Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que no he engordado ni un gramo desde el principio del embarazo... Amtes del embarazo estaba perdiendo peso, así que supongo que habré seguido un poco con la tendencia, y por otro lado al haber dejado el pilates, también habré perdido el poco músculo que pudiese tener 😕 Yo tengo entendido que lo normal es, a lo largo del embarazo, unos 10-15 kg, aunque si partes con bajo peso puede que engordes más, y si partes con sobrepeso, deberías engordar menos. Mientras la matrona nos diga que vamos bien, yo creo que no hay de qué preocuparse.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso mi lenteja, no paraba piernas arriba u abajo brazos a la cara y giraba sobre si misma, está como una cabra. Si no se vió bien fue por que no paró🤣
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja que me meoooo🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que no hay que enseñar las intimidades a la primera de cambio🙈🤣🤣🤣
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no se sabe jejeje está con las piernas cruzadas. ❤️❤️❤️ Gracias!!!!!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tengo bien Luu, no hace falta cambiarla.
    Mañana me llegan al mal. Hasta las 8 de la tarde pueden enviármelo
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto pueda te cambio la fecha! Mañana te dan los resultados del TPNI, no? Ahí ya sabrás 100% si es niño o niña, porque es verdad que te han dicho las dos cosas! 🤪
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!! Ya he vuelto, me van a volver a hacer análisis en un mes por que de los vómitos dicen que pueden estar los valores alterados (las transaminasas)me dijeron que pudiese ser por vomitar 🙈
    La gine me dijo que casi 70% seguro que es niña.
    La semana pasada en el privado pensaban que era niño🤣🤣🤣Estoy de 11+4 confirmado la fecha de parto es para el 6/6

    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1


    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas , como vais ??? Os quería preguntar a las que ya habéis sido mamás y a las que sepáis un poco de esto , me comento la matrona que controlara el peso más que nada por el después y por sentirte bien durante el embarazo !!! , no me preocupa engordar por que es lo que toca y lo que quiero es que el bebe esté sanito y fuerte , pero no se vosotras más o menos cuanto vais engordando , yo me llevo pesando desde la semana 8 y voy a 200g por semana , tampoco me dijo nada la matrona de cuanto tenía que engordar al mes ( aprox para estar bien , que imagino que eso va también en el metabolismo de cada una ) , se que los últimos meses son los que más se engorda , pero bueno os escribo para ver si alguna sabe y se está controlando el peso !!! buen día a todas

    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !! Vaya 3 días días llevo intensos ...
    Os he leído y veo ecos nuevas
    Perdonar que no os conteste en cada una pero es que la App me parece un poco atrasada para estas cosas os pongo en mayúscula y así os veis
    ELENA , me alegro enorme que ya pudieras verlo y marche bien BEA ,me alegro que el nuevo gine sea así y sobretodo que vaya mejorando la cosa !! Sigue tu reposo y en breve perfecta !E.O. Yo también me he ido de la habitación. ( será temporal ) jajajja mi intención es volver ESTEFANIA , ni idea ... un poquito le he con miel , gárgaras con agua caliente y limón ...VERO lo siento muchísimo , te mando un abrazo gigante ACHULA que tal la de las 12!!? Yo llevo el trimestre hinchada , solo por la mañana es cuando veo la realidad de si tengo barriga o no , una vez que como 😱 ensanchar cadera, lo he notado ... ayer me puse un leggin para trabajar que deseando de llegar y desembutirme de el ...EMMA mucho ánimo , el embarazo de mi peque me lo tire asi , danzando por las noches insomnio total , en este al contrario ,mi marido no descansa de lo que ronco ( de ahí que me cambiara de habitación ) el también ronca pero yo ni me entero ahora CLEDES entonces mantienes tu cita ? LAU_RITA me alegro que lo vierais tan bien !! Ahora a esperar la siguiente !!!ANA que bien se le veeee ahí colgadit@ jajja MARÍA que borrón tan bonito tienes !!!PILAR , miro atrás y puedo decir que se me ha pasado medio rápido , aunque es un trimestre raro , es la sensación de secreto que no se nota pero te encuentras fatal , aunque estás súper ilusionada ... PILAR ánimo con los vomitos espero que mejoren en poco NOELIA :enhorabuena !! Disfrútalo mucho SILVIA : oooh dos bebitos! Doble felicidad !! Que bien verlo tan bien MONICA,LUU , CLEDES ya nos contaréis el TPNI , dije que para el 2 lo haría , no hemos tenido ni tiempo de hablarlo ... no se si estoy a tiempo de hablar pensar y hacer ...AROA ánimo con esa glucosa !!!

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo ese bote y me desmayo
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El básico 430 me costó. El otro avanzado 600 sí
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...muchas gracias vamos q son estadísticas...la verdad q con el tpni te quedas mucho más tranquila...son como unos 600 euros no??más o menos no??
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi anterior hijo me salió bajo y lo hice igualmente... Si sale alto (menor 250) creo q te entra gratuito. El TS te lo hacen x la SS a las 12 semanas, cogen valores varios y el ordenador saca un número, es un poco rollo esta prueba.... 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica cuando te hacen x la SS el triple screening?imagino q al salirte riesgo medio has decidido hacerte el tpni x lo privado no?q lo más seguro es q todo esté bien...pero has echo muy bien yo tb lo hubiese echo te quedas más tranquila!!el riesgo cuando sale bajo bien no?pero si sale medio o alto es mejor hacerse el tpni o al salirte medio te lo hacen tb x la SS??
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff ánimo! veo eso y me entra un mal rollo en el cuerpo... xd lo pasé fatal la otra vez en mi primer embarazo. Aquí en Catalunya ahora no te lo hacen si no te sale alterado, te lo miran primero por las analíticas!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2018 León
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Que tal estáis? A mí hoy analítica del primer trimestre y glucosa, la primera. A mí gine se le debió pasar contármelo...aquí estoy en el hospital 1h de espera. Supongo que me lo hayan hecho por mis 35 👼, si no por lo menos en mi comunidad no se hace hace hasta la semana 25. Te lo pintan peor de lo que es, no sabe mal. Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días bonitas qué tal???

    Por aquí una nerviosa q el lunes se hizo el TPNI (creo q se llama así jaja) y en 10 días resultados... ojalá llegue ya! Es q me salió un riesgo medio de down y.... asusta Smiley sad pero bueno, espero q esté bien!

    Alguna más esperando resultados???

    Un besito!

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uaaaauuu a mi me daban dos!! jijiji q guaaai!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ecos mas preciosas!! me alegro muchísimo por todas! y la diferencia que hay de unas a otras, lo que cambia la cosa en 4 semanas. de ver un puntito a un bebe supe formadito de Ana.

    Yo la tengo el lunes por el privado. El papi está deseando que llegue el día para verlo.

    Síntomas cero, a ratitos como dolor de regla.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego nos cuentas. Yo la tengo mañana y estoy también nerviosita por ver lo. Segunda eco. Que ilusión.
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!!! Seguro que sale todo bien!!!! Deseando que nos cuentes 😘😘
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se di me quedó alguna por contestar por que me tuve que ir a cenar. No se por que extraña razón me he puesto nerviosa por la eco de mañana 😔🙈
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será que como somos "culo Moyaos" de ahí los patos🤣
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta Silvia! Se ven super bien, a mi me hubiera encantado tener dos, aunque de respeto os harán tan felices!
    Disfruta de tus dos bollitos!😍
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau! Me maravillan los embarazos múltiples 😍
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uooo, esto si que es un milagro!!! Que guapos tus bebotes!! Me pregunto cuando se darán cuenta de que son 2😍
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deben ser los bebés asturianos porque el mío alreves tb era un patito jajjaa
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!! Esa duele salir bien😘😘😘
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que se vea mejor o peor es lo de menos, está ahí y está genial y eso es una noticia fabulosa!!! A mi se me veía un patito 🤣
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh ahí feliz nadando!! Qué guay preciosa eco
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buenas noticias!!! Vamos a la par. Estas ecos me encantan!!! Será niña!!??😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración