Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas me salieron unos valores espectaculares según la matrona, estoy muy feliz🤣🤣🤣🥳🥳
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo aquí en camita! Tengo dolor de ovarios a ratitos y solo manche ayer por la mañana un poco y antes de ayer por la noche cuando fui a urgencias. Pienso que es buena señal, que ayer solo fuera un poco por la mañana y ya desde entonces nada.
    Ayer por la noche me enganche a un libro que tenía pendiente y poco me he dejado jajaja.
    El día 18 me verá mi gine privado y mientras haré mucha bondad, me ha dicho que lo llame todos los dias. En mi trabajo me han llamado para ver qué tal estoy y para que me cuide mucho. Así da gusto!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ecografía más preciosa, parece que este gateando dentro de la barriga.me ha enamorado jeje😍😍
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ponía 8 días laborables. Pero es que hoy que lo he firmado todo he visto que el laboratorio donde lo analizan está en EEUU, entonces entre que lo mandan y llega allí, pues se alargan los plazos.


    Pero quitando lo del plazo, me ha encantado el laboratorio. El trato ha sido fantastico, la directora se ha reunido conmigo y me lo ha explicado todo genial. Me ha dicho que, en caso de salir riesgo alto, me incluyen en el precio un cariotipo mucho más completo que el que te hacen en la SS. Además, no tendrían que pincharme dos veces para la amniocentesis, sino que tienen acuerdos con la SS y de la misma extracción sacan para los dos laboratorios. Cuento con que todo salga perfecto y no tenga que hacerme nada (🤞🏻) pero en caso de que no sea así, está muy bien que te incluyan eso.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viendo que es normal ni me preocupo. El resto del día estoy estupenda.
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieeen! Ya nos dirás !! El 24 está a la vuelta de la esquina !
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii , parecía que bailaba !
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo dolores como de pelvis en un ladito, que muchas veces eran de regla ... este finde pasado estuve dos dias con dolores intermitentes y se quitaron ... algún calambre de utero leve , en este embarazo lo veo todo de dolor muy leve , en el de mi peque sudaba con los dolores y todo
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuu que ganas!!! Seguro que todo bien 😊😊😊😊
    Tardan un poco no?? Que desespera uno jejje
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué si?? Hace una ilusión cuando lo ves moverse! 😍
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en el papel que he firmado ponia que el test se hacía con 16ml, pero no sé si te sacan eso o te sacan más. Me han sacado dos botecitos de los medianos.
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo parecido nos paso a nosotros , lo hemos visto varias veces , y hasta no verlo como dices “ como una personita “ no salíamos tan contentos , ya ver cómo se mueve y la forma cambia mucho
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💪🏻💪🏻💪🏻 Luego nos dices que tal ha ido
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Hola a todas !
    Acabamos de salir de la Eco , todo muy bien , medidas corresponden a regla
    Ya me dieron volantes para analítica y citas! Nos ha hecho mucha gracia como se movia
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Lu, yo ya lo pagué ayer, voy el lunes y me dicen el 20.
    Cuánta sangre te sacaron?
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me he hecho el TPNI, chicas! Para el 24 de noviembre cuento con los resultados 😍 ayy que nervios! Que ganas 😇😇
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve días horribles de dolores, prácticamente desde que me enteré,me remitieron en la 8 o así, ahora de vez en cuando tironcillos, Estoy esperando en la matrona para el segundo resultado de la glucosa😅
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que si, el viernes que viene tengo eco a ver si sigue bien.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es dolor es molestia y dura poquito. El.viernes que viene tengo eco, Asique esperaré. Aquí no está la cosa como para ir a urgencias...
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días , a mi el principio en la semana 6 me dolían muchísimo los riñones y ovarios ( a mi tampoco la regla me ha dolido nunca ) y fue así como me entere de mi embarazo por que fui a urgencias por los dolores tan grandes que tenía , me dijeron que era totalmente normal . Este Lunes volví a ir por dolor y pinchazos en el centro y lados de la pelvis , notaba bastante presión , entendía que era normal por el estiramiento pero aún así como ya viví un aborto diferido quise ir para tranquilizarme y efectivamente estaba todo bien .

    Por lo que es normal , no obstante si te duele mucho o quieres quedarte tranquila acércate a que te miren .

    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Yo antes de mi primer embarazo nunca me había dolido ni molestado una regla y me duraban dos o tres días... Pase muy buen embarazo y después de dar a luz el primer día de regla lo noto enormemente. Cómo cambia el cuerpo!!
    Es normal tener esas molestias porque el útero se tiene que hacer sitio. Yo creo que es buena señal ❤️

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Molestias me refiero. La verdad es que he tenido reglas tan buenas que esto me parece raro jajajjaa porque nunca tuve dolor y me duraban poco.. A ver si llega pronto el 20 para la eco Y ver que sigue bien
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy pues si! Muchas gracias a todas!


    La verdad es que creo que por ahora ha sido el día que más me he emocionado con diferencia. Siempre salía un poco decepcionada de las ecografías, como que siempre esperaba ver algo más de lo que veía y siempre me sabía a poco. Pero lo de hoy no lo esperaba para nada, ha sido un subidón de emociones, hasta mi marido dice que se ha sentido igual, que ha sido la primera vez que lo hemos visto como una personita 🥰
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con dolores no, pero sí con molestias. La sensación está de hinchazón de cuando te va a venir la regla, a mi no se me quita...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguís con dolores como de regla???. Me han vuelto ayer no son fuertes. Duran 2 3 min una vez al día y ya generalmente a esta hora...
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me parecía 🤣
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que grande esta ya Luu! Me alegro que todo haya ido bien y que se moviera tanto, es un momento tan bonito y ya con esa formita cada vez más de bebé!
    Que vaya muy b el TPNI ya nos contarás el trato con Echevarne y cuando te den los resultados.
    Hoy dormiras genial habiendo visto a tu bollito precioso! 🥰
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me dijeron por aquí que toy de 7+5 y que mide 13.92 mm jejejeje así que esta todo correcto jejejeje
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo he tenido ni un día🙈 ni cuando era adolescente, no se lo que es un dolor pero senos. Yo solo tengo sensibilidad en los pezones
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy grande no?? La eco te sale de 7 semanas y 5 días y Está enorme no estarás de más?
    Como te envidio por las analíticas, es genial que estés tan sana y puedas caminar y hacer vida normal👏👏👏💪
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que bien está.
    Yo hice el pago antes y la extracción la hago el lunes a primera hora
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más vale exagerada y prevenida. Ve, yo iría.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración