Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a urgencias por lo mismo y al final no fue nada y me quedé tranquila. Yo te aconsejaría que hicieras lo mismo ☺️
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iria, seguro que no es nada pero te quedarás más tranquila y dormirás mejor.
    Ya nos cuentas guapa! Y ánimo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no sé qué hacer. Tengo un manchado rosita intermitente desde ayer ( a veces se corta otras veces al hacer pipí lo veo…). Estoy por ir a urgencias pero será de ser muy exagerada?
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo lo siento mucho Rocío, seguro que pronto estás aquí de nuevo Smiley heart

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando estaba buscando el positivo me dieron unas pastillas para ayudar a otras ovular, Omifin y después de ovular una cápsula de progesterona de 200 cada 12 horas y si conseguía el positivo la gine me dijo que siguiera con la progesterona hasta la semana 12 y así estoy, me lo volvio a repetir en la visita que me hizo la eco para confirmar el positivo, así que seguro que es buena la progesterona, ayuda a que el bollito se agarre bien fuerte.
    Confía en ese sector sentido, porque todo irá bien! Descansa guapa!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo he tenido análisis de sangre esta mañana para la tiroides y algunas cosas más que me mandaron a mirar, lo que me mareé un montón y hubo un momento que casi me desmayo ahí 😰 porque me tuvo que pinchar 3 veces que no me encontraba la vena... que mal rato!! Y pensar que aún tengo que ir a la analítica del 1er trimestre... pufff.
    Normalmente no me pasa, pero será cosa del embarazo? O que no estoy comiendo apenas nada..
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho 😔 mucho animo bonita!!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! A mí me han recetado cápsulas 1 cada 12 horas de 200. Me quedo más tranquila. Se supone que no,que malo no es porque es la hormona que se segrega en el embarazo.
    Una que se pone a leer de todo jeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bea, lo mio ha sido por FIV y la tengo pautada hasta la semana 12. Asi q daño no hará. En teoria es para la implantación. Yo me pongo ovulos vaginales cada 8 horas 200

    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No a mi nada
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como todo saldrá bien, la mente positiva ayuda
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mandaron progesterona también? He leído hoy mucho al respecto y aunque pone que no puede ser negativo leo y leo por si acaso.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, que es un gran apoyo. Yo ahora que m veo en una situación un poco complicada leeros me hace sentirme más acompañada.
    Tengo al peque a mí lado rodeado de todos los puzzles que le gustan y mi marido en principio no tardará en volver.
    Tengo mente positiva, algo me dice que todo irá bien, un sexto sentido que espero que funcione. Esta noche empezare un nuevo libro de Vázquez Figueroa puesto que no tengo que madrugar y al estar todo el día en cama tampoco voy a estar tan cansada.Muchas gracias a todas por vuestras muestras de cariño. Eso es muy importante en estos momentos.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Rocío! Te mando mucho ánimo para ti y para ti Mr. A recuperarse pronto y a volver a intentar con todas las fuerzas, que seguro que sale bien, almenos sabes que te puedes quedar embarazada que es un gran paso. Cualquier cosa que necesites por aquí estaremos.
    Cuidate guapa! 😘
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo , te mando todo el ánimo y fuerza y decirte que verás como pronto tendrás tu arcoíris 🌈. Un besito
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay nada que más me alegre que entrar al foro y ver nuevas ecos y noticias positivas pero no siempre puede ser. Un besazo
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cledes, tienes toda la razón, estamos para lo bueno, lo malo y lo regular. Y celebramos y sufrimos a partes iguales lo que nos pase. Ojala todo fuese bien para todas nosotras...pero por desgracia es imposible.

    Un beso fuerte

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro por ti y por tu bollito guapa. A veces entre que no es de buena calidad y ellos están en postura complicada es difícil.
    No te sientas culpable es un grupo de apoyo para lo bueno y para lo malo. Cuando tuve el primer sangrado estuvisteis a tope conmigo dándome apoyo, ahora que la cosa parece que marcha bien seguis conmigo.
    A todas nos duele una pérdida de una chica del grupo, por que la sentimos como nuestra.Es normal sentirse así lo bueno del grupo es que empatizamos con todas las noticias. Al fin y al cabo estamos viviendo si no lo más casi lo más importante de nuestras vidas.Lamentablemente nadie o apenas casi nadie nos habla de lo normal que es sufrir un aborto.Aunque es doloroso, cuando me diagnosticaron la amenaza intenté buscar consuelo en que pasara lo que pasara tenía la gran suerte de haberme quedado embarazada, con lo cual podría volver a pasarme.Según mi gine pasa por que el bebé no está bien, tiene alguna malformación o deficiencia, no es culpa nuestra, no por que hayamos hecho nada malo, simplemente son cuestiones genéticas de la división celular. Algo que se escapa totalmente de nuestras posibilidades.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chias...jolin..cuando lees malas noticias...casi da hasta apuro contar las cosas. Llego ahora del gine, después de días de miedos....hoy por fin lo he visto. 8 semanas justas, escuchando su corazón fuerte. Una pena que los papas no puedan entrar, ni siquiera me han dejado meter el teléfono para hacer una foto. Me han dado una en papel, de no muy buena calidad, pero bueno, ahí está mi bollito.

    Ya me han dado el alta de reproducción asistida, y la siguiente cita con el tocologo en dos semanas, que justo estaré de 10. Ahi la verdad que no se me hacen, y si es él quien me mandará analiticas, glucosa....ni idea.

    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento de verdad Rocio. Mucho animo y fuerza. Pronto te veremos por aqui, confia. Un beso fuerte.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Rocío he pasado por ello, si necesitas hablar o lo que sea, no dudes en escribirme, un abrazo muy grande😘
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Bea💖
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío lo siento un montón, mucho ánimo,que el proceso sea lo más rápido posible y podáis reunir fuerzas para volver a intentarlo.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cuando estaba de muy poquito, hace un mes y sigo de baja hasta la semana que viene que me vea el gine de la seguridad social dejé de manchar a los 3 días, luego manché un par de veces más y creo que hace más de una semana que no mancho absolutamente nada. Supongo que me dará el alta al entrar en el segundo trimestre
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocio, cariño, lo siento muchísimo!! No me puedo imaginar el dolor... te mando todo el ánimo y la fuerza del mundo! 😘😘
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo lamento muchísimo Rocío... No tengo palabas...😞😞😞
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 10 + 2 me dijeron ayer. Me sumaron una semana.
    Mi marido está mirando de cambiar turnos.
    También tienes un hematoma?A mí reposo absoluto y progesterona. Así que me dejaré cuidar todo lo que se pueda
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas con todo el dolor de mi corazón me despido. He tenido un aborto diferido. No he notado nada no he manchado. Ha sido por una eco de control. Espero que vayan muy bien vuestros embrazos !! Y espero estar pronto por aqui con más iluison y fuerzas 😘. Gracias por todo.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea! De cuánto estás? A ver di te pueden echar una mano con el peque. A mi me mandaron reposo pero vida de abuela, no coger pesos y tranquilidad
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Bea! A ver si os podéis organizar con el peque para que tú puedas descansar al máximo.
    No te preocupes que todo saldrá bien, le pasa a muchas chicas y con reposo y progesterona todo se estabiliza pero mejor prevenir.
    Ya nos irás contando 😘
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Bea , intenta descansar lo máximo posible y ten la mente positiva !!!! ya veras que será solo un susto . Mucho animo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración