Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vosotras pensando en ropa y yo pensando en mosquiteras 😅. Si si en mosquiteras, mi marido es alérgico a las picaduras de mosquitos asi que hasta ahora tenía puestas las de belcro pero para la niña voy a pedirlas buenas, vaya que salga a su padre en eso (hasta para el balcón)

    Además ya tenemos el carrito, parque cuna y la cuna. Es todo de mi sobrino, todo sin apenas uso. La cuna sólo la usó la primera noche; el parque a la 3° vez se calló y ahí quedó; el carrito el grupo 0 lo uso 3 veces para ir al medico, la sillita 20 minutos al día para que dejara a la madre hacer el almuerzo y la parte de silla de paseo ni se usó, le regalaron una silla de paseo nueva así que sin uso. Algunos gastos importantes que nos ahorramos, ya que acabamos de comprarnos un piso.
    Ahora aprovecháremos las rebajas para comprarme algo de ropa a mi y a la bebe. Menos toallas, que estoy aprovechando para hacer una buena limpieza y han salido un montón de toallas 100% algodón en sus plásticos todavía hahahaha.
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas en primer lugar feliz año nuevo a todas y espero que hayan tenido muchos reyes😍😍😍😍😍😍😍en mi caso han sido cosas mas para mi que para el bebe, tb es verdad que yo no salgo de usar panties y en mi familia cercana lo saben y me regalon amgunos pantis y un pantalon de premama y para el peque o la peque jejejrje que hsta el sabado no sabamos sexo que estare de 16+6 3 cositas jejejejeje. Yo en cuanto a movimientos nobsiento nada di es verdad que si me acuesto de lado a veces siento cm pequeñisimos movimientos es que no se ni como explicarlo al ser primeriza jajajaja lo que si me tira a veces es el ombligo que supongo que sera totalmente normal. Me encanta leer que ya saben el sexo de sus bebes que guay y que ya los notan❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Una Más 👰🏻
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Una Más 👰🏻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo!!!
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otraaa Niña Mas que guay😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️❤️❤️Felicidades
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Monica❤️❤️❤️😍😍😍😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia yo el sabado tb voy a la 5D a ver si se deja ver❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️el lunes matrona presencial y el dia 8 de febrero tengo la morfologica de las 20 semanas
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende, mi hija es de mayo y en diciembre ya usaba talla 9-12
    Para verano del año siguiente que tenía un año recién usaba 18 meses
    Compra algo pero no mucho
    • Responder
  • Una Más 👰🏻
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Una Más 👰🏻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He visto varios hilos de las rebajas y la ropita!! Las que ya habéis sido mamás, veis muy precipitado que compre algo de rebajas para invierno talla 6-9 meses, claro, sería para usarlo en noviembre-febrero, le irá bien? Es adelantarme demasiado? Ya sé que nuestros peques nacen en verano pero he visto conjuntos de invierno muy bien de precio!
    • Responder
  • Natalia
    Novio Principiante Julio 2017 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias!!!! Pues el sábado voy a una 5D a ver si se puede ver y el lunes tengo médico privado. Y luego ya hasta el 1 de febrero no iré a la SS..... a ver si se deja ver os cuento!!!!!
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia, las ecografias no son malas para los bebés... de hecho en los embarazos de riesgo te hacen más a menudo.... yo en este embarazo solo lo estoy llevando por privado y me hago las que me indican, pero en el anterior lo lleve por privado y la SS y me hice todas duplicadas...
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo en su día fui a Europolis en las Rozas y aunque vi varias tiendas ... acabé en bebepolis comprando el carro y la sillita del coche...el resto lo compré en El Corte Inglés según se iba acercando a la fecha...
    Otras tiendas donde estuve:
    - nenelandia en San Sebastián de los reyes ) que está guay porque pilla al lado del ikea ) - todo nenes en villaviciosa de Odon...
    Todas están guay ... a mi al final me convenció El Corte Inglés porque me dedicaron mucho tiempo y porque pillé la quincena del bebé de octubre y, bebepolis porque me hacían un descuento importante al comprar las 2 cosas y me dejaban dejar allí el carro y la silla hasta que yo quisiera recogerlas ( fui a la semana 37 y las compré sobre la 22)
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos días!! El martes tuvimos nuestro gran regalo de reyes jeje, sabemos el sexo de nuestro bebé!! Sumamos una niña más al grupo “Olivia” 🥰
    • Responder
  • Natalia
    Novio Principiante Julio 2017 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Hacia días que no me pasaba por aquí pero os he ido leyendo! El sábado voy a una 5D a ver si se deja ver que es!!!! Y luego el lunes tengo gine privado para que vea cómo va todo!
    Yo llevo todo por la SS pero como las ecos son tan separadas voy compaginando con el privado.
    Espero que no sea malo hacer tanta ecografía pero es que se hace muy largo sino hasta que lo ves!!!! Vosotras os habéis hecho más de las recomendadas? Ya he ido leyendo que hay mucha nena por aquí....😜😜
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto chicas, las de Madrid sabéis alguna zona tipo polígono donde hay varias tiendas grandes de bebe que merezca la pena pasarse para mirar carritos, habitación etc? Me suena que me hablaron de las Rozas pero estoy super perdida y tmp se si luego en precios merece la pena
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre lo mona que es la ropa, las rebajas y las ansias de bebe...Es una locurita jajajaja
    La verdad es que el tener las rebajas según nazcan nos vendrá genial pero....Es inevitable no mirar ropita estos días. Pues os haré caso chicas, cogeré poquito de 0-3 Y lo siguiente lo cogeré de 3 a 6 porque las dos abuelas dicen que ambos fuimos grandotes, así que mejor darle un puntito a las tirantas de ranitas y demás si le caen, que que no le valga nada jajaja
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belen... mi hija nació muy grande ( 55 cm y 3,900 kg) y la talla cero ni la olió ... pero si que uso la talla 0-3 m o 1-3 m dependiendo la tienda... es verdad que ya a los 2 meses paso a la talla 3-6 m ... por si te sirve yo he comprado (aprovechando ofertas estos días) tallas 0-3 si eran sin mangas ( 1 peto y 1 ranita) y talla 3-6 si era con mangas ( 1 pelele y 1 sudadera) ... de todos modos nosotras tenemos suerte porque al ser mamás de junio vamos a tener las rebajas al lado y podremos comprar la ropa de verano.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los reyes una moneria😁😁. Lo de las tallas es tannnn uff, porque hasta que nacen no sabes, yo cogería lo justo de la talla newborn o talla 0 y cogería más de 0-3meses incluso ahora en las rebajas podrías coger de 3-6 meses, al nacernos en verano mayormente irán en body o ranita y poca ropita excepto los primeros días. Ahora con el cambio de temporada empezarán a traer ranitas y petos de verano muy monos.Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapaaaa, pues nosotros de talla 0 no cogimosas que un conjunto por si acaso y ya esta. Esa tallita o no les sirve o les sirve muy poquito.
    Según que tienda te lo dice de una forma u otra. Pero yo evite coger lo de 0 exclusivamente. Hay unas que tienen después 0-1, o 0-3. Sí además vosotros fuisteis más bien grandotes no lo dudes.
    Nosotros aunque tenemos cositas de Diego no podemos evitar cogerle conjuntos y sus cositas a Lucas también. Jejej. También algunos juguetitos para recién nacidos. Tenemos ya cositas más grandes miradas, pero con calma jeje. Feliz día !!!!!
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!!! Que tal los Reyes??? Ya ha caído cositas para el bebé??? Yo voy s caer loca en las rebajas, así que quería preguntaros a las que no sois primerizas por vuestra experiencia con las tallas. Mi madre dice que nosotros siempre gastamos talla de 3 meses más, pero veo la ropita y se me hace raro. Que tallas estáis cogiendo???
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual!!! Van a nacer con un mes de dieferencia, pero sexo contrario. Hay cosas que puedo aprovechar peeero... poca cosa
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría!! Una hermanita !! Ya tenéis hoy ilusión a tope jeje a lo mejor luego hay cositas que te van valiendo...según como crezca! Yo si me descuido nacen casi el mismo día jajaja pero viene chico...asique cambiazo total!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Tarragona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Acabo de salir de la eco para saber el sexo y añadimos otra niña a la lista se llamará Elsa.
    Estamos súper contentos porque queríamos una hermanita para nuestra niña y así será 🥰 además no paraba de moverse y se veía súper formadita. Ahora ya empezaré a comprar ropita porque lo de la otra no me sirve ya que nació en invierno.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!me quedas más tranquila x lo del Cariban!!
    Ya lo de las semana es un lío!!!
    Vale tomaré algo dulce a ver si se mueve y podemos ver bien!!!
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh y tomate algo dulce para que se mueva bien y se deje ver, yo en mi otro embarazo tuve que volver porque nada ese día no se dejaba ver y eso que me tome una Coca Cola la chica me dio chuches y escaleras para arriba y para abajo 🤣🤣 pero ahí estaba de más y ya sabía que era niña, fue salir de La eco y no parar de moverse la jodia 🤣🤣
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes tomarlas todo el embarazo no te preocupes
    Yo con mi nena lo empecé a notar las burbujas también sobre ahora y la primera patada justo el día que hice 20 semanas
    Ya te contesto por aquí lo de La eco ... estoy de 16 hoy según regla pero según eco el miércoles haría 17 🤷‍♀️ Pero no me han rectificado FPP así que 16 o 17 😅, vamos el sábado casi 18 o 18 y pico
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa de cuánto estás??yo tb he cogido la eco sorpresa esa en un centro d estos d eco...para el miércoles 13 estaré de 16+5...espero q se vea bien!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Lu...en q semana con el primer embarazo se podría empezar a notar esas burbujas culebrilla o gases jajaaj??esty de 15+3...
    Alguna q siga tomando algo de Cariban diariamente??,sigo con la pastilla de x la noche y no sé en q momento intentar dejarla...pero es q me da como miedo q le haga daño o algo estando de 15 semanas...pero x las mañanas si no me la tomo no es q me levanté muy allá...si con ella apenas me entra nada recién levantada y unos ascos...
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas feliz año a todas!!!
    Que tal vais??? Yo bastante mejor de los malos síntomas
    Yo he notado algún día al baby las burbujitas famosasEl sábado voy a La eco del sexo ver si se deja ver
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, la verdad que el nombre de niña lo teníamos claro de las típicas conversaciones que se tienen sin estar embarazada jajaj pero era el único en el que estábamos de acuerdo 😅
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo después de comer me puse un rato en el sofá tranquilita y me lo noté, pero vamos q tb me dijo la matrona q hasta la semana 20 es posible que no lo notara 💋
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luuuu!!


    Cuando actualices la lista a mi de momento ponme sólo niña please. Ha sido saber el sexo y querer repensar otra vez todos los nombres que teníamos en mente jajaja pero bueno, como hay tantos meses aun pensaremos si al final es Alejandra o cambiamos a otro de los varios que nos encantan. Gracias!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración