Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si os lo conté pero yo tengo que volver a trabajar el día 10, me quitan la baja ya del riesgo de aborto, lo que no sé es cómo lo voy a hacer si no mejoro de las náuseas, vómitos y ciática.
    A parte hay turnos en los que voy a estar sola, me agacho mucho, cojo pesos a veces de más de 10kg, subo y bajo escaleras,... en teoría según RRHH me corresponde a la 24 la baja de la mutua, según lo que leo por internet en la 20...
    Realmente no me encuentro bien pero tendré que apañarme
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cuerpo es maravilloso y cuando menoa te lo esperas fíjate que pasada!!!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es lo que he leído que en la mayoría de los casos sube y por eso no le dan importancia en el primer trimestre. No se...
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sitio y tuvo una nena pelirroja 😍 Sara se llama más amorosa imposible, a mi se me cae la baba. antes de eso tuvo 2 niños por FIV. La nena llegó por obra divina, llevaban 8 antes antes de la FIV intentándolo y 4 años después de los niños con 42 llegó ella
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora ya no lo dice jajaja
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en la SS nada ... Ellos me dijeron que de baja pero desde ese momento hasta la eco de las 12 semanas nada de nada. Suerte del privado...
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a ver si nos leen....😅😅
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es genial el seguimiento que te hacen, a mi en seguridad social desde el sangrado hasta la eco pasaron 6 semanas. Si no llega a ser por la gime privada pufff
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cledes, se lo preguntaré a mi gine, yo me incorporo el jueves a trabajar. Yo estoy de pie toda la jornada, y me han dicho que me han adaptado el puesto en tema de pesos. Así que bueno...
    Es que me estraño que no me dijera nada el gine y que no le diera importancia.
    Luego le subió a tu compi?
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no he tenido desde que me enteré, no tengo cuerpo para ello y cuando estoy mejor no coincide🤦🏻‍♀️
    Cuando tenga ganas tendré una barriga descomunal verás
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una compi mia estuvo de baja por la placenta previa, no sé si hay varios tipos la verdad pero ella no podía trabajar ni tener relaciones. En mi trabajo se cogen pesos y son 8h de pie
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa!!! Claro eso es lo que me pasó a mí pero me la vieron ya perfecta en la revisión. Es un rollo Gemma, pero lo estás haciendo muy bien. Que cuando te dan estos sustos es una incertidumbre y una preocupación...
    Me gusta Ximena! Enhorabuena por esa princesa!! Muchas gracias wapa!!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No cariño, yo tenía desprendimiento desde la semana 11,ahora voy a cumplir las 22 semanas y desde hace unas semanas que estoy con reposo relativo, pero sigo de baja porque aún me queda un poco de despegamiento, yo debo estar así ya hasta que tenga a la nena, pero ahora lo llevo bastante bien porque Ximena está genial y todo va bien
    Pues nada, haremos un poco más de celibato.... 😂😂😘😘
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa,el jueves ya me vieron todo bien y me dijeron que vida normal de embarazada. O sea que ya no tenía que estar en cama postrada! Pero también me dijo esto de la placenta previa, el gine no le dió importancia, dijo que le pasaba a muchas mujeres en el primer trimestre. Pero prefiero absterme de rrss por si acaso.
    Es cierto que a mí también jdjaja🤭🤭, pero bueno! Que le haremos,a ti también te han dicho que tienes placenta previa?
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea, cómo vas con el reposo? He estado leyendoos y decirte que a mi si me prohibieron las relaciones sx, es durillo porque a mi me apetece más ahora que nunca pero en fin, 😵, lo primero es lo primero, todo llegará jejeje 😘
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Luu! Quería resistirme pero un domingo estando en casita ha sido difícil o directamente imposible y he comprado uno...jajaja
    He mirado el que me has enviado y varios, al final he comprado uno de AliExpress que tenía muy buenas críticas y me llega en 3 días y con un cupón me ha salido por 12€ más un gel de Amazon por 6€, a ver qué tal...ya os contaré cuando me llegue por si alguna le interesa.
    Espero poder hacer como vosotras y que lo usé de vez en cuando sin llegar a obsesionarme, ya he avisado a mi Mr. 😜🤭
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me dijo nada de nada, que no le diera importancia, pero no estamos teniendo rrss por lo que he estado leyendo y tampoco es que haga deporte desde que pasó lo del reposo absoluto. A ver si va subiendo a lo largo del embarazo!
    A mitad de diciembre tengo cita con lo gine y le preguntaré todas mis dudas al respecto.
    Gracias wapa😘
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no conozco a nadie, pero sí lo había leído, que es muy normal que ocurra en el primer trimestre y según el útero va creciendo, la placenta se va desplazando hacia arriba. Lo que no sé es si te habrán dicho algo sobre las relaciones sexuales y el deporte, que mejor evitarlo? O te han dicho que no hay problema?
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo compré en esta página:
    https://www.quirumed.com/es/angelsounds-detector-fetal.html?sid=50583¤cy=EUR&gclid=EAIaIQobChMI-dyGl-mn7QIVCZ7VCh3rpwh6EAQYASABEgIKfvD_BwE


    Se supone que en carrefour también está, pero yo miré en el de mi ciudad y no lo tenían, así que me lo compré por internet. El envío ha sido rapidísimo, lo pedí el viernes y me llegó ayer, y el precio han sido 35€ con el envío. En la página pone que está a 30€ por el black friday, pero yo ya llevaba tiempo mirándolo para comprarlo y juraría que antes el precio también eran 30€ 😅
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, se me olvidó comentaros una cosa que me dijo el gine, no le dio mayor imprtancia. Me dijo que tengo placenta previa Oclusiva total. Que muchas mujeres durante el primer trimestre la tenían así y que con el transcurso del embarazo ascendía. Conocéis a alguien que le haya pasado?
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, menudo rollo eso. Busca en la imagen tal cosa ... En fin jaja!!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,lo de no soy un robot hace días que me sale, antes nunca pero ahora en cada mensaje....cuando me pongo al día y voy contestando como ahora también me vuelvo loca jajaja 😜
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Que pasada Luu! Cuando leo comentarios así me entran ganas de comprarmelo también y mira que llevo tiempo resintiendome ...voy a intentar aguantar, pero por si acaso donde lo has comprado? entiendo que online si te ha llegado a casa y cuánto te ha costado sino es mucho preguntar? Creo que alguien por aquí dijo que lo había comprado en la tienda física de Carrefour,no? También mire el de AliExpress a quien lo tiene le está yendo bien con el gel de Amazon? No ser tan bueno como el ángel no?
    Que momento tan bonito debe ser y yo tampoco sabía que estaba tan abajo pero está bien saberlo.
    A ver si aguantais en no usarlo hasta que haya bastante separación entre ecos 😜
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi mi Mr. desde el primer momento decía que niña, mire calendario maya y método ramzi y me salía niña también, y sin querer fui haciéndome la idea, cuando se lo dije a mi familia también decían niña, menos mi suegra que dice niño, en fin que me estaba haciendo la idea de niña sin querer y ya me hacía gracia. Pero el otro día una amiga, q en su día también me dijo niña, me dijo que había cambiado de opinión y que ahora pensaba niño porque yo me encontraba bien y porque no se me veía más "fea" jaja y ya empecé a pensar quizás es niño!?? Y esa noche hasta soñé con los resultados del TPNI, que estoy a la espera, y dormí fatal por la maldita curiosidad y ansias. En realidad me hace tanta ilusión el ser padres que me da igual niño que niña, pero como al principio todos me decían niña me hice un pco a la idea y aunq hace ya unos días que estoy intentando abrir la mente y ser consciente que puede ser una sorpresa y lo que venga bienvenido será, pero en parte me da un pco de cosilla que sea niño y tenga la idea de niña y me de un bajón momentáneo.
    Además el otro día un amiga embarazada ( que todavía no le he dicho q estoy embarazada, se lo diré esta semana después de la eco de las 12) me dijo que ella quería niña si o si...(creo q un error pensar eso ), total que en la eco de la 12 le dijeron si quería saber el sexo y ella dijo solo si se ve seguro y le dijeron que si y que era niña, la empezaron a llamarla por el nombre y todo y cuando le llego el TPNI Niño! y estan contentos obviamente, pero todavía me dice que espera que el segundo sea niña jaja
    Es un dilema y en realidad la ilusión se antepone al sexo y el que todo salga bien que ya es mucho, xo aveces la mente te traiciona y te haces la idea de algo y luego Pum! Sorpresa! Estoy deseando saberlo ya, más que nada para elegir el nombre y porque me parece que todo me parecera más real xo sea lo que sea va a ser la alegría de nuestra casa y familia y eso es lo importante!
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja vaya tela, eso le pasó a mi hermana con la familia de su marido... Todos los días iban todos a casa y ya se quedaban a comer a cenar... Y mi hermana reventada y hasta el mismísimo jeje. Está claro q la gente lo hace con todo el amor del mundo y por acompañar y a veces no se dan cuenta de que saturan, yo por suerte ni en la familia de mi marido ni en la mia somos muchos así que estaré tranquila y con quien realmente me apetezca estar y hay q ver el lado positivo al covid y que no dejen recibir visitas en los hospitales jejeje
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te había leído bien, si esta vez será diferente seguramente! Y estaréis más tranquilos 😘😘


    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uiii no solo es la misma situación sino que en mi caso es una pasada. Mira yo cuando conocí a la familia de mi marido me pareció algo muy bonito. Se llegan a juntar 50 de familia y están muy Unidos, es una familia que te arropa y te hacen sentir muy bien. Pero hay que reconocer que saben respetar mucho y eso que era el primer nieto y el primer niño en casi 30 años y fue una pasada. Pero necesitábamos nuestro espacio y nuestro tiempo y se entendió perfectamente.😍
    Yo tengo menos familia y están lejos, pero también muy bien.
    Yo creo que es entender las cosas. Nosotros quisimos disfrutar el momento íntimo nosotros sin agobios y se entiende perfectamente. Después ya hubo comida de presentación en la aldea y muchas muchas cosas pero de entrada no queríamos por parte de nadie visitas y es mejor hacer lo que uno consideren esos momentos en los que encima todo es nuevo y estás cansada.
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que buena tu suegra !! Por suerte la mía no sabe ni buscar en Google !
    Eso le hacía yo , le pasaba el teléfono o le llamaban a él...

    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso se hizo lo que mi mr quiso , esta vez , será lo que yo quiera jajajaj y por suerte será con el protocolo actual de hospital que me imagino que solo el padre y da gracias


    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta vez será muy diferente la situación , nosotros recibimos visitas en todos lados, sobretodo por parte de mi mr que son muchos
    Al igual que la llegada del hospital a casa , no vuelvo a la misma ... mi casa llena ,de su familia y yo cansada, muerta de sueño y aquí toda la familia para comer ( Primos , Tios ... venga ) están muy unidos y me parece muy bien pero yo no he ido a sus casas a comer el día que salieron del hospital
    Recuerdo que me levante , de la mesa sin terminar de comer postre y me metí en la cama a dormir ahí les deje
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj... que horror... en mi caso yo no cogía en teléfono ni respondía WhatsApp y mi Mr tragaba con todas las llamadas y mensajes por no ‘hacer el feo a la gente’ ... y con el tema del Covid pues todos opinarán y sabrán lo mejor ... cómo organizarnos, como no , que dejan hacer en el
    hospital que no, que le ha pasado el vecino del 5, al primo de hermano o al conocido de la peluquería ...
    Mi suegra es experta en entrar en Internet y decirte lo que te permiten hacer en el hospital, lo que no, los horarios .... a mi Mr le tengo prohibido decirle el nombre de mi ginecóloga y el nombre del pediatra de mi hija que sólo falta que me lea todas las reseñas que aparecen 😂😂😂😂
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja madre mía...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración