Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos gustan varios pero nada seguro... (tiene que ser más escuchado en Suecia eso si.. por mi marido que es sueco 😊 y nos hace ilusión) soy la numero 47 ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenéis ya nombre elegido? Y quien eres en la lista, para apuntártelo ☺️ (A ver si esta tarde puedo y actualizo, que tengo ya muchas pendientes)
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial entonces ☺️
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhhhhhhh que sorpresa!! Que contento va a ponerse mi pequeño 😍😍😍😍
    Gracias E.O. Y Luu!!! Son una mezcla de sentimientos eh.... al tener un nene primero es como miedo a lo desconocido pero con ganas de saber que es tener una nena 😊😊😊❤️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Mira x ejmplo ese aquí en Madrid incluye todo y son 360...me estudiaré todo bien hasta q el viernes q viene vaya a la eco de las 12 y q me digan los resultados y demás y ya elegiré uno...muchas gracias
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La diferencia de precio puede estar en muchas cosas. Al final son diferentes marcas, entonces los laboratorios con más prestigio o más demanda, tendrán precios más altos, laboratorios que tengan menos demanda, pues menos. Luego que te devuelvan el dinero o te lo repitan si no consiguen suficiente Fracción fetal o que te incluya algún otro extra también sube el precio (mi laboratorio por ejemplo incluía una prueba más completa de amniocentesis que la SS en caso de que saliese riesgo alto)...
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Está todo bien y es niña!!! Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas es q esty viendo alguno x 400 y creo q entra prácticamente lo mismo no entiendo la diferencia de precio!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu niña!!!
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2

    Hola!!! Acabo de recibir los resultado del Tpn... sabríais confirmarme que todo bien y que es niña? O me lo parece 😱😱

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno en realidad mejor que fuera prudente y en breve ya se empezará a ver mejor en las ecos y te lo dirán seguro.
    Yo de momento sin resultados ...pero bueno estoy contenta x la eco de mañana, así que esperando que pase el día volando y si mñn tengo eco y resultados del TPNI y todo está bien será un dia muy feliz y xa recordar jeje
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍 si ... me asusto un poco que no se moviera pero cuando le molestaban , reaccionaba y se giraba !!! Parece que es tímido y dormilón como su mami jajaja☺️ .
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼Que bien mañana entonces ya le ves y seguro que con los resultados del TPNI . Si la verdad es que la pregunte y las abuelas insistieron en que las dijera que parecía pero la chica fue prudente y prefirió esperar !!! Ya mañana nos cuentas que tal y en cuanto sepas sexo !!!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo que ecos más bonitas!! Da gusto ver qué bien crecen!!
    Y tan dormidito jeje qué ricura 🥰🥰
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ‘no finalizada’ en rojo era lo que me ponía a mí. Seguro que hoy o mañana te lo dan ya, ya verás 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo días mirándolo y me sale el test y la fecha que me lo hice, pero pone en rojo "no finalizada" así que así estoy ansiosa con la espera, se que no es algo exacto y que quizás no salen hoy o mañana, pero mantengo la esperanza, hasta he soñado con ello 🤦😂. Ya os contaré pero estoy de los nervios, quería tenerlo antes de mañana también que tengo la eco de las 12, aparte de para saber que todo está bien obviamente, para saber el sexo, no vaya a ser que me digan algo en la eco y luego no sea y me vuelva loca, si ya voy sabiendo el sexo seguro me evito de que me digan una cosa y sea otra.
    Dios! Maldita espera 😭
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que nervios!!! A mi me salieron por la mañana, como a las 10 o así. Por la mañana ya me salía el test en la web, pero ponía ‘no disponible’ o algo así. Y en una de las veces que actualicé, ya estaban los resultados ☺️
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron que comiese media hora antes, pero no necesariamente dulce. Yo desayuné una tostada y un zumo.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ecos más bonitas aunque el peque estuviera dormidito se ven muy bien! A ver si en la próxima se mueve un pco más y se deja ver la carita y los bajos jajaja
    Respecto a lo del sexo si q es mejor no saberlo hasta que sea seguro, aunq reconzoc que sí a mí me dice eso lo mismo le digo dime qué ves xo x ansias jajaja xo si es mejor no saberlo sino es seguro, xq sin querer te haces ya a la idea y luego cambiarla debe costar más.
    Suerte xa la próxima eco!Yo x fin mañana tengo la eco de las 12 aunq x FUR estaré de 12+5 y a este eco si dejan entrar a mi Mr. Me muero de ganas d ir !
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso he visto que no era preocupante que no se moviera mucho !!! A ver que tal cuando vayas 😊
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luu! Hoy es el séptimo día laborable desde que me hice el TPNI y estoy ansiosa actualizando la página todo el rato jajaja xo algo en dice que en mi caso van a tardar más, auqn espero q como tarde mañana y no me hagan esperar al lunes 🙏.
    A ti te salieron los resultados por la mañana ya, no? Q ganas 😭
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El.mio está vaguete también eso las últimas ecos. Pero hasta la 20 O más ni hay que preocuparse por los.movimientos. . Jajaja yo voy en enero. A ver si se deja ver si no pues nos la.repiten gratis. Me alegro que al.menos lo viste bien Smiley smile
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mandaron comer dulce antes del.analisis??
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas !!! Enhorabuena Pilar por ese principe que viene en camino . Nosotros ayer fuimos a la eco 4D y nuestro pequeñ@ estaba dormidito y sin muchas ganas de moverse , estuvieron un rato con nosotros , como un caramelo , salte en la pelota y nada ... al principio nos daba el la espalda y luego de lado , así que a ver si la siguiente le apetece dejarse ver . Al principio me asusté un poco ya que no se movía mucho , pero luego nada si que se movía pero no le apetecía que le viéramos , a ver si sale así de tranquilit@ !! Os dejo unas fotos 😍 a ver que os parece aún que no se aprecia yo creo sexo , la chica de la eco me dijo que creía una cosa pero que no me decía nada para que no me hiciera ideas sin confirmar . Asi que a esperar lo bueno que así vamos a verle más Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 3
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 4


    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, claro! Al final lo más importante son los síndromes de down, patau, Edwards y Turner (Turner es lo mismo que la monosomia X) y eso lo cubren todos los básicos.


    La diferencia al final está en el laboratorio en sí y en los trabajadores que hacen el análisis. Yo por ejemplo no conocía ningún laboratorio ni tenía experiencias cercanas de nadie con ninguno, así que me fié de la recomendación de mi ginecólogo 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el laboratorio que me hago sólo tienen básico 500 y avanzado 590 asi que cogí el avanzado. Lo mandan a Barcelona y en 3 5 días me dicen algo. Echevarne lo mire pero esta en otra ciudad y no me apetecía ir hasta allí y lo.mismo con el.que me dijo cledes y pregunte en mi privado y hacen ellos extracción y envían Asique ya está. Los análisis serán los mismos en todos los sitios digo yo...
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! De momento tengo uno pero tenemos q consensuarlo 😁
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos pensado uno pero no es definitivo 😃. Ya os cuento
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! A mí me dijo parece niña, dime si he acertado en Enero 🙄
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En el mío de 570 esto:
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 5


    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha entrado lo mismo que ya puesto EO en la tabla y además las triploidias y la detección del gemelo evanescente. Eso con el básico, que es el que yo me hice. Luego hay otros dos más avanzados que te incluyen también las microdelecciones.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! 🥰🥰 tenéis ya nombre pensado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración