Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Acabo de salir de mi gine, he ido a ver mis análisis y hemos mirado que el bebe esté bien. Hay que ver lo que ha crecido en casi dos semanas. Que bonito, se veía su formita perfectamente. Me ha encantado poderlo ver hoy!
    Dice que crece a buen ritmo y que está todo perfecto. No puedo estar más contenta!!
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que ilusión guapa!!!! Luego nos cuentas! 😊
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss!!! Que ilusión!! 🥰🥰🥰Hoy por fin lo verás!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión!! Luego cuéntanos cómo ha ido 😃
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas.

    Bueno, pues por fin llegó el ansiado 29 de octubre. Hoy hace un mes de la punción (que sacaron a mi embrioncito) y hoy tengo mi primera eco. Creo que estoy de 6+2, tengo unas ganas locas y unos nervios importantes también, jajajajaja.

    Luego os cuento!

    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tomo Eurotirox y no se pueden dejar pq corres riesgo de aborto. De hecho te lo tienen que controlar 💋
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No , me dejaron la dosis .
    Se estabilizó o por suerte , o por el embarazo. Es la segunda vez que me ocurre tenerlo fuera de los márgenes del embarazo, quedarme tomar pastilla y meterse en el margen
    Mi caso es raro jajaj me dijo que me subiría y todo lo contrario , controlado !
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno Enmaaaa, que alegria eatas por aqui, eso es buena señal despues de todo lo que hemos pasado. Un abrazo fuerteee
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien! a mi la endocrina me dijo que no había problema por tomar el Eutirox embarazada, de hecho como el tema hormonal se descontrola más con el embarazo normalmente hay que subir bastante la dosis para tenerlo en el mismo nivel de antes... o por lo menos eso es lo que me explicó, veremos a ver con las analíticas..


    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy tomando eutirox, pero hasta la semana que viene no tengo la primera eco, y la verdad es que nadie me ha dicho nada de seguir con las pastillas o no, en teoría lo tenía ya regulado, pero de momento me sigo tomando una por la mañana.
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilar!!! Qué ilusión coincidir aquí contigo!!! 😍 esta vez nos tiene que ir bien!!! 💪💪💪
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Es normal todo lo que sientes... Yo creo que a todas nos pasa, nos da pánico que algo salga mal y que toda esa ilusión se chafe de golpe... Yo tuve un aborto en febrero y creo que es lo más doloroso que me ha pasado nunca. Pero hay que ser fuerte y seguir!!aunque eso no significa que no puedes llorar o sentirte mal a veces por lo que te ha pasado. Pase lo que pase, la vida es maravillosa y siempre va a tener algo bonito que mostrarnos. Mi mr también intenta ser siempre muy positivo y "no ver" El riesgo de lo que pueda pasar, pero al final solo es un mecanismo de defensa porque ellos también lo sufren mucho. Intenta también no discutir con él, ahora es tu gran apoyo y sois un equipo!! Espero que todo vaya bien y nos des buenas noticias mañana.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi eso me lo.hizo la.matrona...
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te hacen la eco y control de peso , altura,... y si no te han pedido los análisis del 1er trimestre te los mandan
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sabéis q hacen en la 1 visita al obstetra? Fui a la matrona y me dio volante para ir al obstetra
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Marzo 2018 Islas Baleares
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Emma! Entre eco y eco se hace eterno, hasta el proximo miercoles no vuelvo, y el dia 6 a la matrona.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas muchas gracias a las que me habéis ayudado, he hablado esta mañana con la médica pero se resiste a recetarme el cariban, ella dice que no le gusta mucho.He decidido coger vuestros consejos y comer muy poco cada 1hora y media y 2 horas y lo estoy intentando llevar como puedo pero el malestar que tengo de todo el cuerpo y las naúseas siguen ahí y lo peor son las tardes, en fin, qué angustia.Gracias.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaban de llamar del hospital tengo la primera cita con el obstreta el 9 de noviembre, pense que tardaria mas.
    Hoy estoy un poco revuelta es una sensacion rara como de pesadez de estomago y me aiento muy hinchada no se si sera retención de liquidos o gases, pero estoy muy incomoda. Vosotras tomais algo que os alivie
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii mejor poder verlos cuantas más veces mejor 😊
    Antes de ponernos a buscar bollito me regularon el hipotiroidismo con el Eutirox ajustando la dosis, y mi endocrina me dijo que si me quedaba que aumentara la dosis en “x” y es lo que he hecho, ahora en un par de semanas tengo analítica, espero que no se haya descontrolado la cosa 😅
    A ti te subieron la dosis también?
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! A las que os habéis seguido haciendo TE después del positivo, se os ha ido marcando más y ha llegado un momento que ya se mantiene igual? Es que hace unos días que lo veo igual.
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me ocurre, con estómago vacío fatal .
    Llevo unas noches que veo la cena y me muero de hambre , ceno y después pienso en ella y me da mucho asco y empiezan las nauseas
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En muchos sitios de la seguridad social , hacen Eco antes de la 12, y algo más tranquila he deja
    Que tal vas con el hipotiroidismo? Yo controlado ya . Esperemos que se mantenga !
    Así ves más a tu bollito !!! Así vas viendo cómo va cambiando , con mi peque entre seguridad social , privado y que tuve que ir a urgencias por “ sangre vieja “ en la 9, pude verlo cada semana prácticamente hasta la 12.Ahora cómo solo lo estoy llevando por un sitio me están llevando los demonios verlo tan poquito, bueno que solo lo he visto una vez ...
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estamos a mitad de semana , ya queda menos !!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me dio la primera cita para eco a las 8 semanas, que yo pensaba que por la SS hasta la 12 nada, pero supongo que es porque como tengo hipotiroidismo querrán ver si todo bien.
    Así que tendré 2 ecos en la semana 8 y una en la 9 (que iré a otro gine que me han recomendado a ver si me convence más)
    Tu como vas??
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial. A mi me queda una semana aún...
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy intentando ponerme al día , leyéndoos ... me joroba mucho no poderos leer a diario
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro !!! Que bien !!
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadine guapa , esta vez juegas con la ventaja de que sabes que esta ahí , porque lo viste en urgencias
    Tranquila , irá todo bien .
    Entiendo tu agobio , lo has pasado mal , dale un voto de confianza a tu cuerpo , una señal de embarazo es el miedo !! Parece tontería , pero lo es ... ahí tienes uno .Mucho ánimo
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya fuimos a la cita con el gine , muy bien , y
    Vimos y escuchamos su corazón , así que contentos
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que te estés obsesionando , piensa en positivo que atrae a lo positivo .
    De una semana a otra cambian mucho , seguro que el jueves lo ves más grande y se ve el corazón .
    Al principio va todo más lento pero luego meten la 5 marcha y va bien , ánimo Preciosa ! La matrona quizá , lo que va hacer es retrasarte analíticas , no te agobies . Un besote !!
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta vez solo por lo privado .
    Es un poco lío por los dos . Sobretodo cuando llegan las Eco de peso , siempre dan diferente
    Es normal que lo quieras ver , más a menudo , alternándote bien las citas lo verías cada mes , y alguno dos veces 😉, pero siempre y cuando sabiendo que los ecografos son diferentes , la mano del gine es diferente , etc ... Las analíticas del privado siempre son más completas que las de seguridad social , intenta meter en la seguridad social las del privado ( que en muchos dicen que nanai ) pero evitarás estar como un colador ... y en la prueba de glucosa lo mismo , solo en un sitio , con un buen chute de glucosa es suficiente , por que si sale mal y hay que ir a la curva como tengas que ir por dos lados ... mi consejo , mira donde quieres dar a luz y da prioridad a ese lugar . El de mi peque lo lleve por los dos lados , por eso te doy mi opinión
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya , por eso me extrañò
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración