Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas lo de entrar acompañadas creo que depende del hospital y el médico , yo tuve suerte y en la eco de las 12 semanas pudimos entrar los dos y casa vio mi Mr por que vio mientras media , si que le mandaron estar desde lejos y con la puerta abierta , pero bueno !!! A ver si empieza a mejorar la cosa y no es una lotería el que les dejen entrar 😊
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo dejo caer, mi padre que estaba súper ilusionado por contarlo ha dicho que no dirá nada para evitar visitas indeseadas🤣🤣
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo he tenido principio de pre-eclampsia en los dos embarazos, no te agobies controlado lo único es que se suelen adelantar yo el primero lo tube de 36,5 y el segundo de 37 y nacieron perfectos, pero a mi me hicieron la eco ayer y me dijo que todo bien, a mi sí que me subió la tensión muchísimo y eso me lo tengo que controlar, pero pide otra opinión mejor😁
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo te diría que depende de hasta del hospital, yo voy por lo privado y no es que entrase sola que también, es que a mi marido le mandaron a la calle a esperar 45 min porque encima iban con retraso, sus palabras fueron 'menos mal que llevaba abrigo de invierno, estábamos todos como perros fuera esperando'. Puedo llegar a entender lo de dentro de la consulta porque son pequeñas, y digo puedo, porque los maridos solo entran a mirar sin tocar nada y con mascarilla en nuestro caso fpp2. Pero bueno, en la recogida de resultados me han dicho que todo bien, que riesgo bajo y que espera que para la próxima visita ya puedan entrar los padres, pero vamos no se si esperar o no para cogerle por navidad una eco5d para que pueda verlo y nos digan el sexo ya de paso.

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no depende ni de la comunidad, que será del hospital, incluso del propio médico... yo fui al hospital sola directamente, porque ya nos habían dicho que los maridos no podían entrar. Una vez allí, en la sala de espera estaban todos los maridos y después vi que a algunos los llamaban para entrar (primero entraba la madre y luego llamaban al padre), pero no a todos, solo a algunos, así que no sé de qué dependería... una mujer iba con su madre y su hija y lo mismo, entró ella y luego llamaron a las dos para que entraran con ella 🤷🏻‍♀️


    Así que en la semana 20 haremos lo mismo mi marido y yo, iremos los dos y a probar suerte.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, que mal cuando los gines son tampoco empaticos. Respecto al riesgo alto en preclamsia ¿te han mandado aspirina? Desde hace poco 1 año o así (no me toco en mi embarazo anterior) hacen un estudio de probabilidad para ver el riesgo en preclamsia y así tenerte más controlada. Me lo explico la gine el la Eco que me hicieron con 6 semanas. Yo soy de riesgo por una insuficiencia renal y me dijo que ese era un factor que aumenta el riesgo (lo sabía de mi embarazo anterior y no me paso nada) y que la solución era verme más (q a mi me verían mas por el riñón) y tomar aspirina desde la semana 14 o así. Me dijo que lo hablaríamos. Que no me preocupara que es para quedarnos todos más tranquilos. Así que ánimo todo está bien con tu bollito, si tienes dudas habla con tu médico y/o matrona que ellos te van ayudar 😘
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. de tarde llamo donde me hice las otras ecos a ver y ya pediré tb para el tpni y a ver..
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solas... No dejan entrar ni a la sala de espera
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q aquí en Madrid y en casi todos los sitios siguen sin dejar de entrar a la pareja cosa w me parece fatal y más en las ecos importantes xq si todo está bien genial pero si pasa cualquier cosa estás sola!!!es una cosa q no entenderé nunca!!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, búscate uno privado entonces
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas como vais?
    Tengo una duda aunque supongo que en cada región/comunidad igual es diferente. Estáis entrando a la eco de las 12 semanas solas o acompañadas? Por el público me refiero.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ss... buscaré uno privado. Algún valor de la placenta. Ni idea. No me.tomo la tensión
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No al revés baja... buscaré uno.privado a ver
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tienes la tensión alta? Que ha sido por la SS la eco? Bueno nose como va eso pero supongo que te lo llevaran por alto riesgo el embarazo entonces y te tendrían que visitar mas. Ya nos diras si vas a otro sitio o algo.😘
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué te ha salido alto de preclamsia? A mí eso no me lo dijeron 😥 Ha sido por la SS o el privado? Si ha sido por el privado, cambia de médico y no vayas más a esa si no te ha gustado
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He venido de la.eco de las 12 semanas 12+5. Ha sido muy seca. He estado media hora en silencio. Me ha dado muchos golpes en la tripa y luego en la vaginal también me lo movido por dentro como ha querido. Me han dado.jna triste foto que se ve fatal y una caja con muestras y chupetes. Me ha dicho riesgo bajo de down 1/22000 pero riesgo alto de preclamsia. En fin.. Ya tengo disgusto..
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días bonitass!! Como estáis?
    Yo ayer hice 10 semanas y hoy he tenido los análisis del 1er trimestre, lo que me he fijado es que lo llaman test de OSCAR, o por lo menos aquí en Cataluña y no lo había escuchado nunca... será lo mismo que el TS no?
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi tb me gustan las restricciones, pero vamos yo ya voy soltando que mi casa no va a ser un mercadillo de gente pasando, la primera semana el que venga ayudar bien, como dices, por ejemplo mi padres, el resto para cuando me encuentre mejor que no me apetece estar sin dormir, con molestias y tener que arreglarme yo y la casa para recibir visitas. Y en el caso de que dejen visitas para junio en el hospital van a venir los 4 abuelos y ya, el hospital elegido sea información confidencial jajaja por si acaso

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien estoy comiendo muy poco y congelado de una semana, la verdad es q el sabor no cambia mucho al congelarlo.


    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo pregunté expresamente porque ya hay estudios que dicen que la toxoplasmosis con curaciones superiores a x meses no está, mi padre trabaja directamente con fábricas de jamones y me confirmó que es España siempre la curación es superior. Mi gine dijo que si pero que ella recomendaba congelarlo por si las moscas asi que lo como congelado y listo

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabía que podía pasar pero como ya la traigo cronica... lo que me esperaba es que hubiera algo apto Jajajaa
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, ami en el otro embarazo en el 1r y 2n trimestre me dio rinitis, puede ocurrir wn el embarazo por el aumento de sangre. Ami tampoco me hacia nada el agua de mar, me compré unas gotas que se podian usar en el embarazo pero nada, aparte de escozerme un monton. Utilizaba el mio de siempre cuando estaba costipada, solo 1 vez por la noche, para poder dormir, en vez de 2 en cada orificio me echaba 1 pulsacion. Y mi nene esta perfectamente jaja sin abusar y con prudencia no creo que pase nada en poca cantidad.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo de los prospectos es eso, que siempre dicen que no hay estudios suficientes 😕
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja nada no soy experta, no cuenta mi opinión, pero me parece una "pesetina"🙊🙊
    No obstante con las niñas es la mayor confusión que hay.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi niña guapa, pues tan lindo como el tuyo 😍
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjaja ja aiixx bueno en unas semanitas lo confirmaremos😁
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya jajjajaja pues nosotros tenemos la intuición de que es otro nene, veremos😅
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada médico es un mundo... mi ginecóloga era en plan ... ¿ seguro que lo necesitas? Aguanta un poco y listo... y la alergóloga me dio el polaramine. Pero seguro que si le pregunto a otro médico me dice otra cosa...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Internet pone que es seguro pero miras más cosas y dice que no.. entonces es como.. Bleh. En el.prospecto pone que no hay estudios suficientes en embarazadas..
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aissss pero que lindo, y como se le ve la carita de bien y esos morritos!!! Me encanta 🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Imposible seguiros 😱😱 estoy en mitad de una reforma INTEGRAL de mi casa y nos hemos ido al piso estos 3 largos meses... además del trabajo y mi peque de 2 añitos de me hace complicado 😅
    Pero he leído lo de las visitas el día del nacimiento. Nosotros decidimos no tener a nadie (aunque finalmente vino mi tía y unos amigos muy cercanos) pero el primer día nadie y fue lo mejor que hicimos... el poder disfrutar al máximo esas primeras horas con el bebé...eso no vuelve nunca más y es súper especial y súper importante desde mi punto de vista. Con el pecho etc también más tranquila sin presiones y todo salió muy bien. Pero entiendo la gente que necwsitan tener a la familia cerca y sentirse queridos 😊😊 pero no os sintáis tristes si no podéis... tomarlo como una oportunidad de estar esas primeras horas 100% para vuestro bebé.

    También leí lo de comer 30 minutos antes de la prueba... tampoco me lo dijeron. De hecho fui en ayunas porque me tocaba analítica así que.😅 pero creo que el primer embarazo fui igual no lo recuerdo. Supongo que si sale mal me avisarían para repetir.
    Enhorabuena a esas ecos preciosas y a la que sabéis el sexo 😊😊 que guay! A mi me lo dirán el próximo 11 de diciembre ❤️ Que ganitas
    Bueno, voy a contestar lo del robot y vuelvo a leeros 😅😅
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el prospecto o por internet pone algo? Yo soy alérgica a casi todo lo que se puede ser alérgica, y la alergóloga me dijo que me iba a cambiar tanto el spray nasal como las pastillas a unas que pudiese tomar. Lo que pasa es que todavía no las he sacado de la farmacia porque hasta enero o febrero no me empieza la temporada de alergia, entonces no te puedo decir las que son 🤷🏻‍♀️ Pero que pastillas y spray nasal aptas para el embarazo sí que existen, eso seguro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración