Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, esto de las sillas de coche es todo un mundo, nosotros este mes decidimos cambiar la de Diego y le cogimos la besafe que vale q contramarcha hasta 25 kg o 135. Esta genial, la verdad que es un búnker!
    A Lucas le hemos cogido la joie i-spin 360. Muy cómoda por el tema de que es giratoria y se ve amplia. Ya las tenemos instaladas y hemos quedado súper contentos!
    Así igual a alguien le puede servir las ideas!
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a empezar a hacer ahora en casa...a ver si inflo el balón...pero no se si ir resultado tendré... me veo con pañal 🤣🤣
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaajajaj madre mía pues nose será flujo pero tanta cantidad es curioso si!!lo q no nos pase...pues yo quería empezar algo de pilates pero nose...
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hasta donde se, lo que no es bueno es dejarlos ahi o llevartelos a pasear, siempre tienen que estar con supervisión entiendo que es tanto el portabebe como cualquien silla de coche de grupo 0 ya que es por la postura, el peligro del portabebe es que te lo venden con el adaptador al carrito y hay personas que lo usan en vez del capazo para salir a pasear o que si se queda dormido en vez de pasarle a la cuna o capazo le dejan dormir ahi y es el peligro

    https://mimuselina.com/blog/2019/04/02/cuanto-tiempo-puede-viajar-un-recien-nacido-en-la-maxi-cosi-huevito-o-sillita-del-grupo-0-por-que/

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy hago 18, por eco el miércoles hago 19 😅
    Con la mayor también me paso alguna vez pero haciendo algo de pilates (y lo tuve que dejar por eso porque echaba siempre que me ponía...y eso que soy instructora...pero el cuerpo es así de raro 😅) pero echar tanta cantidad porque si tal vez los últimos meses y no tanto...ahora me he echado un pantalón y una braga al coche (por si me pasa estando en la calle 😅)
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros en la tienda nos toca una mujer super maja, nos contó que está sobre valorado el sistema isofix, que el cinturon es igual de seguro, lo unico que lo otro es mas facil de montar y desmontar, que si teniamos un solo coche no nos compensaba coger la sirona y el portabebe, si no me equivoco es la que vale la base para ambas sillas y eso se paga, que podiamos coger una de los grupo cero tanto el cloud como el aton M tiene unos valores muy altos de pruebas de seguridad y luego ver que coger.EL dilema que surge en cuando cumpla el año que coges una de grupo 123? pero ya van a favor de la marcha... o una 012 pero el grupo cero ya no le usas? Seguía siendo más barata la de 012 que la que compartía base con el portabebe.

    Nosotros decidimos coger el portabebes y ya veremos , lo mismo el bebe resulta imposible llevarle en contra de la marcha, por nauseas o que se ponga muy rebelde. Además mi cuñada no deja su sillita de grupo uno, para mi ya con bastantes años pero ella se que lo ha cuidad mucho y es una de las mejores y mientras veremos opciones.

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la mayor ha usado la concord reverso plus (vale desde el nacimiento pero se la cogimos a los 5 meses, antes usamos en cuco...pero porque nos venía con el carro) y le ha durado hasta el mes pasado tiene tres años y medio pero está muy alta (usa talla 5 y 6) y ya no se talla ni de peso porque dura hasta los 21 kg y pesa 20 y pico
    La nena ha ido muy bien siempre y la hemos usado en viajes largos
    Ahora esa la usará la bebe y ella irá en una nuevaLo mejor es que vayas con el coche a un sitio especializado y pruebes las sillas en él coches, a mí la kipplan me precia estrecha y el de la tienda nos la desaconsejo viendo que la niña con 5 meses estaba ya bastante grande Y depende del coche que te quede de una manera o de otra
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi lo mejor q hiciste y más en esa cantidad...yo me vigilaré pero en mi caso es muy poco y en plan una vez y ya esta... y muy de vez en cuando el resto de veces veo q el flujo es así más espeso y blanquito!aún si si es un tema q puede ser peligroso siendo el líquido amniótico...de cuánto estás tú??gracias guapa
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te cuento a mi me ha pasado varias veces desde la noche de Reyes (pero de repente empapar la braga y hasta el pantalón)
    Pero me pasa un día y luego no hasta que pasados unos días otra vez
    El jueves me paso y llame a la matrona por comentárselo (pensando que me diría que eso no era nada) pues me mando a urgencias al hospital porque era muy pronto para echar tanta cantidad, que podía ser flujo pero había que descartar que no fuera de la bolsa, nada allí súper majos me analizaron el líquido y no era líquido amniótico y me hizo dos ecos para ver a la nena y la placenta y la cantidad de líquido, la gine me dijo que había hecho muy bien en ir porque podía ser una fisura de la bolsa y había que ver si era o noQue parecía flujo pero que si veo que me vuelve a pasar y no para o me pasa y me duele que vuelva a ir
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quedarte en casa, porque si te vas donde tú madre la puedes contagiar ya que aunque des negativo en estos 10 días puedes dar positivo
    Yo sé ya de varios casos de una persona de la casa positiva y el resto no han dado
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bea 😍
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó al revés, yo di positivo y el negativo, por motivos logísticos no nos hemos podido aislar el uno del otro y no lo ha pillado aún así.


    Si eres negativo, igualmente hay que estar en aislamiento, pero de tu mami también porque alomejor hoy das negativo pero en dos días eres positiva y puedes contagiar a tu mami sin querer. De todas formas, pregunta a la enfermera la forma mas segura para todos de hacer el aislamiento.
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Luu! Esa opción no la habíamos pensado, pero estoy mirando y es otro pico 🤑 jajaja lo sopesaremos porque el grupo 0 de cybex es estupendo! Era más por la idea de ahorrar un poco y comprar una silla hasta los 4 años.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2019 Ávila
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he tenido la eco de las 20 semanas y me han dicho que es niña! Se llamará Leire para que me apuntes Luu, soy la número 21.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo acabo de pasar el covid y no pasa nada siempre y cuando lo pilles flojo claro. Aunque mañana des negativo puede tardar hasta una semana en darte positivo es lo que nos pasó a nosotros. Así que yo no me iria que se aisle en la habitación más que nada que puedes estar incubandolo y luego contagiad a tu madre...
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es una situación complicada, Mónica... si fuera yo, sí que me iría, la verdad... a mi me da miedo que, aunque digan que no, afecte de alguna forma al bebé... pero si tenéis la posibilidad de quedaros en casa y estar más o menos aislados el uno del otro, pues tampoco es necesario si tú lo prefieres así...
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy preocupada Nose si alguna le ha pasado o conoce alguien, para ver cómo han actuado.
    Resulta que nos hemos enterado esta mañana que mi Mr es positivo en COVID. Yo tengo la eco de las 20s, la semana que viene viernes, claro y aunq sea positiva o negativa 10 días de confinamiento tengo seguro. Total que esta misma mañana me echo una pcr y mañana me dan los resultados, que los Díez días serían jueves, entonces viernes no tendría problema para ir a la eco....
    Ahora tengo dudas, mi Mr dice que si mañana doy negativo que me vaya con mi madre, para no ponerme en riesgo, pero pienso que si ya no lo he cogido no creo que lo pille, le han dicho que su carga viral hoy empieza a bajar....Que haríais?
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido peg perego book 51, de este año y es una pasada. Buen capazo con muchas prestaciones y la silla muy buena. Lo que más nos ha gustado Esque el pliegue de la silla es hacia los dos lados, con una sola mano, súper cómodo.
    Y de silla de coche marca joie modelo signature, ha sacado muy buenas puntuaciones en las pruebas.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa en esta ocasión ha sido así en filita si q noto q al limpiarme tengo más flujo últimamente es pues eso unas veces más líquido y otras más mocosito!!pero no es plan en cantidad ni nada pero claro te da miedo ya todo!!
    Lo vigiliare por si va a más o algo y ya esta de momento como veo q el flujo y eso es nrmal pues voy a ir observando!!
    Pero la sensacion es incomoda xq de repente te notas mojadita poco pero mojada!!todo te da miedo!!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también mancho mucho, pero yo identifico que es flujo porque al secarse queda mancha blanca en las braguitas. También me dijeron que si el líquido en la braguita queda en forma de línea, es flujo, pero si moja la braguita en forma de circulo, puede ser líquido amniótico o pérdidas de orina (aunque yo alguna vez he manchado en círculo y era flujo también 🤷🏻‍♀️)


    Si te preocupa mucho, hay unos salvaslip en las farmacias que detectan el líquido amniótico (se ponen de un color si el líquido que cae es líquido amniótico), pero creo que son bastante caros, así que otra opción sería ir al ginecólogo directamente y que te vea.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es súper bonito ese tb pero se es más carillo si!!!
    Oye a ver si lo q me pasa es nrmal...os mojais a veces las braguitas??a veces si q es flujo más espeso transparente pero otras es como líquido transparente y me raya bastante ..no es muy a menudo me raya q pueda ser el liquido amniótico no algo así!!!esty de 17+4!!alguna q me pueda ayudar??si es nrmal??
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí el Cybex es el carro más bonito que hay ahora mismo 😍 Nosotros compramos el aptica porque no queríamos gastar tanto, pero si hubiera tenido presupuesto ilimitado, habría cogido el priam.


    El grupo 0 de Cybex es muy bueno también. Tendiendo el carrito, igual te merece la pena coger el grupo 0 Cloud Z con la base isofix y después pasar a la Sirona Z. Lo bueno que tiene el grupo 0 de Cybex es que, si lo acoplas al carro, lo puedes estirar y ponerlo en horizontal, por lo ya no hay el riesgo de dejar al bebé ahí más de una hora que hay con otros grupos 0.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros cogimos el duo de cybex priam y la idea es coger el grupo cero, al final depende de las circunstancias de cada uno a nosotros mi cuñada nos deja la del grupo uno a contramarcha y ahora mismo nuestro coche duerme en la calle irme a comprar una sillita de 500e y dejarla fuera, en madrid en mi barrio que se que estas navidades han roto dos ventanillas una para robar regalos de navidad... Preferimos coger una de grupo cero que nos sera más manejable al principio y ya cuando tengamos la casa nueva ver

    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraré la tuya también. Entiendo entonces que el grupo 0 no es muy necesario verdad? Creo q en la mayoría de grupos de futuras madres no lo han cogido. Es un trasto más para usarlo veces contadas.
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía vaya oferta! Qué bien! Nosotros hemos cogido el cybex priam. Un poco caro, pero nos enamoró. Íbamos pensando en el bugaboo fox, pero probamos este y nos decidimos. También tenía un poquitín de descuento, así q lo cogimos antes de fin de año 😊
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros también estamos en el momento silla, vamos a coger de los 0 a 4 años y las finalistas son, por si OS sirve:
    - Britax R dualfix 2
    - Joie Spin 360- Máxi cosi MICA- Cybex Sirona
    Hemos elegido estas porque son buenas sillitas y tienen un precio contenido. Las hemos sacado de los estudios de seguridad del RACE. En el Corte Inglés se limitaron a "vendernos" la más cara jajaja
    Si tenéis IG y os apetece echarle un ojo, vamos hablando de todas las cositas que van a necesitar los bebés y hay mucha implicación de otras mamis y dan muy muy buenos consejos. Si OS apetece nos vemos también por ahí (@buscandoaene) Avisadme si queréis y os sigo para compartir cositas.
    Un besazo!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La rommer es muy buena! Nosotros dudamos entre esa y la que cogimos al final, la kipplan. Vale desde el nacimiento hasta más menos los 4 años. Nosotros el problema que tenemos es que nuestro peque (ahora tiene 2 años ) se marea a contramarcha.... y en breve tendremos que comprarle otra.. la kipplan quedará para unos de los mellizos claro... yo no compré grupo 0... por eso, porque no pueden estar mucho tiempo y como quería el bugaboo y no lo traía ya no miré más...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad!!!lo estoy leyendo tienes toda la razón q para viajes largo no vale...vamos q me tengo q comprar una nrmal y q traiga el adaptador del grupo cero y andando!!!jajajaj menos mal q no cogí el grupo cero xq me parece una cosa absurda ya!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q carrito habéis cogido?yo no quería reservarlo tb pronto pero es q vi una super oferta de inglesina aptica q es la q quería y nos ha salido genial y nos ha regalado una trona de inglesina de viaje y el contenedor pañales...vamos q el carro vamos 769 y me ha costado 650 y con otros 90 euros de regalo!!
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hay sillas de coche que van desde el nacimiento, por lo que no necesitarían ir en el grupo 0. El problema del grupo 0 es que no pueden estar ahí mas de 1h al día? (No estoy segura, q alguien me corrija)
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver pero una cosa el bebé hasta q peso suele ir en el grupo cero...nosotros tb somos de Extremadura y vivimos en Madrid y como pilla veranito quizás cuando tenga el mesecillos nos bajemos unos días pero para entnces es el grupo cero dnd tiene q ir no??yo es q tengo un lío con eso?? jajajaaja
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos hecho lo mismo, coger el duo del carrito y capazo sin grupo 0. Nos pueden prestar uno, pero ya no se acoplaría en la silla q hemos cogido. Como silla de coche si me puede servir. De cualquier modo, como haremos viajes largos, queremos una buena silla q nos sirva desde el nacimiento. A ver si alguna futura mami nos ayuda ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración