Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer empecé con la elíptica y esta mñn parece que me duele menos, por lo menos contra resto el dolor con la felicidad por la mañana.
    Para la cena lo que mejor me va son los cereales con leche de nueces y algo de fruta (fresas o manzana) pero todas las noches cereales es durillo hahha
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tuya es A las 8 pero el mío es de 3 a 4 de la mañana jajjaa... pero si no se cambia por nada. A mi lo que me duele es el.sacro pero bueno soportable. Y para los ardores yo antes de dormir me como una manzana y me va bien. Ánimo
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal llevo esta semanita, me levanto con dolor de lumbares y me acuesto con él. La matrona me ha dicho que vuelva ha hacer elíptica 30' cada día y que ira mejorando, aparte de unos ejercicios con pelota que también me ha mandado.
    Los ardores no dan tregua y por la noche menos, así que una cena súper ligera y no acostarme hasta 1h después parece que va funcionando.
    Por lo menos ahora mi niña se está haciendo notar muchísimo como antes, creo que se había quedado un poco sin espacio. Esta semana por fin se me ha redondeado un poco la barriguita, porque de hombligo para arriba era no embarazada así que ahora la noto más arriba y sus fiestas a las 8 de la mañana no tienen desperdicio, me encanta sentirla de fiesta 😍
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todo perfecto, valores bajitos💪
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal la curva larga???
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! La semana que viene me hacen la curva larga que me ha salido un pelin alta la glucosa 😭😭
    Respecto a las sillas informaros en los grupos y en la web de acontramarchasalvavidas
    Las sillas que giran son más fáciles que se rompan en accidente de tráfico que las fijas a contramarcha (mi hija jamás se ha quejado de ir a contramarcha, ya la hemos cambiado porque por altura y peso no le valía pero ha estado hasta los tres y medio en las silla a contramarcha) y otra más grande a contramarcha no nos entra en el coche así que compramos la más segura a favor de la marcha para niños ya más grandes Nosotros hemos usado la concord reverso plus (desde los 5 meses hasta los 3 y medio) aunque con la bebe la usaremos desde el nacimiento, con mi hija mayor la compramos más tarde cuando me iba a incorporar yo al trabajo antes usamos el máxi cosí, pero vamos ni punto de comparación de seguridad Lo mejor para las sillas es ir a un sitio especializado y que os las prueben en el coche dependiendo del coche quedan unas mejor que otras
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2015 Huesca
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi! Soy Alba, es mi segundo embarazo. Llevo una niña Carmen para 23 junio
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Yo ayer tuve revisión en la semana 26+1 y me hice también la eco 4D!! La verdad que es una pasada!!! Se ve todo con tanto detalle...menuda carita!!! 🥰🥰 Salí muy contenta, lo malo que ya no me han vuelto a citar hasta la semana 34...dos meses sin ver al peque! 😕

    Al salir fuimos a encargar ya casi todas las cosas para el niño y concretamente sobre las sillas del coche que habéis estado comentando, nosotros estábamos entre la besafe izi plus o la axkid one plus y al final nos hemos quedado con la axkid. Es bastante cara pero nos dijeron que era de las más seguras del mercado y como por trabajo puede que tengamos que viajar mucho el peque y yo...no hemos querido arriesgar con eso! Espero que merezca la pena!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he cogido la joie i spin 365 por lo del giro completo, coche de dos puertas. Os dejo un enlace de interés también.
    https://www.instagram.com/babyfisio_lucia/guide/sillita-coche/17871057269164009/?igshid=1ej4cgygqokw6

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, me cuelo de mamás de abril!

    Yo su momento miré la mica de maxicosi pero en el race no la puntúan muy bien https://www.race.es/wp-content/uploads/2020/10/Maxi-Cosi-Mica.pdf , me decanté en primer momento por maxi cosi axissfix plus (dicen que es más segura) pero la descarté porque solo es a contramarcha hasta los dos años.

    Total que al final nos hemos quedado con la Joie i-Spin 360 (es igual que el modelo safe la cual ha pasado el plus test, solo que gira completo por si viéramos que es imposible llevarlo a contramarcha) sirve desde nacimiento hasta los 4 años, tiene protectores para impactos laterales...

    Nos ha salido por 399 euros, en una tienda local pero en muchas tiendas online sale eso.

    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1


    Te dejo la pagina con la comparativas de cada silla, para ver el estudio en completo de cada una le das a abrir y te sale Smiley smile

    https://www.race.es/comparativa-sillas-infantiles

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro...nosotros es q nos han dejado un maxicoxi q lo dejaremos en el coche más viejo q está en la calle y el otro está en garaje x eso queremos pillar una para viajar mejor con ella ya q al ser d extremadura nos moveremos bastante!!
    Si la cibex es una marca muy buena tb!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tras ir a la tienda a aconsejarnos comparamos opiniones con esta página:

    https://www.race.es/comparativa-sillas-infantiles

    La que nos gustó mucho fue la gb vaya 2 (es otra marca de cybex), pero finalmente optamos por el portabebe de cybex, era mucho dinero para dejarla luego en la calle, ya han abierto algún coche por el barrio, hasta que tengamos la casa nueva con garaje mejor optar por el portabebe y luego ya invertiremos.

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas primera clase de preparación al parto superada hahha. La matrona es todo un encanto y somos un grupo de 5-6 por teleconferencia. Hoy nos ha explicados las razones por las que acudir al hospital o no, además de darnos algunos ejercicios de respiración estiramiento y relajación. También deberes para esta semana (practicar con papi). Que ganas de tener la próxima.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2
    Sería esa!x si alguien la tiene
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien por aquí con la marca Maxi cosi en silla del coche??nos ha gustado un montón está!!de los 0 a los 4 años y la vamos a coger en el corte inglés se queda en 380 euros ahora y nos han dicho que es una gran silla...nosotros q vivimos en Madrid y somos de Extremadura una vez al mes seguro q bajamos...asiq queremos seguridad
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, sois altos! Mira, yo quería parto natural, al ser el segundo confiaba en que el camino estuviese algo hecho, y mi primer parto fue “bueno”, pero no sé yo si se colocarán... no lo veo fácil... y cada vez tienen menos espacio... es q me da miedo la cesárea! Y la recuperación! Pero hay mucha gente que opina como tú. Yo creo q muchos gemelares acaban en cesárea
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día 18.2 q fui al privado, el niño ya pesaba 530 gramos y la niña 420gr.. Y una semana antes por el seguro el niño ya era 420 gr o sea q había engordado 100gr en una semana..Haciendo los cálculos ahora deberían rozar el kg. De todos modos esq yo mido 1.80, mi pareja 1.93 y mi abuelo materno, el hijo del mellizo por el que me viene la genética, media 1.98 para ser de aquella época imaginate. Ya me dijo el gine que venían los dos enorme y en particular el niño..
    Habeis pensado en un plan de partos? Estoy por decirle a mi gine que prefiero una cesárea, nose si en caso múltiples se puede elegir..
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo con el orégano😋
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde que me dió la ciática el hueso de la cadera izquierda en el que te spoyas para sentarme me tiene frita. Muero de dolores, pelota, estiramientos, fisio..pero no mejora
    Sentarme en el wc y me dan ganas de llorar
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajajajja me dejas más tranquila, muchas gracias guapa
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula,a mi la matrona me dijo que para sue fuera mala tendría que comer 2kg 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy raro que te manden la larga directamente. Según mi matrona al no ser que tengas un IMC superior al 30, más de 35 años y un embarazo anterior de un niño de 4.5kg, o diabetes en un embarazo anterior no te mandan. No obstante con esos factores ya te deberían haber echo una en el primer trimestre 🤷🏻‍♀️. Yo tengo la larga mañana por segunda vez. Mis padres son diabéticos y me hicieron la corta en el primero y di 167. Luego en ka larga todos los valores normales. Ahora en la corta di 153 y mañana a la larga otra vez🙈
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que te haya salido bien el azúcar 👏🏻👏🏻, seguro que ahora repites suerte☘️. Jo, cuánto pesan! Pero cuando fue que pesaban 1kg? En qué semana? Los míos en la 20 pesaban sobre 370... y me dicen q están en la media... no se! Pues de peso llevo poco, sobre 3kg, pero bueno, soy un caso “raro” porque en mi primer embarazo adelgacé!🤷🏻‍♀️(Pesaba 58 al inicio, pesé 61 nada más a los 9 meses, y al dar a luz me quedé en 54). En mi caso el papi me deja bastante libertad para elegir los nombres (dentro de unos limites claro😅) pero no damos encontrado los “ideales”, me imagino que se quedarán en los q ya barajamos pero a ver...
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Bueno ya de 25+4 hoy he tenido la prueba del azúcar y muy bien y la analítica también (ya a esperar los resultados)
    Yo ando con las contracciones igual o peor (me han dado varias noches dolorosas...😣) y la ciática buffff así que quiero ya hablar con la médico para el tema de la baja porque el tema del trabajo ya fatal
    Yo de preparar nada (saque la ropa de mi nena mayor y la separe por tallas, ya para el próximo mes iré lavando y guardando cositas que tengo que comprar una cómoda)
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Andalucía igual, por el seguro me vieron a mitad de febrero y hasta el 6.abril no me vuelve a ver.. Y por el seguro me vieron la última vez el 18febrero y ya hasta el 25.marzo nada..me parece mucho tiempo, crei que a las mamis múltiples se les controlaba más a, menudo.. El 17.marzo me hacen la prueba del azúcar que ya me hicieron en el primer trimestre por antecedentes de diabetes por parte de mi padre, afortunadamente salió bien, a ver esta vez. Como vais de peso? Yo la verdad que estaba ya anchita y me prohibieron subir de peso, de momento llevo 7kg pero es todo de barriga, en el cuerpo no veo que haya engordado prácticamente nada.
    Considerando que el niño me pesa ya 1kg y la hermana suele pesar unos 100gr menos que el.. Sumale dos placentas, dos bolsas, dos líquidos.. Pues parece que lo único que interesa es que no subamos ni un gramo de peso los médicos 😡
    De nombres, Isabel es la niña, y con el niño tenemos dudas. Yo quería Miguel por mi padre que ya no está entre nosotros pero mi Mr dice que es un nombre que no le va en absoluto.. Entonces casi que nos quedamos con Daniel, que era otro nombre que barajamos. Me quedaré con la pena del nombre de Miguel pero entiendo que si yo elegí el nombre de la niña, vamos a concederle el placer al papi también 🙄
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 23+5... claro, es lo pensé muchas veces, si no hubiese tenido el embarazo de 10 q tuve, no tendría con qué comparar.. eso influye🤷🏻‍♀️. Pues los nombres... no los tenemos decididos! De niño nos ronda en la cabeza Leo y de niña Antía, pero no es seguro, nos está costando! La semana q viene iremos a la 4d(donde la hicimos de nuestro peque) y a ver si los decidimos, así ya se los ponen en las fotitos q imprimen 😍
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a la par! Yo estoy de 23+5... cada cuánto os ven en el público? Aquí lo hacen cada 4 semanas, es decir, una vez al mes. Mañana me toca matrona y el miércoles q viene hospital... me imagino que en la 26 el sullivan, deseando pasarlo! Y pasarlo bien claro😅. En cuanto a preparativos.. claro, yo contaba con tener todo! Pero al ser dos nanai, tenemos q comprar 🤦🏻‍♀️. Asusta tanto pasar a família numerosa... no sé cómo lo vamos a llevar🤷🏻‍♀️. Nos vamos contando chicas!tu tienes nombres para los tuyos?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Que guay, yo también estoy ahí, semana 25.
    Esto ya está hecho jeje
    Tienes nombres pensados ya?Yo si que estoy d baja desde diciembre porque trabajo en una escuela infantil y tenía la clase de bebés para mi sola con 7. Así que desde entonces, descansando ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, Ian y Lucía ☺️ Mañana entro en la semana 25.
    Yo no puedo comparar con embarazo único jeje así que me conformo con este como “bueno” jeje
    En que semana estás tú? Nombres? 😍
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De la canela se supone que no se puede abusar, pero si comes un poquito no pasa nada! Yo esta semana he comido arroz con leche 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración