Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primer niño del Grupo!!!! Enhorabuena guapa!!! Que ilusión 🥰😊😊
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! Y qué pasa que te dijeron que parecía niña o qué??
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Niño!? Jajajaja vaya lío, niño, niña y finalmente niño! Bueno el TPNI entiendo que es fiable 100% no? Así que muchísimas felicidades por vuestro niño, ahora a pensar en el nombre, si es que no lo tenéis ya 😜
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena cledes!! Que ilusión saberlo ya eh? ❤️❤️❤️❤️ Ahora a disfrutar el momento. Ya habeis pensado un nombre para él?😍😍😍
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acaba de llegarme el TPNI y es NIÑO!!!!! NO ENTIENDO NADA🤣🤣🤣
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jwjw ojalá la actualicen así pronto
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!!🤣
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea, porque se supone que es una prueba del segundo trimestre, pero al adelantarla al primero no sé si ya no nos la vuelven a hacer o si cuando toque en el segundo nos la vuelven a hacer igualmente 🤷🏻‍♀️


    Seguro que sale bien, ya verás!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las espinacas me encantan también. Cuando hacemos ensaladas las hacemos de espinacas y rucula, pero me pasa lo mismo que con el resto de cosas, le he cogido medio tirria, no sé si será por el miedo a que me siente mal 😕
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre la barriga, yo es que ya tenía de antes 😅 Entonces ahora sí parece que se me nota, pero realmente yo creo que hay poca diferencia con antes. Lo que sí es que la tengo más dura y como más firme.


    Sobre contarlo, nosotros la verdad es que lo dijimos muy pronto. A nuestros padres y familia cercana, prácticamente cuando nos enteramos, antes de hacer 6 semanas. A los amigos más cercanos, pues poco después, pero en cuanto nos vimos. Y en el trabajo, yo sé lo dije pronto a mi jefa por el tema de las faltas por ir al médico y a los compañeros se lo dije ya también cuando acabamos un periodo un poco estresante de trabajo que tuvimos. Y ahora ya, el que no lo sabe es porque no ha dado la casualidad de vernos, porque ya nos da igual quién lo sepa ☺️
    Con la familia y amigos cercanos, es que yo tenía claro que quería compartirlo todo, tanto lo bueno, como si por desgracia pasaba algo malo, pero no quería privarme de dar las buenas noticias pensando en que podía pasar algo malo.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si justo lo que yo tenía entendido.. igual que estuviera sentada y controlar esa hora. Ufff espero que salga bien, porque no puedo con los pinchazos... Sabes si mas adelante en el embarazo vuelven hacer esa prueba?

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí no es lo mismo.. Porque yo hago sofritos para las todas las comidas, y el.pisto es como una comida en si. Haces un pisto de verduras y le pones dos huevos fritos y listo. Y las legumbres las hago 2 veces a la semana. Soy muy de pasta y dos veces que la hice no la pude comer porque me da como asquete... será el.asco del mes como dice mi marido. Pues como le recomendé a una mami de julio ensalada, yo las espinacas en ensalada me encantan y casi cualquier hoja.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo he dicho a bride, pero por si no me lees, mi me hicieron el análisis directamente después del bote, no me sacaron sangre antes. Lo que sí me dijeron es que la hora de espera tenía que estar sentada y tranquila, como mucho levantarme para ir al baño y nada más.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me hicieron análisis antes, directamente después del bote. Tengo entendido que si te sale mal, ya te mandan a la curva larga que sí te sacan sangre antes y luego varias veces después.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si?? yo la semana pasada tuve una analítica, pero me dijo que esa era para controlarme el tiroides, y la semana que viene tengo que llevar la orina y tomarme eso, me dijo que una hora desde que lo tomara. Que cuando llegue al ambulatorio tengo que decir que estoy con la glucosa. Nose ahora estoy en duda, igual llamo mañana al centro de salud y pregunto de nuevo.

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pareció que estaba hasta rico 🤣 Solo se me hizo pesado porque era un bote muy grande, pero me pareció que estaba bueno
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pisto al final es lo mismo que sofrito, no? Yo hubo una época que intenté comer verduras o legumbres en todas las comidas, pero fue horrible 😭 Con el embarazo tenía la esperanza de estreñirme y compensar un poco, pero nada 😅


    Frutas sí me sientan bien, siempre que no sea por la mañana (y salvo el kiwi), pero por las tardes y las noches sí como siempre fruta
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tb tengo colon irritable. A mi los pures y las cremas si me gustan. El.pimiento por ejemplo yo no lo tolero. Y algunas frutas tampoco pero si que me hago batidos todas las mañanas de varias frutas, zumo de naranja... e intento comer verdura en todas las comidas. Mi hermana es nutricionista y es la que me.pone las dietas cuando se las pido y lo de no poder comer x cosas es caca para eso... Y en pisto? Ayer hice un pisto y eche pollo para hacer empanada y quedó genial. Quito el pimiento y listo jajaja lo del.colon hasta que das con la.alimentacio adecuada es una m******

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si te tienen que hacer un análisis antes???
    Aquí al menos te hacen análisis luego te lo tomas y luego otra vez análisis a la hora
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas esas ecos
    Yo aquí ando autotratándome los puntos reflejos del estómago en los pies a ver si noto mejoría
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ainss ese botecito naranja....en la nevera lo tengo preparado para la semana que viene. Que tal ha ido la prueba? yo tengo martes el análisis del primer trimestre, y también la prueba de la glucosa, me dijerón que la tomara en casa una hora antes de ir al centro de salud, que estuviese sentada y lo tomara poco a poco. Espero que no sepa tan mal como dicen....

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco he engordado de momento, peso unos 54kg lo mismo que antes del embarazo, pero porque todavía no tengo ni barriga, un par de días he pensado que tenía algo de barriga pero creo que no, que simplemente algún día estoy algo más hinchada y al día siguiente me desincho jajaja Vosotros tenéis ya barriguita?
    Tema alimentación a mi también me apetecen cosas poco saludables muchos días pero intento controlarme y comer sano, estoy días me estoy haciendo muchas verduras y legumbres y algo de carne blanca y bien hecho, pero de vez en cuando algún caprichito me doy...
    Por cierto vosotras ya lo habéis dicho a amistades y familia entera? Nosotros se lo dijimos hace un par de semana a la familia cercana y la semana pasada a un par de amigos, pero me falta el resto de familia y amigos, la verdad que tengo ganas de poder contactarlo sobretodo a un par de amigas que están embarazadas. Antes me daba más cosilla que todo fuera bien pero conforme van avanzando los días la verdad que me he ido tranquilizando y cada vez en teoría hay menos riesgo, estoy de 11+2 y se que aún es pronto pero la verdad que he cambiado bastante el chip para ser más positiva y pensaré que todo irá bien.Mucho ánimo para todas! Y felicidades por esas bonitas ecos, en las próximas semanas ya habrá mucho nenes y nenas por aquí👏
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La textura del puré no la soporto 😞😞 Yo el problema que tengo es que tengo coló irritable, entonces como coma fibra de más, ya os podéis imaginar 😅


    Como verduras en sofritos, con la pasta, lasaña, etc. pero siempre son las mismas: cebolla, pimientos y zanahoria. Antes además comía brócoli y habichuelas cocidas y salteado de verduras (del congelado), pero a todo eso además le he cogido asco 😕 De todas formas lo comía dos o tres veces al mes, eh? Lo de las 5 raciones diarias de verduras para mi no es 😅
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasada de ecografía Cledes! Me encanta se ve ya tan bien y con la carita tan definida que me parece increible de algo tan pequeñito, a ver mañana qué dice el TPNI si niño o niña, auqn supongo que lo último que te han dicho es más de fiar que lo primero, ya nos contarás pero lo importante es que este sanit@
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las verduras sólo las tolero en puré luu. Has probado así? Si que es verdad que por ejemplo la.zanahoria y el.calabacin si los como de otras maneras pero el resto todo al.pure...
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el enlace! Muy útil!
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hoy bien ,muchas gracias por preguntar !
    Sigo con nauseas , por las mañanas algún día por la noche , estoy empezando a tener ardores , y sigo cayéndome frita pero me noto menos cansada que eso es un gran paso !


    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja te imagino en plan: sii? No me diga ! No sabía nada 😆🤭
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad ? Sería más fácil como los grupos de WhatsApp poner el @ y el nombre Jajajaja es que empiezas a ir una a una ... y haces 50 páginas
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso no es por el embarazo, es de siempre, así que no creo que mejore 😢
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto que se cortan las imágenes, esta calculadora está muy bien, te calcula mes a mes y peso total.


    https://inatal.org/el-embarazo/peso-y-dieta/80-claves-de-la-dieta-en-el-embarazo/77-cuanto-peso-es-normal-que-gane-durante-el-embarazo.html


    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte, yo no lo pasé nada bien ninguna de las 2 veces
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración