Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes guapa, por un día no le va a pasar nada. Lo que no debes es hacerlo todos los días, pero un par de días no te va a causar exceso de vitamina a ☺️ Si te consuela, yo también he comido paté algún día, se me antoja muchísimo y llevaba años sin comer paté 🤤
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi suegra empezó a decir ‘le van a decir grrrr’ vaya nombre feo! y cosas así... Y empezó ella con la gracia, pero todo el mundo de las dos familias dijo lo mismo... yo creo que a la hora de la verdad, nadie le diría nada, a mi tampoco me suena tan raro el nombre, pero no sé, cómo tampoco lo teníamos 100% decidido, pues dijimos de pensar otros nombres. Aun así, si es niño sigue siendo un nombre en nuestra lista, porque a nosotros nos gusta mucho.


    Edna está guay, es muy original. Y Etna tampoco dejaron a tus padres en el registro?? Yo tenía entendido que a día de hoy se podía poner casi cualquier nombre...
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss siiii cuando tienes el triple screaning?? Yo lo tengo el 10 de diciembre y deseando ya que llegue el día y pasar ya el primer trimestre❤️❤️😁😁😁😁😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Tarragona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapísima!! Ya nos queda menos para llegar a la 12👏 La verdad que ahora con tanta información nos hacen estar con un miedo en el cuerpo que seguro que antes disfrutaban más del embarazo y no se preocupaban tanto. Pero bueno lo que tú dices ahora iré con más cuidado y ya está no creo que pase nada por una vez, como me dice mi marido sería diferente si fuera un exceso de consumo diario.


    Haber si pasamos ya la barrera de las 12 y empezamos a disfrutar un poco más 🤣
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapisima yo mañana tb entro en la semana 9😁😁😁😁 el tema de las comidas es un rollo la verdad pk antes no habían tantas restricciones y ahora es como ten cuidado por esto y x lo otro. Seguro que no le va a pasar nada amor, al principio a mi me paso cn el queso que soy súper fan y me comi un queso con leche cruda y luego cua do la matrona me vio me dio la lista de lo que no es recomendable y bueno ahora si tengo más cuidado
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Tarragona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí que me dio fuerte por el paté y mira que de normal nunca compro ni tengo en casa pero mira me vino a la cabeza y se me antojó. Y cuando me ha dado por leer pues me ha dado un vuelco el corazón y me he sentido fatal 😢
    Ya eso también lo pienso antes no habían restricciones y no pasaba nada pero que malo es leer 😩
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ganas de comer paté 😔😔 No te culpes pq es que no se puede saber todo todo. Antes no había tantas restricciones 🙄
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Luu, Bridee y Cledes, no sabía que si es leche en polvo se puede comer 👏👏
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Tarragona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Madre mía imposible ponerme al día con tanto mensaje jejejeje
    Que alegría ver tantas ecografías y que todo vaya genial
    Yo mañana entro en las 9 semanas y hay días en que el cuerpo no me tira nada de nada encima cada vez tengo mas nauseas y vomitos, sobre todo por la tarde noche. Y encima ahora estoy muy rallada porque ayer y hoy se me antojó paté de la piara tapa negra y como la matrona me dijo que si era enlatado podía comer pues me comí una lata ayer y otra hoy, pero acabo de leer que no es nada bueno por la vitamina A y ahora me siento fatal por haber si le va a pasar algo al bebé

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era sii, no dio. Corrector
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dio. Las mil y una noches. Precioso.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me pasó lo mismo!

    Una compañera mia se llamaba serezade y creo que al final se añadió una h y quedó sherezade. Este nombre también me parecía muy bonito☺️

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kilian con en si lo vi en libros series... Pero con m no..
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho la que conozco es de Tenerife. Asique puede ser. Mi madre ya se lo quiso poner a mi hermana hace 46 años y dijeron que no. Asique lo uso conmigo. 🤷‍♀️
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mes pasado unos conocidos, hablando de nombres poco habituales, tuvieron a su bebé y le llamaron kiliam. No lo había escuchado nunca.


    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he vivido en bastantes sitios, las conocí en Canarias cuando estuve trabajando allí y eran de mi edad más o menos. Debe ser más común allí, no se
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de verlo. Pues ni idea. Pues ahora hay más ednas pero antes poquitas. Conozco una nada más. Jajaja
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda pues no es tan raro! No se con que letra eran pero conozco varias! Me gusta!


    Aquí te dejo un enlace, el tema de llamarle lobo al niño fue muy sonado y salió en muchos medios.

    https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20160802/registro-nombre-lobo-hijo-5302856
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por registro. Por que se iban a meter por llamarse leon? Yo me llamo Edna. Y hasta qe no salió la gracia del karapapel de llos simpson cuando iba al insti tampoco me paso nada jajajjaa.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que yo sepa no.... ni sabía que había un caso de esos. Pero bueno no me extrañaría. Yo me llamo Edna. Pero me tendría que haber llamado Etna. Con d si pero con t no....
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy exagerado, nunca tuve tanto tiempo seguidas y tantas, suele tener de vez en cuando pero nunca tantas
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Yo tengo algún pantalón y peto del otro embarazo pero siempre está bien saberlo 😘
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese fue el caso que salió por la prensa tanto??
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros León nos encanta, pero la familia nos quitó las ganas diciendo que se iban a meter con él en el cole 😞 Y como tampoco lo teníamos 100% decidido, decidimos que no... El de niña tampoco le gusta a la familia, pero ese sí lo tenemos más que decidido y clarísimo 😍


    Lobo por qué no le pudieron poner? No les dejaron en el registro? O por otros motivos? A mi no me gusta especialmente, la verdad, pero no lo veo un nombre tan raro como para que legalmente no se pueda poner, no sé 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta más leo que Mateo. Igual porque Mateo lo.tengo.mas oido. Y León es guay, yo tengo unos amigos que quisieron llamar lobo a su hijo y no.hubo manera... los.mios son "raros" pero se que se los puedo poner.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, las aftas duelen mucho. A mi me salían con la regla. La.verdad que es os leo y no me puedo.quejar que quitando.cambios de horarios pis y sueño estoy como.siempre.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí te lo tomas allí te dejan una hora sentada y luego te lo hacen
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2018 León
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo qué bien que te dejen hacerlo así!! Aquí supongo que por algún motivo lo tienes que beber delante de la enfermera y ya luego salirte a la sala de espera y esperar ahí la hora
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas por si os interesa , por que yo ya no entro en mi vaqueros ( son todos de tiro alto y voy incómoda ya ) en Springfield han sacado unos premama en dos colores por 35,95€ y ahora tienen el 20% de descuento y si eres socia al 30% .
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te había leído lo de Leo, porque era uno de nuestros candidatos 😊 Más que Leo, León (aunque a mí me gustaban los dos) pero mi marido creo que le dio esa misma crisis y también lo acabó descartando 😂
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me pasó hasta el vinagre, debe ser por las pupas de la boca y las naúseas, hasta la noche siempre tengo el estómago cerrado😔🤢y luego me apetecen mierdecillas
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mateos al poder💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración