Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo intención de ir por lo privado hasta el final, de no ser esta situación seguramente lo llevaria por los dos lados. El hospital privado donde trabaja mi gine me pilla lejos (40min), y me he informado y lo más cerca que tengo y que dejan pasar al padre es la maternidad de Odonell por la SS a 15 min, si me pasa cualquier cosa me voy a urgencias con todas las pruebas del privado en la mano.

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las pruebas creo que no las voy a llevar duplicadas, me las voy a hacer solo por la SS, pero porque tengo claro que voy a dar a luz en la pública. Al privado voy a ir para hacerme ecografías con más frecuencia, el TPNI y supongo que le llevaré las pruebas de la SS (las que me den) para que las vea también.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo mi primer embarazo lo llevé solo por la SS, este de momento por los dos sitios. Teniendo seguro privado quiero que me atiendan durante el embarazo y poder verloas a menudo, la matrona de la SS me dijo que no me veía hasta que diera a luz.
    Yo también tengo dudas. Pero quiero dar a luz en el hospital del primero. Muy bien atendida, muy buena calidad médica y de aparatos, muy muy nuevo el hospital y habitaciones enormes , con vistas e individuales. Así que no dudo en dar a luz en la SS. Así que deduzco que tendré que tener todas las pruebas por ahí

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas vengo de la SS de la primera consulta de embarazo con el obstetra. Y la semana que viene la tengo en lo privado. Os vais a estar llevando todo el embarazo por ambos sitios? Tiene sentido hacerse todas las pruebas 2 veces? Estoy indecisa!

    Por una parte quiero que tengan mis datos en lo público también por si surge alguna complicación y nace en lo público, pero por otra pincharme tantas veces y hacerme tanta prueba no se si tiene sentido.

    Decidme vosotras cómo lo habéis hecho, o como lo pensáis llevar!

    Un saludo, buen día para todas.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aunque no tengas ganas intenta comer algo min cada 3 horas o asi, con 4 almendras vale, el estomago se entretiene y mejoran las nauseas. A mi las pastillas de jenjibre me hicieron efecto a los 3 dias, tengo recetado el cariban también por si no me hacian efecto, pero no lo he necesitado. No te preocupes por el bebe es muy pequeñito y casi no necesita que comamos más por el momento, aunque es importante el suplemento que estes tomando que lo retengas o por lo menos eso lei en el libro 'que esperar cuando estas esperando'. Con tomar el suplemento y luego lo que te siente bien sobre todo no fuerces nada que no te apetezca que no está el estomago para pruebas... ve observandote a mi por ejemplo la fruta, los yogures , las almendras y las tostadas me sientasn bien si me revuelvo me centro en eso, y en las comidas comer despacito para ver como lo voy asimilando, las cenas ceno antes y reduzco cantidad porque me cuesta mucho hacer la digestión.

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que llevar cuidado no está de más, pues ya te digo dos veces a urgencias y una al gine privado y ninguno me dijo nada de desplazado... de todas formas este jueves vuelvo a ir al gine, espero que todo vaya bien...
    😉
    • Responder
  • Maril
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Maril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba como tu vomitaba a todas horas empece con cariban uno por la mañana y otro por la noche y seguia igual y esque tarda unos dias en hacer efecto. Aora sigo vomitando y dolor de estomago pero es un poco menos
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se yo Monica, seguro que no es motivo de preocuparse como dices pero al menos intenta no coger pesos y no andar demasiado...
    lo digo porque yo en mi caso he manchado igual, Rosita varios días y sin manchar ropa interior y cuando fui al gine me dijo que tengo el saco desplazado y me mando progesterona y reposo por el riesgo. Lo única diferencia es que yo si tengo dolores menstruales. Pero bueno, no está mal tenerlo en cuenta estas semanas hasta que tengas tu proxima Eco 😊
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy desesperada con el tema nauseas y vomitos. Llevo una semana vomitando lo que como por la mañana y luego a medio día consigo comer un poquito y por la tarde y la noche igual pero con muy mal cuerpo. Me empecé a tomar pastillas de jengibre y no me alivian nada. Quiero hablar con mi médico de cabecera y que me mande algo más porque no puedo estar así...a parte de mi malestar, me da miedo adelgazar o ponerme mala y que afecte al bebé.
    Alguna ha estado tan mal? Me han hablado del cariban...
    Gracias chicas!
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lu... es súper normal! Mi primer embarazo me lo pasé con un dolor de coxis.....
    intenta no estar mucho rsto de pie ni sentada. No hay muchas cosas que se puedan hacer o al menos eso me dijo mi traumatología. Así que caminar y eso, evitar estar largo tiempo sentada. Y también puedes sentarte en la pelota de Piltes.
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, a mi me pasó. Es por la ecografía. Al estar más vascularizadas puede pasar. A mi lo que me pasaba es que el flujo me salía marroncito. Me duró un día.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí esto me ha pasado sin estar embarazada en una revisión normal ginecológica, observarlo y si no, llama a tu gine y se lo dices y te quedas más tranquila
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Chicas, éstos son los caramelos, yo los lavo y les quito el azúcar y me lo pongo en la boca y a chupar todo el rato, no lo mastico, sonun poco picantes porque es jengibre pero vale la pena para quitarte la angustia. Hacen efecto enseguida, a mí me quita el malestar estomacal, angustia y naúseas y me dura unas 2 horas.Un saludo a todas y enhorabuena a las nuevasSmiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2019 Ávila
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, quería preguntaros a ver si os ha pasado o si conocéis a alguien queble haya pasado... Ayer fue a la primera eco y me dijeron que estaba todo bien, pero como a la hora de salir empecé a manchar como rosado-marron y desde entonces sigo. Yo he pensado que será por la eco pero no sé si debería preocuparme e irme a urgencias.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te lo tendría que confirmar tu ginecólogo, pero en teoría lo recomendable es después del primer trimestre.


    Yo lo hacía antes del embarazo (pero solo llevaba unos meses haciéndolo) y me recomendaron dejarlo hasta la semana 12 y que, tras la eco de esa semana, el ginecólogo me confirmase que no había ningún problema. Se ve que hay algunos casos (me mencionaron la placenta previa) en la que está contraindicado.
    Supongo que para mujeres muy Deportistas, no habrá ningún problema en seguir haciendo deporte durante el primer trimestre.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosita, las que haceis pilates desde que mes lo recomendais, me gustatia apuntarme a algunas clases
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy fatal con la acidez, tengo reflujo desde hace años y no puedo vivir sin tomar omeprazol es lo unico que me alivia, creo que con este tema lo voy a pasar muy mal en el embarazo😞
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compré la pelota de pilates y viene superbien en el tercer trimestre... A mi el fisio me lo cubre el seguro si tengo una prescripción de un traumatólogo, pero tengo entendido que hay algunas pólizas que lo cubre...
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso me han dicho, mañana justo tengo revisión yo, un poco tarde pero no pensaba que fuese a quedarme tan rápido 😅


    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja siii es otro síntoma más! Pues tan pronto acidez no me dio en mi anterior embarazo, casi empece de 7 meses. Pero este ya estoy liada! Jejeje asiq miedo me da lo que queda... Y la mala leche de embarazada de vez en cuando no viene mal eeeh jjajaj
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te digo que en tu caso fuese síntoma de embarazo, pero según me dijo mi matrona tenemos que cuidarnos mucho la boca, porque somos muy propensas a la gingivitis y caries 😢
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el pilates que voy a empezar en el segundo trimestre será online también. Me tengo que comprar solo la pelota de pilates. Tengo unas ganas de poder empezar ya😫


    También había pensado ir al fisio, pero no he estado nunca jamas y no sé si embarazada se puede ir, ni si lo cubren los seguros.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Le echaré un vistazo y la añadiré al dropbox, vale? Podemos hacer una sección de redes sociales interesantes sobre el embarazo 😊
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, cuando lo comentaron en el grupo de buscadoras pensé que podía ser pero en mi caso por el momento tenía otra justificación y lo agradezco xq la boca suele darme mucha guerra, espero que ahora no 🤞🏽
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a mi me dio la gingivitis en el otro embarazo, asi que te altera todo🙄
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo fui la que tuve que ir a urgencias por gingivitis aunque en la revisión me dijeron que era por placa de sarro así que descartado que fuese síntoma de embarazo 😅
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María eres la de los labios resecos? Que comentamos en buscadoras?
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo Cristina, al igual que no hay 2 partos iguales no hay 2 postpartos iguales... no tiene que volver a pasar 😉
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Achula yo también tengo acidez ya me pasó con mi otro peque y se pasa fatal y la mala leche también es otro sintoma característico de mis embarazos, jajjaja mi marido dice esto va viento en popa con la mala leche😅 que me gasto😁
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la espalda fatal y en el primer embarazo me ‘salvé’ de dolores gracias a hacer pilates 2 días a la semana e ir al físio una vez a la semana... Tal y como están las cosas ahora, hago ejercicios de estiramientos que me mandó el traumatologo y cuando empiece el segundo trimestre me gustaría buscar algo ‘en remoto’...
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Me llamo María, tengo 31 años y estoy embarazada de mi primer bebé. Soy de Madrid y mi FPP es el 30 de junio de 2021, en el límite Smiley laugh . A penas estoy de 4 + 5 y aún no termino de creérmelo.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os leo cada dia pero me ha sido imposible pararme a escribiros.


    Yo de síntomas tengo por la mañana el estómago vacío y con asco de comer, aunque desayuno obligada y se me pasa. Después de comer ya la comida se me repite y tengo angustia ya toda la tarde noche... meriendo y se me medio pasa, pero al rato vuelve. Vamos que estoy con la barriga revuelta casi todo el dia.Sueño mucho, duermo siesta con el niño y a las 22h estamos otra vez los dos durmiendo jajaPor lo demás todo bien.
    Volvemos el viernes 30 a la gine, aver si ya podemos escuchar el corazoncito😊 que estaré de 7+5 según regla, aunque se que ovulé 2 o 3 dias mas tarde, a muy tardar estaré de 7+2. Ya me dijo que me explicaría todo, tema analíticas y demás, a parte de que aun es pronto hablar del tema parto. El 1r fue cesárea, porque el peque no bajaba( tenia vuelta de cordón y encima era corto) y que en este se podría intentar natural pero con limitaciones... que lo comentariamos para que me fuera haciendo a la idea, ya que cogí "depresión post-parto" por ello.
    Ya os diré como va❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración