Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y no pueden alargártela por ciática??? Yo el día 11 también me toca visita médico y a ver q pasa pq ya no tengo manchados, ni ciática ni nada... pero soy maestra y no me hace ninguna gracia tener que ir al cole a exponerme de esa manera...... a ver q!

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Paracetamos sí puedes. Pero que sea de pocos gr es mejor diría. Y Cariban... en el prospecto pone sueño y alguna cosilla más.... a mí dolor de cabeza la verdad que no me da pero a veces según la persona..... Te fue bien el paracetamol?

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonitas!!! Qué tal estáis???

    El sábado hicimos lo del globo y......... salió verde mint!!! jijijiji otro niño! Mi peque estaba suuúper feliz con su hermanito con el que jugará a piratas, dinosaurios.... cuando se dé con la realidad verás q risa.... jajajajaja

    Cómo vais de síntomas?? Por aquí casi de 15 semanas y aún náuseas y ayer mismo acabé vomitando...... qué cansino esto!!!

    Un besiiito

    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa!
    Buenos días! A empezar el día con energía!
    Es una pena cuando hay pérdidas tan importantes y en ese dolor parte a la familia .. para estos casos nunca se encuentran las palabras adecuadas. Si, en nuestro caso se juntan muchos, fíjate si les encanta el reunirse tantos que mi suegro en su casa tiene un comedor con capacidad para unas setenta personas!Hace un par de años, que mi pequeño tenía tres meses tuvimos una perdida doble eh la familia debido a un accidente. Costó mucho reponerse y realmente nunca va a ser lo mismo porque te das cuenta de esas ausencias, pero yo los llevo en el corazón, eran grandes personas.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas. La familia de mi marido tb es muy grande y esta muy unida. Todos los años,este no por razones evidentes, hacen una comida familiar. En la última fueron unas 70 personas y no estábamos todos porque se hace en avila, la mayoría es de allí o vive en Madrid. La mía no, la mía pasa de todo,.nos reunimos en las bbc y da gracias. Llevo un par de dias que duermo mejor. No me levanto tanto al baño, se nota que la hormona ya va diciendo adios. Que me parece estupendo una tregua porque antes a las 3 Me despertaba y ya no era quien a dormir. El.miércoles tengo la eco de las 12 semanas que ganas que llegue ya. Feliz semana a todas!
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tengáis buen día !! Quería seguir leyéndoos pero , el despertador ha sonado ya , hora de empezar el día !!! ( aunque yo ya lo empecé hace rato largo )
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paracetamol si , es lo único creo jajaja
    O de las pocas cosas que se pueden
    Yo tuve algo de dolor de cabeza al principio y hace una semana y algo también me volvió a dar Una amiga dice que si Segundo embarazo lo principal fue el dolor de cabeza
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te contesto , tirando de hilo citado ...
    Uf el tema de agacharse con las nauseas ( en mi caso incompatible ) al principio tuve que evitar hacerlo en el trabajo porque alguna me daba , ya mejor ... las mutuas son telita a veces , y por riesgo por covid , te podrías acoger ?
    El tema de los pesos , es un rollo , los de riesgos laborales son los que llevan el cotarro ,y ellos sin los que te limitan En mi empresa ( por si te sirve ) hasta la 18 no pasa nada , sigues haciendo lo mismo ( tirando de traspas, cajas de peso ilimitado, arrastre de carros ... ) semana 18 Max 10 kg de peso ( eso es algo habitual que cojo , alguna vez algo más pero es raro la verdad ) semana 20 5 kg Max semana 22 5 kg Max y cada 2h bajas 15 min a sentarte hasta que te dan la baja en la 26... una maravilla de medias , porque no se cumple nunca , si estaba sola ( como es tu caso creo )quien lo hacía ? El jefe ??jajajajjaja no , lo hacía yo con mi tripa ... intenta que te la dé por todos los medios , vomitos , ciática , riesgo covid no se algo ... ademas creo que una de las medidas era restrictiva de subir a escaleras no se si te leí en otro momento que subías a escaleras o algo parecido ??? Ojalá te la den guapa !!
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Bea pues que maravilla así , muchos , saber respetar y presentacion !! Que mejor ?
    Este año como decías en otro mensaje , será diferente y más tranquilo seguro !!

    La familia de mi mr , Antes cuando estaban todos los hermanos ( falleció uno hace unos años ) por parte de madre se juntaban también ( no tantos como vosotros jajajaj ) y era muy bonito ver la unión , y por parte de su padre una vez al año ( en junio )lo siguen haciendo también los hermanos Vamos que la familia que no se junta es la mía jajajaj ( si lo hacían hasta que falleció mi madre, que partió a la familia ) las navidades antes eran en el pueblo todos los hermanos de mi madre ( me encantaba ) una vez falleció, cada uno por su lado y como fue temprano su fallecimiento pues yo ahora veo raro tanta familia junta de golpe jajaja pero aún me acuerdo lo bonito que era , y luego nos juntábamos igual con la de mi padre en la otra fecha ( nos repartíamos )
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi familia también es así , fueron al hospital dos tias mias ( una de ellas mi madrina ) el resto fue poco a poco y con el tiempo... pero la de mi mr, dos dias después de llegar del hospital , se nos plantaron unos tíos suyos sin avisar a las 17:00... venga a llamar al móvil y nosotros en la siesta ... el
    Me hizo ilusión recibir visitas , pero sabiendo quien y cuando venían , de hecho aprovechaba para ducharme era mi momento “Zen” ( aparte del allbran) que este último tardó 15 días en llegar y lo pase fatal ( por cierto jajajaj)
    El covid en ese aspecto va a ayudar a tener más tranquilidad , yo espero que para Junio esté todo mejor ( yo y todo el mundo ) pero medidas seguirá habiendo y entre ellas imagino que las visitas estarán limitadísimas
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Ana !! Vaya lo de tu amiga !!!! Claro si es que se pueden equivocar ...
    Como dices lo importante , que vengan bien
    Yo ya no me fío de nada , ni de estar bien , cara feas etc , no doy ni una , fallo todo Jajajajaja Conozco gente de no poder comer casi nada , y un niño que tuvo o gente de estar bien ( sin síntomas ) y también niño ... siempre se ha dicho que las niñas daban peores embarazos pero mi peque es niña , y el embarazo fue bueno ( Tuve nauseas hasta semana 20, pero desde la 13 eran muy leves , y hasta la 13 fueron normales ) mucho ardor de estómago desde el primer día ( tiene un buen pelo la niña jajajaj ) quería dulce de comer, como estaba muy delgada engorde lo Justo y me decían que estaba muy guapa ... los síntomas apuntaban a niño jajaja y el calendario maya me decía que niño Ahora estoy igual de síntomas , esta vez tuve ascos al principio y algún mareo leve , pero la cara me la veo más cansada ( imagino que de la tralla última que llevo)y sigo queriendo dulce , eso si , esta vez me muero por comer , la otra vez comía normal , así que ... no se , a veces pienso niña , otras niño , esta vez estoy menos pendiente de ello pero no por falta de ilusión sino por falta de tiempo de pensar jajajajaj que esten sanitos o sanitas que es lo importante !!!En breve te darán seguro el resultado y a ver a ver ... que ganas de saberlo e ir rellenando la tabla !!! Y como dices , poderlo llamar por su nombre , hace que sea más real verdad ? Nosotros hasta la 20 y la confirmación del sexo no pusimos nombre , como nos dijeron niña en la 12 ya empezamos a pensar en nombres de niña y menos mal !!! Jajajaj
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo que preguntarle pero no creo que me las pueda dar seguidas
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una suerte tremenda en ese sentido justo fuera quedarme embarazada y no saber lo que era un dolor de cabeza h solía tener cada semana
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los dolores de cabeza por lo visto son normales en el embarazo 😕 Yo tengo dias que también me duele bastante, pero la verdad es que lo puedo aguantar... pero si no puedes, Paracetamol se puede tomar sin problema. Yo me tomé uno cuando me dio el dolor de la ciática, en lugar de una pastilla entera me tomé media (500mg) y listo, aunque una entera creo que también me podría haber tomado, pero a mi me gustan poco las medicinas 😅
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo.me.ha dado una vez en todo el.embarazo Y el.resto tengo un antifaz en la nevera para cuando son dolores de dormir poco...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mí lo del tabique y la sien tb me funciona algo!!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también sufro de migrañas de siempre y llevo unos días horribles, al principio no lo asocie al embarazado pero ya me están dando demasiados días seguidos, y el otro día leí que con el embarazo podían desaparecer temporalmente o agravarse y creo que ese está siendo mi caso....🤦 Es un horror la migraña te anula como persona pero por el bien de nuestro bollito solo podemos Paracetamol así que habrá que aguantar, yo intento usar remedios caseros, presionarme arriba del tabique de la nariz, en la cien, o ponerme paños húmedos en la frente..
    Mucho animo a las que también os pasa y a todas en general cada una con sus síntomas!
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cledes, Y no puedes coger la baja por las nauseas o ciática? Imagino que el de cabecera te la dé por esos motivos.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya...eso es peor...yo creo q lo mío esta vez viene del cuello xq lo tengo fatal...esty haciendo estiramientos y eso a ver si consigo q se me pase un poco...echada esty peor!!muchas gracias si no me lo tomaré!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve y llame al.medico y paracetamol es lo único que podemos. Sufro migrañas crónicas
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero encontrarme mejor, si no ni si quiera podré trabajar en condiciones
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es una p*******...mira a ver si puedes hacer algo para alargarlo un poco más y si no...pues con mucho cuidado!!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale entnces el parecetamol se puede no??pues si no me baja un poco me lo tendre q tomar...muy a pensar!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi me dijo la matrona que solo tome paracetamol
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas q se puede tomar para el dolor de cabeza...Paracetamol??me da un poco de cosa!!además esty saturada de medicación q x suerte ya me queda poco pero como ha sido FIV esty con estrógenos progesterona ahora Cariban para las náuseas(el Cariban produce dolor de cabeza??)el ácido fólico y no me quería tomar nada pero es q no se pasa... Alguna con dolor de cabeza??esty de 10 semanas
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es lo que hice que para eso está! Y se quedaron alucinados cuando les enseñe la carta de hace dos años con la semana 18 y la de este en la 26. Mismo trabajo mismo de todo. Así que a ver si ellos me lo arreglan!!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, eso espero! Ya ver qué me dicen en un par de semanas. Cuando es una cosa es otra oye jajaj, me lo tomo bien! Pero hay que ver, y mira que con Diego nada de nada 🤭
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que es una m, lo mismo que las maestras que trabajan con niños con discapacidad. Es un rollo ver veremos, espero no tener problemas si no lo meteré por el sindicato
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas si te encuentras muy mal, prolonga la baja por esos temas cledes. Que tampoco hay que ir penando al trabajo... Solo faltaría...
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo entendido lo mismo, que en el primer trimestre no tiene mayor importancia, pero si tenía entendido que había que tener cuidado con hacer ciertos esfuerzos (aunque quitando eso, se podía hacer vida normal).
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deben adaptarte el puesto de trabajo y, si no es posible, deben darte la baja. Yo tuve que rellenar un cuestionario cuando lo comuniqué indicando las horas al día de pie, sentada, peso que cargaba, veces que me agachaba, subía escaleras, etc... después me enviaron un documento con todas las adaptaciones que hacían a mi puesto de trabajo (que como trabajo sentada en una oficina eran básicamente recomendación de usar el ascensor y no las escaleras, permiso para levantarme y caminar para no pasar más de dos horas sentada, y permiso para solicitar cambio de silla, mesa o reposapiés). Y todo el documento, aunque era interno de mi empresa, hacía referencia a no sé qué ley, por lo que debe ser algo de todas las empresas 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una m vamos cledes, te entiendo. Yo no tengo náuseas y demás pero estoy algo preocupada.
    Entro el día 3. En mi trabajo debido a que toda la jornada estamos de pie y trabajamos con personas dependientes, grandes dependientes y personas con problemas psiquiatrícos... Nos la daban en la 18. Es increíble que ahora lo suban a 26. No se cómo abran modificado mi puesto de trabajo pero atiendo a personas que no se pueden levantar por si mismas, necesitan apoyo. Personas agresivas... En fin.
    Yo me alegro que digan que está adaptado, puesto que además están peleando con la mutua para que me la den antes. No es culpa de la empresa esto. Pero en nuestro caso incluso la 18 es demasiado. Las mutuas se aprovechan mucho. Pero bueno, a ver qué tal van las cosas y poco a poco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración