Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me empezaron sobre la 7, a todas horas, una tortura, no te pongas la manta eléctrica
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta Bianca😍
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Las almohadas para bebés se usan a partir del año, 2 años, o bajo prescripción médica por que no tienen curvatura en el cuello.
    También no se utilizan para evitar la asfixia.
    Yo me compré hace meses la alargada que te sirve también para la lactancia.
    Has de seguir a Laramatrona, es una de las que lo comenta. Hay También varias web que lo explican.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sé que en privado que voy yo aunque las dan gratis y si no tienes seguro creo que pagando. Pero me pilla fatal para ir de continuo, por eso lo haré con esta chica aunque me cueste caro
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace mucho que no escribo por aquí. Lo primero feliz año a todas,ya queda menos para que nazcan nuestros bebés 😍.
    Nos dijeron que llevamos una niña(aún no tenemos el nombre) y que la FPP será el 26 de mayo. Que bonito ver la lista con los colores 😍
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendré q mirar algo tb...si me dicen q no q es lo q me dirán xq algo de preparación al parto si q me gustaría hacer...
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no están dando o te las mandan online...
    Yo he mirado en mi pueblo a una fisio que está especializada en embarazo y pistoleros y creo que iré con ella..
    Aún no he preguntado ni precio ni nada pero supongo que barata no será...Cuando tenga la eco de las 20 semanas ya le preguntaré!Yo la matrona la tengo telefónica en dos semanas que me parece un poco absurdo pero bueno...
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas ya se me está empezando a ir la cabeza. Me ha llegado un descuento para la pagina de koala baby care y he aprovechado para comprar el cojín y la almohada perfect head para la peque 😍. Ahora me pregunto si también debí de pedir la otra que es más alargada.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aqui por lo menos no, mi matrona me vio en la semana 9 para ponerme la vacuna de la gripe y conocerme, y me verá en la 27 para ponerme la tosferina, y listo. Al menos eso me dijo, cualquier duda....por teléfono.

    • Responder
  • VANESSA
    Novia Curiosa Mayo 2020 Córdoba
    VANESSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaa..... Es que es más muy raro.... Yo me veo igual lo único q engorda es la barriga.... Pero no puedo tener ahí 6 kilos.... Mis comidas en navidad no han variado tanto.... Y sincerente me cuido en lo que como.... En fin, espero no llegar a 20 jajajajaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entnces no están dando la preparación al parto en los hospitales??pues me parece fatal!!! sinceramente creo q es una cosa necesaria...y si lo quieres te lo tienes q pagar tú vamos...
    Nose vivo en Madrid y ya me informaré de todo un poco a ver q pasa!!le preguntaré a la matrona el viernes
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonitos los tres nombres!! En cuanto pueda actualizo la lista, que os tengo a muchas pendientes 😣
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por cierto Luu, confirmo niña, soy la numero 48 de la lista. Me han cambiado la fecha de parto al 21 de Junio. De nombres....ahí andamos, tenemos la lista en 3 (Julia, Emma y Bianca) en cuanto lo tengamos te lo digo para que añadas ahi. Me encanta esa lista Smiley love

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Noelia!!

    yo empecé ayer yoga para embarazadas. En un centro especializado, clase presencial, pero tengo la gran suerte de que fui yo solita, vaya, una clase particular en toda regla. La chica me dijo que como saben que este año, por el covid, no vamos a tener preparación al parto con la matrona, que están enfocando las clases de yoga un poco a eso. Asi que estuvimos un buen rato con la pelota, trabajando las caderas, el suelo pelvico...y mucho estiramiento de espalda. Salí encantada, se me paso la hora volando. Dude entre pilates y yoga, y me decidí sobre todo por que me dijeron que lo estaban enfocando a eso, a la preparación al parto. Yo voy a ir un día a la semana.

    También salgo a caminar cuando puedo y el trabajo me deja, con jornada partida, y llegando a casa pasadas las 6....pues entre cenas, comidas, duchas y recoger, me dan las 9 sin querer.

    yo como ya empecé con sobre peso..pues bueno, tengo que controlar mucho, llevo unos 2 kilos y medio, y estoy casi de 17 semanas. Las navidades también han influido, espero mantenerme así unas semanitas, ahora que se han acabado las comidas y cenas festivas.Smiley smile

    y notarla....nada de nada, estoy deseando hacerlo

    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es intenso en la parte baja como en lumbares que me duele a mi cuando me viene ,me tome un paracetamol porq es molesto, muchas gracias guapa.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo dos dias que la noto muchísimo!!! La noté por primera vez el día que hacía 17 semanas, luego estuve casi una semana sin notarlo, hasta que hice las 18. Ese día la notó mi marido también 🥰 Y en esta semana pasada la he notado algunos días sí y otros no, pero anoche y la noche anterior ya sí que estuve mucho rato seguido mirándola, incluso se veían los golpes desde fuera 🥰🥰


    Yo creo que hasta que no cojamos el ritmo de notarlos mucho será normal que haya días que la notemos y días que no. Cuanto más tiempo pase, serán las dias los que sí 😍
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que 6 kilos en la mitad del embarazo, siendo delgada de antes, entra dentro de la normalidad, no??


    Yo he cogido 2,5 y estoy de 19+2, pero porque creo que en el primer mes perdí un kilo (venía de hacer dieta y hacer ejercicio y creo que mi cuerpo siguió un poco con ese ritmo). De hecho todo el peso lo he cogido en el último mes 😅
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Sí, esos dolores son normales, es lo que se llama ligamento redondo, que se estira por el crecimiento del útero, y pueden llegar a ser bastante intensos... a mi me dan sobretodo al estornudar o hacer ciertos ‘esfuerzos’ y alguna vez ha sido un dolor muy fuerte, de quedarme hasta doblada. Me empezaron un poco más tarde, sobre la semana 12.


    Aun así, cuando vayas al ginecólogo díselo, que se asegure de que es por eso ☺️
    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me cuelo de mamis de agosto queria preguntaros una cosita,estoy de 8+4y hace dos días me empezaron los dolores de regla no son constantes pero esta noche me ha dado un pelin más fuerte no tengo sangrado ni nada alguna de ustedes le ha pasado lo mismo??son normales los dolores de regla y que se vuelva un pelin más intenso?
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guayyy y en la 5D vas a saber el sexo???? Jejejeje nosotros estamos deseandolo ya😝😝😝😉😉😉😉
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esty de 16 semanas y peso los 50 kilos q pesaba antes de quedarme pero es q perdí dos con los vómitos y eso y me quedé en 48 x lo cual ahora vuelvo a pesar lo mismo incluso algún gramo menos...no he cogido nada...q x una parte está genial pero me da miedo q no esté creciendo....
    Una cosa chicas vais hacer algo de pilates o suelo pélvico es q ahora tal cómo está todo yo creo q clases presenciales...nose si habrá y online o x mi cuenta con internet me da como cosa hacerlo mal aunq pilates ya he hice pero yo q se...aparte de andar quería ejercitar el suelo pélvico xq luego las clases de preparación Bal parto con todo esto del covid se están haciendo??o tampoco??
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira primero sus páginas web, y así no te das el paseo en vano 😉
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 18+5 y he cogido 2kg, bueno, los cogí las primeras 8 semanas, ya no he variado ni 100gramos. Cierto es que estoy comiendo poco porque ni tengo hambre ni me sienta bien. En dos semanas me vuelven a pesar, a ver que dice la báscula, porque yo me veo tremenda jajaja 😂😂
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!!! Iré a mirar a todos los sitios que comentas, al final hay que comparar porque de poco en poco es una pasta....
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy parecida... empecé con 51 kilos y rondo los 56.5 y cumplo la semana 20 el lunes... y eso que he dejado de trabajar y por la tarde con el niño tampcoo paro 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Me acabaré cosiendo la boca
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me peso ayer mi médica de cabecera para la revisión de la semana 16 y he engordado 3kg. El aumento de peso puede ser debido a muchas cosas: crecimiento del pecho, crecimiento del útero, el bebe, la bolsa, el aumento de sangre...
    • Responder
  • VANESSA
    Novia Curiosa Mayo 2020 Córdoba
    VANESSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una pregunta
    Vosotras cómo vais con el peso? Yo es que estoy alucinando
    Siempre he pesado 53- 54 kilos, soy delgadita.Hoy en la la eco de las 20 semanas al pesarme.... Sorpresa!!!! He engordado 6 kilos. No sé cómo es posible, como lo mismo, me cuido en lo que como jajajajaj....Me han aconsejado andar una horita todos los dias
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la de las 20 la tengo el 1 de febrero y es normal ahora que no lo notes siempre
    Yo en mi otro embarazo lo empecé a notar a las 20 semanas y de notarlo todos los días fue mucho más adelante
    • Responder
  • Una Más 👰🏻
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Una Más 👰🏻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, teneis razón! Me he venido demasiado arriba jajajahah
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues... yo visto lo de mi hermano esperaría. Tiene un bebé de junio también y está usando la ropa de mi niño que nació en noviembre ósea que tiene 6 meses y usa talla 9-12.... y la hermana era bien pequeñita pero este les ha salido grandullón🤪😍 así que yo en eso si que esperaría.
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como vais? Alguna ha tenido ya la eco de las 20? A mi me toca la semana q viene, y he estado muy tranquila pero llevo unos días dando vueltas de sí ira o no todo bien 🙏🏼 Vosotras lo notáis ya? Yo lo noté y ahora creo q es peor porque me preocupo cuando no lo noto en un día 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Jajaja la preocupación no hay manera de q se vaya! Cuando no es una cosa es otra
    • Responder
  • Natalia
    Novio Principiante Julio 2017 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo la morfológica el día 1 de febrero y el día 8 tocóloga.
    El sábado 5D y el lunes Ginecologo privado ... a ver qué me dicen!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración