Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieeen !
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Embarazadas somos grupo de riesgo. Yo no me la he puesto nunca , me cojo dos constipados al año y leves ... pero me la pondré después de las 12 semanas , si va todo bien claro !
    Prefiero pasar el umbral de las 12 semanas , y ahí ya ponerla ya que dijo una chica el otro día que en el 2TR y 3TR se inmuniza tb el bebé así que mejor me espero y si va bien me la pongo
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole !👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a mi me hicieron hacer dieta , yo como tonta, me hice la prueba en la seguridad social que me dio bien , y en el
    Privado , que ahí me dio mal , y me tuve que estar haciendo una dieta especial durante una semana ... la larga salió bien después
    Esta vez no repito brebaje !! Jajajja con uno me sobra
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso es , en el primer trimestre no pasa nada , yo lo que quería era mentalizarme y me tire el primer trimestre sin dormir boca abajo y así ya para los demás ya estaba acostumbrada , y así me pasa ahora que no duermo bien boca abajo
    Sin embargo esta vez , sin problemas
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no m han mandado d momento ninguna dieta especial
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mandaron alguna dieta especial ? Si si es un asco de prueba ! Yo odio la naranja así que dulce, en ayunas y naranja... mi cara es un poema
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas deciros que tras la primera siesta con la almohada, no puedo estar más contenta. Ha sido amor a primera siesta tanto que hasta los gatos se han puesto al rededor jajajaja. Super cómoda, es como un abrazo y me aguanta genial la espalda.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye otra cosa la vacuna entnces es mejor ponerla??yo no quería xq apenas me costipo nunca...no se!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!anda mira q casualidad!!!pues mira para cualquier cosa ya sabes aquí estoy!!yo vivo en la zona de Renfe abajo!!claro a mí la FIV me la han echo en la paz pero me dieron d alta ya el martes con la eco de la semana 6+3 ya vi su corazón latir pero ahora el martes la matrona y me han mandado al obstetra al centro de especialidades de Moratalaz q es el q me corresponde y eso eso q se q hasta la 10 o 12 no me harán eco...pues mira este centro es desde la semana 8 lo del latido y es q x 13 euros...voy a ir de cabeza!!!el la web tienes todas las ecos q hacen se llama sweet baby ecografías 5d!!
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Agosto 2020 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia! Somos vecinas yo también soy de vicalvaro. Ahora estoy de 7+5 pero solo me lo llevan por la seguridad social y hasta la semana 10 no voy al ginecólogo. A la matrona ya he ido pero solo fue información de alimentos, me puso la vacuna y pesar y medir. Sabes el centro de Coslada a partir de que semana te hacen la del latido?? Creo que ya me puede los nervios jaja.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho que todo bien. Esoty de 4 días menos, Asique 8+2. Hemos escuchamos el latido.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!! Que bonito!!
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Cuanto me alegro!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q va la tengo mirada xq hablan genial las opiniones y mandé un e-mail y enseguida me contestaron explicándome todo x wassap...esty esperando a ver a la matrona el martes y a ver la próxima eco de la SS xq yo vengo de FIV y me han echo eco a la semana 6 y ya...si hasta la 12 no me vuelven a ver cogería a la semana 8 en este sitio...has visto la web tiene una pinta muy buena yo cogería la del latido q son 13 euros
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si guapa, esperate un poquito y verás q para la semana 10 ahí lo tienes! ❤
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sería por eso, que lo probé estando de 7+4 y nada. Lo volvi a probar hace 3 dias de 8+1 y tampoco, y mas sabiendo que son 2-3 dias menos por ovulacion... en dos semanas volveré a probar. Mas que nada para que lo escuche mu marido que no pudo entrar😔
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Es que cada cambio es un mundo jajajaja y si encima caes en la tentación se mirar en Internet....apaga y vámonos!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo mi eco mi bebé está estupendo. Esoty de días menos que fecha regla, o sea, 8+2. Se ha oído el latido super fuerte. Estaba emocionadisima y me agarre super fuerte a la.mano de mi marido. Hemos grabado el latido y nos ha dicho que está todo dentro de la.normalidad. Ya me quedo más tranquila. Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noelia ya habéis ido a la clínica ya ??? , la verdad es que me interesa por que esta cerquita de mi casa !!!1 que tal ha ido ???? si puedes cuéntame que tal la experiencia , gracias .

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía es así eco transvaginal de la semana 6+3 el embri está más a la izquierda pero es q la placenta yo no tengo ni idea jajajaajaj
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad q aluciné con los precios, y como sea en 5d como pone ahí.. Ya os contaré q tal porq es la primera vez q voy.
    Estuve mirando lo del método ramzi con varios ejemplos pero no m terminaba de quedar claro, lo unico q para q sea mas fiable tenía q ser con la ecografia transvaginal de la semana 6, 7, luego ya por lo visto perdía fiabilidad
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 9, y sí he notado cambios en el flujo, a veces es mas blanco lechoso, otras como si fuera agua, me hicieron la eco en la 8 y estaba todo bien, así que si no tienes síntomas raros como picor, olor.. No te preocupes porq se nos está autolimpiando la vagina xD
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale...pensé q vivías en Madrid...pues entnces la mejor Alcalá claro!!!yo la verdad q he estado viendo la tuya y me quedo alucinada con los precios son super baratos no??y la q yo he visto igual!!!
    Lo del método ramzi cómo va?es fiable?dicen q depende d d este la placenta si está a la izquierda es niña y si está a la derecha niño...no??
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si porq ya me deja mal. Todo el día el líquido. Con mi niña m paso una vez tener q repetir la larga... Pero bueno la el jueves q viene m. Darán resultados de la curva larga
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que vivo super lejos! En un pueblo de Guadalajara (cerca de Molina de Aragón) o sea que ya ir hasta alcalá es una hora y pico, y voy porque viven allí mis padres, pero sí lo de coslada pinta super bien también! 😌
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!si en breve saldré de dudas...justo el sábado cumplo 7 semanas ya...y solo quiero ver q vaya todo bien otra vez jejeeje
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dunna , no te preocupes ...es ‘normal’ que la curva corta salga mal, da muchos falsos positivos ..... de mi círculo casi todas mis amigas les ha salido mal la corta y bien la larga... En mi caso me salieron 2 curvas cortas mal y las 2 largas perfectas... pero es odioso el tener que pasar por ello...
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia, yo vivo en Madrid capital y en mi área sanitaria la primera consulta es entre la semana 9 y 10 ....
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro...algo así...donde vives tú?yo encontré uno es Coslada súper parecido la eco del latido son 13 euros te mandan todas las fotos al móvil son 10 minutos y te dan un regalito...se llama sweet baby x si te pilla mejor yo vivo en vicalvaro y me pilla al lado y hablan genial!!hay un montón de opción de ecos!!!es q vamos x ese precio te quedas tranquila!yo tengo cita con la matrona el martes y depende lo q diga cómo cumplo 8 semanas esa semana llamaría para coger cita
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad!!! estamos casi de lo mismo Y hoy vamos a eco!!! Pues mucha suerte, luego nos contamos, que vaya genial!!! 😊
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como yo entonces por fecha una semana más estaría
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración