Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no quería quitarte las ganas, pero ya que Cledes lo ha dicho, a mí también me parece una niña 😍 Igual lo que yo creo que es el tubérculo es en realidad otra cosa, pero si la línea blanca que se ve fuese el tubérculo, sería de niña.
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!


    A mí no me dijeron nada de que tenía que comer antes pero si que dió la casualidad de que comí a los 45 min más o menos me saqué sangre. Aún estoy a la espera de los resultados que imagino que me los enviarán el jueves o viernes de esta semana.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada medico dice una cosa diferente, por ejemplo a mi la matrona me dijo q el jamón congelado minimo 3 dias y la gine que el jamon de mas 14 meses de curación no hay q congelarlo
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por las noches y a primera hora de la mañana es cuando peor Estoy yo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no entiendo porque a mi.me dicen que si lo puedo usar. Tengo la suerte que del lado que duermo el contrario no se me.tapona. con una rosa para respirar me vale.pero si es verdad que el.agua de.mar no ayuda mucho...
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí que me parece una niña...😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tambien utilizaba budesonida pero a mi la ginecologa me dijo que una vez quedara embarazada no lo podia utilizar q solo agua de mar o suero, la verdad es q ni el suero ni el agua de mar me hacen efecto ademas que la congestion en el embarazo es mayor, a mi por las noches me cuesta mucho respirar
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que usaba era budesonida y me.dijo la.medica que sin problema... No lo voy a tomar pero me pareció raro que me dejara
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Aquí una alérgica con rinitis crónica ... para la rinitis paciencia... no hay nada ( yo tenía cortisona con antihistamínico y totalmente prohibido)... en mi anterior embarazado me mandaron polaramine en pastillas y me aliviaba bastante ( aunque no me lo quitaba) pero me provocaba un sueño tremendo...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Hola chicas aquí os traigo a mi bollito de 12 semanas, no me ha dicho nada del sexo aunque se parece intuir una pichurra, o quizás son mis ganas😂😂 ánimo que ya vamos superando el primer trimestre💪☺️
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi de 11 justas la fracción era de un 7%. A partir de la 10 ya puedes hacértelo. Lo de comer yo fui sin comer, no creo que altere para nada los resultados de ese test. Si no consiguen fracción fetal te lo vuelven a repetir, al menos en mi laboratorio
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo unos 15 días, pero como estoy con otras cosas que me dan más por saco ni le foy importancia. Vivo pegada a un rollo de papel higiénico 🤣🤣
    Yo normalmente tomo Ebastel, pero con la búsqueda dejedd tomarlo.
    Leí que puedes echarte gotas de agua hervida con sal.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día que vas a la extracción tienes que firmar el contrato y ahí te pone todas las condiciones. Aun así, a mi no me quedaron muy claras algunas cosas (como la diferencia entre cuando te repetían la prueba y cuando te devolvían el dinero) y ya eso fue lo que me explicaron. Quizás la persona con la que hablaste no es propia del laboratorio y por eso no tenía la información que le preguntaste, pero el día que vayas no te preocupes que lo lees todo, y puedes decirles que lo lees y les preguntas antes de pagar nada (a mi al menos me lo hicieron así, me lo dieron y me dejaron tiempo para leerlo).


    Con respecto a la fracción fetal, por cierto, yo me lo hice de 11+1 (confirmado por ecografía el día anterior) y había desayunado a lo mejor 45 minutos o una hora antes de la extracción (por la cola que había y eso) y mi fracción fue del 9,4% si no recuerdo mal.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas chicas, gracias por la info ambas, me quedo más tranquila, a ver me he explicado mal, es que la chica que me ha atendido es la del hospital clínico privado-la del laboratorio- que es donde lo hacen y lo envían a Echevarne( o que el laboratorio que tienen ahí es de Echevarne, no me queda calro) y tras preguntarle varias cosas y decirle que imagino que me harían firmar algo, que habría un pliego de condiciones, parecía que no tenía ni idea y cuando le he dicho lo del adn y que era una pasta y demás, entonces me ha dicho, sí aquí te darán todos los papeles.....pero claro de aquella manera, vamos que he tenido que sonsacárselo yo y claro me ha dejado bastante perpleja, porque no me estoy comprando yo qué sé.... una tv al uso, y tampoco....pero oye! que me estoy haciendo una prueba importante y vale un dinero.....esto es lo que ha pasado.

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me dijeron lo que comer 30 minutos antes, es más al llegar me dijo hace 30 minutos que has comido? Le dije bueno quizás ya hace 40/45 porque había cola en el laboratorio y me dijo si tienes tiempo y quieres ve a comer algo y cuando pase media hora te lo hacemos así nos aseguramos que se haya activado bien el metabolismo, que el feto se mueva más y tener seguro la fracción fetal y eso hice y luego entre directa para la muestra de sangre
    Aún no tengo los resultados, pero yo me he hecho muchas analíticas con ellos a lo largo de mi vida y siempre me han parecido correctos y rápidos en dar los resultados, siempre han tardado menos de lo que me han dicho. Si que és verdad que a mí no me explicaron tantas cosas como a Luu, pero fueron muy correctos y nosotros nos fuimos a casa contentos.
    Estoy deseando que me lleguen los resultados que tienen que estar al caer.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo me lo hice en Echevarne y no sé por qué dices que no son formales, aquí en mi ciudad al menos yo acabé encantada con ellos. A mí sí me dijeron que debía desayunar media hora antes, para activar el metabolismo y tener más seguridad de obtener suficiente fracción fetal. La chica me explicó las distintas situaciones y en caso de que no haya suficiente fracción fetal, te repiten el test, en caso de que no sea posible separar el adn del feto del tuyo, te devuelven el dinero salvo 50€ en concepto de gastos (porque si esto ocurre da igual a qué laboratorio vayas o cuántas veces te repitan el test, es algo muy raro, pero en algunas mujeres se da y no es posible separar el adn del feto). A mí todo esto me dio mucha confianza en el laboratorio, la verdad, porque al menos tengo la tranquilidad de que no va a ser dinero tirado, ya que sí o sí voy a obtener resultados.


    El tema de la comunidad autónoma no lo sé, la verdad, yo me pregunté a mi matrona y me dijo que en Andalucía sí lo cubría, pero en otras comunidades no se...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas, me gustaría preguntaros una cosa, ayer me hice el TS, imagino que el Viernes tendré los resultados, yo vivo en Murcia, sabéis si aquí se cubre el Test Prenatal no invasivo, en caso de que me diera riesgo alto?, Cómo se puede saber en que CCAA lo cubre?, por otro lado, estoy asustada por mi edad, el hecho de tener 39 años, ser primeriza, ya significa de por sí que me tenga que salir riesgo medio o alto? o esto es solo un valor más a contar junto con el resto de datos? y no tiene por qué?. Finalmente, ya he contactado con el laboratorio (Echevarne es el que lo hace aquí a través de un Hospital Privado) para que la semana que viene me haga el test Prenatal no Invasivo(justo haré la semana 12 y me lo quiero hacer 1 días antes de la eco de las 12 semanas), me cuesta el completo 750 €, me ha dicho la chica que tengo que haber comido 30 mins antes, esto os lo dijeron a vosotras?. Tampoco me supo decir si me daban pliego condiciones, espero que sea así, porque menuda pasta y si no consiguen separar mi Adn del Bebé?, en fin, veo que en otros sitios son más serios y formales pero es que aquí no hay otro sitio. Espero que todo vaya bien. Muchas gracias por leerme y un saludo a todas.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si hay guna más en mi situación pero la rinitis me está matando. He tenido desde hace muchos años rinitis alérgica y me constantemente y da igual la fecha del año. Estos días estoy fatal. Ayer llame a mi médica y me dijo que podía echarme las gotas que usaba sin problema. Pero me da miedete. El.agua de mar no me descongestiona. No poder respirar me mata porque no se respirar por la boca...
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parto con lo de ¿pero cómo no va a comer señora? 🤣🤣🤣
    Vamos a ver, creo que eres la primera interesada y paranoica en pensar si tu hijo come, come mucho, como poco o no come.
    En fin, yo enviaré en mensaje de que en casa no queremos visitas
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino lo mismo, y lo de cómo se deben hacer las cosas, o el pues yo hacía esto...
    Que es todo sin maldad, pero lo que funciona para unos no funciona para otros, las cosas han cambiado mucho, como lo de dormir boca abajo el bebé...
    Tanto primerizos como no, los papis y el bebé necesitan un periodo de adaptación, de conocerse, de descansar, los primeros días son muy agotadores y no me imagino estar dolorida, cansada, con sueño, intentando ser la mejor y más eficaz madre del mundo, teniendo que dar el pecho cada 2 horas, no descuidarme yo, no descuidar mi matrimonio, no descuidar la casa y con la familia en casa...se me hace incompatible y molesto más de una visita al día y como tiempo prudente un café.Por ejemplo mi madre se que me ayudaría por que vendría a CUIDARNOS, cargada de tuppers y preparada para poner la lavadora, cambiar al bebé o cualquier cosa. Mi padre igual, hacer compras, echar una mano... o incluso mi mejor amiga Pero el resto...con 20 minutos y no todos los días, son muy de coger al bebé en brazos, no soltarlo y no medir el tiempo de visita.Con lo cual a mi las restricciones me encantan 🤣
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por el niño 🥰😘😘
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé, ya me dijo que contara que no, yo también soy maestra pero no ejerzo y en esta situación no se que preferiría la verdad.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no solo son escaleras de obra, si no escaleras metálicas super estrechas para subir a una plataforma y escaleras con ruedas. Osea una genialidad
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa guapas!!! Yo el tema visitas lo llevo regular jaja. Mi familia aunque es grande somos de los que nos vemos en bodas y comuniones asi que de mi parte solo tendré a los mas cercanos, padres y hermano (y con ellos se que no habrá problemas de visitas porque tengo la confianza de decirles cuando si y cuando no) Peeeero en la de mi mister...son muchos y muy muy familiares, yo los quiero un monton y paso grandes ratos con ellos, pero creo que la llegada de un bebé a una casa debe ser algo intimo y mas cuando somos primerizos. Viven todos en mi mismo pueblo asi que espero que mi mister les deje claro que habrá momento para todo, para conocer al bebé, para celebrar...pero los primeros dias yo quisiera que estuvieramos solos (a excepcion de los padres y hermanos)
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me alegro que en el hospital no dejen ahora visitas por tema covid. La familia de mi marido son 5 hermanos mas madre. Y en todos los nacimientos se planta alli en la sala de espera, y a ni me emferma eso. Yo siempre digo yo avisare cuando ya haya nacido, y no lo entienden ellos se piden el dia libre y se tiran alli la noche o lo que haga falta. Pero claro de aqui a junio que me toque lo mismo ya han quitado las restriciones 😫
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de las visitas es un tema complicado...yo ‘sacrifique’ la ayuda de mi madre para evitar comparaciones 😞 ( ahora pasado el tiempo me arrepiento)... Aunque los momentos que venía era de gran ayuda, además tengo la suerte de que ha sido profesora de guardería y los capotes eran enormes...
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto !!!! Fue LAurita , que al final
    Mezclo jajaja , es verdad que aún queda mucho mi afán controlador jajaja
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que te lo dijo lau_rita, yo la verdad que decidí apañarme sola y me fue muy bien. No os preocupéis, además los bebés cuando naces comen y duermen y poquito más. Tendréis tiempo para todo si tiene que ser así 😘😘😘
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De aquí a allí aún queda mucho y la cosa va a cambiar bastante. A mí en el hospital vinieron a verme, mis suegros, mira padres y mi cuñado. Muy bien, un ratito por la tarde los dos días. Así decidimos que lo queríamos nosotros.
    Lo cierto que es que yo tuve un parto un tanto complicado... Pero supongo que de la emoción de tener ya al bebé con nosotros estaba Bastante bien, aunque dolorida.
    Conocieron a su nieto y sobrino y luego ya fuimos nosotros. No te preocupes porque no es perderse nada, en mi humilde opinión esos momentos son muy íntimos y el bebe va a seguir siendo bebé cuando lo vean. Un besito wapa! A ver cómo va este tema que yo creo que iremos mejor en junio!!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uiiii imagínate cuando lo vi l primera vez!! Nuestro piso de antes era más pequeño que ese comedor, pero se disfruta muchísimo!! Y pienso que sí se apretara la gente aún cabía más.
    Mi suegro es albañil e hizo el toda la casa, hizo ese comedor con idea y otro arriba más pequeño pero ugulmente muy grande. Son muy familiares. Así da gusto la verdad!
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te entristezcas , de verdad . Irán a verte , pero la gen te justa , y de verdad , mejor . Yo tuve un parto , muy rápido y bueno , pero no pegué ojo durante más de 24 h se me juntó que dí a luz de madrugada ,se me quitó el sueño , empezó la mañana y las visitas ... no dormí hasta la noche y el día lo pase tirada del cansancio , la epidural tb te deja un poco payà, me hicieron episotomia ( 2 puntos ),.. me dolía el culete un poco, tenía hematomas de pujar jajajaj en fin ese día hubiera preferido que no viniera nadie , al día siguiente estaba como nueva la verdad ... y esas visitas me vieron mejor ... por eso a veces es mejor reducir visitas
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viendo las experiencias , que contáis casi me alivia no recibir vistas de gente que no sea de casa !!!! , yo por mi parte en casa queremos que solo venga la gente más cercana , por que si que es verdad que estar de sirvienta después de un parto , por muy bueno que sea , entiendo que la adaptación es dura tanto del bebe a nosotros como de nosotros al bebe . Como dices Bea se que la ayuda real va ser mi madre en tema comidas , ayudarme con la casa , compra si fuera necesario etc ,... y no quiero que tampoco sea una chacha ni mía ni de nadie . Es muy buena idea lo de quedar fuera de casa una vez que ya te encuentres con ganas y más por que creo que te distraes y como hará ya buen tiempo pues puede ser una buena opción .

    Si que me da pena eso que mis padres , suegros y hermanos se pierdan un poco el acompañarnos desde el principio , pero viendo vuestras experiencias me lo tomare con otra filosofía . No obstante aun queda mucho y creo que es importante marcar y decir lo que nos apetece a ambos padre y madre , para que luego no haya mal entendidos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración