Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo me siento igual, como despistada o q mi cabeza no rige normal 🤣 pero oye mientras todo vaya bien q sigamos así. Ya me he calmado con el tema tinte, menos mal q está el foro 😅
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo justo me he teñido hoy, porque también me veía muchas canas, que realmente no se ven mucho pero yo me las veo jaja
    Llevaba días pensando en que quería mirar si teñirme sería dañino para el embrión, pero como estoy super despistada ( creo q es mi único síntoma, porque siempre he sido todo lo contrario) pues me he teñido y he tenido el tinte como 30 minutos!
    Horas más tarde he pensado, dios! Al final no consulte si era bueno o no!? 😱 Y he preferido no mirarlo en Google porque ya estaba hecho....y como dice Naiara aveces es mejor no leer jajaja Google va genial para muchas cosas, pero para otras puedes ver solo lo malo....esperemos que no pase nada, antiguamente la gente comía de todo y hacia de todo porque no había estudios que demostrarán que podía ser malo para el feto y no les fue tan mal... Ahora el "problema" y a la vez beneficio es que hay mucha información y con según que nos podemos volver locas 😜 jejeAquí una que también se ha teñido por si te consuela algo jeje
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa, pues he preguntado si eso tiene algún problema durante el embarazo o a la hora del parto, pero me han dicho que no, que es pequeño y dónde está no me afecta. Ahora si da problema a la hora de ver el bebé, porque está Justo detrás y cuesta más de ver.. pero conforme se vaya creciendo mejor se verá
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miraré! Muchas gracias!
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echa un ojo al interior de los pantalones ( donde la goma de la barriga ) que algunos llevan un tirador para ajustar esa goma y luego te pones un cinto en las hebillas y tan cómoda !
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mónica!!! Que alegría!! Me he acordado un montón de ti todos estos días!!! Que bien que por fin tengas buenas noticias!! De cuánto estas entonces??? Y lo del misma qué consecuencias tiene?? Cuidate mucho y nos seguimos leyendo!!
    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Junio 2015 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en el primer embarazo también me entró la duda y ya sobre pones a leer en Google vamos... Jajaja. Yo del primer embarazo aprendí que cuanto menos leas en Google mejor 😅😅
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja he debido de parecer una loca.. Muchas gracias 😌
    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Junio 2015 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes teñirte sin problema... Yo en el anterior embarazo le pregunté a la matrona y me dijo que si se podía. Hace años igual utilizaban más productos tóxicos. Pero que hoy en día sin problema. De hecho yo la semana pasada me hice mechas en la pelu.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina yo voy hacer igual a pedirme cosas anchitas porque las cosas apretadas ya no pueden ser 😂
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, he entrado un poco en pánico, no pensaba teñirme aún (estoy de 9 semanas) pero me he visto unas pedazo raíces que pa que, y se me ha ido la olla y he dicho venga q como es sin amoniaco seguro q va bien. Y según tenía el tinte puesto me he puesto a googlear y por todos lados he leído que mejor a partir de la semana 12, que puede afectar... madre mía en cuanto he leido eso me he metido a la ducha y casi me arranco el pelo de frotar (he estado 20 min con el tinte). Alguna se ha teñido? 😓😓 Me siento tonta, últimamente no tengo la cabeza en su sitio la verdad

    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo lamento muchísimo... Ante estas situaciones pocas palabras pueden aliviar la pena. Mucho ánimo en estos momentos
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Sheila, te mando mis mejores deseos. Y que esas dos estrellitas iluminen tu nuevo camino❤️❤️
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Mónica lo que nos hacen sufrir desde tan pronto😅
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy todo el día en leggins y ya me he comprado medias premama y unos pantalones premama. Los pantalones todavía se me caen un poco de arriba, pero las medias son comodisimas!! Lo he cogido todo en H&M
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría guapa! Al fin puedes respirar tranquila
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh qué formadito se ve! Deseando estoy de que llegue la eco 12 y poder ver al mío. Nosotros le llamamos lacasito aunque espero que cuando volvamos en dos semanas ya no parezca un lacasito jijiji
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues ya somos dos! De verdad que estoy empezando a plantearme renovar el armario al menos los pantalones porque es que los que no son elásticos me aprietan lo más grande
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Monica cuánto me alegro ! Me he acordado mucho de ti esta semana
    Ya puedes descansar !!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina yoo!! Se me nota muchisimo no me cierra ningun pantalon
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooon que formita de corazón hace el utero !!🥰 con Pandemio dentro jajaja
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Por lo que veo mucha náusea por el
    Grupo no?? Yo llevo unos días algo mejor pero la tardes eran horribles tb! Ayer tuve consulta con el obstetra y me hizo una eco rápido y aquí está mi pequeño pandemio acorde a 10+1 un día menos de los que por fechas estoy, pero todo perfecto Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1


    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como me alegro Mónica que todo haya sido un susto !!! ahora a seguir cuidándote un besito !!!

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas de nuevo! Después de unas semanas ausente (por dudas que me decían de que no se veía embrion...se intuía....) al fin ayer pudimos verlo y escucharlo!
    Estoy de una semana menos, ademas tengo un mioma y justo el saco está detrás, entonces es muy complicado verlo, pero aquí está nuestra lentejita
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 3



    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! yo la tengo del ombligo para abajo como estoy de baja y no tengo fuerzas para nada no se que narices me pasa me muevo poco comparado con el terremoto que soy, sin así a parte de la barriga creo que me están saliendo tocinetes😅
    Me veo con gravilla por los laterales y como vibo en pijama o mallas...el día wue me ponga unos vaqueros flipar.
    A finales de mes espero poder volver al trabajo y a ver que uniforme me pongo🤣
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Pues , yo por las noches tengo barriga de 4 meses ( sin exagerar ) fruto de la hinchazón y por el día tengo la misma que con mi peque cuando estaba de 14 semanas ... estoy de 9 ( creo , los días “+” ya ni idea , ya que el gine tampoco me ha concretado )
    Tuve poca barriga , hasta el penúltimo mes que la sandía salió pero bien , ahora no se como será
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me cogió el finde , que maravilla de fin de semana 🤪
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas guapa! Yo tb tgo un peque de 3 y unas náuseas y ascos pa morirse.... horrible 😭
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ya os contaré m toca prácticamente todo el. Finde
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , a algo así me refería
    A mi me dieron hasta los platos hechos jajaja ( la combinación ) me tire así 3 días o 4... y salió bien después , animo guapa !!!💪🏻
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo firmaba por la tableta d choco. Por cierto hoy que ido a por el volante de la analítica m a dejado un papel, os lo subo ahora. Pero básicamente es 3 días previos comer hidratosFuturas mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 4

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja a mí me pasa tambien! Está dura como una piedra y eso no hay quien lo meta para adentro. De que me levanté el martes y me vi esa monstruosidad dije pero esto que eeeeees, ya me estoy pasando con el puchero 😂😂😂 Pero no se ve que el chiquitín va creciendo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración