Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!!!😍
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas tardes a todas!! Pues hoy he vuelto al trabajo y he estado genial, me echaban mucho de menos y me ha encantado el recibimiento! Es genial trabajar con personas tan agradables y llenas de ternura. Me llenan el corazón todos los días la verdad.
    Así que ya en rutina y encantada la verdad! No me ha costado, será que me cuesta mucho estar en casa, imaginaros la dos semanas sin salir de cama! Pero no me quejo, todo a tenido su gran recompensa y ahora que he recuperado mi vida al completo estoy muy satisfecha.
    Un besote a todas!!!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades por tu niña, tendrás una parejita preciosa! Y lo más importante es q todo haya salido con probabilidad baja!
    Ahora a disfrutar de esa niña 🥰
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapisima, a mí lo único que tuve que estar en reposo. Pero estoy genial , en mi primer embarazo me pasó lo mismo. Sin prácticamente síntomas desde el principio. Algún día me encontré algo más cansada pero nada más, así que a disfrutarlo mucho más así wapa! ❤️
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa que antes se ha enviado solo, jeje, que bien leer estas buenas noticias! Que ilusión ver la carita por favor ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo que buenas noticiqs
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por esa niña!!! Me alegro que todo haya salido bien🥰🥰❤️🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la verdad que lo dijimos normal de la emoción teníamos que contarlo pero está muy guay estos globos o véngala de los que sale el color rosa o azul!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin noelia...que faena. Yo en eso he tenido mucha suerte. A mi nadie me ha dicho de reducir. Solo que hasta la semana 12. Que tampoco se si incluida o cuando entre en la 12 la quito...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que suerte Marta ya me los he llevado yo todos X ti...al final bendito cariban xq era poner un pie en el suelo X las mañanas y vomitar revuelta sin apenas comer...un horror! lo consulte xq al venir de fiv con la medicadion digo quita que consulte lo del cariban y me dijeron que no había problema y gracias a el esty mejor...pero voy que me arrastro sin ENERGÍA!! Oye tu tb eras de fiv la medicacion hasta cuando SIGUES?yo ya he empezado a reducir y en la semana 12 me la quito

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa yo esty casi casi el sábado entro en la 11 aunque me moverán quizás algún día luego en la eco de las 12...pero tu has tenido antes sintomas y ahora ya NO?yo sigo con ellos esty con el carina como me mandó el médico uno noche uno mñana...y bueno de momento mejor pero sigo comiendo poco...vamos en vez de coger algo de peso lo he perdido...ahora quizás me not otra vez algún dolor de ovarios y estiramiento X ai abajo y la tripa dura...

    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso no haremos nada... estoy dando vueltas a anunciar el embarazo porque quiero involucrar también a mi hija - rollo voy a ser hermana mayor o algo así ...
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sorpreson jiji
    Lo de los cupcakes lo hicimos con El Niño nosotros también y súper divertido.
    Me encanta lo de la bola!!! Pero yo no voy a pasar de hoy para anunciarlo 😂😂😂 no públicamente pero si a los más cercanos
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que guay con las ecos en 4y 5 D son una pasada!
    Me alegro que todo bien 😍😍
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a mi marido le compré un chupete rosa (como el sms del TPNI me iba a llegar a mí, le pregunté si prefería que viésemos los resultados juntos o que los viese yo y le diese alguna sorpresa, y me dijo que prefería sorpresa). A los abuelos les hice unos cupcakes rellenos de rosa, y al resto de amigos y familia que lo saben ya ha sido de palabra.


    Tengo intención de hacer una bola de navidad que ponga ‘It’s a girl’ también (si me queda bien ya os la enseñaré) y seguramente la suba al estado de WhatsApp para ‘anunciar publicamente’ el embarazo y el sexo 😅 Sí me queda bien, ya os la enseñaré!
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!! Eso hicimos nosotros con el primer bebé pero como fue en pascua lo hicimos con un huevo que metimos un body de nene he hicimos el vídeo para enviarlo a los abuelos en Suecia 😊
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la.cogimos para.el.4 de enero estaré de 17. El.sexo lo sabremos la semana que viene con el tpni. Cogimos un pack de 2 ecos salían genial de precio y así lo vemos dos veces. Nos lo da en usb y así lo podemos ver una y otra vez. Ya nos enseñas tu eco Smiley smile
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también. Pues nada algún asquete a algún olor y comida pero nada. Hambre sueño pis y sed jajajaja y ya. Y esta bien. Que ayer lo vi. Smiley smile
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se nota que cada embarazado se lleva de manera diferente😍😍😍😍😍que guay Marta a disfrutarlo mañana cumplo yo 11 semanas así que con ganas de que llegue la semana que viene para ver a mi Bollito❤️❤️❤️👍
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Estefania!!

    nosotros iremos a una eco 5d en día 21 de diciembre, estaré de casi 14 y me dijeron que a no ser que se escondiese mucho..veríamos el sexo. La cogimos ese dia para poder hacer algo especial con los abuelos el día de nochebuena y navidad. No se, un body o un chupete que identifique niño o niña....algo especial si que queremos hacer.

    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio??? Que guayyy😍😍😍😍 todo el mundo me dixe lo mismo que lo disfrute así que a tope jejeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Semana 11+1 concretamente, y nada, como una rosa.

    Un poco hinchada, si, pero por que me he puesto mis vaqueros y tengo que empezar a mentalizarme de que ya no puedo ponérmelos, ajajajajaj

    ayer me hicieron los analisis del primer trimestre y la prueba del azucar y si que es verdad que pase una tarde un poco regulin. Pero apenas he tenido síntomas en todo el embarazo, algún mareo suelto algún día, pero nada más.

    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guaoa!!!!! Que ideas tenéis para anunciar el sexo del bebé, ?
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 13* semana que se me fue el 4...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca he tenido síntomas. Esoty de 14m disfruta no tener. Jajaja
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro!!! Hace mucha ilusión poder verles🥰🥰
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queee guay lau_rita yo la tengo la semana que viene y tengo ganitas de que llegue el día😍😍😍❤️❤️❤️. X cierto chicas alguna que este de 11 semanas tiene síntomas?? Pk yo llevo 2 semanas que estoy como si nada me noto hinchada pero no tengo ni nauseas ni fatigas ni nada jejejeje
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas noticias!!! Enhorabuena por tu niña 👧
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Salgo de la Eco de las 12 semanas emocionada... todo perfecto y parece ser que es un niño, aunque tenemos que esperar a la Eco de la semana 20 para confirmarlo ... la ginecóloga nos ha puesto la 4D y le hemos podido ver la cara 😍😍😍😍
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Omayra de mi corazón ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa Estefania que guay amor❤️❤️❤️😍😍😍😘😘😘👍👍👍👍👍👍👍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración