Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi empiezan a apretarme porque me gustan los pijamas pitillos y de goma arriba y la.goma ya.... esperaba poder ir a Primark pero ya veo que la cosa va para largo jajajaja
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual estoy yo, pero limitadísima🙈
    Yo vivo en pijama si te sirve de consuelo🤣
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo vas BEA??
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, no se mucho del tema pero lo que se es que pueden hacerte el TPNI que no es invasivo, yo me lo replantearía
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que no sea nada. Ya nos vas informando.
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, soy elena y entro en el grupo con muchas ganas!!! Enhorabuena a todas las mamis y ya estoy viendo ecos preciosas! Yo ya he tenido 2 ecos por privado y la analítica de primer trimestre en seguridad social, me han dicho que tengo la TSH (tiroides) baja y me tienen que derivar del centro Salud al hospital de mi ciudad para el seguimiento de embarazo. Alguna le ha sucedido? Además ando con un montón de nauseas, fatiga y taquicardia..espero que pasen rápido las semanas y encontrarme mejor! Buen día a todas!!!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, deseo que quede solo en un susto. La TN puede ser indicativo de algo pero no es concluyente ni exclusivo de nada, sin hacer más pruebas.
    Verás que todo va bien😘
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapa! Seguro que se queda solo en un susto! 😘
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya pues ya nos dirán que te dicen, cuando te lo hacen?
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se dependerá del sitio, aquí si que lo hacen así 🙄
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Se que me paso por aquí bastante poco, pero entre el pequeño y que soy neumóloga en el hospital en valladolid no me da la vida para más 🥺. He tenido ayer la eco de las 12 semanas y mi bebe tiene una traslucencia nucal de más de 3mm y me mandan directa a hacerme una biopsia corial. Alguien en situación similar o que conozcáis a alguien y que haya tenido final feliz? Muchas gracias de antemano 🥺🥺🥺🥺🥺
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo justo antes del.emabarzo me había comprado dos pantalones de chándal de tiro alto en tezenis y son los que me están salvando la vida. Eso Y vestidos. Si que tengo barriguita pero en mi caso mucha. Me ha dicho mi madre que a ella le pasó lo mismo que le salió super pronto luego ya no creció hasta los 6 7 meses. Asique me imagino que seré barrigona. A mi lo que me fastidia es.no poder probar la ropa. Kiabi la tengo fuera del.perimetro y Lidl me molesta pagar 4 euros por el envío. De momento me apañaré así. El.mundo barriga... jajajjaa
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso mismo me paso a mi... Y me salían nódulos en la lengua. Afortunamente ya sólo me salen las aftas y como a ti cada x tiempo
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo tengo como misión estos días buscar cositas que me gusten de barriguitas, la verdad que me veo fofeta. Creo que es un poco paranoia pero me he propuesto a solucionarlo. Eso sí, cuando me pasen los vómitos, menuda tarde hoy
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve ramalazo con el paté y me dijo la matrona que podía, que mientras no me comiera nada de 3 latas a la semana. Ahora ya se me pasó
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rubén atravesó y no pasaba por el aro🤷‍♀️
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me salían con la regla ! Una vez cada 4-5 meses en la garganta y muchas veces pensaba que estaba acatarrada , fui 1a vez al médico pensando que tenía placas y me dijo que eran yagas jajaja , que vergüenza pase
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    15€??? Están fenomenal ! Comparados con los de H&M ...
    yo aún me los abrocho , pero noto algunos que se me han quedado estrechos por la cadera , o noto que me molestan en la cadera ! Aún tengo que seguir probándome
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso dicen ! Que la transmisión es peorcilla
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que me bautizaron... Y cómo iban a bautizar a una niña hace 29 años con el.nombre de un volcán pero edna si Porque sale en la Biblia jajajajajaj
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aroa...
    Yo en mi anterior embarazo compré mucho en ASOS, Zara MUM y una tienda de Barcelona que tiene online que se llama PARAMAMA... pero también tienes ropa premama en Mango, H&M y Springfield ... una vez compré en Seraphine pero no me convenció mucho... De tiendas físicas solo fui a PARAMAMA ( en aquella época me pasaba una semana si y otra no en Barcelona) y la mayoría online...
    Ahora por suerte tengo que ir poco a la oficina y estoy usando la ropa que me compré cuando di a luz
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he comprado unos vaqueros y unas medias en HyM y tengo entendido que calzedonia hay medias (además de las básicas las vi de lunares) y leggins
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa el martes q tuvimos eco abdominal tb nos dijeron q prohibido echarse crema ni la noche de antes ni el día de la eco...asiq debe ser q es así...jejejeje yo tb q esty de dos meses de momento uso la Nivea q dicen q va genial un poco más adelante me cogeré algo más
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Tarragona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo una barriga ya que no hay quien la oculte no sé si es porque solo hace 1 año que tuve a la niña y el cuerpo tiene memoria pero parece que este de 5 meses🙈 ya no me vale ningún pantalón estoy tirando de los dos de premamá que tengo pero voy a tener que ir de compras jejejeje
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Tarragona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii estamos las 3 para el 25 😍😍 seguro que están estupendos guapísima ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como tengo barriguita no me lo noto muxo, pero hace dos días mi MR me toco la barriga y me dixe ainsss cariii tienes la barriguita dura jejejeje y súper diferente😍😍😍❤️❤️❤️❤️😍yo uso mucho pantis, legins y vestidos sueltecitos que me encantan
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Tarragona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Luu🥰 me quedo más tranquila con lo que me decís. Es curioso el tema de los antojos 🤣🤣
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tonces aroa tu y yo estamos a la par 😍😍❤️❤️❤️❤️❤️ya nos vamos contando cuando llegue el día seguro que nuestros bollitos estarán estupendos
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2018 León
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais con las barriguitas? Yo ya no puedo ponerme mis vaqueros, ayer hice un pedido a kiabi de vaqueros premamá, la verdad que de precio super bien, 15€, me cogí 2 colores. Hice también un pedido a Lidl de leguins y medias prsms y super bien os lo recomendó y de precio genial 🥰🥰. Aquí en cyl tenemos los CC cerrados y en mi ciudad no hay muchas opciones de tiendas para nosotras así que no me quedo otra que tirar de online. Alguna recomendación más? Trabajo en oficina y tengo que ir "bien vestida" todos los días ...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Tarragona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aún me tienen que llamar del hospital para decirme el día me dijo la matrona que no lo pedía a partir del 9 de diciembre, el miércoles tengo la analítica, así que deseando que me llamen para saber el día y que llegue ya😍😍😍
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tb aroa???? Pues ya nos vamos contando ese dia❤️❤️❤️😍😍😍😊😊😊😊Qué ganas de que llegue
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2018 León
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien ese día, y triplete, eco de las 12 semanas, esa prueba y banco de sangre, uun completo vamos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración