Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el lunes hice las 23 semanas. El día 5 tuve la eco de las , y el día 8 vuelvo a tener gine, pero ahí no tengo eco.. yo creo que la próxima eco al coincidir semana santa la tendré después de ésta.
    Yo al principio me preocupaba mucho, ahora después de la 20 y qje nos dijeran que esta todo bien.. estamos muy tranquilos y disfrutando de todos sus movimientos porque NO para... pero dicen que si se mueven, eso es bueno 🥰
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los protectores están contraidicados. Asique cuidado con ellos. Yo no pondré nada
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguna compra este protector de cuna cuidado al lavarlo porque pierde un poco la forma, por un lado se aprieta mucho y por otro se queda que parece que se ha desecho. Por suerte he podido arreglarlo así que para la próxima comprare una maya para meterla en la lavadora.
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1


    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi tb me pasa...en q semana estás??yo hoy entro en la 23 ayer y supuestamente en esta semana ya llega al ombligo el útero...pero la mía al tener un percentil bajo nose...tengo una rayada con eso sí no me ha dicho nada es xq estará dentro del nrmal pero no se me raya q tenga algún problema y hasta el 7 d abril no tengo obstetra!ayer me dijo la matrona q si q ai me harán eco...no se me parece tanto tiempo desde el 12 de febrero q tuve la de las 20...pero bueno no queda otra q esperar!!




    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, yo también la noto muchísimo debajo del ombligo. Y la comadrona me dijo que es porque de momento el utero solo nos llega hasta las o menos el ombligo, que poco a poco irá subiendo 🥰
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos iguales to tb lo siento debajo del ombligo🤣🤣🤣🤣🤣me estaba rallando pk pensaba k era la única k lo notaba así jejeje k bien ir a la par
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.elpartoesnuestro.es/informacion/embarazo/el-test-de-osullivan-la-prueba-del-azucar
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado buscando el por que a unas nos dicen en ayunas y a otras no. Lo más normal que encontré es esto. Por lo que he leído antes decían en ayunas, ahora en muchas comunidades te mandan desayunar. Realmente es una prueba de Cribado y puede hacerse a lo largo del día.
    Yo el lunes la tengo por segunda vez, en el primer trimestre la hice, desayuné un café con 3 galletas que me mandaron a las 7, a las 8 me presenté en el centro de salud con mi pipí, me tomé el fasco de glucosa y ne mandaron quedarme quieta sentada hasta las 9 que pasé a sacar sangre. (Importante estarse quieto y no caminando para no reducir la glucosa y el dato sea más fiable, mis padres son diabéticos y asíbajan la glucosa)
    Esa prueba me dio 167 y me nabdaron una semana después a la larga. Bote de naranja misma cantidad pero este me lo dieron ellos, el primero me lo dió la matrona y lo llevé frío de mi nevera. Para esta no pude ni comer ni beber desde 12h antes. Lo pasé fatal en la primera extracción me bajó la tensión, vomité, me tomé el bote mareadísima y en la segunda extracción ya me dejaron tumbada por que me encontraba muy mal.Mi curva larga salió fenomenal.En esta ocasión no las tengo todas conmigo por que como mucho dulce pero no lo puedo evitar🤦🏻‍♀️

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a veces me hago 2cdesayunos...dos meriendas...🤣
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy con el pipí y la misma hora wue tu y todo. Supongo que en cada sitio puede cambiar el protocolo, a mi me mandó desayunar a las 7, a las 8 estar allí, beber el frasco y a la hora de haberlo terminado analítica. Es la segunda que hago en este embarazo. En el primer trimestre acabaron haciéndome la de las 4 horas
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la hicieron ya y la matrona me mandó tomar un café sin aditivos y 3 galletas. El lunes ka repito y lo mismo
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es increíble como se mueven tanto. Yo creo que noto hasta cuando se da la vuelta. A la mía le gusta especialmente la merienda, imposible saltarsela hahah.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj Como te entiendo casi cuando acaba esos largos meses de nauseas mi marido tuvo dos dias que le daba de repente y dice que lo vivimos los dos el embarazo, vamos no me compares encontrarte mal 3 meses con que le de dos días el síndrome de de Couvade, igualito!!

    También flipó con las patadas, en la cama lo noto más en plan es hora de desayunar!! y el finde le puse la mano en la tripita y lo noto, alucinó. Lo que pasa que es complicado no siempre se notan por fuera.. supongo que cada vez será más fácil, voy notanto como ya sus movimientos no se pueden ignorar tanto cuando quieres dormir.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo estaba leyendo todos los mensaje nuevos antes de cnt eso mismo, es un cribado no tiene por qué significar nada, simplemente tienes más posibilidades. Lo determinante es la prueba larga. Mucho ánimo!

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lu! Eso espero, yo ya conozco a dos que les ha pasado y luego la larga les salió bien pero ya te rallas algo...bueno a ver qué me dice la comadrona y a esperar resultados.
    Gracias chicas! 😘 Espero que vosotras todas bien, cada una con lo suyo pero bien jeje
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te puedo decir en cuanto me salió porque o no lo recuerdo o no me lo había dicho...🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi prima también le salio alta y le mandaron el aparato de la prueba del azúcar para casa para que ella se pudiera controlar.
    No te preocupes, primero hablalo con el medico correspondiente y que te repitan la prueba, también influye si eres una persona de tener el azúcar +- alta o baja, o si pudo ser por algo puntual.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido por fin notó anoche las patadas de la niña, su cara fue todo un poema, era entre angustia y felicidad, no paraba de mirarme de reojo con esa cara extraña hahahhaha, decía que era como si le estuviesen dando en la palma de la mano con un palito pequeño hahaha.
    No me lo quiero ni imaginar si fuera él el que la llevase dentro lo que diria cuando se empezara a mover y dar patadas.
    El otro día le sentó algo mal y vómito y se quejó poco el tío, yo me he pasado 4'5 meses vomitando y me queje menos hahaha.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, espero que me pase como a ti y la larga me salga bien. Que valor te dio a ti en el primer test, lo recuerdas? Yo me la hice ayer y hoy ya me han llegado los resultados, pero no tengo comadrona hasta el jueves que viene, quizás llamo a ver si tiene alguna cita un poco antes y así cuanto antes me lo quité de encima mejor... En realidad tienes razón y mejor no ponerse el lo peor y esperar a que me manden la prueba larga y tener los resultados y luego salga lo que salga pues a adaptarse.
    Tengo una amiga que también la primera le dio positivo pero solo con un valor de 142 ( pero yo el 177 me ha asustado más jaja) y la segunda le dio negativos, también tuvo que hacer esa dietas unos 3 o 4 días..Aix solo quiero que pase ya y saber el que
    Gracias por contarme tu experiencia!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como vaya a peor nose, acabaré comiendome la almohada mientras duermo hahah
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo entendido que la curva corta es solo un cribado, es decir, que hay muchísimas embarazadas a las que la corta les da alta y luego la larga les sale bien, así que no te preocupes que seguro que la larga va bien 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo para el 21, si que vamos a la par. Yo hasta hace unos dias me rayaba por que no notaba nada de nada. Y de repente, de un dia para otro...la siento casi continuamente. Yo tambien las siento debajo del ombligo, en la parte izquieda, imagino que estará colocada asi.

    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi pasó eso en mi primer embarazo. Lo pasé fatal, porque estaba convencida de que me iba a dar mal porque por las mañanas tenía taquicardias, y le echaba la culpa al desayuno! La matrona me decía que me relajara, pero yo ya me había obsesionado con tener que pincharme etc... pues hice la larga y me salió bien! 👏🏻👏🏻👏🏻O sea que te digo que no te adelantes. Y es más, tengo una amiga que le dio mal pero fue controlable con dieta. Confiemos en que nos salga bien 🤞🏻🤞🏻🤞🏻☘️☘️☘️💪🏻💪🏻💪🏻. Cuando tienes resultados? Yo recuerdo que había sido muy rápido, me los había dado la matrona de un día para otro y en menos de una semana cita para la larga.. tenía q hacer una dieta especial 3 días antes,comiendo pasta,pan etc..
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas!
    Me acaban de llegar los resultados del test de O'sullivan y he dado 177.....he leído que para que sea negativo me tendría que haber dado por debajo de 140, así que ya me lo dirán cuándo tenga visita, pero me va a tocar hacer el test largo. A alguna le ha pasado y el segundo test le ha salido bien? Me parece bastante por encima y miedo me da que me de positivo la curva larga tambien. Aix! Quiero hacérmela ya y que todo salga bien 🤦
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola Marta yo toy de 23+3 y estoy para el 20 de junio estamos más o. Menos a la par no???? Lo que yo soy primeriza jejejeje y tmpoco siento burbujas, mi hijo ya me pega sus pataditas y las siento debajo del ombligo jajaja aun no las vemos desde fuera pero no creo que tardemos mucho jejejeje
    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual!! Llevo un par de semanas que parece que no me sacio con nada.. y dicen que más adelante será peor !!🤣
    Intento comer las cosas más sanas posibles...
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna con ganas de comerse a dios por los pies como yo??... Llevo un par de días que estoy que cazo, aunque me contengo un poco. Aquí estoy comiendome una manzana tan solo 1h después de merendar. Menos mal que no guardo porquerías en casa sino me las abría comido todas 🤦🏻‍♀️. Y el agua no sacia.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo puedes hacer sin problema soy peluquera y sin son mechas mejor me lo pones anda q no las he echo yo a chicas embarazadas y yo sin ir más lejos ya llevo dos tintes en el embarazo eso sí el Inoa q es sin amoniaco!!no pasa nada!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en público en Madrid en la maternidad del Gregorio Marañón x lo q es un poco imposible lo del coche jejeje pero bueno seguramente me acompañe y x lo menos me lleve y me traiga x si esty revuelta aunq vivimos a 10 minutos si tengo chofer mejor x si las moscas...
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gema!
    Yo si me he tenido un par de veces ya durante el embarazo. La peluquera me dijo q no había ningún problema porque además el tinte no llevaba amoniaco.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, que tal han ido esas pruebas del azucar? a mi me la hicieron en el primer trimestre, iba con mucho miedo, pero la verdad que no me fue mal. El botecito, sabia a limon, estaba fresquito, si que se hacia un poco pesado cuando te quedaba algo menos de la mitad...pero no me sentó mal. Aguante la hora perfectamente, leyendo un libro y charlando con la chica que estaba a mi lado (se nos hizo hasta corto!, jajaja)

    yo estoy de 23+2 y hace unos poquitos días que estoy notando a la nena. Y ayer y hoy cada vez mas a menudo. Ayer incluso me pego una señora patada, nada de burbujitas, no, patada en condiciones!

    La verdad que hace mucha ilusión, incluso anoche mi marido puso la mano y una de las veces él también la notó.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me teñi en el primer trimiestre, y sin problema. Los tintes de ahora estan super preparados. Vaya, que en un mesecito o dos me tocara volver a retocar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración