Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay luuu en ese sentido estamos igual! Toda la comida me sienta mal al estómago (eso si, él hambre no se me quita y como bastante) la pasta, pan... hidratos, me sientan estupendamente! A ver si con el paso de las semanas nuestro cuerpo se va asentando 🙏🏼
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras no sea motivo de obsesión o de salud , comiendo con moderación y caminando no creo que haya problema. La matrona ne dijo que doble 12kg arriba o abajo.
    He encontrado esto por si os sirve de ayuda.
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 3
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 4
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 5

    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barbaridad lo de tu matrona. Espero que por sus palabras ninguna embarazada se ponga a hacer tonterías.
    No creo que sea conveniente hacer esas afirmaciones tan bruscas la verdad
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así fue en. I primer embarazo. No recuerdo si pesaba 54 o 56 pero no podía engordar demasiado. Al final 13 kilos pero los quite enseguida. El segundo dicen que tardas más en recuperarte😡😡así que espero que no sean más de 9 😬😬😬😬😬
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2018 León
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Lo he tolerado muy bien, no me ha resultado desagradable para nada, la hora de espera ni una náusea. En la semana 25 otra vez 🎉🎉
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2018 León
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te cuento lo que a mí me dijo mi matrona. Peso 56kg y me dijo que no podía engordar más de 8-9kg. Que no por estar delgada barra libre, por el embarazo y por encontrarte bien. Está claro que vamos a engordar pero no puede ser sinónimo de coger kg y kg... A mí ya me va a costar pq nunca he pensado más de eso, así que si voy a medir un poco cuando vengan semanas de querer devorar la nevera 🤣🤣
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He Estado un poco desconectada ayer y había mogollón de mensajes. Muchas felicidades a todas esas ecos preciosas que habéis colgado!! Que ilusión verlas!!!!
    Un beso fuerte a Vero, espero que pronto te recuperes y vuelva la ilusión de cumplir este sueño tan bonito. Así será, ya verás.
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonita esa posible bebitaaaa

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya.... eso es un rollo... y tmb hice matronatación y me encantó y esta vez... nada de nada podremos hacer! Smiley sad

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo llevo 3kgs y estoy de 13 semanas..... por lo q oigo, soy de las q más llevo.... yo q sé... hambre tengo... xd en el otro embarazo cogí 15kgs en 8 meses (me salté el último mes pq fue prematuro). Nunca me dijeron nada del peso pero a mi un poco sí me preocupa pq luego cuesta volver........

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa! Sí... a mi tmb me pasa q si no voy entrando luego me pierdo... tú vas bien?

    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, a mí a ver si pronto me dejan moverme un poco más, porqué de momento imposible jajaja 🤣
    Es una pena lo del virus si, yo recuerdo que a partir de la semana 20 iba a matronatacion con otras embarazadas con las que aún guardo relación. Como ha cambiado todo...
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ya os iré contando , yo de momento como me encuentro bien salgo andar a diario bastante tiempo ( es verdad que hay días que me cuesta más ) , pero me parece saludable encontrarme activa ya que teletrabajo y eso hace que si no salgo andar no me muevo !!!! y ahora con lo del covid me da miedo ir a gimnasio , ni pilates , así que a mantenernos activas , para encontrarnos bien y que todo vaya genial !!!!

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, claro! El peso hay que controlarlo por la salud del embarazo. Si ya vamos a tener dolores de espalda con los 10kg de más, pues imagínate si engordamos más de la cuenta!!


    A mi con la comida me pasa lo mismo, solo me apetece comida basura 😕 Pero además tengo un problema, y es que las verduras me sientan fatal al estómago 😞 y las legumbres regular también... lo único que me cae bien al 100% es la pasta el y el pan, pero tengo que esforzarme por comer otras cosas...
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Nadine, en abosoluto,por eso te he explicado un poco mi caso 😘. En internet tienes tablas basadas en las curvas de peso durante el embarazo desde los "mínimos" hasta los *máximos".
    Ahí más o menos puedes orientarte un poco. Hay chicas que al principio del embarazo debido al cambio en el organismo cogen algo más y luego un poco menos, cada cuerpo es un mundo. Y como bien dices lo importante es que el bebe esté bien 😘
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no otro de mirar a ver di se ve el corazón🤣🤣🤣
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sitio es impresionante de una semana a otra
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya el patito ha crecido !!!! que bien se ve !!!! , en nada ya sabes si será nene o nena , que emoción ya saber y ponerle nombre jejeje

    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley laugh ... si no se si ha sonado mal , pero no me importa engordar , lo que no quiero es que el peso afecte negativamente , no se si me explico !!!! y como la matrona insistió en mucho con cuidado pero no me comento más o menos lo que está dentro de lo normal era más que nada por eso . Ahora lo importante es que todo vaya bien y que el pequeñ@ este sanito y fuerte y crezca

    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Kilos no me faltan !!! , pero era simplemente curiosidad , por que me lo comento la matrona , más que nada por estar ágil y encontrarte saludable durante el embarazo y es lo que tenía entendido que unos 10-15 kg es lo normal , de momento lo que me preocupas es que el bollito este bien , no mi físico , pero si que es verdad que muchas veces el peso afecta negativamente en el embarazo y no es llevar un control exhaustivo del peso pero si intentar estar en varemos y tener una dieta más o menos equilibrada . Este primer trimestre he tenido muy muy mal cuerpo y solo me apetecen cosas ricas y no muy sanas jajaja .... espero ir asentándome y ponerme sería con la comida saludable

    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasada como se ve😍😍😍😍😍que guayyyy
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que estás ecos ponen muy nerviosa, yo solo deseaba verlo todo bien y así fue. Ya me pude quedar tranquila jeje❤️.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, yo he cogido medio kilo. No me controle ni lo estoy haciendo. En mi anterior embarazo puse 8.5 kilos y estaba y estoy en mi peso. Yo esta vez lo que se es que antes de quedarme embarazada pesaba dos kilos menos que la otra vez antes de quedarme.
    Tú estate tranauila, influye mucho el metabolismo de cada persona, la constitución...
    Yo como he dicho antes soy una persona muy activa y me mantuve muy activa en todo el embarZo, natacion, yoga ... Íbamos a hacer rutas. Así que también tendrá algo que ver, además es muy saludable moverse siempre que se pueda en el embarazo.Yo mi consejo es que estés tranquila con ese tema porque queda mucho embarszo y a no ser que te lo diga la matrona o el medico vas bien. Tampoco es bueno hacer dieta sin saber en el embarazo, eso sin un profesional al lado tampoco lo puedes hacer
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vomité antes de ir..
    Muy típico en mi, y allí súper nerviosa y ahogada🤢
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero estoy de 11+4 ya lo sabía por el privado😍
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy primeriza pero antes de buscarlo hice dieta y adelgace 8 kilos. La.meta eran 12 pero me quedé embarazada antes. Cuando fui a la.matrona pesaba 56 de 6 semanas y ahora peso 57 de 10 semanas. Siempre.me han dicho que más o.menos 1kilo al mes.esta bien. En mi caso no he tenido vómitos y si que como más veces al día. Me suelo pesar una vez a la.semana el.mismo día y lo anoto
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que ver! Estas en todo grqcias bonita!
    Me gusta la idea de la mayúsculas porque es verdad que la app esta bastante atrasada en este tema
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo que lind@!!! Que maravilla poderlos ver así de bien y grandotes ya! Que rápido ha pasado el tiempo!😍😍😍
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pese ayer y llevo medio kilo, estando en cama... Normal! Jaja, aunque también lo sería.
    Yo en mi anterior embarazo cogí 8'5 kilos, y comia un montón. Pero me mantuve muy activa, iba a natación, yoga, salia a caminar... Ahora antes de quedarme embarazada pesaba dos kilos menos que antes de quedarme en el anterior...
    Durante ese embarazo mi matrona me pasaba y tal,ahora como no me va a visitar me miraré yo en la báscula de casa, pero vamos que lo normal es que no haya un problema serio con el peso
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy era tu 12? Que bien se ve tu bebé !!! Que bien que ya vayan diciendo sexos !!!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh cierto, la llevas cuadrada! Perfecto! Qué ilusión, cledes! Mañana nos cuentas!! 🤩
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja el baile de San Vito, yo con la llevo estaba muy nerviosa y no pude comer nada de nada antes de la eco y estaba bastante dormidito. Aún así se le movió un poquito en plan... Dejarme en pazzzzz jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración