Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me paso de futuras mamás de mayo... Una pregunta sabéis si se pueden comer torrijas en el embarazo? Más que nada por el tema de la canela.... Tengo un antojo que no veas y más ahora que llega la semana santa jajajja


    Un beso a todas
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis múltiples 😍 he estado muy desaparecida entre citas médicas y teletrabajo, pero os leo en la distancia.
    Yo también traigo niño y niña y es mi primer (y ultimo) embarazo. Estoy de 23+3 y hasta el 25 no me vuelven a ver en el privado, y el 6 en el seguro. Estoy pensando en pedirme ya la baja, porque aunque estoy en ERTE parcial trabajando 6 días al mes desde casa, los pollitos ya pesan y mi ciática lo nota un montón, y estar 8horas frente a un PC la verdad es que me mata.

    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si! Ya me acuerdo! Que desastre soy😅. Pues que bien que lo lleves bien! Yo tampoco me puedo quejar, aunque comparando con el primero... pero bueno. Ya tienes nombres? Yo también niño y niña😍. En qué semana estás?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, llevo por aquí desde el principio del grupo, creo que alguna vez hemos hablado jeje.
    Lo llevo bien, es un poco montaña rusa, hay semanas que peor, semanas que mejor.. Ahora estamos con los ardores pero mejor que las náuseas y los vómitos, lo que no descanso mucho por la noche.. pero bueno.
    Los míos son niña y niño, y primer embarazo. Tú como estás? Que llevas?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, voy el 23 de marzo. Asi que ya te contaré

    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose.. es mi primer embarazo y no tengo nada.. alomejor al llamar y prdir cita me han dicho lo de las 3h para concienciarme y una vez allí solo me hacen la corta... o esque así le cobran más al seguro ! Ya os contaré..
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que te han mandado a la larga directamente 😣 A una compañera de trabajo también la mandaron a la larga en su segundo embarazo, pero fue porque en el primero ya había tenido diabetes gestacional.


    Supongo que tendrás algún riesgo específico de tener diabetes y por eso te habrán pasado a la larga, o a lo mejor por protocolo de tu hospital?
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa! Me alegro muchísimo de que se haya quedado todo en un susto y esté todo bien 😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien omayra!!a mi tb me pasa eso q digo yo q se esty aquí comprando cosas y demás y me da un miedo q te pase cualquier cosa...espero q el susto no fuese nada importante!!y q todo siga bien!a mi me parece fatal las pocas ecos q hacen en la SS la verdad desde el 12 de febrero q tuve la de las 20 hasta el 7 de abril q tengo obstetra(y espero q me haga eco)todo este tiempo pensando q me dijeron q venía pequeña x medidas y el percentil y demás...Y es horrible!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q raro iris si no te han echo ninguna antes es la de una hora...nose...igual te hacen la larga directamente en tu hospital x algo q lo hacen así nose...yo voy el viernes y lo mismo tengo q ir en ayunas xq tb tengo analítica del segundo trimestre y lo esty temiendo beberme eso sin comer nada yo solo q me revuelvo si no como cuando me levanto...pues imagínate!!me llevaré algo a ver si me dejan comer algo antes de beberme el bote!!cuéntanos luego
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial muchas gracias mi duda era esa en q semana ir iba a ir en la 28 pero iré en la 27!!x dar un poco de margen!si la verdad q yo veo las ecos en 4 y 5 d y son alucinantes!!a mi me pusieron cuando fuimos a la eco del sexo y ya se veía bastante bien pero claro más borroso no tan nítido!!si cuéntame cuando vas tú?no tiene el día aún??
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa !!! Si es la primera que te hacen solo es una hora , la de los tres pinchazos es la larga . Los resultado te los dan en una semana 10 normalmente , en mi caso . Y nada si salen valores altos te la repiten ( que sería la larga y hay si que te pinchan 3 veces )
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente te hacen la corta primero (la de una hora) y si te da un valor fuera de rango te mandan la curva larga (la que describes de 3). Desconozco por qué te han mandado directamente la larga.
    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! alguna que se haya hecho el test de osullivan ya? yo no se porqué pensaba que me tomaba el bote y me hacían analítica a la hora y para casa! pero me han dicho que dura 3h, y que me hacen análisis en ayunas, me tomo el bote, análisis 60, 120 y 180 minutos.. y que no vomite o repito! jajajaj loca me han dejado...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien creo que son necesarias y algo que no deberian quitarnos...pero bueno. Este año todo es muy diferente. Yo tampoco estoy teniendo seguimiento de matrona, unicamente en la semana 8 me puso la vacuna de la gripe y en la 28 me pondrá la de la tosferina. Me dijo que ya no ibamos a vernos mas.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noelia, yo iré en la 27, me recomendaron ir sobre esas semanas por eso, para que tenga espacio, le podamos ver bien y no esté ya boca abajo.

    ya te contaré que tal, que creo que iré un pelin antes que tu.

    La que nos hicimos en la semana 13 me encantó, asi que estoy deseando repetir.

    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola mamis de Junio que tal están??? Yo actualizo hoy como vamos mi Pequeño guerrero y yo. Ya estoy de 25+3 Y notando lo muchísimo pk se mueve bastante. Yo en este mes de marzo tengo muchísimas citas pendientes, la semana que viene el 16 tengo la analítica y la curva y luego el 30 me ve la tocologa a ver que me dixe. Ya mi peque está pesando 700 gr y midiendo 28 cm aproximadamente así que va a ser un leño de mucho cuidado, y x lo demás pues tuvimos que para un poco cn el tema compras pk tuvimos un pequeño susto que al final no es nada grave gracias a dios y seguimos adelante que este niño está para el 20 de junio sino le da x adelantarse o atrasarse jejejje
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii es una sensación súper rara pero a la vez muy emocionante jejejeje ahora a seguir adelante y a disfrutarlo o sobre todo pk pasa volando y dentro de nada ya los tenemos con nosotras❤️❤️❤️❤️😍😍😍😍seguiremos en contacto corazón
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema del peso sobre todo me preocupa por el parto ya que mi madre cnmigo subió 25 kilos y yo salí con forzes y eso cm que me preocupa un pokito pero bueno caminando estoy una horita y procurando comer bastante variadito😊😊😊😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece fatal que te dejen tirada de esa manera con las clases, que mínimo que online.
    Pero con esto del covid hasta suerte tenemos, a mis primas ni le dieron clases ni tuvieron una sola visita/llamada con la matrona.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también parece un torbellino, pero el día que toca médico se tranquiliza entrando por la puerta.
    Por aquí dicen que revoltosa en el vientre tranquila al nacer, esperemos, porque como siga igual va a salir de mi haciendo volteretas.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta Joe pues vaya en mi centro si q hacen clases online empiezo con el grupo de tarde el 26 de abril...pues la verdad q si q me parece fatal q no la hagan!!xq creo q es necesario ir con un idea aunq sea!
    Joe ya con la habitación montada y todo!!nosotros tenemos la cómoda montada y llenando ya el armario y la cómoda pero lo demás está vacía...la queremos pintar ahora en abril y ya imagino q la empezaremos a montar la deco tb me llegó hace 15 días lo iba a pillar x AliExpress pero al final pillé cosas monísimas x shein tb!!
    Tb queremos ir a la eco 5d q semana creéis q es mejor??yo pensaba ir x la 27 28...xq x lo q me han dicho en el centro de la 26 a la 30 x el tema de q luego tienen menos espacio para moverse en el caso de q no se deje ver y eso
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayuyu... otra mami de gemelos! Que bien! Cuentame, como lo llevas? Oye, pues alégrate de tenerla baja👏🏻👏🏻, me imagino que será bueno! Yo le temo a la prueba.. en mi caso es mi segundo embarazo y lo llevo un poco peor, con varices vulvares, me siento mucho más pesada que del primero, cansada, me empieza a ahogar un poquito al tumbarme boca arriba... pero bueno, no me quejo, con el miedo q tengo... si sigo así me conformo! Los tuyos que son?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Miriam! lo mirare, tengo adeslas tambien, igual me lo planteo...ya veremos, según horarios

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entra con la mutua un curso de preparación al parto en principio me dio la gine el volante pero me queda una sesión y ni me lo han pedido, entiendo que con todos los datos ellos ya habrán hablado con Adeslas. Hay muchos cursos que lo cubren con las aseguradoras es cuestión de mirar cual te cuadra más por horario/fechas.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es mi primer embarazo y no tengo antecedentes...pero tengo alguna amiga que tambien le ha pasado, asi que al menos aqui en Zaragoza, a veces es asi. O depende del médico que te toque. Asi que bueno, tocará aguantarse. mientras sea la corta y no me salga mal y tenga que hacer la larga...vamos bien Smiley shame

    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Lo de las clases preparo online te entra en la mutua de adeslas , o lo pagas aparte ?
    Gracias guapa
    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo voy mañana a hacerme la analítica del 2 trimestre y la curva.
    Una pregunta, a todas las comadronas y las doctoras se os asombran de como se mueve el bebe ? Cada vez que le tienen que escuchar el latido o hacer una eco, tanto en pública como en privada alucinan de lo que se mueve.. y no se si es así o es que lo dicen a todas para que estén más tranquilas 🤣.
    La verdad que a mi me tiene frita con tanto movimiento, pero es taaaaan bonito sentirla..🥰.Espero que cuando nazca se tranquilice porque si no ya estamos viendo las noches que nos va a dar...🤭🤭
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Estoy de 24+5 de gemelos y el viernes pasado me hicieron analítica del 2ndo trimestre.
    Por aquí en la pública, ahora te hacen la analítica y te miran unos niveles de glucosa para no hacerte la O’Sullivan y dependiendo como salga te la hacen o no. Hoy me han llegado los resultados y la tengo baja. Hay una que la tengo a 3,92 y el intervalo sería 4,11 a 5,89 mmol/L y la otra a 70,6 en intervalo de 74,1 a 106,1 mg/dL. ¿Alguna con experiencia similar de azúcar bajo?Gracias ☺️
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tenía entendido que lo del azúcar se hace en el segundo trimestre siempre salvo que hayas tenido ya algún embarazo con diabetes gestacional o tengas antecedentes familiares, lo de hacerlos a todas en el primer y segundo trimestre como te siente mal lo veo una tortura sobre todo el primer trimestre, yo ya fui revuelta de casa solo por estar en ayunas.

    Lo del curso de preparación al parto yo lo estoy terminando (Adeslas), la verdad que un poco tostón cosas nuevas poquitas, todo online así que nada de ejercicios de respiración o estiramientos. Todo teoria, y la verdad que entre lo que me mandan diferentes web de semana a semana del crecimiento del bebe y un par de libros que me he leído (que esperar cuando estas esperando y somos la leche, ambos bastante chulos y entretenidos) pocas cosas nuevas y la chapa de 1:30 a 3 horas según el día después de trabajar pues se hace duro. Hay varias matronas que hacen consultas online o presencial lo mismo es más útil y más centralizado coger una hora y resolver todas las dudas con ellas.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Chicas!!! por aquí a tope de curro y las semanas se pasan volando. Estoy de 25+1! mi niña se mueve mogollón, un no parar!

    De kilos...pues yo ya de por si andaba pasada...de momento llevo casi 6, pero bueno, trato de no pasarme, caminar...pero si q tengo mas sensación de hambre desde hace unos días.

    La habitación se la montamos el finde pasado, nos falta la cómoda que estaba agotada en ikea, pero ha quedado ideal con unas laminas de animalitos que pillamos en aliexpres, y quedan genial!

    Ayer tuve gine privado, la verdad que apenas se veía nada en la eco. Entre que el aparato no es el mejor del mundo y que tampoco le ponen mucho interés...en fin, que conseguimos verle las piernas, y la columna. Pero bueno, todo está bien, se supone. El día 23 tenemos una 5d, que ahí se ve todo super claro y los dos juntos.

    A mi me hicieron curva en el primer trimestre, pero en el segundo me la vuelven a hacer. Parece que algunos médicos la hacen en los dos trimestres, para asegurar. Así que el 18 tengo analítica y curva otra vez. La primera vez no me sentó mal, solo por la tarde si que me dio un poco de mala gana...pero bueno, soportable.

    Y la cita con la matrona para la vacuna de la tosferina me la han puesto para el 31 de marzo. Y ya de paso me han confirmado que no hay clases de preparación al parto, ni presenciales, ni online (buscarte la vida). Me parece fatal, la verdad

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj que sutil la matrona. Pues yo desde hace un pare de semanas si que he notado incremento de hambre sobre todo el dulce que mira que antes salvo cuando iba a la tahona nunca he tenido antojos de dulce que tiro más a salado , los dulces procuro hacerlos yo.

    Y andar.. me fui el sábado al escorial y la subida super rápida en media hora ero la bajada los que sabían se saltaron el atajo y se fue de als manos, el sábado no dormi cai en coma,me meti en la cama a las 11 y no me desperte hasta las 8, no llevba tantas horas sin ir al baño desde hace un montón jajaj

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración