Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por prevenir ve, a mi siempre me dijeron que sangrados o mucho dolor ( exceso, como que te estrujan la tripa ) urgencias .
    Me lo dijeron los gines que no dudase mejor que no fuera nada e ir que no ir y quedarte sin saber .
    Te quedarás más tranquila quizá
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Jajajaja
    Luego se relaja el hambre o no ... depende ! Yl estoy comiendo a todas horas , estoy con frutos secos porque me estaba pasando de mierdas
    A mi lo que me pasa es que tengo hambre , y luego me da asco y como q disgusto
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas esty un poco asustado hoy he entado en la semana 6 y acabo d tener un sangrado no era mucho pero es q me dan cólicos tb no muy fuerte lo mío ha sido x FIV me dijeron q eran normales q si no fuese como una regla...no debería pasar nada pero es q no sé cómo actuar...q me recomendáis??si sigo ir a urgencias??y si no sigue??
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo estáis ?
    Estoy hecha un trapo total , las nauseas las controlo bien , pero el cansancio y el sueño no puedo con ello
    Ronco hasta con los ojos abiertos , solo quiero estar tumbada o sentada y mi peque pide fiesta Os leo y veo que la que no está fatal por mal estar , es otra cosa , que ganas de que pase el primer trimestre y tener más fuerza
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también siempre he dicho que quería tres ( yo tengo dos hermanas así que somos tres también) pero mi mr. decia que el con dos se planta y creo que tendré que aceptarlo, porque entre una cosa y otra tengo 34 años y voy por el primero jeje
    A ver cuando tengamos el primero...
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo Cledes... el primer trimestre es un asco! Al menos así lo recuerdo yo... pero una vez pasas al segundo normalmente tienes más vitalidad, te ves mejor ( se ve la tripita) y los malestares desaparecen... aquí estamos todas para apoyarnos
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos unas luchadoras y podemos con todo!!!! No te digo que sea fácil ( porque no será así), pero merecerá la pena 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me encanta cuidarme. Yo en mi anterior embarazo estuve de baja por riesgo por la mutua desde la semana 18 , y aproveché para hacer matronatscoom, yoga, me apunté a varios cursos y estudié un par de cosas que tenía pendientes. El tiempo da mucho de sí. Hay veces que me faltan horas , pero bien organizado...🥰🥰
    Tú también cuídate mucho ejejje
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej, pues igual este gine es algo parecido!! Lo cierto es que me da igual , pero tengo curiosidad🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas hormonas nos vuelven locas 🤪😂😂😂


    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me ha pasado la tontería ya🙈
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jooo yo la verdad que os escribí por aquí el miércoles por que estaba súper de bajón , entre el miedo por que la eco fuera bien , las hormonas ( ese día no paraba de llorar sin saber por que ) , ahora me salen granos y me veo horrible ( nunca he tenido acné y me veo fatal ) , no me puedo poner ya mis vaqueros por que estoy muy incomoda , por las noches me da insomnio, ... pero bueno creo que es como dicen iremos a días , lo importante es el fin y nadie nos dijo que el camino tiene tantas piedras jajajaja . Junio es nuestra meta , así que yo pienso así , los días malos por los buenos y los malos ya son uno menos para el final . ANIMO a todas !!!!

    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Silvia , te cuento mis hermanos son Mellizos y nos llevamos bastantes años ( yo soy la mayor ), mis primas igual y por herencia ha habido varios caso en mi familia , por experiencia te digo que al principio te costara , pero yo creo que como a todas nosotras como primerizas por que el bebe se tiene que adaptar a nosotros y nosotros a ellos . Te diré que no te preocupes que siempre uno es más independiente que el otro y tanto tu como ellos aprendéis a lidiar con todas las situaciones que ahora te parecen más complejas , bibes o lactancia materna , sueño , baños , lloros,... pero de verdad que seguro que luego nos cuentas por aquí que no ha sido fácil pero que mereció la pena . enhorabuena por doble y la verdad es que al final piénsalo como dicen otras chicas es un regalo ya poder se mamas , así que el tuyo es doble .

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me han dado la cita de la ss para la eco del primer trimestre. 2 de dic. Estaré de 13 o 14 semanas según fur. Menos mal que voy un mes antes al privado....
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que solo el quedarse embarazada ya es un regalo, hay gente que tarda años, algunas compis de junio vienen de tratamiento..
    Si encima de sumas a que lo normal es tener 1...y que pocas veces hay embarazos múltiples es un regalo, van a crecer juntos, van a tener un vínculo que no lo tienen otros hermanos y encima si queríais 2 vais a quitar el tiempo más difícil de un plumazo.
    Como te ha dicho otra compi es el embarazo multiple con menos riesgo.Nosotras, casi todas traeremos un bebé al mundo y tu vas a traer 2!!!!Ninguna venimos enseñadas para criar a un hijo y al final cuando nace tu institinto sabe como lidiar con la situación.No te preocupes por que lo harás genial.Tendrás 15 días más de baja y los embarazos de gemelos suelen finalizar en la semana 38.Piensa que nosotras la gran mayoría le daremos la tata a uno mientras corremos detrás del otro🤣🤣🤣Yo me veo ahora como un trapo, no me imagino estar así y con otro niño peque...Ya verás como saldrá todo genial, y cuando lo comuniquéis las reacciones de la gente serán increíbles.Entre las hormonas y todas las novedades es un muy normal que estés así.Un embarazo múltiple es una bendición, ya lo verás 😘😘😘
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animos guapa! Son días peorcillos pero vendrán mejores y con más energía ya lo verás! El embarazo no es entero así, y ya te miraras al espejo y te veras reguapa! Las hormonas hay veces que son más fuertes unos días que otros! Yo cuando me veo así salgo a tomar el aire y vuelvo jajaja parece que me arregla el cuerpo!
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del tercer trimestre ya es bestial....jajajajaja ya lo veréis....
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento no... yo quiero esperar a pasar el primer trimestre
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, imagino que ya tienes que sobrevivir con uno, pero ahora será doble con los dos.
    Yo siempre planeé tener 2 pero separados por años, pero que le vamos a hacer.
    Luego seguro que estaré encantada 🤩
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no tenemos ningún bebé. Son los primeros.
    Muchas gracias por los ánimos, tengo altibajos pero voy yendo mejor.
    Muchas gracias 😍
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien necesito trabajar, me gusta mi trabajo y me hace sentirme con la mente desoejada y activa.
    Vosotras lo habeis comunicado a la empresa ya?
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer después de la siesta tenía el estómago fatal, náuseas horribles y no llegaba a vomitar nada por que tenía el estómago vacío.
    Me están empezando a dar tirones un poquito más abajo del ombligo en un lateral, y a veces me sale un dolor desde la ingle hacia la mitad del muslo derecho por la cara interna.
    Sigo llena de espinillas dolorosas en la cara y en la parte alta de la espalda..Estoy un poco baja de moral
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Soy Graciela! Muchas gracias por incluirme en el grupo! Es mi segundo bebé, estoy de unas 9+3. Y esta siendo un embarazo súper distinto al otro 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    Y ya tengo la primera foto de la lenteja! Aunque esa es de 6+3 ya se le veía el corazoncito y todo 🥰Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1


    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece estupendo. Cuidate mucho eso si.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual!!! Quiero 3 pero el mr no está muy convencido tampoco 😂😂 como soy hija única me hace ilusión que tengan herman@s
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quiero tener 3!! Que cuando tenga el primero ya veremos 🤣 Pero la idea de una familia con 3 hijos me gusta mucho ☺️ Mi marido dice que 2, así que ya veremos 😇
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo reconozco que no podría estar mucho tiempo sin trabajar, me encanta lo que hago y necesito una vida muy activa. Incluso en los embarazos está siendo así. Cuando me dieron la baja , me puse a hacer de todo jajaja
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una y estaba ‘deseando’ tener 2... al final te ‘adaptas’ y sobrevives como puedes...
    Yo siempre he querido tener 3 ( soy hija única) pero mi Mr no está muy por la labor 😢
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea ... a mi en la semana 12 en la SS me aseguraron que era niña solo con la ecografia y así fue ... me dijo mi matrona cuando se lo conté que me había hecho la Eco el ‘crack’ del Ramon y Cajal 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no trabajo Asique puedo dormir cuando quiera y por eso me adapto a horarios. Lo peor de todas formas es el dolor de piernas que también tengo que dar paseos por la noche...
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también como Bastante jeje, tengo hambre y el cuerpo es sabio! A las seis media me levanto y ya desayuno bien, y ahora paro un poco de currar y como otro poco jajaja. Pienso que al final se quema. Yo con mi peque comía bastante y en todo el embarazo cogí 8 kilos así que no hay que asustarse.
    Yo de fuerzas bien,aunque por la noche estoy tocando campana jaja
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me adapto a las necesidades del bollito. No como en exceso tampoco pero si que tengo que comer algo a las 4 Y luego me duermo Hasta las 8, 9 y como algo otra vez. Pero bueno me lleva pasando 3 días y Estoy agotada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración