Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes teñirte sin ningún problema 😊 Yo me esperé al segundo trimestre por precaución, pero vamos, que tampoco está contraindicado en el primero. Y lo que dice tu peluquera, al ser balayage menos contacto todavía tiene con tu piel.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Quería preguntaros si alguna os habéis teñido durante el embarazo...
    Es que quería arreglar mis balayage que tengo desde verano porque me caso en 15 días, pero me da un poco de inseguridad el tema del tinte. La peluquera me ha comentado que al ser mecha no toca tanto el cuero cabelludo pero no se que hacer! Gracias chicas!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se si vas por lo privado o por la seguridad social, en el primer caso puedes elegir cualquier sitio de analíticas que te venga bien y preguntar como trabajan ante, en mi caso en vez de ir al hospital fue a un centro de analíticas a pie de calle, y esperé fuera, dejé el coche aparcado en la puerta y así esperé con mi marido dentro. En caso del público, puedes preguntar por hacer los mismo e incluso intentar dejar el coche en la puerta del centro médico el día anterior.

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si me dejaron estar en todo momento acompañada, pero es un hospital privado. Por lo que he oído en los públicos no dejan...cosa que me parece fatal la verdad. No es una prueba peligrosa pero a todos nos gusta estar acompañados cuando se trata de médicos.
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi también me lo han dado y me han dicho que me lo tome en casa, una hora antes de la cita de la analítica. Así que supongo que solo me van a sacar sangre una vez. Eso si, me dijo que en ayunas y que si tenía el estómago revuelto me tomara unos pocos frutos secos.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me lo dieron allí directo de su nevera. Respecto al sabor a mi me recordaba l frimucil que tomaba de niña pero más dulzón.

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me tiene que dar el jueves la cita la matrona ( por cierto mejor el de limón que el de naranja, esté dice mi matrona que se vomita más)
    Me hacen analítica orina glucosa y luego analítica otra vez
    La otra vez no me fue mal un poco de mareo y ya luego vomité en casa 😅
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me consuelo con que parece de limón y no de naranja. Porque como sepa a suero de naranja o a frenadol de naranja se va a ir por el wc casi de inmediato.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro...yo sé q tengo q ir en ayunas x la analítica del segundo trimestre q imagino q me lo harán igual q a ti primero analítica bote y otra vez analítica...aún así me llevaré algo y lo preguntaré entre medias si puedo tomar algo si no...pues a aguantar!!!jajajaaj y la p**** q encima habrá q ir sola sin pareja ni nada dejarán!

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho que la analitica es la del segundo trimestre, solo 1.
    Yo llego a las 8, me bebo mi tarrito despacio sentada al fondo solita, y sobre las 9 me sacan sangre y para tu casa.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia!
    A mi en la analítica del primer trimestre ya me mandó el ginecólogo prueba del azúcar y aunque me dió bien ahora en el segundo trimestre también se repite.
    A mi me sacaron sangre nada más llegar y seguidamente me dieron el botecito, no tome nada antes. La verdad que me sentó bastante mal!! Tuve que estar toda la hora tumbada en la camilla y con un ventilador puesto en pleno mes de noviembre!! Y al pasar la hora me sacaron sangre otra vez. Justo después fui derechita al baño a vomitar y salí del hospital como si no me hubiese pasado nada!! Pregunta si te dejan comer algo antes del botecito o igual es peor comer y seguidamente tomarte el bote porque es mucho más chute de azúcar...
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que me lo daran allí mañana, así que puede ser que este calentito 🤮🤮 pero lo superaremos jajjaa Prefiero imaginarme lo peor para que luego no me parezca tan malo jaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esty en esa situación tb...pero la analítica q te hacen es como la del primer trimestre no??o te hacen ya toda la analítica después de beberte eso??o te hacen la analítica del segundo trimestre y después te hacen otra aparte después de beberte eso??q lío jajaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo la tengo el 12 de marzo pero me han dicho q en ayunas xq es q ese día tb me hacen la analítica del segundo trimestre...espero q me saquen sangre antes y llevarme algo para comer antes de tomarme eso...incluso llamaré a ver q me dicen xq si q es verdad q con estómago vacío puede ser horrible!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti te han dado el tarrito o te lo dan allí cuando vayas? Porque a mi me lo dieron cuando fui a pedir la analitica y lo tengo en la nevera hahaha. Bueno por lo menos no me arriesgo a que esté calentón hahaha.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas! Si debe ser que me hacen analitic también, y además tengo que llevar bote de orina, porque he llamado y me ha confirmado que en ayunas. Gracias por la ayuda, soy novata total y no entiendo de estos temas jaja son tantas cosas, espero que no me siente mal la glucosa y no tener que repetirlo 😜
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me he acercado al centro de salud y dicen que solo se hace una analitica y es después del tomarte el tarro.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Depende de la analítica que te vayan a hacer. Si solo es la prueba del azúcar creo que si puedes ir desayunada, pero normalmente junto con esa prueba te hacen un análisis de sangre completo y para ello debes estar en ayunas. Infórmate bien antes no sea que vayas y te toque volver otro día por haber desayunado.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi no me habían dicho nada de sacar sangre 2 veces. Bueno se lo preguntare el mismo día.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo, la teoria es que hay que ir en ayunas porque también te hacen la analítica del segundo trimestre, con la extracción de antes de tomarte la glucosa te toman referencia para la prueba de la glucosa y la analitica, te tomas la glucosa y a la hora te vuelven a sacar sangre para ver como tu cuerpo la ha tolerado.

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te van ha hacer la analítica también ve sin desayunar..
    Yo la tengo la semana que viene. Tengo que ir con mi bote del primer pis de la mñn, a las 8 debo estar allí en ayunas, sentarme y beberme el bote poquito a poco y sobre las 9 me han dicho que me sacarían la sangre.
    Como desayunes tienes que volver a ir otro día a la analítica.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Si llamaré, porque cuando me dio la prueba la gine no me acordé de preguntárselo y cuando llame a recepción xa pedir hora ( es otro centro) la chica me dijo que en ayunas....me lo dijo muy segura pero quizás pensó analítica pues en ayunas sin tener mucha idea....llamaré y pregunto de nuevo, vaya a ser que al ir sin comer nada me siente mal y vomité o algo y tenga que repetirla
    Gracias por la info 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se lo pregunté a mi matrona y me dijo que era aconsejable tomar algo antes de la prueba para que no te de angustia. De todas formas pregúntalo porque en cada sitio dicen una cosa por lo que se ve .
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desayunadas? Yo voy mañana y la chica de recepción me dijo que en ayunas....tenía mis dudas pero me lo dijo tan segura ....entonces no solo se puede sino que se debe desayunar? Luego llamaré...porque ya me pareció un pco raro.
    Gracias.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Yo hoy he venido al centro de salud supuestamente para una analítica y han acabado haciéndome la prueba de la curva ya de paso. El líquido que te dan no es para tanto, había visto videos de gente casi vomitando y tampoco sabe tan mal, está muy dulzón pero poco más. Eso sí no cometais el mismo error que yo y venid desayunadas que si no si que se os puede revolver un poco el estómago.
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se me pone dura la cosa es que no sé menos relaja si no que cuando empieza a estar dura (sobre las 6 de la tarde pues ya se queda así a no ser que me tumbe) y es muy molesto, dolor no (solo un día si noté una dolorosa) pero es muy molesto por la tensión
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las noto por fuera desde hace unas semanillas pero en mi caso es el segundo embarazo
    Yo ahora voy bien tu que tal?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joe bueno intenta llevar el mayor relax posible a ver si frenan un poco...se te pone la tripa dura no?pero te duele ALGO?? En ese momento

    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola Bride yo toy de 23+1 y todabia no noto las patadas de mi peque desde fuera, si es cierto que siento esas mariposillas desde la 20 jejeje pero cm soy primeriza jejeje tu k tal lo llevas???
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo desde mediados de enero 😅 tooodas las tardes 🤷‍♀️ Quitando ayer y hoy 🤣
    Hola n mi otro embarazo me paso también pero desde los 7 meses
    La matrona me dijo el mes pasado que relax que era muy pronto, pero es que vienen solas
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son molestias no es dolor fuerte pero te asustas...jejeej tú tienes contracciones de esas de blaxton??
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son normales, es el utero que se estira (siempre que sean molestias no dolor fuerte)
    Y lo de las contracciones tempranas únete a mi club 🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración