Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para mi depende del baño que tengas y como te vayas apañar en el, a nosotros nos ha dejado la comoda de micuna pero sin bañera, mis cuñados no la usaron porque era muy engorrosa de llenar y vaciar, pero en nuestro caso nuestro baño es muy pequeño , solo tiene ducha y no es accesible para estar bañando a un niño,antes de saber que la heredaríamos si pensabámos comprarla y asi tener todo junto y recogido, en este caso si lo veo util, pero como finalmente heredamos el mueble cambiador y nos mudaremos a finales de año he visto la bañera de shnuggle que vale hasta el año y mi idea es comprar esa y luego ir viendo en la casa nueva que es lo que mejor se adapta a nosotros.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Nosotros estamos ya empezando a mirar cosas para el cuarto de Alex y de momento estoy dudando en si ponerle una cómoda normal para su ropita o una de estas que tienen la bañera integrada. En la tienda me dicen que compre el mueble bañera que es un todo en 1 y que me sale más a cuenta pero, no será demasiado engorroso a la hora de moverlo todo al baño y demás? Tenéis experiencia con este tipo de muebles?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me la han puesto el martes cuando estaré de 21+1. Supongo que será por temas de agenda otro sentido no le veo 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami tb Lorena...la tengo el último día de la semana 21....
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vivimos en una casa de 4 habitaciones y ahora nos vamos a mudar a un piso también de 4, porque la casa está a las afueras y tener q usar el coche para absolutamente todo es un rollo, nos agobia mucho. Aún así tendrán que compartir habitación porque una está destinada para estudio/sala de juegos...
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya cereales hahahah.
    Hoy he vuelto a sentirla, cuando me ha sacado el desayuno y me he sentado a desayunar de nuevo encima me ha pegado 2 patadas hahah.
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q todo va bien! Y de sitio x casa cmoblo tienes? Jiji
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... la verdad es q me está costando asimilarlo... tenía en mi cabeza 1! Y con lo nerviosa q soy... me vienen todos los miedos a la cabeza🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2020 Toledo
    Mlpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja según me dijeron estaba el cordón también en medio y no le soltaba! Así que a esperar...
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras mira que soy un poco experta en pililas pq ya tengo la segunda en camino y se las ví clarísimo a ambos pero de esa tengo la duda también.... no sé si es bien bien la forma o eso es el cordón.....

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ole Tania segundo embarazo y doble!!! Q notición no? jajaja

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ole Tania segundo embarazo y doble!!! Q notición no? jajaja

    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que llevo un par de días notandola deapues de desayunar y la sensación es como....Si alguien me presionase un poquito con el dedo desde dentro, en plan golpecito, o pompa. Pienso que sea la bebita porque es algo que jamás había sentido, pero igual son los cereales bajando 🤣🤣🙈🙈
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve que va a ser un borricote sí! 😂 De todas formas me dijo el gine que al tener la placenta posterior lo iba a sentir todo con mucha más intensidad así que me imagino que por eso lo he podido notar antes
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, y que energía tiene no?
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tanpoco he notado nada antes de las patadas de ayer, haber si hoy repite. Es un alivio empezar a sentirla ya que estoy empezando a sentirme mejor con los mareos y vómitos y hasta el día 11 no me hacen la eco, que nose porque me la han puesto a las 21 semanas
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Noelia!!! que pasada verdad?? a mi esa eco me encanto, es increíble ver como se mueven.

    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok ok, muchísimas gracias 💋
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia! Soy nueva en este grupo, todavía no me he apuntado, porque era para el 2 de julio pero yo también estoy embarazada de dos! Por lo tanto pasaré a junio (eso espero, llegar a junio!🤞🏻🤞🏻🤞🏻☘️☘️☘️💪🏻💪🏻💪🏻). Como lo llevas? Yo con muchísimo miedo... parece q este embarazo tiene el apellido “riesgo” y eso me agobia.... (el primero lo llevé genial y es imposible no comparar...). Enhorabuena!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de entrar en este foro porque en principio soy de mamis de julio (estaba para el 2 de julio) pero como es embarazo gemelar seguro que es en junio (y ojalá! Sería muy bueno llegar a junio 🤞🏻🤞🏻🤞🏻☘️☘️☘️💪🏻💪🏻💪🏻). Espero a la semana que viene que tengo cita para apuntarme con vosotras, voy con mucha cautela 🤷🏻‍♀️. Pero al leerte me sentí muy identificada! También tengo un peque de 2 años, cuyo embarazo fue de lujo! Y esta vez pues no está siendo así... tengo revoltura todos los días, tengo q tener cuidado con lo q como porque pronto me hincho, dolor de cabeza muchos días (al principio me preocupaba por si era la tensión, pero me la miro en casa y está perfecta) y mucho cansancio.... pues nada chicas! Os leo!
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madreee jajaja y como se ve ahí contorsionandose 😄😄😄 aiissss que bonitaaaa.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He conseguido ir a la eco sorpresa!!!y vaya acróbata jajaja es una nena!!!he tenido q estar dando saltos en la pelota de pilates para q se diese la vuelta!!!jajajajajaFuturas mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo noté la primera vez con 18 semanas. Estaba lavando los platos y noté como un golpe seco en la zona del borde de las braguitas. Después de eso fue a más y ahora cuando me tumbo bocarriba puedo ver cómo se mueve la barriga alrededor del ombligo cuando da una patada. Los primeros movimientos a lo que más se me asemejan es a una burbuja de gases intestinales, pero la sensación es diferente a la misma vez.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual Luu! Yo llevo notandolo desde la semana 18 y lo que noto son golpecitos secos por dentro y presión cuando se mueve de un lado al otro de la barriga. Lo de las alas de mariposa no lo he sentido en ningún momento o no lo he sabido identificar así 😅😅
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy este viernes, pero es ir mirando órgano por órgano que estén en el punto de desarrollo que deben, que no haya espina bífida, que estén riñones, vejiga... miran todo
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la tuve en el primer embarazo... y empecé a notar al peque en la 19 más o menos!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si has notado algo, era el bebé seguro!! La gente describe los primeros movimientos como ‘alas de mariposa’, ‘culebrilla’ o ‘burbujas’. Yo no puedo decirte nada sobre estos movimientos, porque si los he sentido, no los he identificado... yo pasé directamente a las patadas 😅 Yo noto como cuando te tocan con un dedo, haciendo presión, pero no tanto como para que haga daño.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, todo ha ido perfecto 😊😊 Yo si estaba muy nerviosa, la verdad, supongo que es normal 😅 pero lo normal es que salga todo bien, igual que en la semana 12, así que no hay que preocuparse 😌
    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2020 Toledo
    Mlpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, le tenia todo el rato entre las piernas y me enseñaron que era el cordón, que pasaba sangre y se diferenciaba perfectamente. Habra que esperar... jj
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las que lo han sentido lo describen como burbujas o palomitas de maiz haciendose

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que notáis cuando sentis al bebe? Estoy de 17+1, y hoy al rato de haber almorzado he notado una cosa muy rara justo donde esta el bebé, nose si eran pataditas o mi imaginación. Porque he sentido algo y no era casi imperceptible que digamos, se ha notado bien.
    • Responder
  • Natalia
    Novio Principiante Julio 2017 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jopeee! Y está todo bien??? Espero que si!!!
    Vaya nervios que se pasa no???? Madre mía....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración