Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tengamos buena fe y mejorará ( aunque sea un pelin ) yo entiendo que hace ilusión ( a algunos ) otros van a ver que se cuece jajajaj
    Si no en los paseos se queda en la calle y listo
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que es cierto lo de la lactancia , mi lactancia materna empezó mal , ( acabó bien ) pero debido a las visitas y a mi suegra todo el día preguntando : come ? Come ? Come ?? Pero cómo va a comer señora !!! Si no conoce su voz !! Y con las visitas igual no comía. Solo comía cuando estaba sola con alguien y ese alguien en silencio ...
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya ... lo siento mucho , es difícil si.
    70??? Esta preparadisimo !!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo... con mi peque me pasó lo mismo. Si que es verdad que agradecí las visitas al hospital porque eso que me ahorré de que vinieran a casa luego. En el hospital estaba fatal, tuve depresión postparto por la cesárea, lactancia que tuve que dejar por problemas de bultos... vaya que animicamente estamos con las hormonas revolucionadas pues yo estaba peor, me fué bien que vinieran y me ayudaran con el niño mientras me duchaba o comia tranquilamente. En casa es lo que dices, venian a turnarse al niño y ya esta y yo no podia con eso😨🤷‍♀️ asi que con este la verdad que lo que mas pena me da esque mi Mr tenga que bajar para estar con mi peque y tener que quedarme sola y que almjr no le dejen subir con el. Y después tener tooodas esas visitas en casa poco a poco porque no se pueden muchos, osea que si en 3 semanas ya habian venido todos ahora tardaran 2 meses🤦‍♀️
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se, nosotros ya tenemos explique lo que hicimos. Pero sigo pensando que hay que dejar las cosas claras a todo el mundo antes de que nazca el bebé y hacer las cosas como se esté más a gusto. Yo tenía claro que no iba a estar yo incómoda en casa para satisfacer a nadie y menos después de dar a luz.
    Me gusta mucho estar con gente y nuestra familia, pero para todo hay un momento. En casa no queríamos visitas y así lo hicimos saber. Y todo el mundo respetó muy bien y cuando estuvimos con ganas fuimos quedando con todo el mundo y fue fantástico.
    Que no se me malinterprete como muy exagerada o radical, que para nada eh? Jeejej. Pero son temas en mi primer embarazo me plantee con tiempo y estuvimos muy de acuerdo en que no queríamos pasar por las tropecientas visitas que en muchas ocasiones no tienen hora de salida.
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi el tema de que no haya visitas en el hospital es un alivio... al igual que cuando operan a alguien no te presentas en el hospital o ,preguntas antes de ir, con un parto debería ser igual de respetado.
    Al igual que las primeras semanas en casa, son muy duras( no duermes, te estás reponiendo,no tienes ni tiempo de mirarte al espejo..) y en mi caso solo mi madre me ofrecía ayuda real ( comida, recoger... ). El resto venía a casa, se sentaba en el sofá, hacían turnos para coger a mi hija, les tenias que poner la comida/merienda y cuando se cansaban se iban... de verdad que lo recuerdo con horror... Y estoy segura que la gente no lo hace con maldad, pero las ganas de estar con el recién nacido pasan por encima de las necesidades de la ‘nueva familia’
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si entiendo que para las enfermeras y médicos de planta es más cómodo y lo verán mejor el que no haya visitas y estoy a favor de que cambien el tema de las visitas a un máximo de personas por habitación . En cuanto a la lactancia creo que si que puedes encontrarte más relajada si estas sola tanto tu como el bebe . En cuanto al tema de los baños , yo tengo claro que aun que vinieran mi suegra y mi madres sus padres que somos nosotros y ellas están para ayudar si se las necesita y se las pide pero ellas ya han criado a sus hijos y ahora tienen otra labor , yo en ningún hospital aquí , he visto que cuando toca el baño del bebe dejen estar a nadie en la habitación ( por lo menos en el que me toca a mi ) , pero como te digo que creo que para mi son sentimientos encontrados en el sentido que el estar los tres solo va hacer que estemos más tranquilos en el proceso de adaptación , pero me da pena que no sea una situación normal !!! , pero vamos que si volviéramos a la normalidad , creo que en muchos casos ( y me pongo a mi como ejemplo y mi familia ) habría que reducir el número de personas en visita en maternidad .

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy primeriza, pero la verdad es que sí lo veo como una ventaja. Una amiga que es enfermera dice que durante el covid han tenido una tasa de éxito brutal las mamis que querían dar lactancia materna, además de que se ha notado que estaban más tranquilos, se han soltado más con tema baños, por ejemplo, porque antes estaban las abuelas y la mayoría quieren hacerlo todo ellas, pero al estar solos papá y mamá han tenido que aprender a hacer las cosas ellos solitos.
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí en parte es verdad que creo que la gente no lo hace con maldad , pero en muchas ocasiones hay visitas que no apetecen . Yo igual que dices tu lo digo más por nuestro circulo cercano, que tienes totalmente la confianza de decirles hoy no , o me encuentro mal y si van va a ser para ayudarte no para estorbar !!!! En mi caso he tenido suerte por que mi marido ha podido entrar a la eco de las 12 semanas y verlo y ahora esta semana vamos a ver si nuestro peque se deja ver y vendrá mi madre y mi suegra con nosotros , por que la clínica es grande y permiten hasta 5 personas y al ser el primero están emocionadas con verlo !!!! , lo que tu dices yo con mi prima que es como mi hermana su embarazo lo hicimos super divertido y ameno , a las ecos del privado nos turnábamos para ver a la peque , hicimos fotos divertidas , incluso la acompañe a una de las clases de preparación al parto y en su parto yo estuve en la sala de espera en todo momento a esperas de conocer a la pequeña y saber que ella estaba bien , es más hacíamos turnos para que en ningún momento estuviera sola , si tenían que ir a por algo a casa su marido o a ducharse , comer ,... porque ella tuvo un parto muy malo y no podía levantarse sola y necesitaba toda la ayuda del mundo con la pequeña , por esas cosas son las que creo que echare de menos !!! se que mi marido y yo estaremos a la altura , pero no queda que tenga esa penillas .... pero aun quedan muchos meses y lo importante es que el peque siga creciendo fuerte y sano y que todo vaya bien y si ya en Junio podemos hablar de otro tipo de situaciones mejor que mejor , no solo por disfrutar nosotr@s si no por que está pesadilla que nos ha tocado vivir acabe .

    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas Feliz lunes a todas😍😍😍😍yo tb os voy leyendo poco a poco jejejeje en cuanto a síntomas hoy estoy de 10+3 y cm si nada, xk después de estar 2 semanas con nauseas y fatigas llevo una semana súper bien la verdad jejeje. Y ya deseando que pase esta semanita para ir a la eco de las 12 semanas el día 10 jejejeje. Y en cuanto a lo que comentan de las familias la verdad es que en mi caso al ser primeriza y al ser el primer bebé tanto por parte de la familia de mi Mr cm de la mia entiendo que serán muy protectores y querrán estar con nosotros pero a mi me agobia que acaba de dar a luz que no se si estare molesta o no me vengan a visitar, quizás mi madre, hermana y suegros vale pk son más cqrtvamos pero ya la gente que me conoce que no es tan cercana kizas si de aquí a junio la cosa mejora puede que entren en casa pero todo se verá jejejrjr
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadine a mi en parte también me da pena, si que es verdad que cuando he ido a ver algún bebé al hospital me ha dado agobio de pensar en sí la madre estará mal todavía por el parto y ver la cantidad de gente que se acumula, el ruido etc. creo que hay gente que sin maldad pero les falta esa parte de empatía, quizás se dejan llevar por la ilusión no se... Por eso nosotros siempre hemos intentando hacer visitas pero sin pasarnos del tiempo y en función de la gente que había.
    Entonces me imagino a mi dolorida, cansada y preocupada por el bebé y en parte pienso pues mira sino es como siempre en parte mejor, pero creo q esas visitas acabarán viniendo a casa y no sé si es peor.... obviamente no hablo de mi madre y gente muy cercana, digo las típicas visitas de compromiso que si conocen al bebé más tarde no pasa nada. Pero por mi madre, mis hermanas y familia y amigos muy cercanos si me da pena la verdad, así que espero y creo que de cara a junio quizás si se pueden visitas pero mucho más reguladas y con un aforo en concreto y eso sería algo positivo para todos, por salud y por tranquilidad porque no sabemos cómo estaremos después del parto.
    Pero te entiendo perfectamente y en parte también me da pena, y en el embarazo que los papis apenas puedan entrar también, incluso recuerdo que cuando mi hermana estaba embaraza de mi sobrino,hasta mi madre había ido a ecografías y ahora ni el padre casi...una pena, pero es lo que nos ha tocado vivir, a ver en junio como están las cosas ...
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, no se porque pero siempre me había imaginado con barriguita en verano y vestiditos o biquini para las fotos jajajaja pero supongo que como junio me gusta porque es mi mes intento mirar lo positivo. en Galicia quizás el verano se pasa mejor, pero en Barcelona que claro es bastante pegajoso y humedo y hay días que se hace muy pesada, que te duchas y ya sudas y eso que yo soy más friolera que calurosa, pero está claro que todas las épocas tienen su aporte negativa y positiva, y como un embarazo es algo tan bonito creo que siempre nos acabaremos quedando con los mejores recuerdos.
    Madre mía Junio es vuestro mes sin duda eh? 😂😂😂
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, bueno el jueves sería el 7 día laborable...espero que jueves o viernes, pero que no me haga esperar hasta el otro lunes. Estoy nerviosita la verdad, se me está haciendo eterno pero si ya queda menos 🙏
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo os leo y no se si es por que soy primeriza , pero a mi Me pone triste el que no podamos tener visitas en el hospital y que no haya normalidad a la hora de venir a visitarnos y conocer al bebé ! , imagino que lo mucho cansa tamb , pero en nuestro caso es el primer nieto , sobrino , bisnieto ,... y están todos como locos y me da pena eso , que no haya normalidad , nosotros somos muy familiares y aún que no somos muchos si que siempre celebramos todo !!!! Así que bueno yo la no normalidad por el covid la veo con tristeza , ya os contaré luego que lo mismo cambio de opinión 🤦🏽‍♀️!!! Pero si espero que la cosa esté mejor y aún que no sea como antes , que poco a poco llegue de verdad la normalidad , por que aún que estoy muy contenta de ser mami si me gustaría vivirlo más intenso y con más cercanía con los míos , pero lo primero es la salud !!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el verano en Galicia es maravilloso! Normal que estuvieras en la gloria embarazada 😜 yo me imagino todo el verano encerrada en mi casa con el aire acondicionado, creo que ni la playa la aguantaría 😂
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee todos para junio jejeje!!
    Si nosotros si, yo el 13, mi hermano el 14, mi marido el 15. Cuando me dijeron al principio que no fpp era el 13 me quedé alucinada jejej.
    Mi otro peque es de sept si, y la verdad que pase un verano embarazada maravilloso. Íbamos a la playita, a la montañas, vestidos fresquitos, helados. Fuera de lo que se piense, a no ser que sea una zona muy calurosa cómo podría ser el sur, a mí me encantó!! A lucir barriguita🤣🤣🤣uiii pues yo creo que en estos días ya lo tienes!!!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al final fueran 7 días lo sabrías mañana o pasado ya, no??? Qué nervios!!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea! Si en unos días tendré los resultados, me hice el TPNI el día 24 y me dijeron sobre 10 días laborables, pero Luu se lo hizo en el mismo laboratorio y le tardaron 7 días así que tengo esa esperanza jeje muero de curiosidad por el sexo y sobretodo por saber que todo está bien.
    Si, mi FPP es el 13 de junio, a ver si en la eco de las 12 que tengo el viernes me mueven algún día o no...
    Junio es un mes que me encanta! Cumple del peque en verano xa celebrarlo en la piscina, xo sin pasar el embarazo sudando como pollos 😜 El día 13 también cumple una amiga mía, a ver si me acuerdo de felicitarte doblemente, es un buen día y si se retrasa un pco tampoco me importa yo soy del 26 de junio así que antes de mi cumple nace seguro!Vosotros erais todos de junio menos tu peque de septiembre, no? Q casualidad!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!! os voy leyendo poquito a poco, lo que me va dejando el trabajo. De lo comentabais por abajo de la familia...nosotros somos muy familiares, y en mi casa es el primer bebe desde hace muuucho tiempo, asi q le van a sobrar tios, primos, yayos .... Si q es verdad que espero que en Junio esté la situación mas calmada. Pero obviamente...haremos lo que nos digan, con cuidadito.

    De síntomas, sigo igual, nada de nada. Bueno, dolorcillo como en el utero, tirones...pero vaya, me encuentro fenomenal. El miércoles entro en mi semana 11 y tengo analisis, y la curva.

    El día 14 tengo la eco de las 12 semanas en la ss y como los papis no pueden entrar...le diré que en caso de q vea si es niño o niña que no me diga nada, por que he pedido cita el día 21 para hacernos una eco 5d en un sitio muy chulo que podemos estar los dos, la sesión dura 10 minutos, te dan fotos, vídeo, canastilla...vaya todo una experiencia que quiero vivir con mi marido.

    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana! Tú en nada ya lo sabes verdad? Que intriga tengo yo jsjaj, eres del 13 de junio? Ese día es mi cumple, buena fecha 🥰 es la que tenía antes jeje
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa!!

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por tu niño! Ya veras que bien se lo pasa con su hermanito cuando crezca un pco, que ilusión ir llenando ya la lista con sexos y nombres.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues mira al final no me lo tomé conseguí calmarlo...creo q era todo de las cervicales y del cuello q lo tengo fatal!!!y haciendo estiramientos y presión en la sien y demás parece q se me pasó...
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo tiene que estar!! Verás que buena pareja hacen!!
    Cuando llevas un susto lo valoras más si cabe! Eso es cierto y yo me he dado mucha cuenta.
    Un besito wapa, ya nos irás contando nombres 😍 me encanta ir sabiendo de los peques!
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No si está claro q lo q quiero es q todo salga bien! Ya me llevé un susto con el otro y de sobras sé que es lo más importante! Pero si me quedó la cosa de ostras.... jajajaja

    El mayor tiene 3 años recién hechos Smiley smile

    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa!! Si yo tengo otro nene de 26 mesitos.
    Yo la verdad que soy muy de nenes y estoy encantada con la noticia.
    Aunque es cierto y esa frase cuando llevas un susto tiene mucho mucho peso... No importa lo que venga... Que venga sano! Yo cuando afirmó tan seguro el médico que era un chico me hizo mucha ilusión y como bien dices creo que tendrá más complicidad entre chicos jeje😍Cuanto tiempo tiene el tuyo?
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu tb tienes ya otro nene? Yo me llevé un chasquillo al principio pq pensé fua... NUNCA voy a tener una niña... (este será mi último hijo, si todo va bien FIJO jajaja) pero bueno, la verdad q pensando en mi hijo la verdad q repetir sexo es lo mejor pq tienen mucha más complicidad.

    Ahora he visto q ya tienes nombre, Lucas ^^

    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo enhorabuena por ese niño!!!
    Jejeje ya os pondréis de acuerdo!
    Yo también los estoy deseando ver jugando juntos😍😍😍
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, ponme 😊


    Pueees esq siempre tiene q poner la puntilla... yo tenía de niño y niña pero él sea lo q sea tiene q decir espérate q miro, total pa acabar con el mío pq mi primer hijo se llama como él y en esta decisión tengo más peso yo! Jajajaja
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Si quieres te apunto en la lista aunque seas de mayo, si luego vete a saber cuando nacen 😅


    No os ponéis de acuerdo o qué? Nosotros para niño teníamos pelea constante, menos mal que ha sido niña y ese sí estábamos de acuerdo 😇
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No q va no estoy en la lista... esq como soy una infiltrada de mayo..... jajajaajaja mi FFPP es el 25 de mayo y no... aún no tenemos nombre porque mi marido es un PEEEEESAAAAADOOOOO! Smiley xd

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Y tenéis ya nombre?? Eres la numero 27 de la lista? Para apuntártelo 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración