Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Embarazo natural al primer intento.
    Mi pareja tiene antecedentes de que su abuela era gemela.
    Cuando lo vimos nos asustamos y todavía tengo que asimilarlo, no sé cómo me siento. Yo planeaba tener solo uno y dos me ha roto bastante los esquemas, supongo que tendrá muchas cosas buenas, pero aún no las sé ver. 😘😘
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Marzo 2018 Islas Baleares
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy tomando roibos, ya lo tomaba antes y ahora he leido que es bueno.
    En particular el Té Rooibos es la infusión perfecta para tomar embarazada, especialmente durante los primeros meses de embarazo, ya que no contiene cafeína y antioxidantes que estimulan las defensas. Durante las primeras etapas del embarazo, las defensas suelen bajar bastante.

    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulas todas las fotos de las ecos!!que alegría verlas!! Nadine me alegro mucho de que hoy estés bien!! Tu bebé se ve fenomenal 🥰
    A mí me queda todavía una semana entera para verle por primera vez!!
    Besos a todas y ánimo con esos ascos que Leo por aquí!!! Yo también tengo el estómago regulin. Voy a probar el te de jengibre a ver qué tal. Hablando de tés.... ¿Qué infusiones tomáis? Al final Leo por Internet y me da la sensación de que todo es malo... Qué agobio!!
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tomé en el postparto... y no te sé decir ... lo tome como uso preventivo y me fue bien, pero antes tampoco estaba mal...
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena, sq el principio es taaaan lento y tenemos taaaantas ganas... Que se hace difícil... A mí se me vio genial todo, solo que pequeñito claro... Que ganas tendrás de verlo!!! Mucha suerte!!
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas lo primero gracias por los ánimos de ayer , que fue un día bastante malo !!!! A Mónica mandarte todo mi ánimo intenta ser positiva y espero que pases la semana lo mejor posible.
    Contaros que hoy ha ido todo genial !!! He podido ver a nuestro bollito ya con formita de bebe y ya con todas las citas del 1er trimestre y deseando que llegue el 20 de noviembre que será la eco de las 12 semanas .
    Os dejo fotito 🥰Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde hoy estoy igual... Han empezado las angustias y tengo el estómago muy revuelto.. y comi hace 3h ya. Hay algo seguro para poder tomarnos?
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clínica belladona. Me dijeron que puede entrar en las ecos pero no a la sala de espera. Que se le avisa cuando me toque y listo. Sino no hubiera pedido cita con ellos. Además tengo el seguro de santalucia y me hacen descuento porque están adheridos. En Oviedo creo que tienen clínica.
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede tomar Primperan en el embarazo? Yo me lo tomaba cuando vomitaba que te corta el vómito, pero no se si se puede tomar embarazada.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual es?? En Ovi no
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no, la matrona me dijo que debía comer 3 verduras o legumbres al día y 5 piezas de fruta. He conseguido ir cada dos días y a veces días intercalados con suerte. Me ha dicho que coma todo integral
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intenté comer coliflor...,ilusa de mi...
    Yo estoy con el Estómago cerrado, ya no tengo ese hambre voraz pero me obligo a comer
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo! Se pasa fatal! Yo digo que a comer lo que puedas y lo que te pida el cuerpo xq si no se lleva fatal.....jejejeje con hambre mucho peor luu .....yo x ejemplo las carnes no puedo ni mirarlas, ni salchichas ni olerrrlas! Ni bollería (con lo que me gusta jaja) siendo así lo llevo bien!! Jejeje asique come lo que puedas ....
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, te lo Dan cuando tienes gastroenteritis
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso les pediré a ver si me dejan
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tuvieran alguna duda te harían una Beta, no te preocupes😘😘
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cambiado todo por integral, pasta, pan, arroz... y voy o todos los días o día si día no. Y si me hago pire de verdura eso es la caña para limpiar en caso...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi privado si dejan, en Gijón.
    • Responder
  • Luine
    Novia Habitual Agosto 2016 Navarra
    Luine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscare a ver!! Gracias! 😘
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería decir con el menaje de antes que si quieres puedes pedir cita y por teléfono te informan del precio y eso.
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo no tengo seguro privado y fui a uno pagando 60€ con eco y consulta.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo por la mañana igual, y mira que la semana pasada me quedaba magdalenas caseras.. pero llevaban chocolate y el chocolate pff me incrementa el mareo. A ver si este finde hago un bizcocho o magdalenas normales para ver si puedo variar un poco..

    y segun escribo me siento revuelta otra vez, y claro miro el reloj y llevo 3 horas sin comer, pero es por el reloj hambre 0.

    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta semana es puente , así que más cortita , para así que puedas descansar .
    Leí que te decían que estabas de menos , seguro es eso
    Mucho ánimo y cualquier cosa , que necesites saber/desahogar por aquí alguien habrá !!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias bonita, pues justo una semana tengo que esperar. Deseando ya que pase esta incertidumbre... asique nada esperar, paciencia y tener fé

    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado una semana fatal , iba cada 2 días y cuando iba ya era por reventar ( soy de ir muy bien ) mi mr me compro unos kiwis , mientras me los compraba me dio el apretón Jajajaja efecto inmediato
    Has probado con las uvas, ciruelas , cereal integral , kiwis... imagino que si
    • Responder
  • Luine
    Novia Habitual Agosto 2016 Navarra
    Luine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias🙏💕
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro , normal .
    Mírate por tu zona clínicas privadas , y centros como el que te he dicho , llamas y te dan la info
    Groupon a veces también tiene ofertas , échale un ojo
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jopeta! Que asco los ascos! A mi me tienen algo loca , días que veo comer a mi peque y me muero por comer , después voy a comer ( lo mismo ) y me da asco , me lo como porque me ruge la tripa y tras terminar empiezan las nauseas y ascos , una revoltura repentina que me da , pero otros días no , no entiendo nada
    • Responder
  • Luine
    Novia Habitual Agosto 2016 Navarra
    Luine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq claro.. Como no le he contado a nadie.. Na mas que a mis padres y hermano... No tengo a quien preguntar donde ir.. aver si me pongo al dia y pido cita! 😅😅
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay clínicas , de las típicas que te dicen el sexo a las 12 semanas o te muestran la cara en 5D que también hacen ecos de latido , por unos 12-15€ , no se lo que costará ir a una consulta “ libre “ por privado , por si tienes algún lugar cercano así
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna a probado los sobres laxantes de Femlax? Realmente hacen efecto? Me los ha recetado la gine xq me tiro 5 días sin ir al baño...
    • Responder
  • Roció
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Roció ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente yo estoy todo el rato con pan integral con aceite fin, no me entra otra cosa 🤷🏽‍♀️ Ya queda menos para q se acaben 💪🏽💪🏽
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración