Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cariban lo puedes tomar mientras tengas las molestias, y tranquila que las ecos no afectan para nada al bebe
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo finalmente estoy tomando el cariban y la verdad que ha sido mano de santo, mi médica me lo recetó 1 pastilla cada 12horas y si empeoraban síntomas 1 cada 8 horas, lo que no me dijo es hasta cuándo puedo tomármelo.....se puede tomar todo el tiempo que esté con naúseas, malestar, ascos....? Las que lo tomáis hasta cuándo lo haréis?.Por otro lado, al final me agobié un poco al ser primeriza y mañana voy a mi primera eco de pago, quiero saber si todo está bien....y después tb tengo por el seguro otra el 16, una semana más tarde, aquí estaría de 8+3....aunque tengo la duda de si la demañana va bien, retrasar la otra una semana más e ir de 9 semanas ya.....es que no sé si tanta eco es buena para el bebéSmiley sad.......Vosotras qué haríais?.Muchas gracias a todas y muchos ánimos a todas😘
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un abrazo para las chicas que no ha podido ser....es muy normal no os preocupéis, no os echéis culpas, aunque fastidia mucho y se pasa mal, todo llega ya lo veréis!
    Estamos locas por ver ecografías jajaj me tiraría con el pitorro viendo al bollito todos los días jajaja aunque suene mal....😂 Yo llevo dos días que no me pongo la progesterona, xq me dijo que según se acercara el 3 mes podía ir dejándolo, y la verdad que coincide con que no me encuentro tan "enferma" aunque me dan náuseas no es el mal estar que tenía....seguramente no me estaba sentando bien creo yo.....
    Pasar buen fin de semana !
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer casi de 11 semanas el gine dijo q el baby tenia 180 latidos por minuto, dijo q todo bien pero no se, me parece mucho.. Vosotras entrando en la 11 os acordáis de cuantos latidos tenia?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo unos dias un poco asqueada, las nauseas no se me van encima con mi problema del reflujo me afecta a todo mal estar general, dolor se estomago y encima no se puede hacer muchos planes con todo esto por lo menos para despejar la mente, voy a mirar clases de pilates o algun deporte para despejarme. Alguna haceis algo?
    El jueves tuve la primera cita con la matrona, y le pregunté si podia tomar omeprazol cada x tiempo porque asi no puedo seguir y me dijo que el lunes se lo comente a la obstetra que seguro me dice que si aun que sea en menor dosis, me dijo que a veces por precaucion no tomamos cosas que a la larga te afectan en otras.😩
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica! Enhorabuena por la eco, que es muybonita ❤️
    Yo también tengo un mioma, me lo vieron en mi anterior revision, mide 2 cm y me dijeron que no era ningún problema de cara a un embarazo.
    No te preocupes 😘
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, una compañera de trabajo cuando se quedó embarazada tenía un mioma al lado del niño de 11cm que casi no le dejaba que se viera , al nacer el mioma media 3cm y decidieron dejarlo , ( el embarazo le favoreció) años después creció a 7 cm y lo quitaron pero , todo el embarazo bien y de hecho le vino bien para la mejoría del mioma ! Lo mismo té pasa lo mismo que se te hace más pequeño y hasta mejor
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le escuché el corazón estando de 6, pero ahora que serán tres semanas más tardes me gustaría verlo y ver que todo sigue bien, como tú dices no necesito ni que me lo de impreso, es solo para tranquilizarme, pero sino suelen hacerlas creo que lo tengo mal...pero lo intentaré jeje ojalá me toque una muy maja tmb 😜
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tienes suerte 🍀, por decirlo no se pierde nada, yo fui de 8 semanas, y le vimos y escuchamos el latido pero no me dio la imagen impresa (aunque eso era lo q menos me importaba) 😌
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues si no es "malo" Ya ha pasado el susto! De todas maneras pues que te lo vayan mirando por si acaso y ahora ya a relajarte y disfrutar!!! Yo sigo con muchos ascos y muy cansada, me estoy tomando el cariban y ayuda un poco pero Jo es agotador y todavía no he entrado en la semana 7!! Espero que poco a poco se me relaje el estómago porque vaya tela!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guaoa! Espero que me toque una maja también y le suplicaré si me puede hacer una eco y confirmar que todo está bien, que no me la de impresa sino quiere pero uff necesito verlo 🤦
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa!! Pues ahora molesta para ver el embrion un poco, porque lo tapa, pero me han dicho que es pequeño y q no tiene que a ver problema...
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi solo era para saber el peso, talla, hábitos, etc pero la dije que si por favor me podía mirar para quedarme más tranquila, era muy maja y me hizo la eco, aunque ya me dijo que no se suele hacer.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy de 8 semanas, pero hasta la exo de las 12 no me cambian las fechas...
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! El martes tengo la primera visita con la SS, estaré de unas 9 semanas.
    No me quedó muy claro pero supongo que es con solo con la matrona, no? Yo llene el formulario online para primera visita de Embarazo y me llamaron y me dieron esa cita, luego le pregunté a la chica que me harían y no me lo supo decir, supongo que era la recepcionista y no lo sabia... Al principio pensé que harían ecografía para confirmar el embarazo, entre otras cosas pero por curiosidad he estado buscando por Google y en la mayoría pone que no te hacen eco en esa primera visita....me podéis contar vuestras experiencias? Que os hicieron? A alguna en la primera visita os hicieron eco?
    Yo contaba con que si, pero como estoy viendo que es muy probable que no...creo que buscaré algún gine privado para no tener que esperarme semanas para poder verlo y saber que todo sigue bien! Gracias de antemano!

    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar! Supongo que son las dudas y preocupaciones de madre primeriza. Además te pones a leer por google y te da de todo! 😢 intentaré controlar estos pensamientos negativos e ir paso a paso. Como por ahora va todo bien, por qué no iba a seguir así?
    Seguro que a ti también te va todo genial ahora. Un abrazo fuerte! 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chias no os preocupéis de mas, lo q tiene que ser será y mejor ahora que estando de más tiempo (tengo una amiga q fue en la semana 39 y eso es horroroso) . Yo recuerdo que deje de tener síntomas, pero con mi hija me paso lo mismo estuve 2 semanas antes de la Eco como si nada y allí estaba ella agarradora a mamá. Así a no os preocupéis. Cada embarazo es diferente. Tb os digo q una vez pasado, y después de mi siguiente embarazo, yo sabía q algo no iba bien( a toro pasado se analizan mejor las cosas) Ahora con este, yo tb sabía q no cuadraban las fechas y me han retrasado la fpp 20 días y hace una semana le pude oír y ver. Tb es verdad q voy con prudencia fruto de mi experiencia anterior. Disfrutarlo/pasarlo lo mejor que podáis Queta llegarán momentos para preocuparse. Un besazo.
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también necesito saberlo, estoy asustada 😰😰 estoy en la 9.

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tranquila los síntomas que tienen son una caca (yo los pase en mi primer embarazo y ahora también)
    Pero tranquila al bebe no le afecta, puedes estar vomitando todo el día (yo estuve así dos meses en el otro embarazo) que el bebé está tan feliz, lo importante es que te intentes mantener hidratada (a mis las gelatinas me ayudaron mucho en el primer embarazo ya que el agu según entraba salía)
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff que duró debe ser eso! Tengo pánico y ese pensamiento se me viene mucho a la cabeza. No notaste nada desde la 10 a la 12? Seguías con síntomas? Estoy en esas semanas y me da pánico llegar a la eco de la 12 y que me digan eso 😭
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María, y gracias a todas por vuestros mensajes.
    Coincidimos en fechas, ojalá febrero sea también mi mes. Enhorabuena por tu niña!!! Me alegro mucho x ti.
    Un abrazo a todas!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mirtad lo que me ha salido...
    Registrando en Hero te regalan un cambiador.
    https://www.herobabyclub.es/register/

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ariel, lo siento mucho. No hay palabra que te alienten lo sé. Hace tres años pase por lo mismo, en la revisión de las 12 me dijeron que se había parado en la 10. Me pusieron los comprimidos y bueno fue un trago muy malo. Solo te diré que eso fue en noviembre y en febrero ya estaba embarazada de mi niña. Así q mucho ánimo.
    Si tienes dudas de lo que sea escríbeme. Un besazo corazón.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaajaj como te entiendo!!el mío dice exactamente lo mismo pero no se ponen en nuestra piel q somos las q lo llevamos dentro y q si pasa algo somos nosotras las q tenemos q pasar x todo ellos están siembre en un segundo plano...es así!!!pues imagínate en mi casa q ha sido FIV todo me lo he chupado yo el una rato de placer y andando jejeej y yo esty contigo a mi tampoco me importaría cada 4 días o cada semana hacerme eco!!!jajaajaj para nuestra mente más q nada
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un ovillito😍
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que patuquinos se le ven😍
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que esté ahi!! Ué te hándicap del mioma? De cuánto estás entonces? Yo también de unas menos de lo que pensaba
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El.mio igual y ya me ha dicho que si sigo así d paranoica que me quita esto también... jajajja ahora a esperar un mes para la eco se las 12.. a ver si las rápido.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo me dice el mío, que me relaje y lo disfruté, que no tenga tantos miedos ni pensamientos negativos, que aveces la sobre información es mala y tiene razón jeje xo aveces cuesta relajarse, a mi almenos, voy pensando irá todo bien? Y claro como no tengo síntomas, ni todavia se nota nada, pues no hay manera de saber que todo va bien, solo con ecos y tampoco vamos a estar cada 4 días haciéndonos una ( aunq no me importaria jaja )
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he tenido síntomas nunca y ayer vinos al.bollito y está estupendo. Mi marido también dice eso. Disfrutemos que no tenemos vómitos ni nada que debe pasarse mal.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo Ariel, tiene que ser realmente duro Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí está mi chiquitín. Estoy de 8+5, llevaba días preocupada porque se habían ido los síntomas pero todo está bien, ayy lo que nos gusta preocuparnos. Como dice mi marido: cuando tengo síntomas porque tengo y cuando no también. A ver si van pasando ya las semanas. Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración