lo deseo tampoco, ademas que luego están las minicunas que son también de tela 🙄
    El otro día vi a una matrona en una charla online desaconsejando el colecho los tres primeros meses si das el pecho 🙄, mi matrona y en el hospital me aconsejaron lo contrario y mi matrona está muy muy puesta en lactancia, es más sin el colecho no hubiera aguantado la lactancia ni de broma al principio
    Vamos que según a quien veas ves una cosa u otra...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2021 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy qué tripita tan mona, a mi me pasa lo mismo,acabo de entrar en la semana 24 y la gente me mira raro porque no saben sí es de pasarme con la comida o es un baby, 🤣.
    En mi caso por el momento sólo he subido 2kg en los 6 meses de embarazo, pero como los médicos dicen que todo va bien, pues me tranquiliza un poco.

    Enhorabuena a todas por los peques.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siguen contraidicados cuando se empiezan a mover porque si se pegan a los barrotes respiran y si hay chichoneras pueden ahogarse. No lo digo yo, lo.he visto en muchos insta de matronas y libros pero Cada una hace lo que considere para su bebéSmiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi también me pasa, mi marido ya nota al bebe más a menudo y aveces cuando está en movimiento el lo nota con la mano y yo desde dentro no. Es curioso. Antes pensaba que era por tener la placenta delante, pero no creo que sea eso porque cuando me golpea por el centro fuerte por fuera no se nota pero yo si que pego un bote.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me da un poco igual la etiqueta, lo primero es la salud, la del bebe que apenas tendrá anticuerpos de nada y la del papa y la mia que seguiremos sin vacuna covid al paso que vamos, yo ya con que me la pongan antes de reincorporarme al trabajo en oct/nov me doy con un canto en los dientes.

    Nosotros optaremos por hacer lo que sintamos y veamos que es lo mejor para nuestra familia, por contentar al resto no vamos a estar incómodos y sufriendo, además que ya con el postparto y dormir escasamente tendremos suficiente.

    Nuestra idea es que vengan solo los abuelos a casa la primera semana y cuando nos encontremos con fuerzas ir viendo al resto preferiblemente quedar a dar un paseo en la calle, de esa forma no tenemos problemas de mascarilla y cuando estemos cansados o sea la hora de comer/cenar nos volvemos sin echar a nadie. Lo de comer no tengo intención de invitar a nadie a comer, por lo menos hasta que nos mudemos a la nueva casa y podamos hacerlo en la terraza, en casa pues con todo abierto dado que será verano y todos separaditos si se saca algo de picar o beber pero en principio la idea es que sean solo los abuelos y siempre que los abuelos hagan una vida coherente, como mis suegros estén de cena en cena o de bar en bar les veremos paseando o en su terraza. Todo es ir viendo, y si no hacemos como nuestros gobernantes, los viernes actualizamos medidas según incidencia y estado Smiley xd

    • Responder
  • I
    Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros con los amigos sé que tampoco tendremos problema porque tampoco estamos yendo a las casas desde que todo ésto empezó y todos tienen niños pequeños.
    Yo vivo en el mismo sitio que mis padres y suegros por lo que el tema de quedarse nada pero aunque hubiera vivido fuera tampoco querría que en principio se quedase nadie...
    • Responder
  • I
    Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que tengo mucha familia (solo con hermanos ya y sobrinos) con muchos niños también y para colmo perro también(no es mío, es de mis suegros) que, con todo respeto para las que lo tenéis, entiendo que para las personas que lo tienen sean como de su familia pero para mí es un perro que pisa en la calle el suelo y luego lo coges y te lo plantas en la camisa y ¿luego tienen que coger al bebé? Ay me estoy volviendo loca o no? Que me da asco desde antes del coronavirus pero es que ya con esto... que no me malinterprete nadie que el perro es una monada y riquísimo jejee pero está en el suelo y yo no me pongo con los zapatos en el sofá o en la camisa así de base así que no entiendo como lo hacen con el perro pero bueno... y ya ni qué pensar en luego coger al bebé...🤨
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente en mi cuadrilla de amigos nadie coje a ningún niño pero es eso q es de lógica ahora!!a no ser q te digan venga toma tal!!q si q tengo una amiga q le da igual...pero vamos...ahora eso creo q ha nadie x su propia iniciativa te lo va a pedir cogerla ni nada
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal tener días en los que se note menos, lo importante es notar ‘algo’ todos los días (desde que el bebé ya tiene un ritmo más o menos constante, claro). Yo he notado que a veces se pone en posturas en las que la noto mucho menos, creo que se pone transversal cuando la noto poco...


    También me he dado cuenta que por algunas zonas se ve que no tengo sensibilidad 😅 Entonces si pongo la mano encima sí que noto las patadas, pero yo desde dentro no las noto 😞
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi aquí es sufrir ya hasta q te mueras xq es para toda la vida!!yo esty bastante rayada con el tema de q me nazca con lo mismo q nací yo y mi hermana la luxacion de cadera...y le tengan q poner el arnés de Pablic ese...es hereditario y las niñas son más propensas a ello asiq tengo todas las papeletas y solo pensar en verla así y en verano...me duele ya el alma!!!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el tema de las visitas lo voy a llevar ‘con naturalidad’, es decir, voy a dar por hecho que tienen que lavarse las manos y no quitarse la mascarilla en todo el rato que estemos, y si no lo hacen así, se lo diré como ‘dándolo por hecho’.


    Lo de coger a la niña tampoco me preocupa tanto, porque salvo los abuelos y nosotros, no la va a coger nadie 😅 A lo mejor cuando ya sea un poco más grande y lo mismo, dando por hecho que siempre va a ser con mascarilla y manos recién lavadas.

    Yo creo que ahora mismo eso son cosas de lógica, y el que no lo quiera entender y piense que soy una madre quisquillosa, pues dos caminos tiene 😂
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inés pues nosotros vivimos en Madrid aquí tenemos amigos pero los amigos a casa no van a venir...eso ello lo respetan mucho y hoy es en el día q tampoco entramos unos en casa de otros asiq con un bebé menos...y la familia toda esta en Extremadura q somos de allí asiq cuando vengan y lo cojan pues eso manos limpias y mascarilla es casa no creo q se queden a dormir mis padres al menos creo q pillaran unos apartamentos q hay al lado pero no x el tema covid solo si no xq mi casa tiene dos habitaciones solo y aunq tenemos una sofa cama para dos estupendo para la adaptación creemos q es lo mejor q no al menos nos quedemos tranquilos x la noche!!mis suegros nose q harán...xq si q es verdad q cuando vengan unos nos vendrán los otros...lo repartiremos una vez salgamos del hospital asiq lo tenemos q hablar!!ya no es sólo x el tema covid eh...yo siempre he dicho q las visitas en un tiempo...hombre padres y hermanos y eso sí evidentemente...pero amigos nosotros jamás hemos ido a ver a ningún bebé al menos hasta 20 días o el mes de nacer!!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente! A mi me pasa igual! El día que se mueve menos me preocupa un montón...aunque sepa que casi seguro esté todo bien y que la dia siguiente se moverá más! Pero es lo que nos toca...empezar a sufrir por ellos desde antes de nacer! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    Yo tampoco me he querido comprar nada para escuchar el corazón porque con lo que soy...estaría todo el día con eso enchufado 😓
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias bonitas!!!anoche ya se movió un montón!!pero es verdad q llevaba dos días q no tanto y te preocupaa...si yo entiendo q no tiene q estar todo el día dale q te pego pero claro cuando ves q cada vez se mueve mas y lo notas mas el día q no dices c****q miedo!!no tengo ningún aparato xq no he querido la verdad para no estar obsesionada la matrona q fue el viernes me lo puso y estaba allí latiendo a tope!!

    • Responder
  • I
    Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh qué tripita🥰! A mí me pasaba lo mismo y en cuestión de dos semanas tengo una tripa... increíble! Estoy de 26 semanas.
    • Responder
  • I
    Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo iba a escribir para comentar lo mismo. Ha habido días que incluso se veía como se movía la tripa y lleva dos días que se mueve menos y patadas de menor intensidad. Tengo que tumbarme y estar pendiente para notarlo... jeje cuando parece que te vas a relajar y empezar a disfrutar aparecen otras preocupaciones... jajaja.

    Otra cosita que os quería comentar es cómo tenéis pensado plantear las visitas al bebé una vez estéis en casa? Me preocupa el tema porque no quiero que me pongan la etiqueta de madre primeriza quisquillosa porque no es por eso, es por el tema del virus. No me apetece nada tener que decir a la gente continuamente lavaos las manos antes de cogerlo, siempre la mascarilla puesta, etc...que vamos que hay cosas que son de lógica haya virus o no pero me preocupa porque quiero disfrutar y que los demás disfruten pero con seguridad... y sé que cada uno lleva esto de una manera diferente, pero yo lo intento llevar muy tajante y quiero que me respeten... por ejemplo, no quiero que coman o beban delante del bebé, vamos que no se quite ni Peter la mascarilla...llevo meses sin comer con la familia y lo saben pero siempre hay descuidos y ahora parece que los llevas en la tripa y los proteges de todo porque a mí cuando hay algo que no me cuadra me levanto y me aparto o me voy pero una vez esté fuera sé que va a ser diferente...😅

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues 24+1, esta mañana ya me han hecho la analítica.
    A las 8 me abrieron el centro de salud solo para mi, el resto a esperar fuera hasta que abrieran hahaha.
    El tarrito de limón estaba bastante bueno la verdad, me lo esperaba más fuerte y dulzón, este no empalagaba.La cita para recoger los resultados para dentro de dos semanas, porque dice que esta analítica tarda más.Y aquí mi súper barrigota de 24+1 , a este paso voy a parir y me voy a quedar como antes del embarazo hahah. Todavía parezco que estoy de comer y no de embarazo, nose como me miran. El lunes me dijo una señora que le había parecido cuando me miro de lado pero que no me dijo nada vaya que fuera de comer, así que se fue a preguntarlo a la tienda del barrio hahahah. Así que cuando me miran rarillo me toco la barriga para confirmales que es un bebe no un roscón hahha.Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la noto a días más y menos (no tienes el angel sound o alguno parecido??)
    Yo el día que la noto menos me lo pongo y ya pues tan tranquila
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los protectores siempre que vayan atados no están contraindicados, otra cosa es que pongas un cojín muñeco etc que se pueda caer encima de la cara por el tema del ahogo
    Además que cuando le pones en la cuna grande ya tiene mucha más movilidad
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también hay días que se mueve mucho menos, también me he dado cuenta que esos día se mueve más de madrugada cuando me levanto al baño. Pero mientras se mueva sigue ahí.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi también me ha pasado, ha estado un día moviéndose poco que me preocupó , dos días a tope que no paraba y ayer de nuevo más light.

    El lunes tuve revisión y ya pesa un kilo!! Todo bien y me mando la vacuna de la tosferina para final de mes.

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia!
    A mi también me pasa. Hay días que se mueve muchísimo y otros que está mucho más tranquilón y me preocupo, pero normalmente al día siguiente vuelve a moverse mucho.
    Como soy primeriza en la eco de la semana 20 le pregunté al ginecólogo si había que notarlo todo el tiempo para saber qué estaba bien y me dijo: “tú estás todo el tiempo moviéndote?” Le dije que no claro y me contestó; “entonces por qué va a moverse él constantemente???” Cosa que tiene mucha lógica!! Por lo que en lo que tú consultas también se puede aplicar...nosotros no estamos igual de activos todos los días....igual a los bebés les pasa lo mismo! De todas formas, siempre antes de quedarte con la duda y la preocupación consulta al médico para que te tranquilice!! Un besito bonita
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero es q yo la noto cuando me relajo...vamos q es cuando más la notaba y ahora no se mueve tanto...nose!!!llevo así dos días q la noto pero menos...espero q sea nrmal y q vuelva a estar más activa como.antes...xq la verdad q es una tranquilidad...
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noe yo estoy de 24+2 y es normal xk a li me pasa sobre todo x la mañana y mientras esté activa, ahí no lo noto mucho. Pero cuando como o me siento y me relajo se mueve mogollon así que no te ralles que seguro que esta todo bien corazón
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna x aquí q algun día note menos al bebé??esty de 23 semanas y algo lo noto desde la 18 y ha ido aumentando considerablemente a cada vez más llevo dos días q la noto pero poco y menos intenso quizás...y esty un poco así...
    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el tamaño que tenía en la eco de 12 semanas
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tb x medidas y tamaño y eso en la eco de las 20?o fue en la eco de las 12...
    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, a mi me cambiaron también las semanas de las que estaba. Mi última regla fue el día 8 de septiembre y me lo cambiaron como si hubiese sido el 14 de septiembre, así que igual que tú, una semanita menos de lo que me tocaría
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si...está tb se mueve bastante...si q es verdad q a días más y a días menos y sobre todo cuando me siento o me relajo...claro!!a mi tb me dijeron q estaba todo bien pero al decirme q era más pequeña y q estaba como de una semana y algo menos x medidas y el percentil y eso pues no dejas de comerte la cabeza pero bueno se lo pregunté y me dijo q era nrmal ahora si hubiese visto algo raro digo yo q hubiese mandado pruebas o algo!!
    Yo justo el obstetra lo tengo el día 7 de abril después de semana Santa!!en marzo curva analíticas y vacuna de la tosferina!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración