Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q si q sirven online yo es en el sitio más barato q lo he encontrado además q te dan regalitos!!!mucha suerte!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, al final he podido hablar con la matrona y me ha dicho lo de la heparina. Me ha preguntado por la eco, le he dicho que es el viernes que viene y me ha ha dicho que entonces si todo sigue bien si puedo hacérmela. Si empeoro tendrían que repetirmela.
    De todas formas mañana me llamará la médica de cabecera y me explicará tb ella.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crisxa mi en la 12, con riesgo de aborto también me dieron de lo lindo y me hicieronmucho daño. No te preocupes que ellos están muy protegidos.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Asturias te vuelven a hacer PCR a los 15 días para asegurarse de que no das positivo. Hasta que no tengas PCR negativa no te quitan la cuarentena. Llama al ginecólogo y coméntalo lo normal es que te den heparina para evitar coagulación. Esa eco tiene de margen de la 18 a la 22😘😘
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica alguna compi ya ha dado positivo y han estado bien, solo les han mandado hepática y otro medicamento creo
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Novata Julio 2024 Badajoz
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! Voy ver! Yo soy de Badajoz, pero igual sirven online. También voy buscando en un gris. Mik gracias!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! bienvenidas!!nosotros tb tenemos ya el nombre!!de la nena sunq queremos esperar a la eco de las 20 para ver q todo está bien pero se llamará Jimena 😍.
    De dnd eres?nosotros vivimos en Madrid es una tienda de San Fernando de Henares se llama ares baby tiene web y mogollón de ofertillas q vamos q si no eres de Madrid lo puedes pillar igual!!la chica es majísima y yo lo he reservado x wassap xq ya había visto el carro...mira te mando las ofertas del dúo tb tienen del trío y del aptica xt yo me he cogido el aptica nrmal!
    El gris es el q yo he cogido pero lo hay aún más más barato en ese otro color!!metete y le echas un vistazo y x wassap te dicen lo q les queda...Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Novata Julio 2024 Badajoz
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Soy nueva por aquí, me llamo Guadalupe y hoy cumplo 19 semanas, voy a tener una niña, María. Hace tiempo que os leo pero no me decidía... Hoy al ver el tema carrito me he echado para delante. He visto el mensaje tuyo de el inglesina aptica y como es el que quiero comprar... Si me pudieses decir donde has encontrado tan buen a oferta? Gracias!! Y encanta!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi gine privado es lo que hace! Me dice que me tomé un caramelo y que ande por la sala de espera y en seguida se cambia de posición. Pero lo de hoy ha sido una barbaridad!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anonadada me dejas... yo voy mañana espero más sutileza, a otra chicas las hacian salir a pasear o comer algo..

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anonadada me dejas... yo voy mañana espero más sutileza, a otra chicas las hacian salir a pasear o comer algo..

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puntazos no me refiero a que los golpes eran como puñetazos, maldito corrector! 😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acabo de salir de la eco 20 y todo perfecto, me confirman de nuevo que es un niño y pesa ya unos 400gr. Todo ha ido perfecto menos por el hecho de que un poco más y salgo llorando de allí. Mi chiquitín estaba en una posición muy difícil para verle el corazón y con tal de que se moviera han empezado a darme unos golpes en la barriga que parecían puntazos, entiendo que era necesario que se moviera un poco pero me parece que se han pasado tres pueblos!
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica, yo fui positivo asíntomática en la semana 18 (ahora acabo de salir de la eco de las 20sg y está el bebé perfecto) No te preocupes porque al bebé no le haces daño. Eso sí, ve al ginecólogo porque al parecer el protocolo es administrarse heparina durante 15 días para prevenir. Al menos eso es lo que me dijeron a mi en el hospital y he estado con ella hasta el viernes pasado.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q la pcr te la van a repetir y hasta q no te den el resultado negativo no puedes moverte...lo sé x conocidos q ha sido así...x eso te lo digo...preguntalo de todas frmas
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2019 Ávila
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! Ya verás como no pasa nada. A mí me dijo ayer el ginecologo que si cogia covid les llamara para que lo llevaran controlado, asique pregunta a tu gine o a la matrona a ver que te dicen.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no! Mi cuarentena empieza hoy, son diez días que terminaría el jueves que viene. Y la eco es el viernes.
    A no ser que los tres últimos días de cuarentena me encuentre mal y me tengan que repetir la pcr entonces si que no podría hacerla.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entnces la eco de las 20 q tienes te la tienen q retrasar no??
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este jueves hago 20 semanas...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La matrona te puede ayudar a ver...no creo q pase nada pero si es bueno q te vean y te vigilen más una vez pasado...de cuánto estás??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me gatito bastante jajajaaj no me quiero imaginar cuando entremos en el tercer trimestre jajaajaja
    Yo vivo en Madrid y ahora no está la cosa para pasear mucho jajajaaj pero intento salir un pelín con mucho cuidado a comprar y eso ya q yo sigo en erte...
    Mi matrona el viernes me dijo q d momento no se dabanas clases q en la próxima cita a finales de febrero me diría si al final se harán o no depende todo esto pero está claro qno las harán...Me dijo q si no dan un vídeo con todo para casa asiq esa opción o pagartelas x tu cuenta!!En mi caso pues nose q haré tb tengo un amigo Matron q me ha dicho q si hace falta me da algunas clases x videollamadas asiq mira ni tan mal...pero es importante hacer algo e ir con una base al parto!!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo conozco dos casos y ninguna tuvo ningún problema... pasaron el covid sin muchos síntomas y sus niñas nacieron perfectamente... consúltalo con la matrona y el médico para que te indiquen el tratamiento que debes seguir para controlar los síntomas lo mejor posible.


    Mucho ánimo y que pase pronto 😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento Monica, trata de estar tranquila, aunque se que es muy fácil decirlo. Yo estaría igual.

    Yo también llamaría a la matrona, que te tengan mas vigilada, incluso el ginecologo, pero si tienes síntomas leves....muchísimo mejor. A ver si termina esta pesadilla pronto

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también intento salir a caminar, pero ....no lo consigo todos los días. Trabajo de 8 a 17:30..y la verdad, llego a casa a las 18 pasadas y entre duchas, cena, comidas del día siguiente, se me va la tarde y solo tengo ganas de sofá y manta, jajajaj. Pero bueno, intento bajar con mi marido aunque sea media horita. Por que yo no se vosotras...pero yo me agoto muchísimo. nunca he tenido una buena forma física la verdad, pero ahora..entre el paso ligero y la mascarilla....llego axfisiadita!!!

    A mi no me han dicho nada de preparación al parto, creo que aquí, no se están haciendo. A ver si mejora un poquito la situación en primavera y me dicen algo.

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Me han llamado esta mañana y he dado positivo en COVID. Estoy bien, apenas toso de ver en cuando, no he tenido fiebre ni nada, pero estoy muy asustada, me da mucho miedo que esto pueda afectar al bebé...
    He estado buscando información pero poco hay sobre este tema. Sabéis de casos?
    He pensado llamar a la matrona y preguntarle. En fin, otra preocupación más...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues mira pues si te dejan el carrito genial!!
    El tema de las silla yo tb prefiero q se gire!aunq esty un poco verde en este tema!!aún! jejeej
    Lo del tema de clases pues pregunté pero lo hacen x grupos y me dijeron q de embarazas no tenían a nadie q me llamarían pero vamos q si no mucho caminar y algo en casa con la pelota y luego ya la clase de preparación al parto
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!

    os leo a diario, pero voy loca con el trabajo y no tengo apenas tiempo de escribir, así que os cuento un poco de todo de lo que habéis ido comentando.

    Nosotros tema carro, la verdad nos íbamos a comprar el inglesina aptica (me encantaba ese carro) pero me llamo un primo para ofrecerme su bogaboo camaleon 3, que lo tiene nuevo, así que oye...un dinerito que nos ahorramos que no viene mal. De la silla de coche hemos ido mirando y nosotros tampoco vamos a coger grupo 0. Vamos a coger directamente la que vale desde recién nacido a los 4 años. Nos gusto la cibex y la joie. Nos enseñaron una, que no recuerdo la marca que era solo contra marcha. Se que es mas seguro, pero hasta los 4 años...si van bien, perfecto, pero como se maree, llore desesperado o cualquier cosa...si vas solo con él en el coche, creo que te genera mas inseguridad que una silla que tenga la opción de a contra y a favor de la marcha. Así que queremos que tenga las dos opciones si o si.

    Noelia, yo voy a yoga para embarazadas, llevo únicamente dos clases, un día a la semana. La verdad que estoy teniendo demasiada suerte, por que voy yo sola (las otras chicas que hay apuntadas no han venido ningún día) así que es clase particular para mi. Estoy encantada la verdad, salgo relajada, estiro todos los músculos de mi cuerpo y la clase se enfoca un poco en eso, espalda y piernas con y sin pelota, como si fuese preparación al parto.

    Y como novedad.... mi niña ya tiene nombre, finalmente ha ganado JULIA. Así que Luu, si me lees porfi...me añades el nombre. Soy la numero 49.

    Ahora mismo estoy de 18+1, yo no la noto todavía, nada de nada. Si que ya tengo barriguita...pero la verdad...me encantaría notar algo.

    Tengo eco privada el lunes 25, y la morfológica de la semana 20 en la seguridad social el día 5 de febrero. Espero que todo siga bien, eso es lo mas importante.

    que tengáis un feliz día chicas!!

    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros justo estuvimos está tarde viéndolas e íbamos pensando en la cybex Sirona z o la Cloud z y nos dijo que si sólo teníamos un coche no merecía la pena. Nos ha recomendado la GB Vaya i size, que al parecer es del mismo fabricante que la Sirona y mismas prestaciones y en el precio de la silla va incluida la base Isofix, no sale por casi 200 euros menos Y nos dijo que en cuanto a seguridad, lo miraremos para quedarnos tranquilos, pero que ma prestación es la misma. Así que seguiremos mirando a ver que nos dicen en otra a tiendas e investigando un poco más sobre esta silla que ni nos la habíamos planteado. Alguna ma tiene??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice ya pilates y yoga varios años pero ahora con la pelota en casa mi idea era de ponerme videos en YouTube de pilates de embarazo y hacerlo x mi cuenta!pero no sé si es buena idea x si no lo hago bien o yo q se!!es q ir a clase me raya bastante la verdad x todo este tema!!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Mónica, verás que pronto se recupera tu marido. Te mandamos nuestros mejores deseos
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por contestar. Sii eso vamos hacer, aunque de negativo que se aísle porque nos jugamos mucho.
    Que faena este maldito virus.... cuidaros mucho chicas
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya siento que tengas esta situación...
    Por lo que yo entiendo tu marido se tendría que aislar en una habitación, puesto que aunque tú dieras negativo en la prueba mañana igual pasado mañana ya darías positivo y pondrías en riesgo a tu madre.
    Sí se mantiene el en una habitación y pasa allí su periodo de cuarentena, desinfectando y demás todo lo que el utiliza para comer, y demás no tendrías que tener problemas. Aunque entiendo que es una puñeta Ánimo que pronto pasa ya verás 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración