Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaa yo es que sigo con los pepinillos. Pero ayer mi marido abrió una tableta y caí. Pero ya no.mas jajajjaja
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, qué cantidad de ecos bonitas!! Hoy me ha llegado el angel sounds y he podido escuchar el latido 💓, al principio me costó mucho y maldije la hora en que lo había comprado. Luego a las cuantas horas lo intenté otra vez y se escucha muy bien. Estoy de 10+5
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu peque !!! Y un nombre precioso , es una de nuestras opciones si es nene 😍
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El chocolate no puede ser malo, yo no doy de dulces pero vaya...El chocolate debería entrar en los alimentos obligados a comer 🤣
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros teníamos Leo, pero a Rubén le dió una Crisis de inseguridad nombril y escogimos Mateo 😍
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comido unas onzas y no soy de choco pero si que he visto a muchas embrzs comerlo
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas es verdad, dato importante yo estoy con el aceite de fresly pero ayer me unté en Nívea que parecía un Yeti. Hoy me duché como si no hubiera mañana pero al salir seguía "niveada",pues la eco de la tripa me dijo que tenía mal transmisión y que si me había echado crema, que a las ecos hay que ir sin parecer un nevadito🤣🤣🤣
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito Mateo! Unos buenos amigos nuestros le pusieron Mateo a su bebé que nació precisamente en junio de este año ☺️
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 me parto, yo lo que me conviene no pienso mirar🤣🤣
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el otro día fui a comer algo que también llevaba leche en polvo y lo busqué por internet, pero no saqué nada en claro... al final llegué a la conclusión de que todo lo que sea ultraprocesado tiene ya poco de natural, así que no creo que tenga ningún riesgo. Yo estoy aguantándome sin comprar las trufas del Mercadona, que en cuanto me las compré me va a durar la caja un asalto 😂
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si, ademas pone leche en polvo
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Digo yo....igual me lo estoy inventando por que tengo una caja de Ferrero en el sumario que slgún día espero abrir y comerme 🤣
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh, tiene razón Cledes, que no la había leído. Yo creo que a la leche en polvo pocos microorganismos le pueden quedar ya...
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me lo había planteado! Yo creo que se podrá, porque supongo que la leche hay que hervirla para hacer el chocolate, no?
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh, por eso no me sonabas! Eres más que bienvenida en junio ☺️


    El TPNI es algo totalmente privado, que para eso lo pagas, así que aunque puedes ir al laboratorio que te recomiende tu ginecólogo, también puedes ir a cualquier otro laboratorio que quieras ir. Según he leído por aquí, en algunos te piden volante del ginecólogo, pero es cuestión de llamar y preguntar. Yo te he mencionado Echevarne porque es en el que yo me lo hice (por recomendación de mi ginecólogo) y en su web vi que mencionaban específicamente a los gemelos en un tipo de test que se llama TPNI Casos Especiales, pero igual llamas y te dicen lo mismo, que solo es fiable si son de distinto sexo, no lo sé... Por eso te digo que llames (a ese y a otros laboratorios si quieres) y que te informen de sí se puede hacer el TPNI en embarazos múltiples y de la fiabilidad que tiene.
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Cledes que ya sabes lo que es 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay otro doble!!! Bienvenida!!!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es en polvo
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ¿Se puede comer chocolate? Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Es que no pone leche PASTEURIZADA 😔
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito 🥰, a disfrutar de tu Mateo,❤️❤️
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luu! Esq vengo de Julio, porque creía q venía en Julio, pero me han dicho que los mellizos se adelantan un mes..


    Nose como va esto del laboratorio, me dijo mi ginecólogo que ellos mismos me extraen la sangre y lo mandan al laboratorio, pero no sabía q podía elegir? A ver si me explicas un poco más. No me importa gastarme más dinero pero la tranquilidad no tiene precio ❤
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues a lo mejor te lo comparan con el de la semana anterior al tenerlo tan reciente
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii bueno es que es una gine mayor y conocida aquí en Asturias, quieras que no estará de ver 1000 ecos. Llamé y todo al laboratorio para confirmar y me dijeron que tengo mucha presencia de Y, que en otras ocasiones aparece Y en menor fracción y puede ser de un gemelo evanescente, pero vaya que en mi caso clarísimo.
    Que si por una remota casualidad fuera niña que me lo repiten , pero vaya que no se dará el caso
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo tiene chicas, es Mateo😍
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que por cierto, vaya ojo tuvo el que te lo dijo, porque fue como de 10 semanas, verdad? Me acuerdo que fue prontísimo!
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás en todo guapa!! Da gusto contigo!!! Espero que también te encuentres mejor, he leído que si, asiq me alegro mucho. Yo sigo con asco constante y arcadas cada dos por tres... La verdad que es agotador y todavía parece que me quedan unas semanas más así. Habrá que ser fuertes 💪💪
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que teníamos dos embarazos de gemelos en el grupo! Qué ilusión! 😍😍 Sobre el TPNI, en qué laboratorio has preguntado? Te lo digo porque en Echevarne tenían un tipo de test un poco más caro que el básico que indicaba ‘casos especiales’ y era especial para gemelos. Puedes preguntar e informarte a ver qué te dicen.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión poder saberlo ya!!! 😃 ahora a pensar nombres! 😊
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien. Enhorabuena!!! Ahora a pensar nombres y ya podéis avanzar en más cositasSmiley smile
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱 Enhorabuena Cledes!! 😍😍 qué rápido te han llegado! Qué ilusión!! El resto de cosas entiendo que te han salido genial, no??


    Ya tenemos la primera pichurrilla del grupo confirmada!! Tenéis ya nombre?
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo bebí rápido, para nada empalagoso
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia!!! Que eco más bonita por Dios!!! Te adjunto la nuestra nueva, el ginecólogo me ha dicho q estoy de una semanita más, o sea de 8+4 hoy. Uno mide 1.9cm y el otro 1.6 ❤❤


    En relación a los TPNI me ha dicho q solo sería fiable si es niño y niña, porque cualquier celula mala se sabria adjudicar a quien de los dos, pero si son del mismo sexo, no sabrían de quien es. Así que no sería muy fiable. De todos modos con el triple Screening se debería ver todo bien.. Aun así, depende de los resultados y todo, ya decidiremos porque estaba súper convencida de hacerlo.. Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración