Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Eso si que es raro! Porque una 5D se supone que se ve con toda seguridad no? De cuanto estás?
    • Responder
  • Natalia
    Novio Principiante Julio 2017 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Yo también soy de zaragoza... donde te lo han confirmado a ti???
    • Responder
  • Natalia
    Novio Principiante Julio 2017 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!! El sábado me hice la 5D y me dijeron con toda seguridad que era niño.... pero hoy he ido al privado y me han dicho que niña, que veían los labios Segun dos puntitos blancos que salía en la ecografía....
    Así que estamos en un mar de dudas y no sabemos a quien creer.
    En la 5D dicen niño, y en la Ss en la ecografía de las 12 semanas me dijeron que creían que niña y hoy en el privado que niña....Madre mía....😓😓😓
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Millones de gracias chicas por contarme vuestra experiencia!! Me quedo más tranquila 🙂😘❤
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam,


    Mil gracias por avisarme, la tenía también apuntada para visitarla, y yo creo que iremos la primera Porque pilla cerca de casa de mis suegros. A ver si cesa el caos y podemos desplazarnos jajaja que estos días que íbamos a aprovechar las vacas de mi Mr al final nada de nada jajajaj
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy de 16 semanas y no he tenido síntomas en ningún momento!
    Ya te digo que se pasa fatal porque no sabes cómo va la cosa! Aunque para las que tienen síntomas es una suerte no tenerlos!
    En mi caso en el primer trimestre solo tuve algún grano, dolor de pecho y algún tironcillo aislado pero nada más! Hacía algo más de pis pero también porque bebo muchísimo agua.Ahora que estoy en el segundo ya ni hago tanto pis! Y el pecho ya no me duele tanto...Solo tengo ardor algunas noches y la boca muy seca...El miércoles tengo una eco y no te miento si te digo que estoy asustada porque estoy demasiado bien...Pero así llevo desde el principio y por el momento ha ido todo bien! Así que habrá que confiar!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tuve síntomas hasta la semana 9, solo el pecho con un poco de dolor, como hinchado, y nada más. Es normal que te preocupes, pero es perfectamente normal no tener síntomas todavía 🙂
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2020 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!
    Me presento, soy Ana de Zaragoza y estoy de 18+2, el viernes nos confirmaron que va a ser una nena!!!
    Nunca había escrito en este foro pero he sido seguidora pues me casaba en Junio y lo cambié a Septiembre, al 19, con mi pueblo confinado y con la familia más cercana tuvimos nuestro día ♥️ y enseguida vino Sara!!! Dar ánimo a las mamis que no lograron casarse pero están esperando un bebé! Todo llegará! Un besico!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros fuimos el dia 7 e igual, estaba dormida y no habia manera de despertarla para poder verle bien la carita y confirmar el sexo, al final se movió un poquito pero vamos ojala salga tan dormilona como parece jjiji. Es una gran diferencia con la eco 12 donde no paraba, nos contó la chica que es normal , que ya tiene menos espacio y además la debimos de pillarla bien dormida, ni el roscon del desayuno ni la tira de azucar media hora antes sirvió para que estuviera activa.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pilar!!! Enhorabuena por tu positivo. Yo me cuelo de mamis de julio. Yo es cierto que no tuve sintomas hasta la semana 6 que empece con las nauseas. Los colicos solo me duraron hasta la 8 y ya luego se quitaron. Ya veras que todo va bien guapa😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he estado en nenelandia y la que mas me gusto fue babymoon, ambas muy bien de precios, pero en la segunda la atencion es estupenda y nos quedamos con ella.

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!! Que alegría ver esa lista llenándose de colores. Yo si todo va bien seré futura mamá de Septiembre, pero os vengo a preguntar si alguna ha estado como yo... Estoy de 5+0 y llevo 2-3 que se me han ido los granitos que tenía, y antes notaba calambritos y ya nada de nada, lo único que tengo es el pecho que me duele al tocarlo y más hinchado. Por lo demás nada 😔 y me da miedo que algo vaya mal. Alguna recuerda no tener síntomas sobre esa semana?! Gracias bonitas 😍❤
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros estamos igual en todo ! Mi marido es el pequeño de 4 así que hemos heredado cuna, mincuna y cambiador, los dos últimos ya los tengo en casa, la cuna no porque vimos una casa perfecta hicimos oferta a lo bajo y nos la aceptaron, ai que a ahorrar ya que para primavera firmaremos y con tranquilidad haremos la mudanza cuando nos encontremos con fuerzas poco a poco.

    El carrito nos los regalan mis padres ya lo tengo en el almacen e la tienda y el viernes fui a por dos pantalaones premama al hym y dos de lactancia a prenatal.

    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii el ayer no queria cuenta con nadie❤️❤️❤️😉😉😉😉😉😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que eco tan bonita wapa!!! Parece que está durmiendo de ladito❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo que bonita eco!! Que maravilla llevar dos vidas dentro de ti!
    Enhorabuena por esa parejita!!
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olaaa chicas hoy hemos estado en una Eco 5D y ya podemos decir que Vamos a tener Un NIÑO😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍Estoy de 16+6 y aunque estaba muy timido porque nos daba la espalda jajajaja la chica pudo verle sus partes mas intimas jajajajajaja ha sido una experiencia maravillosa la verdad y estabamos super emocionadosFuturas mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    • Responder
  • Roció
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Roció ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas chicas como estáis?? Yo bien aunque tengo sueño todo el día y ya mirando cositas tipo carrito y algo de ropa que ilusión hace todo.... De nombre ya hemos decidido será Lola soy la numero 19 por si quieres apuntar el nombre Luu. Besitos a todas y feliz año amores 😍❤️😘
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto gracias guapa 😘
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,Feliz año!! yo tb llevo una niñaSmiley smileEstamos muy contentos.Me hice el TPNI y me salió riesgo bajo y tb en la SS riesgo bajo, espero que todo siga bienSmiley smile.
    Me gustaría que las estábais como yo con naúseas, angustias y malestar estomacal y en general me dijérais cómo lo lleváis a día de hoy?.Yo empecé en la semana 5 y a día de hoy que estoy de 16+3 todavía tengo naúseas pero ya son suaves y por las tardes prácticamente siempre, las tengo controladas con comida, ya puedo casi hacer vida normal.El caribán me los estoy quitando, ya solo tomo 1 pastilla aunque todavía me sigo revolviendo por las tardes-noche y bueno las digestiones de la comida principal no las llevo bien pero nada en comparación con los 2 meses que he pasado y que estaba todo el día en la cama sin ganas de nada.Espero que por fin se me quiten del todo ya que si han remitido tanto, imagino que se irán.Mi entorno me dice que sí, que en el cuarto-quinto mes desaparecen, Ojalá!!.Tengo muchas ganas de sentirme totalmente bien, tener apetito de hambre y que no me eche para atrás algunas comidas, que aunque ya en menor medida pero tb me pasa con algunas.

    Bueno cómo estáis vosotras?.Un saludo y graciasSmiley smile
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corregido!!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que se lo he apuntado a la otra Emma, porque te había leído cuando me lo dijiste 😬 Lo corrijo ahora mismo 😅
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy la número 13 de la lista y llevo una niña aunque no tenemos el nombre todavía.Mi FPP me la cambiaron al 26 de mayo pero nunca se sabe igual se retrasa 😊
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya está la lista actualizada, chicas! Si me falta algo, avisadme, vale??


    Me encanta que se vaya llenando ya la lista de colores y nombres 😍😍
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰🥰 vaya festival cuando empiezan a moverse los dos! 😅
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta almohada no es para dormir en si, es para de vez en cuando para evitar la plagio acefalía
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pasada!! Debes sentir una revolución en la tripa
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca en Google almohadas en bebés. No obstante supongo que la matrona y el pediatra te podrán orientar.
    Yo creo que es estrategia de las marcas para vender por que fisiologicamente no la necesitan por su estructura corporal.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que ilusion!! Enhorabuena x2!! 😍😍
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Hemos ido hoy a hacer una 5d para confirmar sexos y... Os presento a Ian y a Lucía.
    Esta es Lucía:Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2Y este es Ian:Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 3

    🥰🥰

    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia, en mi centro de salud dan las clases por Zoom... pregunta a tu matrona y que te diga
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que esta almohada es segura desde los 0 meses hasta los 12. Claramente no voy a ponérsela a todas horas todos los dias. Pero ahí esta por si hace falta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración