Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin... yo pensaba q esto del hambre y de comer más pasaba mas adelante en el 2ndo o 3er trimestre
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me levanto a las 4 A desayunar... A parte del dolor de muslos que tengo durante toda la noche...
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!
    Llevo ya varios días que me levanto por la mañana con un hambre feroz... y como un montón!
    Cuando normalmente desde que me levanto hasta que desayuno tienen que pasar un par de horas mínimo porque no me entra nada 🤷🏻‍♀️Y eso que es el principio 😂 me voy a poner gordis gordis 😂😂
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que curioso!!! Algún método tendrá, ya nos contarás 🤔😊
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que nos dejó alucinados. Igual es por sangre, que sería más lógico.
    Nosotros supimos el sexo de nuestro peque en la 16 cuando fuimos a un centro a verlo expresamente.
    Ya os contaré cómo hace jaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo mismo tiene que ver con el método ramzi, es un método estadístico segun la colocación del embrion y la placenta, pero me resulta extraño que no sea hasta la semana 11, eso se puede mirar desde el principio con mas o menos claridad. Si es por la eco, lo veo complicado un porcentaje tan alto, yo por ejemplo fui sorpresa hasta prácticamente el final porque cada vez que iba a la eco estaba de tal manera que no se veia nada.

    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Que tal? Una pregunta, a ver si alguien me ilumina un poco.
    Mi ginecólogo me dijo que el puede decirme al 99.99, el sexo del niño en la semana once. Lo dijo convencido. Lo podrá ver en ecografía o se referirá a análisis?
    La verdad es que es un médico muy bueno y muy reconocido e igual con la experiencia que tiene es capaz de decirlo en imagen en la once. Pero nos sorprendió.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me han mando emegest plus que son capsulas de jenjibre, que primero probara con esto que es mas natural y si no el cariban, Si hace 3 horas que no comes seguramete por eso estes revuelta, auqnue no te apetezca intenta comer algo cada poco, el estomago se revuelve cuando esta vacio.

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes ya algún bebé? Yo siempre he pensado que tener gemelos después de tener uno solo, tiene que ser peor, porque ya sabes a qué te enfrentas y ahora te va a venir por duplicado. Pero siendo el primero, yo creo que ya va a ser difícil solo con uno, así que cuando te venga doble, no vas a notar la diferencia realmente, así que desde el principio os vais a adaptar a dos bebés y vas a aprender a hacerlo todo al ritmo de dos ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que bonito lo que dices!
    Para mi (mi mr está encantado) lo estoy pasando un poco mal... No me lo imaginaba y ahora se me hace difícil pensar en cómo gestionaré todo: dormir, comidas... Pienso que es muy complicado. Pero bueno poco a poco iré viendo las cosas más positivas.
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habiendo vesícula vitelina creo que hay embrion seguro , cuando no hay embrion es cuando no se ve nada , la vesícula nada no sale ( creo, que me corrijan si no es así )


    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ya veo que al principio es un no parar 😊 me pilla todo de nuevas y no hago más que apuntar citas jeje


    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice hoy 6 semanas. Los gastes tambien, no se si son gases o retencion de liquidos, pero tambien es molestó
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María te hacen eco cuando vas a la primera consulta y luego analítica del primer trimestre , eco de las 12 semanas en el hospital y consulta en obsteotricia para resultados .
    En madrid a mi el cariban sin receta en la farmacia , no me lo vendieron .
    Me dieron unas pastillas de jengibre natural que me calmaban bastante , ahora estoy mejor .
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún estoy de 5 semanas, igual cuando progrese un poquito más me empiezan a aparecer pero por el momento lo único que me genera más malestar son los gases que se me empiezan a acumular a estas horas, se me hincha la barriga y ya hasta por la mañana no desaparecen
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy gracias por la info 😊
    Pensaba que hasta la semana 12 no te hacían la primera.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte, yo llevo fastidiada desde ayer, no se explicar la sensacion, pero desagradable 😞
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el hospital de alcorcon. A mi en la primera me hicieron eco,estaba de apenas 6 semanas y no se veia embrion, me dierom cita para 15 dias mas para dar mas margen de crecimiento, fueron todas las citas una detras de otra. Pero si en la primera te hacen eco, a mi me pesaron, me dieron una direccion url para descargar se la web recomendaciones de embarazo y me hicieron una eco.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué hospital te corresponde? Yo lo voy a llevar en el H. Puerta de Hierro. Sabes si en la primera consulta ya te hacen eco o simplemente es una consulta?

    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El cariban ella me ha dicho que cree que te lo dispensan sin receta o que al menos antes sí. El primperan no lo tengo tan claro, ella me ha comentado en caso de que progresaran las nauseas y ya se convirtiese en una complicación como la hiperemesis gravídica.

    Yo de momento no he tenido náuseas, a ver si me voy librando Smiley laugh

    • Responder
  • Maril
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Maril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primperan ya no lo suelen recomendar a nadie puesto que tiene muchos efectos secundarios yo no te lo recomendaria a no ser que tengas que ir a urgencias y no tengas otra opcion yo estoy con cariban y despues de unos dias tomando parece que vomitas menos
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es con receta medica?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo ss, el anterior aborto fue por ss y no me pueso quejar me atendieron todo super rapido. Espero que esté sea igual
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi hoy me han dado todas las citas ya. La del obstetra es el 18 de noviembre, estaría de 8 semanas, me ha sorprendido que sea tan pronto, alguna que lo vaya a llevar por la SS sabe si en esa primera consulta ya te hacen ecografía o eso lo dejará para más adelante?

    Yo en principio llevaré todo el embarazo en la SS, me tienta la idea de alternar ecos con mi seguro privado pero no quiero convertir mi día a día en ir de consulta en consulta y repitiendo pruebas así que aún le estamos dando vueltas.

    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo hoy he tenido la primera consulta con mi médica de cabecera tras el positivo y me ha estado informando un poco en general y me ha dicho que en caso de que comience con náuseas/vómitos lo primero que indican es el Cariban y en caso de que se acentúen y ya se complique es cuando mandan el Primperan.

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que haya vesícula ya es buena señal, y en menos de una semana seguro que el embrión está ahí, pero como cualquier embarazo se podría parar en cualquier momento, uno de ellos o los dos... pero vamos, que lo más probable es que tiren los dos para adelante, y más teniendo cada uno su propia placenta y su propio saco, creo que es el tipo de embarazo múltiple con menos riesgo ☺️
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madremia!! Lo que hubiese dado por tener mellizos 🥰🥰 me dais una envidia sana cada vez que veo esas fotitos...... soy melliza y ya verás la unión de por vida que tendrán tus hij@s, siempre digo con mi hermana que es la mayor suerte que te puede tocar en la vida.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el jueves a ver al bollito. Mi marido tiene en su familia unas mellizas y unos trillizos. Y mi abuela tuvo gemelos aunque murieron muy pequeños (otros tiempos). Por genética podría ser, pero bueno la semana que viene salgo de dudas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso me comentó.
    ¿En ese caso es posible que haya alguno vacío que no crezca embrión? ¿O si hay placenta y vesícula ya se da por hecho que habrá embrión? Gracias 😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se ven súper bien las bolsas 😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nunca nos lo planteamos, ahora tenemos que buscarle el lado positivo porque a mi, personalmente, me está costando un poquito.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé como me siento. Es raro, no me lo imaginaba.
    Tengo que ver las cosas positivas todavía jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración