Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí,y agradezco que no sean pesadillas!!
    La explicación es hormonal y todos los pensamientos sugerentes que surgen en esta etapa y que el subconsciente lo saca por las noche.por ahí debe ir
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss yo por suerte no son pesadillas, son sueños extraños y muy enredados, mucha aventura jajaja.
    Y me suelo levantar a hacer pis una o dos veces Durante la noche, lo que si es una pasada cuando me acuesto jajaja,voy al baño, me acuesto, y pienso... No puede ser!! Venga olvídate y haz como que no... Pero nada otra vez para tres gotas. Y así tres o cuatro veces jajaja
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje entonces como yo.
    Yo de siempre he tenido mucha facilidad para acordarme de los sueños. Pero lo de ahora es para escribirlo jajaja.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la primera segun las traje y fue una odisea porque son enormes y el vierne paso fue mi peor día, estando revuelta pues me costo, las siguientes decidi que cuando me encontrase medio bien y sin el estomago lleno por si las moscas, ayer me la tome antes de cenar y hoy pensaba tomarmelas antes de comer. Yo de todas formas he notado algo de mejoría hoy que al levantarme no estaba revuelta aunque segun pasa la mañana las he empezado a sentir, diría qué más ligeras

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Míriam, cuando te tomas las cápsulas? Yo me las compré el viernes y me las he tomado antes de ir a dormir, pero sigo malisima... Hoy he vomitado ya dos veces, todo lo que como. Estoy fatal...
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que también estoy notando cada vez más es el dolor de pechos, cualquier mínimo roce o botecito me hace ver las estrellas, y la mayor parte del día tengo los pezones ergidos...no sé si es por la sensibilidad que tengo pero claro eso lo acentúa más
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me ha pasado algún día lo de los sueños raros o pesadillas, cosas muy extrañas y leí que suele pasar en el embarazo aunque no se la explicación, pero es curioso 🤔
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Bea yo tengo mucha actividad en mis sueños jajjaja parece una peli de almodovar😜
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo pesadillas constantemente, no tienen por qué ser con el bebé pero si.. y dormir fatal porque me levanto cada 2 horas a orinar...
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me tomo una infusión de jengibre todas las mañanas en ayunas. A lo mejor por eso estoy teniendo también menos nauseas de lo normal. Ya digo que este find he tenido muchas nauseas, sobre todo ayer, pero normalmente no tengo casi nada.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo bastante bien, algo cansada pero bien. Lo que últimamente noto es que sueño más o con más intensidad, además de sueños un poco estrambóticos. Jajaja a alguna más os pasa esto?
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón quería decir que no quedaba pringoso
    Además funciona muy bien si tienes manchas en la piel

    Luis te ha quedado muy bien el nuevo formato!!!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo voy a hacer lo mismo que en mi anterior embarazo. Me aplicaba aceite de rosa mosqueta puro y perfecto!! Además se absorbía muy bien y quedaba pringoso ni nada. Ni estrías ni picores ni nada.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!

    Luu, genial la lista! se ve muy muy claro. Yo soy la 44, Marta, falta por añadir Zaragoza y según una aplicación de calculo de fecha de embarazo por fiv...mi fecha es el 22 de Junio. Hoy estoy de 5+6, mañana entramos en la semana 6 y espero ver al bollito el jueves!

    Veo que hay síntomas varios...joooo... yo solo quiero dormir!!! a mi me ha dado por el insomnio (siempre he dormido muy mal, pero ahora....telita) También tengo dolor de regla, casi permanente, me duele mucho el pecho, sobre todo por la noche, hago pipi muchísimas veces al día..... y a veces sensación como de nauseas, pero sin llegar a ser fuertes. Y esta noche he tenido que comerme una galleta a las 4 de la mañana por que tenia el estomago tan vació que o comía...o no había manera de dormir.

    Pero en reglas generales, me encuentro muy bien. El papi me tiene como una reina, me besa la tripita todos los días por la mañana y por la noche. Son tantos años esperando este momento...que solo quiero que el sueño continúe.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se si sera casualidad o no pero llevo 3 dias con las capsulas de jenjibre y ayer crei estar mejor , pero hoy seguro, sigo un pelin revuelta pero minimamente, puedo trabajar sin estar pensando conituamente lo mal que me encuentro

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo espero que el teletrabajo dure hasta navidades y contarlo después, y sinceramente espero que tras contarlo me dejen teletrabajando en casa, porque la idea de incorporarnos era de un dia o dos a la semana pero espero que entiendan que después de tantos meses ya estamos acostumbrados a llevarlo todo bien sin necesidad de ir.

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado el aceite golden radiance de fresly cosmetics. Se absorve muy rápido y huele bien. De momento me va bien. Probaré la lata de nivea
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo del estómago es horrible y no se si solo me pasa por la noche o solo lo noto ahi cuando me meto en la cama, vamos a empezar a cenar media hora antes (8:30) a ver si mejora. Es como si tardase muchisimo mas en hacer la digestiion y lo de reflujo igual,,,

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros se lo hemos contado a nuestros padres este finde, pero solo a ellos, el jueves de 8 semanas le vimos por primera vez y le escuchamos así que decidimos contárselo sobre todo porque aqui en MAdrid es una locura que cada semana nos cambien las medidas, este finde podíamos movernos y ver a ambos padres, llevamos mes y medio din verlo...

    Estamos muy contentos de poderlo compartir con ellos y no tener que estar evitando mil conversaciones Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, mañana tengo cita telefónica con la de cabecera para que me dé los resultados de las analíticas y estoy esperando a ver si me aceptan el seguro privado para poder llevar el embarazo tb por privado y tb pido cita a la ginecóloga.Esperemos que todo siga bien y la pandemia nos deje ir a nuestras revisiones....que también tenemos esto encima🤦‍♀️.Por cierto, vosotras ya habéis contado a vuestra familia que estáis embarazadas?.Nosotros no, sabemos que se van a quedar perplejos, nadie se espera que vayamos a tener un bebé.Me da cosa por mi madre pero es que hasta que no vaya todo bien, no me atrevo y más que vive en la otra punta del País.No sé cómo se lo tomará🤦‍♀️
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Pues eso voy a hacer, empezar ya. Me han hablado muy bien de la lata azul de nivea, creo que empezaré por ahí. 🥰
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, estoy con el estómago pesado después de desayunar y comer, tengo la sensación de que mis digestiones se han ralentizado y son pesadas, tb se me sube a la garganta como si fueran reflujos o no sé si son naúseas, ayer estuve todo el día durmiendo, no me encontraba bien, creo que tenía gases y estaba muy agotada, esto último ya se repite varios días, los pechos ya no los tengo tan doloridos, van por días, espero que se pase esto.Para los gases qué tomáis?.
    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Junio 2015 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Yo estoy usando esta crema. En mi anterior embarazo me fue genial no me salió ni una estría.
    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Junio 2015 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, yo estoy usando


    • Responder
  • Roció
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Roció ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luu muchas gracias el formato está genial!! Si quieres yo soy Roció de malaga la número 23, pos si lo añades. En cuanto a las nauseas ya van siendo un poco más fuertes es casi todo el día se calma al comer un poco y vuelve. Lo que estoy haciendo es comer poca cantidad muchas veces e intentar no comer ni chuches ni cosas muy saladas no se a ver si hay suerte!! 🍀
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Luu, ya estamos decididos a apuntarnos en la lista jeje

    No puedo enviar mensajes privados. Dejo por aquí mis datos:

    Silvia / 27 años / 1º bebé / Barcelona / 24 de junio

    El miércoles vamos a verlo, esperemos que todo bien.

    Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he leído Justo hoy que las nauseas llegan a lo peor entre la semana 9 y 12, y a partir de ahí ya mejoran.


    Respecto a la crema, yo sí, empecé desde el principio. Me compré un bote de marca Mercadona (para no gastarme tanto dinero desde el principio) que he gastado ya y la semana pasada empecé el de suavinex.
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a todas!!!! Luu me encanta el formato ...que maquina!! Con respecto a la nauseas de momento nada... pero ya he empezado con los ascos a los olores 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ ( en mi anterior embarazo fue una pesadilla... tuve que cambiar de colonia, no podía abrir la nevera,...) y de cremas aún no he empezado aunque usare el aceite de almendras de biooil que me fue muy bien la otra vez ( y no me dio ascos el olor)
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi matrona me dijo que usará la lata de nivea de.momento y si no en farmacias tienen especial para embarazadas supongo que serán todas parecidas.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que crema estais usando para las estrías?
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, yo he empezado esta semana por recomendación de amigas, mejor tener la piel hidratada para cuando empiece a crecer
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo la sensacion de vacio, pero nada descomunal estoy de 5+3,quizas sea aun pronto pero ojala no vaya a mas. Ya la sensacion de vacio no me gusta no quiero pensar como sera tener a todas horas nauseas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración