Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • G
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira guapa, yo la semana pasada estuve también de 5+6 y solo se vio el saco gestacional de 15mm, me dijo que se intuía el saco vitelino pero no se veía. Llevo toda la semana rayada pensando que por que no se veía nada si el saco ya era de 15mm...prro supongo que cada ecografo es un mundo y alomejor la resolución de este era una castaña. Mañana voy al obstetra al hospital de 7+1 y estoy super nerviosa!!! Todas tenemos alguna inquietud....
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo me pasó lo mismo a mi en esa fecha y se veía eso, un renacuajillo
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi, de cuanto se supone que estás?
    No te disgustes, dijo mala transmisión y que se intuía, no que no está, si estás de poquito es muy normal
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también!! Me hubiera encantado la idea
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Que lentejita tan linda!!! Hace mucha ilusión ver estás ecos!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooooo mellizos!!!! Wowww que ilusión!!! Dios que felicidad eh? Enhorabuenas por duplicado! 🥰🥰
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Os estaba leyendo y me he tranquilizado un montón!!! Ayer por la tarde fui al ginecólogo de 5+6 y salí un poco triste ya que me dijo que era muy pequeñito y que parecía que latía ya pero que me citaba en 15 días para asegurar todo (en mi cabeza me dirían casi hasta el seco jajajaa), estuve tan nerviosa que no hice ni foto... La verdad se veía perfecto y se veía como el minipuntito se movía... Me dijo que venía uno que estaba bien colocado y que él creía que se veía latido y todo estaba bien... Se lo comentamos a mis padres y mis suegros y nos dijeron que estaba todo dentro de lo normal... Pero no sé que tenemos que cuando estamos embarazadas no te quitas el miedo del cuerpo... O al menos yo me siento así... Con miedo por todo... Hoy he ido a la analítica, y el día 11 tengo que volver a verlo y estaré de 7+6, por todo lo demás yo me siento normal... Embarazada... Con angustia y asco por casi todo... Dolor de espalda y sueño... Y los pechos súper hinchado y duros.... mucha suerte a todas!!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh qué ilusión!! Tu embarazo fue natural? O por RA? A mi me habría encantado tener un embarazo múltiple 😅
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó lo mismo en las primeras ecos, que aunque salí contenta, salí un poco decepcionada. Yo creo que hasta que no lo vea con formita de bebé no saldré 100% contenta de las ecografías 😅


    Yo tuve una Justo de 6+1 también y lo mismo: se vio latido pero no sé escuchó
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Ayer nosotros fuimos al gine.. estoy justo de 6 hoy y en el informe pone: sin objetivarse embrión.
    Será que es muy pronto y todavía no se ve, pero nos dijo que había dos bolsas y dos placentas. Así que probablemente tendremos gemelos. Cuando nos lo dijeron no sabía cómo reaccionar, estoy un poco aturdida todavía. Supongo que será hacerme la idea..Tengo otra eco el martes que viene. A ver que me dicen..Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2


    Buenos dias chicas...

    pues ahi está, acabamos de llegar. Esa lentejita es.

    La verdad que esperaba ver mas...pero según el médico tengo que estar super tranquila, por q estoy de 6+1 según regla e imagen y que todo está bien. No se escuchaba latido, pero dice que en la eco se intuía palpitación.

    Asi que bueno...tocará esperar hasta el día 11 que tengo la eco de la seguridad social...y el día 19 me ha citado otra vez el del privado.

    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Mónica!! Se que esta semana va a ser dura pero espero que sea para bien y que en unos días nos puedas decir que todo va bien. Intenta reposar lo que puedas, no hacer mucho esfuerzo y estar lo más tranquila posible, se que es muy difícil, pero si tu bebé está ahí necesita toda la paz del mundo y que tú estés bien. Yo sabes que te entiendo y se que todo esto se te está haciendo cuesta arriba. Piensa que al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final. Un beso!
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias por decírmelo, porque la verdad que algún día se me ha olvidado tomarla y como ya lo tenía bien pues no le daba importancia. Asiq mil gracias!!!!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la siguiente la tengo el 18, no me quejo jeje
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el dia 9 tengo otra eco pero por el privado!! Se me hace eterno !!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas... hoy he ido a mi primera eco, y he salido muy de bajón... resulta que se ha visto el saco, pero el embrion dice que se intuía pero tenía mala transmisión y no se ha podido ver bien. Otra semana me espera de incertidumbre.... me he venido abajo, pensaba que ya vería algo esta semana... incluso en el trabajo he roto a llorar cuando mi compañera me ha mirado y me dice te ocurre algo... (aún no había contado nada) pero al preguntarme ya se lo he contado todo. En fin, mucha suerte a todas, esta semana voy a estar un poco ausente e intentaré desconectar un poco. Un besito chicas!!
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ayer me dijeron que las medidas correspondían a la fecha de mi última regla.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso mismo me dijeron a mi! Preferiría ir un poco antes pero así está bien!
    A mí me dieron el primer día que salia pero fíjate que diferencia jajaja
    Como lo voy viendo ppo el otro lado no pasa nada, en mi primer embarazo me moría de ganas y se hacía eterno
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si tú sigue tomándolas ,que te miren y si es necesario té bajan o suben la dosis , según cómo te lo vean .
    Yo la tengo regulada también , y me mantienen la dosis ,es primordial mantener a raya la tiroides ,
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiii chicas ! Que ilusión ver ya las citas para la 12!!! A mi aún no me han dado citas , me verán otra vez y luego ya empiezan a programar
    Que pase prontito yaaaa !!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo doce justas!! porque me pusieron en un papel del dia 19 a 3 de diciembre, porque te la pueden hacer desde la semana 12-15 creo algo asi para que ellos tengan hueco supongo para todas, total que me han dado para el primer dia que salia.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haré como tú, según lo que salga haré o no. Es lo mejor creo...
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilu!
    A mí por la SS la eco de las doce semanas me la hacen el día 2 de diciembre... Que ganas, Según mi fue creo que serían 12 o 13 esa semana, cuántas te salen a ti?
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sale un poco más grandote dice el gine, por eso que según él y siendo que mi marido solo estuvo en casa 4 días después de mi regla... Pues tiene que ser de más tiempo.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que guay la que ya lo estais viendo formadito!! Yo hasta el dia 9 no tengo la siguiente cita. Hoy he estado en la 1º consulta de la matrona me han dado la cartilla, las analíticas (que me van hacer un básico de cribado, la analitica del 1º trimestre y el test de osullivan. Y la eco de las 12 semanas para el 19 de Noviembre. Pensaba hacerme uno mas completo prenatal pero dependiendo de como salga el 1º me lo hare o no.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por fecha de regla de 7+4, pero dice el gine que yo ovuke Pronto. que eso ya me lo imaginaba yo... Mi marido solo estuvo en casa los cuatro días siguientes a mí regla, y dice que estaré de unas 8 y pico
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me corresponde con lo que yo sé, que es que mi ovulación fue el día 20 del ciclo, por lo que las Edda gestacional que me calculan con eco siempre son unos 5 días menos que la edad gestacional según FUR.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii cuéntanos luego yo el martes tb voy de 6+4 y esty q me muero de ganas tb!!!las que hemos pasado por tratamiento es una carrera de fondo q nunca acaba...!!!!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según que app, a mi la última me dijo que estaba de una semana menos aprox de lo que yo creía. Yo ajusté las apps según el tiempo de lo que estoy y fermometer y embarazo+ si coinciden. Preglife no
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy qué ilusión! Yo estoy deseando verlo y que tenga ya formita de bebé 😍 de cuánto estás?
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues m toca en teoría para el 1 de junio. En el límite entre un mes y otro jejejj
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guayyyy Bea!!! 🥰 que bien ver cómo va creciendo y que todo está ok!
    De cuánto estás??

    A vosotras se os corresponde el tamaño/peso que os dicen en las eco con lo que os pone en las App según las semanas que estáis?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración