Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, pues hoy oficialmente han empezado los ascos! 🤢 he hecho para comer patatas cocidas y habichuelas y cuando me he ido a apartar el plato no paraba de dar arcadas. He probado una esquina de patata y está súper rica, pero otra vez arcadas 🤢🤢 Y eso que estaba muerta de hambre, con las tripas rugiendo... me he tenido que hacer una tostada de pan blanco y un plátano... tenía el propósito de comer sanito entre semana, con verduras cocidas y mucho pescado, pero es que me da asco todo lo que no sea pan 😔
    • Responder
  • Luine
    Novia Habitual Agosto 2016 Navarra
    Luine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!!! Lo tendré en cuenta!! 😘😘
    • Responder
  • Luine
    Novia Habitual Agosto 2016 Navarra
    Luine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo seguro privado no, vale!! Muchisimas gracias por la recomendación Lu! 😘
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de 8 semanas esta bien ! Si quieres puedes cogerla aparte sin compromiso solo por ir a verlo y escuchar el latido , y en 4 semanas ya lo vuelves a ver
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda siempre pense que el primeram era para eso.
    Menos mal que teletrabajo porque cero ganas de estar en la empresa sin encontrarme bien
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primperan no es para los vomitos? Yo no he necesitado tomar nada, pero por aquí leo que las chicas con nauseas toman Cariban.
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Monica ! Al principio va todo muy lento , cuando vuelves ?
    Descansa , no te diré que no le des vueltas porque es imposible, embrion se intuye y la transmisión es mala , quizá el problema es del ecografo
    Nos tienes para desahogarte todo lo que necesites Un besote enorme grande
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes seguro privado? Si lo tienes, llama al ginecólogo que quieras que te vea y ya él te dará las citas según considere.


    Si no lo tienes yo me haría una eco por privado en la semana 8 o así (que ya estarás, no?) así te quedas tranquila de que está ahí bien colocadito y ves su latido 😊 Si eres capaz de aguantar hasta la semana 12 sin verlo, tampoco es necesario ir por lo privado.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cledes, pues si te digo la verdad nose de cuanto estoy... Según regla 8 semanas, pero según médicos no, dicen que estoy de 6 casi 7. El problema que pone mala transmisión, y que se intuye... pero eso lo dijeron tb la semana pasada. Yo pensaba que esta semana estaría más claro, pero bueno toca esperar otra semana mas....

    • Responder
  • Luine
    Novia Habitual Agosto 2016 Navarra
    Luine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me han dicho que la fecha probable de parto es el 11 de Junio! Y me han citado para la ecografía de las 12 semanas el dia 2 de Diciembre! Que ganas de verlo!! Aunque se me hace eterno hasta Diciembre. A que tiempo aconsejais que se hagan las ecografías por lo privado fuera d la seguridad social? Gracias de antemano chicas!! 😘😍
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marta !!! A disfrutarlo mucho
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya !!!dos !!!
    Tranquila ! Lo que se ve dentro de los saquitos son las vesículas vitelina se ven antes que el embrion , quizá estés de algo menos y por eso aún no se ve el embriones!! Doble enhorabuena!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Emma por tus palabras. Esque pensaba que en una semana la cosa cambiaría, y al ver que todo sigue en dudas.... pero bueno lo que tenga que ser será.

    • Responder
  • Luine
    Novia Habitual Agosto 2016 Navarra
    Luine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Bea! A mi me la hacen el 1 de diciembre a las 8.30h no veo la hora que llegue la. Cita! 😘
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que pena ! Y pedirles que te dejen grabar el momento de su corazón en la pantalla ?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna habeis tomado priperam para las nauseas, es que desde ayer tengo una sensacion de angustia y revoltijo. Un horror
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya 9 semanas !!! Ai que poco queda para acabar el 1er trimestre!!!
    Yo con nauseas , dolor pecho , a veces ascos , a veces no
    Yo estoy bastante expuesta en mi trabajo , y tengo a mi peque en la guardería , por suerte 0 casos desde el comienzo , pero el curso es largo , vamos a mantenerl allí , de momento , lo necesitamos que esté allí , si no con el trabajo es imposible Una vez llega a casa , Rocio con espray desinfectante todo , y cambio de ropa , esa ropa al cubo de lavar de guardería . Lavado de manos y carita y poco más podemos hacer Ya ha venido desde que empezó 3 veces con mocos , muchos lavados nasales y a cruzar los dedos
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco pueden
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo del anterior embarazo !
    No voy a decir que sea necesario pero , para mi es lo mejor ,para quedarte tranquila
    El mío es apartir de la 12 , así que ahora no me sirve , ( ya lo he intentado eh ) jajaja Los hay muy completos , el mío es básico , el que vendían en carrefour el angesoundsLo compramos porque recibí un golpe en la semana 18 o así y no se movía durante unas horas , mandé a Mr corriendo a por el , me lo puse , escuche el latido y al poco se movió
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rabia ! En privado tampoco ?


    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada ! Para eso estamos aquí ! Para ayudarnos !
    Me he propuesto intentar leeros todos los días un ratito , me gusta leeros y si estoy dias desconectada luego estoy súper perdida !
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que camino más largo, y qué emoción más grande ahora, seguro ! Enhorabuena por vuestra lentejita,que quien la sigue la consigue 😘😘😘
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni en privado ni en público puede ir contigo?? Me da una pena que no dejen a los maridos entrar a las ecografías, me parece súper injusto 😢 Aquí no puede venir al publico, pero al privado sí (hemos cambiado de gine 3 veces hasta dar con uno que sí nos dejaba que viniese)
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es por mi mr, me da penita que no pueda vivirlo en directo, aquí hasta la semana 28 no pueden acompañarte
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí se me ha pasado la idea por la cabeza, pero no creo que lo haga (al menos no por ahora 😅). Creo que al llevarlo por lo privado y lo público voy a tener suficientes ecografías para verlo, así que no quiero estar obsesionada entre eco y eco...
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión que ecografías tan chulas!!😊😊
    Que ganas de llegar a la 12 y poder verlo! Jejeje como decís ya con forma de bebé....
    Ayer recogí los análisis y están perfectos, la tiroides más regulada que en mi vida...jejeje asique muy contenta. Aún así por protocolo me ha dado cita para la endocrina, que me tendrá que hacer otro análisis más....Por lo demás los síntomas han cambiado poco (estoy de 9+1) dolor de cabeza y ascos varios, sobre todo con hambre. Hay un tema que me trae de cabeza y esq en la guarde de mi peque ya hay casos de coronavirus....y me da un miedo terrible, creo que la vamos a sacar y así evitaremos peligros....como vais vosotras con este tema?? Estáis muy expuestas??
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, yo fui el ka 6+1 (yo creía que estaba de 7) y en la siguiente justo una semana después de 7+1 (yo creía que estaba de 8) iba muerta de miedo y se escuchó perfectamente,ese día me confirmaron el tamaño y las semanas. (Cuando estaba de 6 en realidad por FUR estaba de 7
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee ! Se ve perfecto!! Jejeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Bea! ilusión, toda la del mundo. Después de mas de 4 años de busqueda

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si?? jolin , me quedo mucho mas tranquila.

    Por q la verdad, viendo vuestras ecos...la mia es flojilla

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna ha pensado en comprar un doppler??
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pasada, enhorabuena!!! A mi me encantaría😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración