Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la noto desde hace dos dias también!! Por la mañana tengo menos y al final del día parece que estoy de 6 meses 🤣 Pero también ha sido de un día para otro, de no notarme nada y verme igual que siempre, a notarmelo ya desde por la mañana. E intento meter barriga (porque yo siempre he sido barrigona) y no puedo meter casi nada, lo que tengo es lo que hay 😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna con barriguita ya? Yo estoy de 10+4 y de la noche a la mañana menudo bombo me ha salido 😳 (adjunto foto) . Lo raro es que soy primeriza y dicen que a las que no tenemos bebés se nos nota después 🤷🏻‍♀️Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1


    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza y espero que el paso del tiempo se lleve el dolor. Verás como pronto tenemos noticias de ti y de un nuevo bebé arcoiris 🌈❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo guapa. Es mi mayor miedo y entiendo lo terrible que debe ser para ti. Espero que te recuperes pronto y volvamos a tener buenas noticias de ti 😘
    • Responder
  • Una Más 👰🏻
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Una Más 👰🏻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo. Un abrazo y mucho ánimo y fuerzas para los dos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas.

    Llego ahora de la matrona. Poca cosa, la tensión, pedirme datos, antecedentes, pautas de alimentación y eso si, me ha puesto ya la vacuna de la gripe. Me ha dicho que ya que estaba allí...eso que nos quitábamos.

    Que si no pasa nada, ella hasta la semana 27 ya no me ve, para ver que tal voy y ponerla la vacuna de la tosferina.

    Asi que nada, una cosa menos, ahora a esperar al miércoles y ver la eco de las 8 y seguir calmando mis nervios.

    Ariel, te he leido antes.... lo siento en el alma de verdad. Un beso muy fuerte y para lo que necesites aqui estamos.

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento no he tomado el cariban, en el otro embarazo me sentaron fatal era tomarlas y mucho peor y mejore algo cuando me empezaron a tratar con el primperan
    (Pero tampoco mucho) Las cápsulas de jengibre también las tome la otra vez pero nada, a ver si me las compro
    Tengo unas muñequeras de acupresion y cuando estoy peor me las pongo y algo me espabila
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi chica tuve hiperemesis gravídica y perdí 10 kg fue tan horrible!!!
    Ahora he perdido 3 pero porque casi todo me da asco y como cosas muy contadas, espero que no vaya a más porque en el otro embarazo a partir de la semana 8 se descontrolo
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida!! A mi en cuanto empecé me recetaron que probaran unas capsulas de jenjibre que es bastante natural (emegest plus) y si segui mal que tomara cariban, con las capsulas he mejorado bastante (tardaron un 4 dias en tener mi primer dia sin nauseas y a partir de ahi mejor). Hoy me he ido hacer todos los analisis ( primer trimestre y triple scanning) y de verdad os recomiendo tenerlas contraladas antes de ir, yo llevaba una semana muy buena y hoy el estar sin desayunar ha sido horrible.. pero bueno he podido volver a verle y ver parpadear su corazoncito, la proxima vez en 15 días ya la eco de las 12 semanas Smiley smile

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Bride, yo estoy también con ascos y náuseas y vómitos, a última hora del día siempre
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me uno al grupo, mi FPP es el 21 de junio, tengo 32 años y una niña de 3
    Estoy pasando unas semanas muy revueltas con las náuseas y los vomitos, pero con mi hija estuve así hasta los cinco meses así que es algo me que desanima bastante
    Aún no me he hecho eco
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Sheila
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Ariel 😢
    • Responder
  • Roció
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Roció ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y besitos te deseo lo mejor😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii Sheila que bien saber de ti, espero os podáis recuperar pronto, un fuerte abrazo😘
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimo animo !!!! se por lo que estás pasando ahora mismo , por que yo hace muy poquito lo viví , por desgracia esto pasa más habitualmente de lo que nos cuentan , pero hay que sacar el lado positivo dentro de todo lo malo !!! quédate con que si no ha sido es por que no venía bien y que por lo menos sabes que puedes quedarte embarazada. Te mando mucho animo y veras como pronto has cerrado este capitulo !!!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘 Gracias Cris. 😘😘
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa!!! Qué bien saber de ti!! Poco a poco ya verás como vuelves a estar 200%. Un abrazo enorme a los 2
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho preciosa! Un abrazo enorme!!!😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas
    Quería comentaros que, aunque hemos salido fatal de la consulta del privado por el trato tan nefasto que hemos recibido (ya hemos decidido buscar a otro), después de 3 semanas hemos tenido "la primera buena noticia". Han sido muy duras porque me pusieron el tratamiento para expulsarlo dos veces, y no solo no lo expulsaba sino que seguía todo bien agarrado así que la semana pasada me ingresaron para el legado. Hoy por fin nos han dicho que, aunque queda un rastro está suelto y expulsaré y que está todo bien. Así que ahora solo queda terminar de recuperar el cuerpo y sentimentalmente, que esto último está costando más pero una cuestión de tiempo...o eso dicen.
    He leído a través del email todos vuestros mensajes de apoyo y os estamos muy agradecidos. De verdad, muchas gracias.
    He visto ahora alguna eco y son preciosas! Disfrutad mucho de esta etapa tan bonita, chicas!!Aunque ya no esté, seguiré entrando de vez en cuando para ver a vuestros bollitos.
    Un abrazo y mil gracias a todas!! 😘
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!! 😘😘😘
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff se me han puesto los pelos de punta... Lo siento tanto... He pasado por eso y es mi mayor miedo.... Se lo que se sufre, pero al final somos más fuertes de lo que creemos y conseguimos reponernos. Tu tamb lo harás y pronto volverás a intentarlo y entonces todo irá bien. Te mando un súper abrazo y todo mi cariño y apoyo.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa! Os mando toda la fuerza del mundo para superar esto y en unos meses estaréis con un bollito de nuevo!😘😘😘
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Ariel se me ha encogido el alma cariño, mucho ánimo para tu Mr y para ti❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas de corazon!! Cuidaos mucho!!!
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo , mucho ánimo para los dos . Un besazo enorme
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy lo siento mucho! Ánimo y seguro que en poco tiempo te vemos por algún grupo de futuras mamis. Muaak
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho. Mucho ánimo !
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa lo siento muchísimo, se me ha encojido el alma yo he tenido dos diferidos cualquier cosa escríbeme por privado, lo que necesites y un abrazo muy grande
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje nooooo ya hice la novatada ! Eso es , no es malo es , tan dulce ... preferiría una tableta chocolate
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo preciosa!!!❤❤ cualquier cosa ya sabes que aqui estamos para lo que sea.
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No repitas no. Q con lo malo q esta. Bueno no malo como tal sino que como es tan dulce para mi es escesivo, y me da angustia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración