Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa guapaaaa!! Siiii vamos a la par yo de 25+4 y ayer me hicieron la prueba de la curva a ver la semana que viene que me dice la matrona. Yo voy bien, engordando y tengo una tripotaa que no veas . Mañana voy al privado ya mi clultima cita con ellos asíq veré a mi gordita a ver si se deja ver y le veo la carita que ellos tienen 4D.
    Que guay es sentirlos a que sí??? Es una sensación tan tan rara... Me encanta.
    Mi barriga tampoco se mueve pero supongo que aún es pronto . Me alegro mucho de que lo lleves bieeen , de verdad que sí!! 🤗😘😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja Graciela , me consuela bastante.
    Digo yo que eso es más normal no?? O esq somos unas zapabollos que también puede ser jajajajasjja
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea guapisima que tal vas???? Tu y yo creo que íbamos a la par jejejej yo hoy de 25+1 y x fin siento más al peque jejeje aún no lo vemos desde fuera pero todo llegará y trnkila que yo empeze con 81 kilos y ya toy por 87, la matrona me dijo que caminara y cerrara más el pico jejejejeje pero ahora es cuando mas ganas me Dan de comer jejeje en fin yo tengo analítica y curva el 16 y luego tocologa el 30 un día después de mi cumple❤️❤️❤️❤️😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ami se me tiene que estar moviendo el cuerpo todavía porque es ahora cuando me está saliendo barriguita hahah
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si de momento seguiremos contando las semanas igual 😊 xq si no tienes toda la razón q es un lío!!si yo soy pequeñita y nací con 2,600 kg asiq imagínate mejor pequeñita q cuesta menos echarla jeejej
    Y si x eso digo q los dolorcillos tb puede típicos del embarazo en el primer trimestre tuve mogollon y me dijeron q esa x el útero y q se estaba moviendo todo...ahora en el segundo trimestre nose si tb es frecuente x eso!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que también sea el crecimiento del útero y la barriguita. Los dias en los que me siento mas molesta al día siguiente algo ha crecido.
    Así que ha tomárselo con calma y mucha cremita hidratante hahah.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la 12 también estaba perfecta de medidas y ahora le falta una semana, pero no me dijeron nada de cambiar de fecha, todo lo contrario que todo bien. Así que ni le doy vuelta vaya que me vuelva majara, porque siempre pueden haber errores al medir, no es la primera vez que se equivocan en más de 500g, luego te pones a pensar que tampoco todos los babys nacen iguales, no es lo mismo 3 que 4kg
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe pues eso es lo q me raya cuando me pasa de vez en cuando q es un dolor de regla...no es súper intenso pero si q molesta bastante...y las de braxton si q tienen q molestar bastante x mucho q digan q no...yo la verdad q de momento si las he tenido no las he diferenciado!!!xq este dolor como de ovarios q me entra en realidad no se q es!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las de braxton se pone la tripa un poco mas dura y a partir de la semana 20 es cuando se suelen dar.
    Cuando me da sentada y voy a levantarme es un show, duele aunque digan que no se notan. Y también se me coge con dolor cuando hago más esfuerzo del normal. Hoy llevo todo el día atareada y encima se me ocurre irme ha hacer una súper compra, pues toda la compra con dolorcito y tirones.
    Yo ya tuve contracciones con mi aborto anterior y ya te digo que se nota la diferencia, era dolor de regla súper intenso del que no te puedes estar quieta, así que no te preocupes.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la eco de las 12 estaba en sus semana clavada...ha sido en la eco de las 20 cuando me lo han dicho de echo pone en el informa q han modificado la posible fecha de parto...asiq no se q pasará en la siguiente eco!!
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te consuela yo hoy hago las 28 semanas y llevo 9 kilos 😂😂😂😂
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque también está de una semanita menos. Se supone que si hay algo que cambiar lo hacen con la eco de la semana 12. Como me dijo el medico: no todos los niños vienen grandes.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dan de vez en cuando un dolor como de ovarios...q cuando me relajo se me pasa...q no sé si es nrmal o yo q se...me da un miedo...el tema de contracciones tempranas o algo así!!!q me muero!!se q ya se pueden dar las de braxton pero es más bien tripa dura y eso??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaajaj pues nada así se entretiene jajaaj
    Estamos apenas de lo mismo!!!yo de 24+3 yo de momento sigo contando igual aunq me dijeron w estaba como de una semana menos por medidas pero es q si no me voy a liar y en la próxima eco puede ser q me vuelvan a mover la fecha...a ver si está peque crece!!! jejeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy de 24+6. Ya hice limpieza de armario hace poco y quité bastante, tenemos demasiada ropa (cuando acabe el verano poco se va a salvar) y eso que tenemos un súper armario de 350*240 pero tenemos verano e invierno metido.
    Además estando él de vacaciones puede movermelo todo hahaha, no sabe lo que se le viene encima.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena!!!de cuánto estás??yo tengo todo eso listo ya x eso mismo xq pensé q luego con barrigón peor!!nosotros tenemos dos habitaciones y cada armario empotrado lo ocupaba uno...asiq hemos echo limpia a tope y hemos pillado una cómoda para la habitación nuestra y hemos dividido el armario para los dos más la cómoda jajajaaj x lo q ha quedado el armario de la niña vacío para ella más otra cómoda q hemos comprado para poner el cambiador encima!!y no veas la de hueco hemos conseguido!!más el canapé de la cama q tb le hemos pegado limpia!!!,asiq hazlo cuanto antes xq las q nos tenemos q apañar con poco espacio creeme q se saca!!es organización e ideas jejeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin hemos armado el armario de la peque ☺️, ahora a llenarlo. Aprovechando que el lunes voy a la capital me llegare a por primeras cositas como bodies y gasitas, que ganas.
    Y esta semana iremos a ver a mi suegro, así que me traeré la cuna, creo que desmontada todavía cabe por algún sitio hahaha. Ha este paso nose donde nos vamos a meter nosotros.
    Aprovechando que mi marido esta de vacaciones voy a empezar la limpieza de primavera porque cuando me salga barrigón nose yo hahaha
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale genial lo miraré...xq yo tb vivo en Madrid...a ver q pasa!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues en teoría es para poder hacerlo todo desde casa, es un lector que venden en amazon , lo vi por 12e que sirve para identificarte. De momento hemos hecho el listado de cosas que hay que hacer y puesto comentarios y paginas, siguiendo esto: https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/he-tenido-hijo

    Pero en el segundo paso de inscripción en la seguridad social ya no nos dejaba, tenemos que retomarlo cuando compremos el lector del dni electronico, si nos valen las claves.. que lo mismo nos toca ir a comisaria a pedir nuevas...

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver es q yo he intentado x internet coger cita y tampoco me deja...como se hace lo del DNI electrónico??claro es q yo esty por coger cita a voleo un poco...pues en plan si salgo de cuenta finales de junio primeros de julio pues unos 10 días después o algo así...pero claro y eso desde q nace tienes un margen imagino para darte de baja no??no se es un lío...esty por preguntar a una gestoría a ver si me lo llevasen ellos y a ver lo q cobrarían...xq me parece...un lío tremendo!!
    Y q más papeleos?hay q empadronarnos y sacarle la tarjeta sanitaria no?una vez q nazca. Y después revisión de pediatra a los pocos días!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dímelo a mi lo del lio de las guardes que me estoy cambiando el padrón corriendo donde mis suegros, porque la casa nueva no nos la dan hasta dentro de unos meses y más vale que vean que ambos vivimos en el mismo municipio donde lo solicitamos para no tener problemas.

    Pues me suena de alguna chica que cuadró fechas para soltarlo y no lo veo tontería, nosotros hemos estado mirando de cogernos lo del cacharrito del dni electrónica para facilitar trámites, hemos hecho la prueba y no tenía suficientes permisos para entrar en la seguridad social solo con la clave permanente.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo q estamos mirando tema guardes xq hay q echar la matrícula ahora y lo del cheque guardería y todo eso!!nos han dicho(tiraremos de privada en principio)q entre marzo y abril se hacen las matrículas y hasta abril del año q viene no entraría pero como pilla el curso a medias hay q reservar plaza...un lío vamos!!
    Oye chicas una cosa el tema de las bajas una vez dado a luz esty viendo q están teniendo mucho problemas para cita en la seguridad social no?eso q se solicita una vez q nazca??o se puede ir cogiendo una cita calculando más o menos el parto...para así llevarlo ya adelantado ..xq veo q está lamcosa complicada
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte con la curva guapa yo la tengo el viernes!!!a ver q tal!!me hacen ir en ayunas xq antes me hacen la analítica del segundo trimestre me llevaré algo x si me puedo comer antes de beberme el botecito xq con el estómago vacío quizás me dé algo!!!
    Yo de momento de kilos voy subiendo lento gramos a gramos!!ahora imagino q pegaré el estirón pero de momento ahoramismo peso lo mismo q antes de quedar e embarazasa perdí casi 3 kilos en el primer trimestre y ahora esty ya casi en los 51!
    Y de cositas nos han dejado mogollón de cosas gordas cuna minicuna hamaca y todo eso asiq lo gordo está!!el carro está en la tienda apartado qnire en abril a x el y me queda pues sábanas para todo algo de ropita q tb nos han dejado un montón nueva prácticamente!y lo tipico tengo q pillar cremas gel esponja termómetros limas gasas suero todo eso...biberones etc!!!,y la silla del coche!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Aquí estoy yo haciendo tiempo para que me saquen sangre tras tomarme lo de la glucosa, Buag que asquito...
    Os estaba leyendo y pensando ai mare Andrea , que las chicas solo están engordando 3-4 kilos y yo??? Yo ya voy por 8 . La verdad es que el tiempo se me está pasando entre lento y rápido , estoy deseando.
    Y las cositas que necesita, ya las vais teniendo??? Que ilusión hace cuando te van llegando cositas y las miras una y otra vez aunq sea en cajas.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que creo que las ponen todas juntas, al menos aquí en Asturias. Yo la del tétanos la tengo reforzada de hace 6 años pero me dijo que iban en el pack 🤷🏻‍♀️ se llama Detap o algo así me dijo y me dijo que era muy importante para el bebé, que luego se le refuerza en los 2 meses, 4 meses y no se que más me dijo.Ni me preocupé más la verdad. Me dijo que todo eso me lo controlará en pediatra
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, un combo! Jejee
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me pasan las semanas volando🙆🏻‍♀️
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual... esta vez la gluco me dió diarrea, el martes me dan el resultado a ver 🙈
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pone el día 9 de 27+6 Tosferina, tétanos y Difteria
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Am si? no lo sabía! pues nada que pillen esos anticuerpos bien jeje

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razón, las primeras semanas muuuy lentas, y ahora ya de pensar que solo nos quedan por los tres meses!! madre mia si pasa el tiempo volando

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica si yo la tengo la curva el viernes q viene q justo entraré en la semana 24 y tb me.hacen analistas de pis y de sangre del segundo trimestre!y después tengo cita el día 7 de abril con el obstetra en mi caso q será el q me dará los resultados!y supongo x lo q me ha dicho la matrona me hará eco tb...y después el día 20 de abril de 29 semanas la vacuna de la tosferina y el 26 de abril tb empiezo online las clases de preparación al parto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración