Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dar otra para ponerla encima , me parece bien !
    Ya te dio citas y todo ?
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenía ni idea !!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien. A mi me queda una semana sin para la eco y ver si va todo bien.
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta estar tranquila...aunque es muy fácil decirlo y muy difícil conseguirlo... Ya verás como mañana está todo bien
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!!!! Hoy he tenido mi primera consulta con el ginecólogo y todo va viento en popa... está bien implantado, he podido verlo y escuchar su latido... la próxima consulta en 3 semanas con la analítica hecha Smiley smile
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii a mi me gustó mucho porque resuelve un montón de dudas, muchas antes de que nos las planteemos, lo explica todo muy bien, no sé, me ha parecido útil. Me alegro que te gustase 🙂
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo estoy como tu, las nauseas me tienen hecha un trapo. Parece que he dado con una "solucion" que a mi me va bien por ahora, intento no tener el estomago vacio, como cada hora y media o asi y parece q voy mejor, unos frutos secos, una fruta...aunque realmente lo que me quita el malestar del todo es el pan, un minibocadillo me sienta genial.
    Se que cuando tienes esas nauseas no te apetece nada pero yo me obligo un poquito y despues lo agradezco. Piensa en que ya nos queda menos de esta etapa y pronto pasaran
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo guapa ojalá esté todo bien!!! Hay muchas chicas que han tenido sangrados más fuertes y todo ha ido bien. 😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!
    No te preocupes antes de tiempo de verdad, si lo vieron a las 6+6 y había latido es que todo está bien ya verás! Ahora tenemos que ser positivas y pensar que está todo bien!
    Que al fin y al cabo lo malo ya viene solo... y nosotras nos preocupamos demasiado, yo la primera eh!! Que estoy en un sin vivir hasta no ir a la eco y ver qué está ahí 🤷🏻‍♀️Pero bueno estas hormonas nos están jugando malas pasadas y es normal..Mucho ánimo y que te cuiden mucho! 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Menudo día llevo. Esta mañana al levantarme con el primer pipí de la mañana vi que estaba manchando un poquito de flujo entre marrón y rosita. Sólo fue al limpiarme pero lo suficiente para hacerme entrar en pánico. Cómo hoy tenía cita con la matrona he aprovechado para decírselo y no le ha dado importancia dice que puede ser sangrado de implantación ( estoy de 9+2 y me ha extrañado que dijera eso) o por relaciones sexuales pero llevo sin tenerlas desde la semana pasada . He pensado que puede ser por la ecografía transvaginal de la semana pasada pero como digo hace una semana de eso. El caso es que sólo he manchado en esa ocasión pero no puedo quitarme la preocupación de encima, os ha pasado a alguna?
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura , yo no me entere hasta que estaba de 6+6 , por que a priori tuve regla en septiembre que pudo ser sangrado de implantación , fue bastante abundante , incluso más que mis reglas a la semana justo de la supuesta regla , tuve otro de un día sangre y dos días posteriores manchaba marrón . Nadie me ha dado una explicación a esto , y cuando fui a urgencia hay estaba ya de 6+6 , así que puede ser por implantación , a mi me cuadro con mi regla ( con dos días de retraso )

    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a la paz tengo que ir el 17 nov (la de las 8 semanas sería ) , les he mandado un email está mañana y me llamarán seguro dentro de un rato . Confirmo que parece regla , ya mancho bastante más y parece sangre . A si que me he tranquilizado y aceptado que son cosas que pueden pasar , me lo dijeron en la beta porque era muy baja(en lo privado) y me he estado haciendo a la idea por lo que pudiera ocurrir... En cuanto me llamen supongo que me darán cita para mañana o pasado pero tiene mala pinta . Si en la paz no me llaman esperaré a mañana para ir al gine privado que tenía beta y revision . Muchas gracias a todas Y a cuidarse mucho 😘
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a todas chicas , escribo un poco para desahogarme estos días he intentado estar un poco en la sombra por que no me veía con animo . Mañana voy a eco por la S.S estaré de 8+6 ; yo vi al bollito y me dijeron que había latido pero no lo escuche por que fue en urgencias estando de 6+6 sin yo saber que estaba embarazada , es verdad que hay tenía muchísimos síntomas , nauseas , dolores menstruales horribles que no me dejaban dormir , mal estar ,... así hasta esta semana que los síntomas son mucho más leves , llevaderos , lo cual me da un miedo terrible que algo no vaya bien , se que como me dice la gente cercana que si prefiero estar mal 9 meses de embarazo y sin dormir y yo por tranquilidad mía lo firmaría , hasta que por lo menos le notara y supiera que está hay .

    Tengo un miedo terrible a que mañana vaya y la cosa no esté bien , a todo esto en julio tuve un aborto diferido por huevo vacío ( no había feto ) y yo pensé que no me había afectado tanto , pero si !!! emocionalmente estoy muy susceptible , de hecho llevo unos días que por no discutir con mi marido ni hablo , él no comprende mis miedo y no se pone yo creo en mi lugar también creo que lo hace para que no le de más importancia y no lo esté pensando todo el día , pero de verdad que no lo puedo evitar estoy que quiero llorar todo el rato !!!!

    Chicas siento el tostón , pero necesitaba desahogarme y supongo que la cabeza y las hormonas nos juegan estas malas pasadas a muchas de nosotras , de verdad que llevo unos días que me metería en la cama y a llorar se ha dicho , espero que sea algo pasajero y que mañana todo este bien !!!

    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias!!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laramatrona es su IG. Lo he añadido al Dropbox
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura yo tb esty en la paz claro si no manda un correo q contestan súper rápido o te llaman...a mi las IA no me funcionaron y tuve q pasar a FIV...lo del manchadito si es poco puede ser normal supuestamente cuando te hicieron la beta...yo tb he estado manchando marrón algunos días...pero para q te quedes más tranquila si quieres llama o si ves q es así esporádico y poco espera cuando tienes q ir?
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss podrías poner el nombre que lo leí pero he ido a buscarlo y ahora no encuentro el post,gracias!!!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lena, yo estaba igual. Una semana llevaba sin comer porque vomitaba todo. Me tomé pastillas de jengibre y seguía malisima. Ayer fui al médico de cabecera y me ha mandado cariban 3 veces al dia(desayuno, comida y cena). De momento he vuelto a poder ir comiendo poquito a poco así que espero mejorar. Diselo y que te lo mande! No puedes estar sin comer
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luu te paso otro IG de una matrona que quizás ya conozcáis muchas por aquí, a mi me ayudo mucho con el primer bebé 😅
    Babysuitebypau
    😘
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que no es nada 😊😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que graciosa y empatica la de cabecera! a mi me paso igual a parti de la 5 semana empece con nauseas y han ido subiendo poco a poco, a mi me ha dicho mi gine que tome EMEGEST PLUS, son capsulas de jenjibre, es mas natural que el cariban , que también me lo ha recetado como opcion 2. A los 3 dias de tomarlas he notado como han bajado de estar a veces poco mareada y otras mucho, ahora estoy menos y a veces inlsu nada y vuelvo a ser persona!

    De todas maneras te dirira que intentes vivir a base de cosa que te apetezca dulces, almendras, helado, galletas, fruta, yogures lo que sea, identifica algo que te siente bien porque una forma de que se pasen en comer algo cada 2/3 horas para que el estomago no este nunca vacío que es cuando se revuelve, no tiene porque se mucho medio platano o 4 almendras es sufienciente para que este entretenido.

    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Sigo manchando marrón , creo que voy a esperar , es posible que una vez dado positivo se prodizca el manchado de implantación? Quizás debería ser an revés no? Vaya lío! Bueno voy a ver cómo estoy en las próximas horas y llamaré a la paz y a ver qué me recomiendan que son con quiénes me han llevdo las inse.


    Gracias guapa !
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2025 Navarra
    Mendia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lena!!! Te leo y me recuerdas a mi. Yo lo pase fatal a partir de la semana 6, vomitaba todo lo q bebia y comia, que era poco, porque no me entraba nada como a tí y despues de 10 dias termine en urgencias deshidratada. A mi me pusieron medicacion alla y despues me recetaron para tomar todos los dias cariban. Ya estoy de 9 y media y vuelvo a ser persona. Esporadicamente vomito pero nada nada que ver... Asique mi consejo es que llames de nuevo al medico y que te de algo, yo lo alargue mucho por esperar a la primera cita con la matrona y me puse malisima.. Animo!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y estoy súper cansada pero claro es que no tengo cuerpo para nada másSmiley sad
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy ya 5+5 y justo desde que cumplí las 5 semanas estoy mal, he ido a peor cada día y no sé qué tomar tengo una angustia en el estómago, estoy mareada y algo de naúseas, de momento no vomito pero anoche me empezaron a dar amagos,conforme vengo del trabajo, aguanto con los caramelos de jengibre, me tengo que echar pero es que ya soo me hacen efecto el rato que los chupo y además les estoy cogiendo una manía horrible.De verdad que estoy súper fastidiada sólo de pensar que puedo estar así mucho tiempo, me tiene amargadaSmiley sad.Apenas como porque no me entra nada.En el trabajo, imaginaos mi cara, blanca que parezco enferma y mis compañeros ya empiezan a preguntar.....yo no quiero decirlo.Por favor, a alguien os pasa esto?, cómo lo lleváis?.Qué puedo tomar?.Ayer hablé con la de cabecera y me dijo que un embarazo sin naúseas y angustias no es un embarazo...sí claro, tiene guasa la historia....en fin, perdonad la perorata pero es que estoy súper fastidiadaSmiley sad Gracias.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes también matronastur que esta genial. Para complementar cosas.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eylen! He estado hoy curioseando el IG que pasaste de laramatrona y me parece una maravilla, me ha encantado! 😍 se me han pasado las horas esta tarde de post en post, me ha gustado muchísimo! Gracias por la recomendación!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Emma mi principal síntoma es la hinchazón y los gases, sobretodo cuando llega media tarde es cuando más comienzo a notarlo 😅 me he convertido en una auténtica pedorra jaja
    Yo aún no me noto cansada pero soy capaz de dormir 2 horas de siesta y caer en 5 minutos cuando me acuesto por la noche, eso si por la mañana me despierto pronto, algo inusual en mi 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había leído que estabas de tan poquito! Es que entonces puede ser hasta sangrado de implantación! 😊 estate tranquila y entonces retiro lo que te he dicho, espérate al jueves que tienes la cita y ya verás como te dicen que está todo genial ☺️


    Respecto a los valores de la beta no te puedo decir porque no tengo ni idea de qué es mucho y poco según las fechas 😔
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate tranquila que seguro que no es nada ☺️ A mi me dijeron que mientras no fuera como una regla no había de qué preocuparse, y además, la sangre marrón es sangre vieja, así que seguro que no hay de qué preocuparse.


    Aun así, yo cuando sangré me fui directa a urgencias y te aconsejo que hagas lo mismo. Nada te va a dar tanta tranquilidad como que te vean y te digan que está todo bien 😊
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo me levanta planísima y durante el dia me hinchó como cuando estaba de 17 semanas de mi nene🤣 una pasada. Si que es verdad que al estar tan delgadita me costó que se me notara mucho, pero ahora con el hinchazón... creo que se notará antes. Tema náuseas no tengo en si, es estómago vacio por las mañanas con asco al comer. Y después de comer angustia ya toda la tarde hasta la cena que se me calma ( no puedo ni merendar de la angustia). El viernes vamos a ver al garbancito aver si le escuchamos el corazón 🤞, que estare de 7+5.


    Yo lo llevo solo por privado. Tal y como estan las cosas paso de mareos con la SS, ya que con el 1r no tuve buena experiencia las 2 veces que fui. Como tenerlo será en el privado igualmente, SS nada.
    • Responder
  • Trini
    Novia Habitual Julio 2018 Alicante
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Duna! Para cuando te toca? Es que yo soy del grupo de mamás de mayo porque según regla estaría de 10+3 pero según ovulación y eco en el privado estoy de 9+4, la fpp me da para el 28 de mayo... ósea que estaré ahí ahí... al ver que pones q estás de 9 semanas por eso te pregunto, curiosidad jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración