Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía anterior y soy primeriza (digo tenía porque hoy en la morfológica me han dicho que ha cambiado a posterior) y me dijo el ginecólogo que hasta la 22 iba a ser normal si no la notaba...
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la he tenido hoy!! Pues lo que hacen es tomar varias medidas del bebé, le miran el corazón y los órganos, la placenta, el cordón... yo me he tirado ahí dentro más de 20 minutos solo en la ecografía.
    • Responder
  • Natalia
    Novio Principiante Julio 2017 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii tendremos que esperar hasta entonces!!!! Alguna se ha hecho ya l eco morfológica? Que hacen en ella???? Que nervios!!!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si parece un niño, te enseñaron el cordon que latia más separado por si es eso lo que ves?

    En mi caso en la 17 mi gine nos enseño que parecía niña y se veia los tres puntitos perfectamente y en la 19 hicimos una 4d y se veían ya los labios genitales asi que el otro dia fui a por pantalones premama y me lleve un vestidito super mono para el proximo invierno jiji.

    Hay alguna con placenta anterior y primeriza?? Me muero por empezar a notar a la peque... pero aún nada, en el sitio de la eco me dijeron que a partir de la 20 pero estoy leyendo el post de mayo y parece que será más Smiley sad

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo esty de 16+5 tb...y hoy a ver q es...ojalá se deje ver...yo es q ai no veo mucho...Pero parece q es un nene x dnd apunta la flecha!!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2020 Toledo
    Mlpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Soy Marta, tengo fecha de parto el 25 de junio. Estoy de 16+4, hoy hemos ido a eco por privado y no se ha dejado intuir mucho. Me ha dicho que apuesta por niño, pero que no me aseguraba jjjj. Tenia todo el rato el cordón entre las piernas y no lo soltaba!! Ya ha salido rebelde...Aquí adjunto foto a ver que opinais. Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1


    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mónica, a ver si se te van ya!!, y ojalá que a mí tb, tampoco soy capaz de quitarme la pastillaSmiley sad
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2014 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches a todas, aunque hace unas semanas que alguna vez os voy leyendo hasta ahora no había escrito, me presento y anoto los datos para que Luu me ponga en la lista; me llamo Raquel y soy de Castellón, estoy embarazada de 16 semanas, aún no sé el sexo de mi bebé, espero que en la próxima visita me lo confirmen. En teoría la FFP es para el 24 de Junio. Enhorabuena a todas y mucho ánimo, hace un mes di positivo en Covid y lo he pasado un poco mal, me hicieron una revisión después en el privado y dijeron que todo estaba bien, pero la matrona el otro día me comento que tenían que haberme llamado de la seg. social antes (tengo cita para este viernes) y haberme pinchado con heparina, espero que no pase nada, porque nadie me dijo esto. El día a día lo llevo regular, con mucho dolor de cabeza y alguna nausea puntual, no me dieron Cariban ni nada, voy aguantando, espero que remitan pronto los síntomas. Tengo un niño de dos añitos, su embarazo fue genial. Un saludo y mucho ánimo a todas las futuras mamis.

    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No eres el unico caso que conozco natalia amor, yo voy el dia 8 a la eco de la semana 20 que ahi seguro que te dixen lo k es pk es la mas importante de todas donde t miran todo asi que ya veras que t lo dejan claro ej la semana 20💖💖💖😍
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final no pude hacer La eco del sexo el sábado con lo de la nieve 😣😣
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he pensado yo, tiene pinta de ser lo de la grasa
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese porcentaje no será el de materia grasa?? Los productos o están pasteurizados o no lo están, pero no se pasteurizan en un %...


    La nata, concretamente, suele poner en grande el % de materia grasa, para que sepas si te sirve para cocinar o para postres...
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre dicen que es la más fiable. A mi en la w0 en privado me dijeron niño, en la 12 en la pública que niña casi seguro, y esa misma tarde eL TPNI dijo noño
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Se puede comer nata pasteurizada a un 25%? O tiene q ser 100%? Gracias
    • Responder
  • Natalia
    Novio Principiante Julio 2017 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la seguridad social cuando fui que no me lo podía confirmar pero que parecía niña. Y ayer en en el hospi privado, que él diría que niña...
    Aún así tengo que esperar a la ecografía de la semana 20. 😓
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la 5D si es una empresa del tipo ecodadys no son gines. Si en la seguridad social te dijeron 2 veces niña...
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2020 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me adelantaron 5 días en el clínico, estoy de 18+3, jeje estamos casi igual, encantada Natalia! 💋💋
    • Responder
  • Natalia
    Novio Principiante Julio 2017 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de... bueno en teoría de 16+3 pero cuando fui a la ecografía del servet ... de 5 días más , así que de 17+1. Y tú de cuanto?
    Enhorabuena a ti también!!!!!🥰🥰🥰
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2020 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! En ecoilusiones, son majiiiiisimos!!!
    De cuanto estás? Enhorabuena!! 😍
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Yo estuve liada dsd la semana 7 y en la 20 sigo con q pastila de cariban diaria... miré de dejarlo para navidad pero vomitera otra vez así q cmpré otra caja y a ver si es la ultima ya xddd
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os contaré sí, también a ver si me vuelven a corregir la fecha de parto, porque cada vez que voy estoy de menos o de más. Al principio estaba para el 4 de julio, luego para el uno y la última para el 29 de junio 😂😂 entre unas cosas y otras ya no sé.
    • Responder
  • Natalia
    Novio Principiante Julio 2017 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si tienes más suerte que yo!!!! Yo hasta la semana 20 ahora...a esperar!!!! Ya nos contarás!!!
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa está muy mal, yo tenía eco hoy y me han cancelado, porque es imposible, las autopistas principales están muy bien, pero como te metas por secundarias ya fatal, todo lleno de hielo, nieve e imposible aparcar😩😩 hoy se tuvo que ir mi marido a trabajar y una odisea.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú Natalia, a las 11+5 me dijeron en el privado que era niño, vi a mi gine muy convencido y luego en la eco de las 12 en la SS me dijo que parecía niña😂😂 me enseñó dos palitos en paralelo y me dijo que tenía pinta de niña, luego fui en la semana 14 y no se dejó ver😂😂😂estaba con las piernas muy juntitas. La próxima eco la tengo la semana que viene que estaré de 17+1. Tengo ganas de saberlo ya, más que nada para poder llamarle jajajjaa ahora sólo le llamamos bebé.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ya eso haré si...llamare..estamos fuera de Madrid y la idea era volver mañana la m40 está limpia y Vicálvaro x lo q nos han dicho y vemos tb nuestra calle del garaje tb y el conserje nOs dice q la rampa está limpia asiq nos la vamos a jugar...pero nos tenemos q ir!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...yo llamaré entnces a Coslada para que den otra cita xq me da q no voy a poder ir y menos aparcar!!muchas gracias guapa
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Noelia , yo vivo en una arteria principal y desde ayer han habilitado un carril de subida y un carril de bajada de los 6 que hay... los bomberos están cortando los árboles partidos y la recogida de basuras retirando los troncos... creo que para mañana no vas a poder circular con normalidad ( el servicio de autobús no está restablecido y el metro trabaja 24 horas al día). Lo mejor es que llames a la clínica y preguntes primero si están abiertos y 2 si hay posibilidad de aparcar. Mucha suerte!
    • Responder
  • Natalia
    Novio Principiante Julio 2017 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy de 17 semanas y eso me han dicho... unos niña y los de la 5D niño. Claro dices, a quien hago caso ? En teoría los médicos saben más claro... pero por otro lado, más claro que se ve con la 5D.....
    toca esperar al 1 de febrero que tendré la morfológica.... pero claro el sábado ya nos hicimos a la idea que un niño y ahora vuelta atrás otra vez!!!!!😓😓😓
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Van limpiando todo poco a poco pero vamos su idea es volver a la normalidad a final de semana... pero no se yo, en 20 minutos hay una aplicaciones donde te pone las calles de madrid que son transitables, en mi caso mi calle no es que este llena de nieve es que están todos los árboles tronchados en mitad de la calle, mañana intentaremos salir al mercadona a por alguna cosa que nos empieza a faltar pero el finde pensabamos ir a hacer segunda visita a una casa y vamos a cancelar porque no se si podre sacar el coche a la general.

    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serioo???? Madre miaaaa no eres a la unica que le ha pasado amor pk conozco casos de otras chicas que en la 12 le han dixooo niño, en la 20 niña o inclusonque hay dos embriones que yo me quedo muerta, en mi caso en la semana 12 me dijeron que parecia niño y en la 5D tb me dijo la xica que es un nilo, volveremos el dia 30 de este mes que estare de 19+6 y espero que no haya sorpresa jejejejeje
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya...de todas frmas es q muy prontito recomiendan a partir de la 14 o 15...bueno ya contarás a ver quién acierta!!
    Yo esty bastante triste xq tenía cita el miércoles para la eco está sorpresa pero con la filomena en Madrid me da q no voy a poder ir...es en Coslada y aunq vivo en vicalvaro q está al lado...dudo q pueda ir y aparcar!!!asiq me da q voy a tener q atrasarlo a la siguiente!!
    Alguien de Madrid q me guíe cómo está todo!!estamos aún en Extremadura y la intención es irnos el miércoles a la mañana....no hemos podido volver aun!!!
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuánto estás??? Es que hasta la 20 es posible equivocarse... bueno incluso en la 20 😅😅. A una amiga el paso al revés me dijeron niña y al final es un niño. Me da que no te va a quedar más remedio que da tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración