Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres gafe como yo con los análisis🙈
    Será una mezcla de todo, me inclino más al tema de la comida tienes que comer y mantenerte como un cañón por tu lentejita. Quizás también a que te haya tocado alguien sin experiencia como a mi
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocio , lo siento muchísimo ! Un beso y un abrazo enorme
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien la Eco Luu!
    Por lo que dices el índice tiene pinta de ser bajo si !!!

    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! A mi también me han desaparecido ! Alguno así leve tengo pero nada , debe ser que ya han crecido todo lo que iban a crecerme jajaja ( poco )
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acudieron a Urgencias, siempre es mejor prevenir, sino que me lo digan a mí!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo otro pequeñín ñ😍😍😍, me encanta ver estas ecografías! Que bien que lo hayas podido escuchar ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas ❤️❤️❤️, como van creciendo éstos peques!
    Es una maravilla dar con un buen médico y sentir que quiere explicarte y responder a tus dudas. Me alegro mucho!
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, hasta el día 23 que no me hagan la doppler no sé nada.
    Lo que sí me voy a hacer la prueba TPNI en la semana 12+... y así me aseguro que vaya todo bien
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí la beta me ha salido casi lo mismo! 85 con algo. El lunes me verá el gine de la SS así que ya te diré lo que me dicen. A ti te han dicho ya el riesgo que te ha salido?
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Luu!!! Yo mñn estaría de 11 pero hasta la 12+4 no me hacen la doppler 😔 q incertidumbre x dios
    Mñn hago x el público la prueba de la curva, a ver que tal me va
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pena Rocío 😔 Espero que pronto te recuperes y ya verás como el próximo viene muy bien. Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo me pedí una al privado la semana que viene para la.semana 10, porque no aguanto hasta la 12.
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el lunes me hice los análisis del primer trimestre y la beta hcg libre dió estos valores de la foto. Es normal?
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Aún tienen que hacerme la doppler para saber lo del cribado
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss es que yo no lo entendí así jejeje ains que haría yo sin ustedes mis mamis❤️❤️❤️❤️😍😍😍😍😍muchas gracias
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah que bien! Gracias por la información! Yo tampoco tengo ningún síntoma , a ver si van pasando los días y llegamos a nuestras próximas ecos ❤️
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, muchas gracias!! A ver si cuando vea a mi chiquitín está tan bien y movidito como el tuyo 😃😃
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo tampoco tengo, pero por yo por lo tenr no tengo ningún síntoma
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! A mi también! Ya lo dije esta semana o la pasada, creo, que me había desaparecido casi por completo! Y sería en torno a la 9 también, quizá caía entrando en la 10.
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy de 9 semanas y me ha desaparecido casi por completo el dolor de pechos. A alguna os ha pasado????
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    (Creo que te has comido un 1, no?) serían 13,92mm, es decir 1,4cm (redondeando). Y según la medida, te calculan que estás de 7+5. Aunque el cálculo definitivo re lo harán con la semana 12, pero puedes hacerte una idea con lo que te vayan diciendo antes.
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amhh valeee tonces como se interpreta ese 13.92 mm como 3,92 mm??? Jejejeje
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La medida del bebé es lo que pone CRL abajo a la derecha ☺️ Y EG, justo debajo, la edad gestacional (7 semanas y 5 días). El 5,3 que sale arriba no sé qué será, será la escala, o la posición del ecógrafo, o vete a saber 😅
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en las 4 fotos de la Eco me pone eso jejeje, la verdad es que mientras este bien yo estoy feliz ya en la semana 12 me volverán a decir cuanto mide jejejeje
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien. Que grande está. Ya nos contaras que tal el.tpni
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la eco pone redondeando 1.4 cm . Que 6 me parece mucho para 8 semanas. Media el.mio 1.8 con 8+2. Por lo demás genial que este bien el.bollito
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2
    Jupeee me siento fatal por las compis que han perdido a sus bollitos😢😢😢 les mando muchos besos😘hoy he ido al tocologo y estoy de 8 semanas justas, he podido oírle su corazoncito y mide 5,3 cm la verdad es que ha sido maravilloso poder oírle el corazón y gracias a dios esta bien implantado y todo. Puedo caminar y hacer vida normal, la analítica y la curva salio perfecta❤️❤️❤️❤️ así que ahora a esperar al 10 de diciembre para que me hagan el triple screaming.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Emma. La verdad que alivia...te quitas un peso de encima cuando escuchas el todo va bien. Suerte para ti también! El tiempo va que vuela!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Luu!!! Se ve genial!!! Y verle dar saltitos tiene que ser lo más!! Me alegro mucho corazón!!
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión Luuu se ve súper bien y debe dar muchísima tranquilidad ya verle tan grande, formadito y que esté dando saltitos!! Que ganas de llegar a ese momento!! Pero a mi aún me queda, acabo de entrar en la semana 7!
    Un besito
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Marta!! Me alegro mucho de que ya le hayas visto y de que esté creciendo fuerte!! Un besito!!
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Rocío... Se qué es muy duro. Te mando todo mi cariño y mi fuerza para que en cuanto te recuperes lo vuelvas a intentar y llegue ese bebé Acoriris precioso. Un beso fuerte.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! He tenido esta tarde ecografía! Mañana tengo el TPNI y para confirmar que está todo bien el día de antes.


    Ha sido increíble! He salido súper emocionada como en ninguna hasta el momento 🤩 Me ha dicho que por medidas estaría de 11 justas (1 día más que mis cálculos, mide 4cm) y que está todo perfecto! El bebé no paraba de moverse!! Movía la cabeza, los brazos, las piernas, y el cuerpo entero, pegaba saltos! Ha sido súper divertido! El corazón le latía a 179, que dice que es lo normal. Tenía 1mm de pliegue nucal que dice que está perfecto, y tiene hueso nasal, así que dice que por ecografía, el riesgo sería bajo 🙃
    Os subo la foto, aunque tienen muy poca calidad, en la pantalla se veía mucho mejor 😔Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 3
    Por último deciros que estoy encantada con mi ginecólogo, es increíble la diferencia entre tener a alguien que se preocupa por el paciente y que se molesta en explicarte las cosas y tener a alguien que pasa de todo... Qué bien hicimos en cambiar de ginecólogo 😌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración