Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻

JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg

Click aquí para info de interés

LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg

* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

• Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y añado... El niño nació el día 8 de madrugada. estos temas nunca se sabe cómo saldrán

Yo chicas empiezo mañana a trabajar! Estoy dejando todo listo hoy comidas y tal para no empezar agobiada ni nada jeje.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola E.O. si no estás contenta, intenta cambiar de médico porque para estar si. La verdad que no entiendo mucho de esto pero pensaba que la preeclamsia era por tensión alta. En mi caso me la vieron siempre baja y no me dijeron nada, es como la tengo siempre.

BRIDE es un tema que como comprobaréis será mejor que lo pienses en ese momento jajaja. Yo estuve convencida todo el embarazo de que no me pondría la epidural y quería un parto en agua y en un hospital de aquí al lado tienen piscinas para ello. Así lo pense. Creeros que la realidad siempre supera la ficción. Yo empecé con dolores fuertes el día del 4 al 5, como era rítmicos y considero que tolero bastate bien el dolor fui a media mañana al hospital pues eran cada cinco o seis min. Me dijeron que no había dilatado lo suficiente así que para casa. Por la noche de ese mismo día (día 5) el dolor ya se volvió tremendo y cada 4 min. Evidentemente no dormí y por la mañana y muy muy dolorida con fuertes contracciones fuimos al hospital con la maleta. Creeros que me volvieron a mandar a casa, y yo retorciéndome cada 4 min. Así repetimos la jugada y les dije que no podía ser normal por la noche, era insoportable. Pero nada. Me dijeron que me fuera a dar acupuntura al día siguiente. Todo esté tiempo sin poder dormir ni comer y pase otra noche asi. Al día siguiente. Día 7. Decidio mi marido ir a otro hospital por Urgencias y allí me quedé, aguas sucias y demás movidas... Debido a tener tanto tiempo contracciones de parto y no dilatar bien me pusieron no me acuerdo el que. Me alivió y quise la epidural y el bebe me hizo un desgarro de grado 3. Maravilloso cuando pienso en el momento en el que por fin salió y lo tuve encima mío. Pero desde luego no fue cmo yo lo había soñado. Por eso es difícil decidir ahora mismo por algo que no sabes cómo va a salir.
    • Responder
  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola E. O. Tú eres de Asturias eh? Yo también! ¿Dónde te lo haces? Tiene pinta de ser muy chuli jaja
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte, he visto en otro post, que también os dan un libro a color, con los alimentos permitidos e información; que suerte tenéis 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj pues mas o menos como yo🤣 aunque lo mio acabo en cesárea... pero rompi aguas a las 6 de la mañana y a las 9:30 estaba completa. A las 9 ya no aguantaba mas el dolor, las contracciones no me dejaban ni 10segungos de margen y pedi la epidural. El nene no bajaba por mas que apretaba, eataba muy arriba, asi que al final aguantaron hasta las 12:30 y a las 12:50 estaba mi niño en el mundo. Pero con este quiero intentar parto vaginal (aunque se que puede haber rotura uterina😔) pero si es tan rápido como el primero... por lo menos intentarlo, y a la que no pueda mas pedir epidural, lo tengo claro jaja.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la 5d también me dan caja y mochila jajajjaa reserve un pack de 2 ecos y las sesiones en usb para el.recuerdo y más cositas. Tiene realidad virtual va a ser una experiencia nueva jajaaj
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han dado más a ti en una caja que lo que me dieron a mi en mi anterior embarazo y fui al gine público, privado, clases de preparación al parto y Eco 5d 😂😂😂😂
    • Responder
  • A
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2
    Pues igual que para los síndromes hacen el.cribado este... En la.20 dirán más a ver...
    • Responder
  • A
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se miro algo de la.placenta y metió algo en un programa de ordenador y me salió eso. Pediré pediré y mañana llamo a la.matrona a ver que me.dice
    • Responder
  • Lau_Rita
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Madrid sola tanto público como en mi privado...
    • Responder
  • A
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miro algo de la placenta... que no me explicó y si está tarde llamo al privado a ver..
    • Responder
  • Lau_Rita
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras ! Pero como te pueden sacar el riesgo alto en preclamsia... nunca lo había oído ( había escuchado factores de riesgo) pero que no lo pudieran calcular... Pide una segunda opinión ...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras tenia entendido que era por tensión alta. Yo con el nene tenía la tensión baja y no me dijeron nada de eso... siempre he sido de tensión baja y ningun problema. Prueba a ir a otro médico aunque sea privado por preguntar y ya de paso que te haga eco.😋
    • Responder
  • A
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Asturias. Más concretamente en Gijón. En mi centro de salud, no he ido a hospi
    • Responder
  • Love
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Cuantas cosas trae! En que comunidad te la han dado?
    • Responder
  • A
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Viene un código para pedir en dodot un paquete de pañales gratis. Asique ni tan mal.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jolin que completita. En la eco de las 12 ha sido? yo la tengo el día 14

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ufff!! yo soy lo mas miedoso del mundo. Quiero drogas si o si desde el momento en que se pueda. No sé, ojala tengamos partos buenos.

A mi me pusieron la epidural para una operacion que me hice, y como ya se lo que es...la verdad que no le tengo miedo a la epidural, pero si a las contracciones.

Pero total admiración a las que queréis hacerlo sin anestesia.

• Responder
  • A
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco sabía que daban nada... fue como ah ok.. jajaja
    • Responder
  • Luu
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo que guay! A mi en la SS no me dan ni las gracias 😂 Aunque la verdad es que en el privado tampoco me han dado nada 😔
    • Responder
  • Luu
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy con idea de aguantar todo lo que pueda sin ponérmela. Una vez esté de parto ya veremos, lo mismo entro por la puerta chillando que quiero que me la pongan 😂 Pero la idea inicial que tengo es aguantar...
    • Responder
  • A
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 3
    La caja que me han dado en la ss.. En la eco 5d me.daran más cosas
    • Responder
  • A
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no la voy a poner. Si allí después consideran que si pues que remedio. Pero de.primeras no quiero.
    • Responder
  • A
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la cogí para el 4 de enero. Cogí un bono de 2 ecos una para la semana 17 y otra a partir de la.30.
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que creo que me la pondré.....si me da tiempo porque es más cuando estaba en la sala de postparto vino el matron a ver cómo me encontraba y si señor había agarrado la nena al pecho...bueno pues se despidió cerró la puerta y volvió a entrar asoma la cabeza y me dice “si tienes otro embarazo por favor al mínimo dolor de contracción cerca de que salgas de cuenta vienes al hospital si no quieres tenerlo en casa, porque la mía tardo menos de tres horas en salir y tardo bastante más según me dijo porque la tuvo que ayudar a girar......”🙄

• Responder
  • Bride
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto llevo unos días dando vueltas al tema de la epidural...en mi primer parto (que fue muy rápido menos de 3 horas desde que rompí la bolsa en casa hasta que salió mi nena) me la puse (dios que dolor!!!!!) la cosa es que me la puso y el dolor de la contracción se medio quito pero empezó un dolor mucho más fuerte porque mi nena estaba girada (y tuvo que ir girándola el matron con la mano) me pusieron otra dosis pero nada el dolor iba a más y ese dolor si que era horrible según el matron me rozaba la niña con su nariz y barbilla a unas terminaciones nerviosas .....
    Bueno la cosa es que luego en el expulsivo deje de notar las contracciones y no sabía cuando tenía que empujar, gracias al chico que me fue diciendo ahora si ahora no....
    La cosa que no se si ponerme la epidural o no....😣
    • Responder
  • A
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso voy a hacer graxias por contarme tu experiencia me dejas más tranquila
    • Responder
  • A
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy alérgica a la.aspirina... asi que nada..
    • Responder
  • Bride
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al médico no, al marido 😅🤣
    • Responder
  • Bride
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Analítica del primer trimestre hecha, la curva me la he ahorrado porque me dijo la matrona que hasta el segundo trimestre nada así que genial
    En el hospital que me toca no dejan ni entrar dentro del hospital al médico, ya me lo dijeron cuando me llamaron de la consulta de La eco hace unas semanas así que nada me toca ir sola
    • Responder
  • Love
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de junio, mi consejo es que llames al hospital que te corresponde para preguntar si le dejan entrar o no.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas.

yo acabo de llegar de la analítica del primer trimestre y de la prueba de la glucosa. La verdad que me la esperaba peor, pero estaba hasta rico, jajajaja.

Sabia un poquito a limon. Lo único que cuando llevas medio vaso ya estas empachada y cuesta acabarlo. La hora de espera ha sido entretenida hablando con las mamis que habia por alli. Asi que ahora a esperar que me llamen para los resultados, aunque imagino que tardarán.

hoy entro en la semana 11 y hasta el día 14 no veo a mi bebe en la eco de las 12 semanas. Pero bueno, toca aguantarse y esperar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración